OBITO UCHIHA Publicado 9 de Octubre del 2019 Publicado 9 de Octubre del 2019 hace 3 horas, sildenafilo79 dijo: Por favor , algún moderador o administrador de este respetable foro que pueda reabrir el tema de giuliana ci 51 , me dio buen polvo y quisiera compartirlo con la comunidad sin olvidar detalles...gracias y que sigan teniendo un buen feriado. https://hermanodeleche.com/topic/6966-giuliana-cuerpo-delgadito-ecuatoriana-ci-50/page/3/#comments Listo...!!! 1
Demon Lover Publicado 9 de Octubre del 2019 Publicado 9 de Octubre del 2019 (editado) Reportando la incursión de hoy martes 08/10 para toda la hermandad. Para ser feriado poca afluencia de HDL y también notorias ausencias de conocidas kines Corredor Izquierdo: 01. Paula, caballona con harta música en su room 04. Fabiana, con puerta entreabierta 06. Karen, piernona que pide 40.00 08. Azumi 09. Geraldine 10. Estefany, Ex-CD 14. La tía Marilú 15. Vacío 17. NO Diana, una usurpadora 20. Pamela 24. Valeria 27. Una de chasis ancho, con ropa y a oscuras 33. Azul 34 y 35, encerradas hasta que me quité. Mía y Valeria? 38. La nera Yuli, la de siempre 41. Una kine bien coqueta en la consulta y también muy solicitada, si alguien la manya. 42. Estefany, la infinita 44. Dayana, la payasita 46. Mirella, Ex-CC 49. Lucía, Ex-Bote con letrero 51. La kine dueña de ese room, Giuliana o Liliana? 53. Estefany, fitness 58. Estuvo ocupado temprano pero la kine fugó. Yasuri? 59. Angie, ExCC 60. Kine calata 61. Jade 62. Rubia al pomo que desalojó a Jade Corredor Central 01. Valesca, en topless y con orejas de ratona 02. Erika 03. Aracelly, sacandose várices 04. Una con cara de bandidaza, según me dijeron es Yamile 05. Jazmín bonita 09. La morocha plana de cabello ondeado 11. Alondra 13. Patty, chata con anteojos 18. Jazmín tingalesa 20. Heydi 21. Jazmín cachetona con jean y sandalias 22. Norma 32. Una de las fundadoras del Troka 33. Letrero de Greys pero creo que vacío 34. La china Susy 42. Jennifer 50. Wendy 55. Miroslava 61. Mirella, Ex-46CD 62. Elena, la troyana Corredor Derecho, con panorama desolador 17. Anaís 47. Caneli 48. Magaly Es todo lo que vi y recuerdo, servidos HDL. Editado 9 de Octubre del 2019 por Demon Lover 4
Frico Publicado 9 de Octubre del 2019 Publicado 9 de Octubre del 2019 Causas de siempre, alguien sabe el paradero de la Tía Charo CD habitación 37, la llevo buscando tiempo y hasta Chincha e ido y nadie sabe su paradero, les agradeceré cualquier información sobre esa tía q siempre me dio buenos servicios
ZAMORANO Publicado 9 de Octubre del 2019 Publicado 9 de Octubre del 2019 hace 59 minutos, Demon Lover dijo: 05. Jazmín bonita Hermano buen listado como siempre Te refieres a Jazmín ex bote la castaña la bonita la mejor de todas las jazmines que conozco?? .. Caigo por alli mañana o pasado por otra parte esa del 41 izquierdo puedes describirla..?
ACZINO de LEYENDAS Publicado 9 de Octubre del 2019 Publicado 9 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 2
Salem Publicado 9 de Octubre del 2019 Publicado 9 de Octubre del 2019 Ayer el troka de risa, la rana Aracely hablando cómo veneca con mote queriendo cobrar 40 por 15 min jajajaja así de cara de palo en la consulta. En general muchas quieren cobrar 40 y realmente no lo valen. Esto pasa porque hay weberas que están atracando pagar ese precio. No es que uno no pueda pagar esas 40 Lucas sino que por el servicio hasta el culo creyéndose la última coca cola del desierto hace que empeore más de lo que está el troka. El derecho casi desierto de féminas, central e izquierdo si estuvo full. 1 1
MALPASO Publicado 9 de Octubre del 2019 Publicado 9 de Octubre del 2019 Algunas del álbum 20 cc Heidy 8 ci Dayana teutona 6 cc Aracely 54 cc Dayana la flaca 59 ci Angie 19 ci Salomé milf 42 ci Estefany infinito 14 ci Marilú decana 43 cc Mayte Cc frente a la 27 es Susy 34 la que muerde... 17 ci Ivana-Tayra 12 ci Gabriela 2 ci Katherine Seguro me uevié por ahí,bien @SHANKS EL PELIRROJO 2 1
Suikyo Publicado 9 de Octubre del 2019 Publicado 9 de Octubre del 2019 Ayer por los CC5. kenzie amor de @TRENT This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Demon Lover Publicado 9 de Octubre del 2019 Publicado 9 de Octubre del 2019 hace 11 horas, MARCO AURELIO III dijo: Te refieres a Jazmín ex bote la castaña la bonita la mejor de todas las jazmines que conozco?? .. Caigo por alli mañana o pasado por otra parte esa del 41 izquierdo puedes describirla..? Era la Jazmín que baja de vez en cuando por el templo, según me dijiste la q le abriste tema: https://hermanodeleche.com/topic/40812-jazmin-player-nueva/?tab=comments#comment-427864 La del CI-41, era una kine bonita, de cabello lacio corto, en bikini, cuerpo promedio, bien risueña y apetecible, pero no la dejaban sola, solo la vi una vez y después paraba encerrada. Quiero saber quién es para buscarla.
Arturo21 Publicado 10 de Octubre del 2019 Publicado 10 de Octubre del 2019 como q la chincher no esta hoy esta en CI 57 con look de colegiala hahah ya no me sonrie ya no le entro pes . Alison su relevo ayer probe a Jade quien lo diria buen polvo
Poo Publicado 10 de Octubre del 2019 Publicado 10 de Octubre del 2019 VISITA 09 /10 CORREDOR IZQUIERDO C.I 01 Paula ( Milf - con cartel ) C.I 02 Katy ( Chinita - Buen Lomo - Vesitdo blanco con negro ?? ) C.I 06 Karen ( Chata piernona - Bonita - Blanconcita ) C.I 07 Sandra ( Culona - Pelo lacio medio rubio - Bonita ) C.I 09 Geraldine ( Milf sexy - Buen cuerpo - con cartel ) C.I 10 Stefany ( Con cartel - Buen cuerpito parece fitnes - Pelo lacio negro - Simpatica) C.I 13 Hanna Montana C.I 14 Marilu ( Milf - cabello medio ondeado naranja o rojizo ) C.I 15 Paola ( Rica - esas tetas tuneadas nunca me canso de chuparlos - buena actriz crj ) C.I 17 Diana ( Chata - Algo Bonita - Pelo medio ondulado ) C.I 19 Stefany ( Flaquita - Alta - Bonita - Pelo medio ondulado ) C.I 20 Una rubia media morocha - creo que era valeska antes paraba en los primeros cuartos - Lomazo C.I 24 Valeria ( Chata - bonita - Shorcito negro y topcito ) C.I 33 Azul ( Flaquita - Bonita - Algo de cuerpito ) Las mismas del fondo C.I 37 Lucia ( Con vestido - milf en algo ) C.I 46 Mirella ( Cabello ondulado - media milf - test clara ) C.I 49 Sandra ( Morocha - Full tatoos - Buen polvo crj ) C.I 57 Ginger ( Flaquita - charapa ?? - blusita pequeña - short escocesa ) @OBITO UCHIHA C.I 58 Yasuri ( Flaquita - Bonita - Blanconcita - Con cartel ) C.I 61 Xiomi ( Bonita - media cachetoncita - Pelo medio rubio creo ) C.I 62 Jade ( Milf Sexy - Buen cuerpo - Bonita - Buena onda - La mejor mamada de bolas de mi pt vida ) CORREDOR CENTRAL C.C 01 Tuareg ( Cabello lacio negro corto - Cuerpo en algo - Shorcito jean creo) C.C 02 Erika ( Bonita - Media china - tetitas tuneaditas ) C.C 05 Kenzie Mi love csm estuvo a full - Me atendió en una jeje ( Cabello lacio negro con cerquillo - Bonita - Culote ) C.C 18 Jaz ( vestido verde) C.C 19 Había una flaca nueva (para mí) con shorcito jean y top morado - tattoos - parecia veneka C.C 25 Haydi C.C 28 Goloza 2 ( Serán hermanas ???? - Son mellizas ) C.C 33 Greys C.C 34 Susy ( La china - bonita - bipolar o tal vez tripolar ) C.C 53 Dayana ( Bonita - Pelo lacio negro ) C.C 55 Una de orejitas de conejo C.C 62 Elena de Troya No presencie nada fuera de lo común como para reportar . A varios hermanos les pase la data de mi musa jeje SALUDOS HDL's 6
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Octubre del 2019 Publicado 10 de Octubre del 2019 @A.Trejote dije que solo fue a la Colonial xq estaba de vagaciones x tu zona. Ella se jubilará en el Troka 1 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 10 de Octubre del 2019 Publicado 10 de Octubre del 2019 @TRENT This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ZAMORANO Publicado 10 de Octubre del 2019 Publicado 10 de Octubre del 2019 Llegando al templo Jazmín ex bote castaña 56 central Al fondo del izquierdo veo nuevas pero no convence La del 31 es luna no vino josy también hay una de short en el 24 izquierda si más no me equivoco Karol también está en el 54 central luego ordeno listado Zarela en el 20 derecha polvazooooo Keinze en el 10 central En el 57 izquierda una buenasa ya estoy sin leche csmr 56 izquierdo miluzca 54 izquierdo tayra 59 izquierdo Angie ex brigit 1
ZAMORANO Publicado 11 de Octubre del 2019 Publicado 11 de Octubre del 2019 Buenas tardes hermanos algo del jueves Corredor izquierdo 1 paula la milf anciana ... LA anciana Katerin 4 británi ex central amiga de Angie ex brigit 6..no se alguien allí con cola 8 la enana lucia 9 la anciana geraldine 10 estefani la chata 1...guliana 2...cielo la nueva estuvo por aquí ya la desplazaron esas 2 nuevas que mencione así es este negocio 24 una de short nueva la segunda mejor del izquierdo de 22 años maso estaba para comer y pa llevar riquísimaaaa 27 la anciana Verónica sin calzón ex 24 derecho 28 una cuerpona ya la voy viendo como 2 semanas tira para gorda 31 luna témpano de hielo que no da las tetas 32 aquí estuvo estefani bolsillo de payaso la desplazaron seguro por llegar tarde o no pagar la respectiva "aceitada" que casi todas pagan pes.. 34 no era la anciana mía era otra una chata joven 36 una chata milf nn. Cuadrada 37 la anciana Lucía 38 la negra juli 4..una de vestido un poco gordita nunca la había visto de 25 años maso menos 4..otra que nunca abia visto de rulos de 26 años maso menos 4...paty 44 la payasita dayana ... Mirella ex central 54 tayra 56 miluzca 57 la mejor del izquierdo no hay nada que hacer de 24 años o 23 bonita sonrisa buen cuerpo todo en su sitio escuche que le dijo a alguien son 15 minutos osea supongo que viene de las sirenitas.. Ja ja ja ja ja no la cache por que preferí una teen nueva palo seco tatianita luego la R 58 vacío 59 anguie ex brigit que desperdicio de esta mereca 62 la milf anciana jade Todos los adjetivos calificado es joda por sea caso solo son frases coloquiales tomenlo deportivamente cualquier enamoradizo no se vaya a resentir por su putilla de turno
Publicaciones recomendadas