ZAMORANO Publicado 14 de Septiembre del 2019 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Viernes 13 la serie 2 la flaca bonita de cara de vestido negro que le abrí tema esta es la mejor del derecho atención aceptable 3 LA gorda de Ecuador samanta historica 4 sirena 5 la gorda de Ecuador Marisol mona blanca 6 LA flaca ex miel de la estación Naranjal no se su nombre 7 LA chata mimi culonasa al mango .... Naty ex bote ... Mar y cielo .. Emili .... LA chata Jade ex bote 17 Anais priscila ex bote 3...alexandrita una de las mejores 39 una de vestido apretado pasable puede ser ... Veronica de letrero 41 una nn 42 Míriam 46 kristel No vino catalina la blanca que atiende con su estufa portátil que se parece a la mona ezcarlet Tambien vi por alli a rafaella en la entrada pero después no se donde estuvo En el 2 do piso la mejor jazmin la chata barrunto estuvo por el 13 si no me equivoco
Demon Lover Publicado 14 de Septiembre del 2019 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Completando hoy viernes 13/09 Corredor Izquierdo: 08. Lucía, con cartel 15. Encerrada, me imagino q Paola 22. Stefany bonita 24. Valeria. 31. Una bien solicitada, creo que era Yosy 35. Valeria, kine 2018 4X. Diana, Ex-17 54. Ruby, no fitness 55. Ginger 58. NO Yasuri, una intrusa bien coquetona en bikini 59. Angie, Ex Briguitte 60. Una de lentes 61. Thalia 62. Jade Corredor Central: 01. NO Tuareg 02. Erika. 03. Kine flaca con cabello recogido, alguien q sepa su nombre o tema? 04. Andrea 05. Dayana, Ex-trencitas, pide 35.00 10. Valezca, mostrando el juego de teteras. 11. Alondra 14. Jazmín, chata con jean y polo 27. Jennifer 34. Susy 43. Alexia, mini-kine 46. Miriam, regresó al antro. 48. Dennis 50. Wendy 55. Miroslava 62. Elena, la troyana. Corredor Derecho. El geriátrico solo lo recorrí una vez: 17. Anaís 32. Alexandra, con short, causa de Anaís. 42. Miriam 47. Una Yeguaza, doble tracción descapotable, culo al aire. 50. Mariana Es lo que vi y recuerdo. Servidos HDL. Saludos. 6 1
ZAMORANO Publicado 14 de Septiembre del 2019 Publicado 14 de Septiembre del 2019 agregando central viernes no hubieron nuevas apetecibles 1 Central era Natalia a engordado últimamente La del 3 central es Araceli ex bote 9 Karol 13 paty 16 Roxana chata ex bote o jazz o jazmin está flaca se cambia de nombre This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2..Heidi 28 luz 29 uns milf 30 otra milf nn 31 joselin la cajacha 32 la otra milf Elena 33 la misma de anteojos joven pasable 34 susi 35 una nueva pinta de cajacha algo cuadrada ... Kely ex 2do piso ..... Vanesita prima de Karol 42 una nueva semi milf asta las huevas 47 no vino la mona era Isabela ex bote 55B muñeca de goma inflable recontra fría así dicen todos en realidad nunca la kache 49 bety 60 alexandra la negra 61 la chata cori la amiga de alex la blancona cruda de buen oral que ya no viene 62 Elena la chata El 31 izquierda estaba vacío que yo sepa la cola era por el 30 izquierdo hice yo la cola y era una culona dizque veneca nacionalizada no se si será cierto puede ser milonga La del 58 central era una morenita que parece teen pero si es joven ha vuelto al troka después de un año más o menos 3 1
Poo Publicado 14 de Septiembre del 2019 Publicado 14 de Septiembre del 2019 hace 12 minutos, MARCO AURELIO III dijo: era una culona dizque veneca nacionalizada no se si será cierto puede ser milonga Si es veneca y tiene nacionalidad entonces si podrá trabajar en el troka ??? Es un pregunta interesante. Ojala que vengan venekitas teens ellas si te darán atención A-1 ya he tenido varias experiencias con éste tipo de kines jaja
ZAMORANO Publicado 14 de Septiembre del 2019 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Buen listado @Demon Lover 1
ZAMORANO Publicado 14 de Septiembre del 2019 Publicado 14 de Septiembre del 2019 ayer viernes por el sueño me huevee la morenita estaba en el 58 izquierda y no en el central Disculpen
Demon Lover Publicado 14 de Septiembre del 2019 Publicado 14 de Septiembre del 2019 hace 19 horas, MARCO AURELIO III dijo: El 31 izquierda estaba vacío que yo sepa la cola era por el 30 izquierdo Marco Aurelio, si había una kine ahí en el 31, donde suele alojarse Yosy. La vi desde la baranda maso, la kine abrió y al toque se metió un HDL, incluso volvió a sacar la mocha, pero no llegué a identificarla.
elcorsario Publicado 15 de Septiembre del 2019 Publicado 15 de Septiembre del 2019 Corredor izquierdo 2 Katty 7 Sandra 8 Dayana 9 Geraldine 10 Stefany 46 katty 18 Lucía 44 Dayana 24 Katty 28 andrea 58 Yasuri 61 Thalia 2
C-Harlock Publicado 15 de Septiembre del 2019 Publicado 15 de Septiembre del 2019 A boca de urna, es lo que veo Central 43 Jenifer flaquita 44 Alexia minikine ex bote 17 jazz la fría 18 jazmín la trujillana 22 Jazmín la chapera ex bote la de la mini de bobos blanca. Hasta ahora no conozco a su hermana No veo a Mía la topples IZQUIERDO 1 una nueva con vestido azul y lentes. Simpática. Toy que lo pienso No Caneli, no Sandra, no Stefany, no Caroline.. 22 ¿Sandy? Antes se llamaba así. La veo de tiempo No veo a Paola ni Ruby fitness. Si Paola la charapa en el 45ci. Tampoco veo a Mara, Abril o está encerrada? El resto las mismas de siempre. 2 2
Poo Publicado 15 de Septiembre del 2019 Publicado 15 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, pitufon dijo: 1 una nueva con vestido azul y lentes. Simpática. Toy que lo pienso Con Pelo lacio negro, de 22 años aprox, parece flaca de universidad ??? Le llegaste a entrar hermano ?? Yo le quería entrar pero en la consulta no me convenció
C-Harlock Publicado 15 de Septiembre del 2019 Publicado 15 de Septiembre del 2019 No man, entre por un par de pendientes y ya luego no la vi libre. Como dices, parece flaca de uni o secretaria. Haber si algún HDL pone su R
nikitanitoka Publicado 15 de Septiembre del 2019 Publicado 15 de Septiembre del 2019 De mal en peor este antro.... Dni para salir, no jodas hermano, entrada 15 soles Ya no recuerdo los nombres pero allí va Ci Jade cobrando 40... No los merece La tetona cobrando 40 tmb Ci1 la estafa que antes paraba en el Central 2, rica, con lentes tipo profesora, advertidos están pollos La chata de vestido negro ex cc10, bonita de cara Cc Elena de troya Valeska la gata gorda Una tía en esta fila, de cuerpo maso menos y de buena atención, pregunte a un hermano que salió feliche No Míriam la del cartel La china sussy La del vestido rojo jasmin creo se llama La de rulos de buenas patas que siempre se mosquea La gorsita que paraba en el ci, amiga de todas las petisas del ci La chata de lentes con pollera abierta, pasable de lejos Cc1 una chata que paraba en el segundo piso del derecho, poetisa con guata, tatuaje en el abdomen CD corredor minado En el vip La tía que su cartel dice 100% peruana.. Se me fue el nombre ,solvey La gruesita estafa de cabello pintado, como varias quejas, y que jala en la puerta pero adentro.. No pasa nada.. La cara de vaquita, milf gruesa con tatuajes de bonita sonrisa Cd 1er piso Desaparecieron todas, solo quedo desmonte hoy sábado hoy sábado Míriam la que dicen que tiras con su mano La chata de buena atención, morena, con cartel, se me fue el nombre ya estoy viejo La tía charo con luz blanca Una flaquita de shorr jean, parece joven pero no ajusta y de atención fría.... Ya saben pollitos en fuga La caballota cd10 No la tía bella, no la radioactiva La samba, gorsita, de culo grande, antes paraba en el segundo piso, ahora fija en el primero, atención regular, pero ociosa en el acto copulativo Cs segundo piso Nada bueno aquí, ni para hacerla de kamikaze Fiorella La tía colorina Su vecina la zamba La tía que para en su ventana, casi me caigo por las escaleras del susto Una de las chorrillanas, de vestido No la tía estrella No la enana de baile con gorrito Peor día no pude encontrar Trabajadores Si el pingüino haciendo su agosto Si el terna, mirando los celus Si las flaquitas de la fonda No hay luz en la tienda,encima venden todo carolina No la gordita de seguridad Si el tamalito menor No el tío que llama, en su remplazo el tío buldog de gorrita tmb
ElTaura Publicado 15 de Septiembre del 2019 Publicado 15 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, grey_corp dijo: Le llegaste a entrar hermano ?? hace 1 hora, pitufon dijo: Haber si algún HDL pone su R hace 1 hora, nikitanitoka dijo: Ci1 la estafa que antes paraba en el Central 2, rica, con lentes tipo profesora, advertidos están pollos La respuesta a la inquietud de los HDL sobre esa dama, me parece que la responde nikitanitoka. Saludos.
ZAMORANO Publicado 15 de Septiembre del 2019 Publicado 15 de Septiembre del 2019 hace 7 horas, pitufon dijo: No man, entre por un par de pendientes y ya luego no la vi libre. Como dices, parece flaca de uni o secretaria. Haber si algún HDL pone su R Ella es @pitufon hay una de color por el hermano @VHAKO https://hermanodeleche.com/topic/34833-relojera-katherine-ex-edén-corredor-central-room-02/?tab=comments#comment-265538 SI la vi el viernes también estuvo en el mismo cuarto es milf podría ser o semi milf en todo caso por eso no la mencioné hace 13 horas, Demon Lover dijo: Marco Aurelio, si había una kine ahí en el 31, donde suele alojarse Yosy. La vi desde la baranda maso, la kine abrió y al toque se metió un HDL, incluso volvió a sacar la mocha, pero no llegué a identificarla. Buen dato hermano entonces ese foco estaba quemado o apago las luces la flaca yo le hice cola 1 hora maso a la del 30 y la del 31 no salio ni se escucho nada da nada supongo abra sido yossi pero ese día no la tenia en agenda por eso no la mensajie Saludos
Suikyo Publicado 15 de Septiembre del 2019 Publicado 15 de Septiembre del 2019 La flaca que mencionan del CI01 debe ser la que conozco por Mayra, según unos brous ya tiene tiempo estuvo por el central, y siempre siempre uso ese vestido azul cobalto, anda con lentes y cola de caballo es charapa cerca a base3, verdad antes la veía agarradita ahora la veo más flaca
Publicaciones recomendadas