JUGG Publicado 25 de Agosto del 2019 Publicado 25 de Agosto del 2019 hace 1 hora, Mijaessa dijo: Estimado, estara la chata karen ci 06?. Encerrona ese cuarto, veo a un tio medio pelado haciendo su cola. 1
Kemel Publicado 25 de Agosto del 2019 Publicado 25 de Agosto del 2019 hace 2 horas, jugg dijo: Hola hermanos, entrando al troka, pregunten x sus engreidas, aqui el hermano jugg y sus ninjas estan para despejar sus dudas si han asistido, si preguntan x alguna que conosco, rapido les respondere y si no la consoco les dare detalles de las kines segun el cuarto que normalmente ocupan. Saludos Estará Sol en el CI? Gracias.
JUGG Publicado 25 de Agosto del 2019 Publicado 25 de Agosto del 2019 hace 1 hora, SUMAIL_EG dijo: @jugg Anahis CD 17 ??? Por fas Si hermano ya me sali. Pero ahi esta Bueno dando una pasadita rapida esto es lo que pude ver Ci 01 paula, con cartel 07 sandra com cartelito 08 no dayana, quien sera. 09 geraldyn con letrero 13 deysy la cuerponcita tetona 13 la tia hanna, a esta nadie la mueve de aqui 15 creo q paola alguien q me corrija si me equivoco, bikini dos piezas con bolitas blancas. 16 destruido para hacer las escaleras pal segundo piso 17 Diana diana mosqueandose 21 una morena alta con medias hasta las rodillas y bikini enterizo negro 28 la misma flakita de lentes? gabrielaaa 29 andrea??? 32 azul con el mismo boxer de siempre 36 no estefanhy, en su lugar una chatita con minifalta clara transparente. 37 Jessika la altota de vestido floreado 38 la morena- july . Fija aqui 44 dayana la payasita 4X milagros 49 una alta con vestido floreado pegado hasta un poco abajo del potito 52 Sandra, negra con tatuaje en el vientre 53 estefany la d lentes y medias hasta las rodillas 54 ruby en ratos mosqueandose en ratos 55 la gynyer 59 anghy ahora un pocoo mas delgada, solo un poco 61 cartel de thalia pero esta otra. 62 jade con cartel CENTRAL 2 erika 03 una flaka con vestido floreado chatita 04 andreaaa 5 maria rosa la sacadora de conejos de los huevitos. 6 sofia 08 una cabello lazio polo blanco tipo de politos mojados y bikini 11 Alondra 12 pense q era monicA. Según el hermano malpaso la tira flecha creo 17 jaz?? 20 heydi la tia charapa 22 norma con chuzo en el vientre, con el calzon a medio topo 25 una tia de vestido floreado bien tetona 27 una joven de 24 años 1.55 biennn tetona con tatuaje en el vientre, pero cara de mala gracia. 28 sofia con cartel 34 susy, 4X la jenifer la flakita malagua 49 denys con zapatillas 50 wendy la cara de sueño sueño 53 katy 55 miroslava tetonasaaaa q rica se le ve 57 azucena 59 mirella con cartel 61 la chatita maricielo 62 elena, q raro, pos no ella es fija casi siempre C DErechooooo 03 maria jose clasica 05 tatiana la narizona con vestido turquesa 10 naty naty 1X jade la joven de vestido negro y blusa corta turquesa 17 anais botera. SEGUNDO PISO 01 fiorela, la ancianita con ropa de baño entwriza transparente 47 liz la tetona cara d cachanga puerta abierta Bueno eso fue todo hermanos. Sorry no pude hacer en live mucho sapo. Saludos a todos. 7
Suikyo Publicado 25 de Agosto del 2019 Publicado 25 de Agosto del 2019 hace 18 horas, MALPASO dijo: Y la que siempre está en el 59 o 60,con lentes y usa vestido guinda o marrón, cuál de las dos es? Entre Sol y britany hay mucha diferencia. Sol tiene más cuerpo bien definido se vee mas alta(tacos grandes), cabellera larga aparte los tatuajes y siempre usa medias largas. Eso sí ambas llevan braques, siempre andan con las misma vestimenta aunque aveces veía a britany con falda jeans, short negro, etc. Hay una flaca charapa con lentes y vestido ella es Mayra viene de vez en cuando y ocupa ese room CI60 será ella??? hace 12 horas, ElTaura dijo: En las dos últimas ocasiones que he ido me he atendido con damas a las que ya les he hecho ratings, por ello estoy limitado de comentar pues lo consideran "spam", por hacerlo hasta me han limitado la capacidad de dar "like" o "me gusta" a ciertos ... Es cierto yo también estoy en las mismas, aveces cuando cae algo nuevo que me jale recién aplicó o cuando reaparecen mis engreidas. Sobre las reacciones tenemos límites hasta 3 en 24h. 1
MALPASO Publicado 25 de Agosto del 2019 Publicado 25 de Agosto del 2019 hace 5 minutos, Suikyo dijo: Hay una flaca charapa con lentes y vestido ella es Mayra viene de vez en cuando y ocupa ese room CI60 será ella??? Entonces es Mayra, también la he visto en el ci 1.
Suikyo Publicado 25 de Agosto del 2019 Publicado 25 de Agosto del 2019 hace 2 minutos, MALPASO dijo: Entonces es Mayra, también la he visto en el ci 1. Correcto también ocupa ese room
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Agosto del 2019 Leyenda Publicado 25 de Agosto del 2019 Al no haber novedades en kines (todas ancianas y de mal físico), acá les dejo lo que vienen construyendo. Como gran cosa han puesto un baño al lado del cuarto 62 del corredor izquierdo. Y ya se puede ver que están "acondicionando" los cuartos del segundo piso. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
azrael006 Publicado 25 de Agosto del 2019 Publicado 25 de Agosto del 2019 por favor alquien me puede confirmar si ruby la fitness sigue yendo al troca y en que cuarto ..... gracias
Amorrrr Publicado 25 de Agosto del 2019 Publicado 25 de Agosto del 2019 Adicionando el día de ayer, en el : CI 15 estaba Paola que estaba rica pero imposible entrar tenia cola CI 21 Luciana Tingaleza, entre en one nomas, me dijo que se quedaba una semana mas CI 46 una chiclayana q olvide el nombre, buen cuerpo CI 22: Amiga de abril, rica, olvide su nombre CI 50: Abril, estaba rica, pero algo falta no entre, la próxima si le doy CI 61: No era Thalia aunque estaba ahi su letrero
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Agosto del 2019 Publicado 25 de Agosto del 2019 hace 3 horas, azrael006 dijo: por favor alquien me puede confirmar si ruby la fitness sigue yendo al troca y en que cuarto ..... gracias Y si vas tu mismo al local y lo averiguas x tu cuenta? De paso informas xq hasta la fecha solo estás de sapo. 1
juan2303 Publicado 25 de Agosto del 2019 Publicado 25 de Agosto del 2019 Hola hdl , consulta hoy será un buen día para ir al templo ando aburrido , aún que creo igual voy a ir
Radhamantys Publicado 26 de Agosto del 2019 Publicado 26 de Agosto del 2019 Saliendo de shaolin , disculpen x la demora ... 4 cc Andrea o cielo ex bote 48 cc Dennis Izquierdo CI 5caneli 15 paola 20 Pamela amiga d abril , aquí aplique , más luego Rt 24 Valeria chata 33 azul 34 mía 35 Valeria supongo 38 Gabriela de lentes 39 negra Yuli 44 Dayana 48 esmeralda 50 abril 55 Ginger 59 angie No llegue a ver a Thalía ni Stefany fitness ,ni sol, ni Erika del central... 1
Panchoi Publicado 26 de Agosto del 2019 Publicado 26 de Agosto del 2019 (editado) Fui por mis caseras danielita o Vanesa del central y no las encontré me tuve que ir al bote a probar nuevos culitos, sobre danielita del central al parecer fue verdad lo que me contó el otro día ya no vendrá mas al trocadero lastima para sus fans no tiene fecha de retorno y según me contó ya no la verán un buen tiempo retirada del. Negocio solo hará salidas me. Conformaré con eso a nada :( y a vanesita alguien la ah visto le tengo ganas :( Editado 26 de Agosto del 2019 por Panchoi
azrael006 Publicado 26 de Agosto del 2019 Publicado 26 de Agosto del 2019 hace 17 horas, OBITO UCHIHA dijo: Y si vas tu mismo al local y lo averiguas x tu cuenta? De paso informas xq hasta la fecha solo estás de sapo. gracias por la informacion hdp.
Publicaciones recomendadas