Jump to content

TROKADERO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

ALGO QUE FALTÓ MENCIONAR DERREPENTE A ALGUIEN LE INTERESA 

Retorno RUBI LA HERMANA DE SANDRA LA MORENA DEL CORREDOR IZQUIERDO RUBI  ESTUVO C. CENTRAL 32 ME PARECE 

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Que tal hdl el sábado 19 estuve por el templo y como siempre las colaza en Geraldine,pero lo que me llamó la atención fue un mujeron de 1.70 sin tacos en el CI 50..con lentes...tenía un aire a mia khalifa...alguien sabe su nombre???.....

Editado por Race1919
Mala escritura
Publicado

Creo que no mencionaron entre las que asistieron hoy a Caneli (CI 5) y Stefany (CI 53), en el CI 6 dos HDL haciendo la guardia, imagino a Karen, estuve esperando por los alrededores, me atendí, salí y la del CI 6 no salía de su secuestro, la pondré en mi agenda de pendientes, si esperan por ella y los ratings son buenos me animan a agendarla.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

HDL quiero manifestar mi voz de reclamo por lo acontecido en el local, el dia viernes siendo las 9:50 pm osea antes de las 10:00 pm q supuestamente  es la hora de cierre pero sin  embargo todavia estan cobrando entrada a la gente q recien llega( osea son una TIRA DE ESTAFADORES ) 

Volviendo al hecho de mi reclamo, se me acerco un tipo diz q seguridad a decirme q tenia q retirarme  pq ya era la salida pero yo le dije q todavia hay chicas atendiendo y encima eran las 9:50pm a lo q este ANIMAL se puso terco y se planto a mi costado hasta q salga del local.

no se que CHUCHA pasa con la administracion del local, q a partir de la 8 pm es en vano ir pq ya las chicas se han ido y la administracion no hace para q se queden hasta las 10 pm como era antes ,  a esa hora casi todos los cuartos estan vacios, la verdad no se q pretenden al tratar a si a los clientes, q quieren q me valla a otro locaL??? 

osea un local donde a partir de la 8pm no halla chicas y enciman te boten antes q sea la hora de salida ,creen q sea bueno para un negocio???? sres de la administracion quiero hacerles recordad q no son el unico local en todo lima y q facil un dia los mando a la m.. y me voy a otro local.

con la colera del ese dia regrese el domigo bien temprano a eso de las 06:30 pm y creen? desierto, sin chicas a las justa habre contado 15 chicas en su puertas paradas pq la verdad era puro desmonte,, al final tuve q espera una hora pa atenderme pq las pocas chicas  restables hay q hacer cola, asi q si piensan ir un domingo es x gusto, x mi parte ni mas ire los domingos y si puedo cambiare de local donde una adminsitracion no sea tan BURRA como la q actualmente dirige el local.

para finalizar los dos tipos que trabajaban de seguridad ya no trabajan, en su lugar esta un TARADO ALTO q cree q x su tamaño me va a amedrentar, la clasica de los VENECOS MARICONES q trabajan de seguridad en otros locasles, pero todavia no estoy seguro si lo es.

disculpe si fui agresivo pero da colera como estan llevando el TROCA a la ruina.

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 minutos, willi arriiola dijo:

a partir de la 8 pm es en vano ir pq ya las chicas se han ido

Sabiendo esto, lo cual es cierto, ir a este prostíbulo cerca de las 10 pm no es muy sensato.

Saludos.

Publicado
hace 8 minutos, ElTaura dijo:

Sabiendo esto, lo cual es cierto, ir a este prostíbulo cerca de las 10 pm no es muy sensato.

Saludos.

en los reportes de los HDL te daras cuenta q apartir de las 8 pm y no solo  los domingos las chicas ya fugaron..  ir al local cerca de las  10pm es tirar plata al agua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado
hace 3 horas, POLLITO-ANCIANO dijo:

BUEN DATO LAS CONFUNDÍA A LAS 2 COMO SON MONSES NUNCA LES PRESTE MUCHA ATENCIÓN ENTONCES ES ANDREA LA QUE NUNCA A USADO LENTES YA VI SU FOTO.. ESTA HUEVONA SE ENCIERRA CON EL TÍO ANCIANO DE LENTES OSCUROS QUE CHAMBEA DE ALGO ALLÍ EN EL TROCA SE ENCIERRA CUANDO NO HAY GENTE TEMPRANITO. 

Publicado
hace 3 horas, willi arriiola dijo:

HDL quiero manifestar mi voz de reclamo por lo acontecido en el local, el dia viernes siendo las 9:50 pm osea antes de las 10:00 pm q supuestamente  es la hora de cierre pero sin  embargo todavia estan cobrando entrada a la gente q recien llega( osea son una TIRA DE ESTAFADORES ) 

Volviendo al hecho de mi reclamo, se me acerco un tipo diz q seguridad a decirme q tenia q retirarme  pq ya era la salida pero yo le dije q todavia hay chicas atendiendo y encima eran las 9:50pm a lo q este ANIMAL se puso terco y se planto a mi costado hasta q salga del local.

no se que CHUCHA pasa con la administracion del local, q a partir de la 8 pm es en vano ir pq ya las chicas se han ido y la administracion no hace para q se queden hasta las 10 pm como era antes ,  a esa hora casi todos los cuartos estan vacios, la verdad no se q pretenden al tratar a si a los clientes, q quieren q me valla a otro locaL??? 

osea un local donde a partir de la 8pm no halla chicas y enciman te boten antes q sea la hora de salida ,creen q sea bueno para un negocio???? sres de la administracion quiero hacerles recordad q no son el unico local en todo lima y q facil un dia los mando a la m.. y me voy a otro local.

con la colera del ese dia regrese el domigo bien temprano a eso de las 06:30 pm y creen? desierto, sin chicas a las justa habre contado 15 chicas en su puertas paradas pq la verdad era puro desmonte,, al final tuve q espera una hora pa atenderme pq las pocas chicas  restables hay q hacer cola, asi q si piensan ir un domingo es x gusto, x mi parte ni mas ire los domingos y si puedo cambiare de local donde una adminsitracion no sea tan BURRA como la q actualmente dirige el local.

para finalizar los dos tipos que trabajaban de seguridad ya no trabajan, en su lugar esta un TARADO ALTO q cree q x su tamaño me va a amedrentar, la clasica de los VENECOS MARICONES q trabajan de seguridad en otros locasles, pero todavia no estoy seguro si lo es.

disculpe si fui agresivo pero da colera como estan llevando el TROCA a la ruina.

Tienes toda la razón,  los de seguridad, los dos antiguos que tenían años  trabajando ya no los veo.  Gracias por confirmar mi apreciación ....      Ahora la pregunta sera,  la cura sera peor que la enfermedad????.... ............  Me da la impresión que todo sigue igual.    En ves de cambiar a los de seguridad hubieran empezado mejorando la infraestructura, los cuartos , los colchones, las puertas, los baños o no????''

Publicado
En 20/1/2019 a las 19:03, grey_corp dijo:

@FOTOMANIACO estará Miriam del c.c 42 o lucia chiclayana de buen cuerpo que está en los primero cuartos del C.C ?? Quiero ir de nuevo ya que ayer me estafaron crj 

Esa Miriam es bacán todo la piurana pero ya no ajiusta por más q.la coloques en todas las poses pero si le pides el anillo ahí compensará todo el esfuerzo hecho

hace 7 horas, POLLITO-ANCIANO dijo:

BUEN DATO LAS CONFUNDÍA A LAS 2 COMO SON MONSES NUNCA LES PRESTE MUCHA ATENCIÓN ENTONCES ES ANDREA LA QUE NUNCA A USADO LENTES YA VI SU FOTO.. ESTA HUEVONA SE ENCIERRA CON EL TÍO ANCIANO DE LENTES OSCUROS QUE CHAMBEA DE ALGO ALLÍ EN EL TROCA SE ENCIERRA CUANDO NO HAY GENTE TEMPRANITO. 

El tio julio ese hace prestamos  a las chicas bien solicitado

• Leyenda
Publicado

La semana pasada fui tres veces, no observé novedades, básicamente por eso no hice reporte en vivo, además que prioricé estar encerrado con mis engreídas.

En líneas generales se mantiene un nivel aceptable, varias han retornado, pero ya son recontra conocidas, por eso no le ví la pena informar, no lo consideré necesario.

Las novedades fueron las que dije ayer, la de ERIKA y su amiga, incluso tiene una más que no fue ayer. En lo personal tengo que conocer a la que estuvo en el A62, según me datean, es ingenua en todo sentido y ajusta como la csm. Sobre ERIKA, ya le haré su rankankan.

Por cierto, nunca apareció la farandulera DAYANA L. S., parece que fue una ilusión óptica.

Publicado

Algún conocedor me puede decir si la Ericka que todo el mundo conoce, o sea esta

https://hermanodeleche.com/topic/11662-chib0la-erika-palo-seco-corredor-central-room-01/?page=4

Se bajó el precio de 40 a 30, se pintó el pelo de color rojizo y se puso tatuaje en la espalda, y se trate de esta kine que posteó @pitufon

https://hermanodeleche.com/topic/51456-erika-flaquita-pelo-pintado-rojizo-cc-scf/

Y esta otra Ericka ??

https://hermanodeleche.com/topic/51477-c2-erika-corredor-central/

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
En 22/1/2019 a las 2:04, savarese dijo:

@savareseBIEN HDL TU SIEMPRE TAN PUNTUAL Y SIN HABLAR MUCHO SOBRE TODO NO HABLAS HUEVADAS...... EFECTIVIDAD AL 100 %

TENGO MI AGENDA DE PUTAS BIEN RECARGADA DE LOS 2 CHONGOS SOBRE AHORA QUE YA REGRESARON MIS TUBERAS  Y LA TEEN DE MODA PERO LA TENDRÉ EN CUENTA A ESTA CANINA 

Publicado
hace 18 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Algún conocedor me puede decir si la Ericka que todo el mundo conoce, o sea esta

https://hermanodeleche.com/topic/11662-chib0la-erika-palo-seco-corredor-central-room-01/?page=4

Se bajó el precio de 40 a 30, se pintó el pelo de color rojizo y se puso tatuaje en la espalda, y se trate de esta kine que posteó @pitufon

https://hermanodeleche.com/topic/51456-erika-flaquita-pelo-pintado-rojizo-cc-scf/

Y esta otra Ericka ??

https://hermanodeleche.com/topic/51477-c2-erika-corredor-central/

Saludos...!!!

Son diferentes. La Erika paloseco que conocemos está en el 2cc, hace 2 semanas entre con ella y sigue con su cabello largo negro y me cobró 40. Puede ser que no haya tenido muchos cliente otro día y al amigo le haya cobrado 30, pero su post coincide con ella.

La otra Erika que entré esta semana también es flaquita pero de cabello más corto y rojizo, está es SCF.

• Me gusta 1
Publicado

Como se nota que el troka esta en caída, y pesar que antes los trokamoviles salían mas rápido que ahora, para no alargarlo, aqui las que vi y me acuerdo sus nombres:

en el CD en el 40 y tantos con vestido una tal Valeska se subio el vestido y me enseño todo su toto, me dijo ven agarra que es todo tuyo, cuartos mas abajo estaba la reina de Egipto Alejandra, tiempo que no entro con ella, y eso que siempre me trato bien, quizás me anime la próxima semana, antes de ella una MILF guapa con unas teteras que casi me jalan, no recuerdo su nombre, pero se veia bien, mas abajo la milf Yaret en el 20 y tantos, en el CC casi entro con Salome, guapa la flaka, de ahi puro desmonte, en el CI lo que nunca pense ver, por un rato estuvo desierto, las que estan rumbo al baño, mosqueandose, y en eso sale la morena Sandra, que rica esta, la hare mi nueva musa, estaba tambien Mishell, Sandra en el ci 17 en encerrona, Geraldine también con su fanaticada ( mirandola bien me di cuenta que ya es tia).... a y para los fans de Ashly, si estuvo y al frente de su cuarto estuvo una con lentes negros cuerpona, pero no me gusto que se le veia media cuadrada. Ya no recuerdo mas, solo fui un rato a botar la leche condensada nestle...  NO vale los 15 vizcachas  que te cobran por entrar... deberían bajarlo a 5 lucas, por el nivel de kines que hay ahora, esta bien pagado ese precio.

Publicado
En 21/1/2019 a las 20:28, POLLITO-ANCIANO dijo:

LUNES UNA PASADA RÁPIDA MÁS ESTUVE EN EL BOTE CON UNA TEEN 

2 ANALES POR AQUÍ TROCA UN VAGINAL BOTECITO 

CENTRAL 

1 ESTEFANYA LA NEGRA
2 ERIKA ESTA NO ES CHIVOLA PARA NADA
3 BRIGIT LA FLACA
5 ROXY
.. ME PARECIÓ CAMILA LA FLACA LA VI A LO LEJOS
9 VACÍO
... ALONDRA CATEGORÍA SEMI MILF
13 SHEYLA
16 ARITZA
27 KIARA EX BOTE
28 LUZ EX CAMISÓN
29 LA MILF
4....PARIS LA CULONA
43 VACÍO NO VINO LA MILF KIARA
46 CATALINA AHORA ESTA PANZONA
47 HOY NO VINO ESCARLET ELLA COMENZO A LABURAR EL VIERNES
48 DENYS
49 LA FLACA BETTY FULL ACEITE DE AVIÓN
5..WENDY  JOVEN CHATA BONITA DE CARA NADA MÁS
6..BRITANI
61 NO LA ALCANCE A VER
62 TUAREG

LLEGANDO ALGO PEQUEÑO DEL IZQUIERDO 

completanto 39 cc jessica charapa tubera

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...