Jump to content

TROKADERO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe kien es la del cc62 y que tal atiende esta en algo. 

Publicado (editado)

Directo desde el Troca con regular cantidad de asistentes, la mayor parte concentrados en el corredor derecho. Aquí hay una chica algo alta en el cuarto 50 que no está nada mal. En el cuarto 1 de este mismo corredor hay una charapa que conversa los que están cerca. En el cuarto 25 encontré a Katy se ve de 27-28, creo que sus ojos son algo claros tiene contextura gruesa con vestido. En el 55 la que se viste de colegiala. Y bueno es todo lo que recuerdo.

Editado por Poirot
Publicado (editado)

Ay les va listado de domingo 17 de noviembre se acaba el año

CI 1 Paula

CI 2 katii

CI 10 Stefany Becky g

CI 14 tía marilu

CI 18 Katy cachetoncita

CI 20 pamela

CI 22 Stefany bonita

CI 24 Valeria chata

CI 27 lucero

CI 33 azul 

CI 34 mía 

CI 35 valeria mis troca 

CI 36 Stefany flor en la mitra

CI 40 paola

CI 44 dayana

CI 46 Katy

CI 47 irina la veo después de años

CI 51 esmeralda

CI 52 sandra negra tatuada

CI 53 Stefany fitness

CI 54 rubí culona

Ci 55 Ginger

CI 58 yasuri

CI 62 la negra yuli

No mara ,no azumi, no abril ,no guasona,no thalia

Coorreeedor central

Cc3 la rana Aracely

Cc4 Andrea o cielo

Cc5 la Chuky

Cc6 Dayana

Cc8 mirella

Cc17 Jasmin estafa

Cc20 heydy

Cc48 dennis

CC 50 wendy

Cc58 Dayana ex trensitas

Cc60 chata Maricielo

Servidos hermanos lacteos

Editado por sildenafilo79
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Agregando al buen listado del hermano 

SI estuvo la hija del joker la wasona en su cuarto de siempre 21 me parece pero si la vi a esa vieja - - - - - - - - 

en el 6 izquierdo una teen que no manyo no Le di tramite - - - 

5 o 7 izquierdo estuvo Karol la hermana de jazmin estuvo casi a full 10 izquierda estuvo estefani becki G qué volvió Al ruedo le di su analizada respectiva de bienvenida en el 30 izquierdo pensé que era joshi espere y salió una milf ex bote 

No vino mi nuevo amore rossy :beauty:

Tampoco no vino la chama shantal otra nena con un rico cuerpo de guitarra y un culo paradito lo bueno que da el porki :beauty:

Por el 24 io 23 zquierdo más o menos estaban quemando Roma era evidente que alguien la estaba haciendo el olor era bien notorio 

Publicado

Central  agregando 

1 vacío 

2 a chata vieja Elena la troyana 

7 creo la vieja anciana mel 

9 Sofía ex tatianita  éticosa al mango  si vuelve a atender bien le vuelvo a entrar 

10 la chata danielita estuvo casi a full 

12  estuvo una nueva creo amiga de la 13 

13 o 14 la chata cuerpo deforme coni o cori

15 una vieja asta las huevas 

38 Vanesa prima de Karol de Yurimaguas 

44 estuvo keinze chata culona al mango no se si seguirá cobrando 40 debería bajar a 30 ya dejó ser novedad por las huevas es hoy no estuvo a full. 

46 La negra anciana Alexandra  con alto volumen en su radio aciendo intentos para bailar 

47 una chata blanca media cholita nn asta las huevas 

48 la anciana denis 

50 wendy chata sin cintura sin gracia 

51 una hasta las huevas semi milf media cuadrada 

60 la negra joven yamile 

61 la chata alexia 

62 la chata Nícol ex briana con su vestido rosado característico

Publicado

Hola gente.Alguien ha visto a la colona del corredor central.que se hace llamar paris.

La ultima vez la cache un lunes .de la semana pasada.pasen la voz si sigue llendo.

Saludos Hnos

Publicado
hace 16 horas, Jrsalvaje dijo:

Hola gente.Alguien ha visto a la colona del corredor central.que se hace llamar paris.

La ultima vez la cache un lunes .de la semana pasada.pasen la voz si sigue llendo.

Saludos Hnos

SI Lei tu post a la china le entrado unas 4 veces hace 2 años aproximadamente es sabido que esto es un chongo y aquí todo es billete pero la china es una exageración de metalizada a ese culo le tengo unas ganas de darle duro - - - - - - - -

recuerdo que hace meses me lanzó un precio alto y en otra ocasión que lleve más fichas me lo negó me dio a entender que no vino preparada para el sexo anal y que lo da ocasionalmente. Pero ella es carera por sea caso 

Además la china asiste irregularnente 

Publicado
hace 1 hora, MARCO AURELIO III dijo:

SI Lei tu post a la china le entrado unas 4 veces hace 2 años aproximadamente es sabido que esto es un chongo y aquí todo es billete pero la china es una exageración de metalizada a ese culo le tengo unas ganas de darle duro - - - - - - - -

recuerdo que hace meses me lanzó un precio alto y en otra ocasión que lleve más fichas me lo negó me dio a entender que no vino preparada para el sexo anal y que lo da ocasionalmente. Pero ella es carera por sea caso 

Ami me pidio 100.segun ella por que lo tengo.muy  grande no me lo da.ya caera .algun dia .algun dia

Publicado
hace 1 hora, MARCO AURELIO III dijo:

Estimado, ¿sabe si Dayana, la de la vincha de orejas, que para por el corredor central tiene tema?

Publicado

ayer lunes 18 -11 baje al  ex templo cada vez que bajo y creo que no puede bajar mas el nivel  me doy con la sorpresa que aun puede bajar mas . hartos cuartos vacios y recién levanto el nivel de concurrentes  a eso de las  7 pm , una lagrima el sitio  ...aqui el listado de las que vi y conozco 

CI  3 chata culona , 9 decia geraldine pero no la vi , en el 11 creo que se llama scarlet (voluptuosa con tatuaje de conejo en el vientre antes estaba en en cd 45 ) , en el 12 una voluptuosa culonasa me recuerdo a una que estaba en el mismo room con lentes  , 14 la tia marilu , al fondo  cuarto de pollo de mia de jaen  (mas flaca ,no paga asi ) gaby de moyobamba  .37 la tia lucia (antes trabajaba en pagina ,por alli tengo un video de ella bailandome en un telo de lince ) , dayana la payasita , estefany  , thalia 

cc  :la que para con tetas al aire usa pelucas y tiene un tatuaje grande en el vientre  , helena de troya , rosa maria   , china sussy ,alexandra la morenita 

union de corredores shantal , canely  y solvey (llego como a las 7)  

Cd tia charito , yare, angeli

cd 2 do  piso  : fiorella milf , angelina , liz , xiomara , la morena que para por la parte central

Es la  1ra vez que me sentí cansado , que me aburrí de dar vueltas , el lugar se esta volviendo soso y aburrido (en mi humilde opinión )  pagar  15 soles por este triste espectáculo , por esa oferta tan venida a menos  no creo que valga la pena  . encima ya no puedes pasar al bote a tomar aire al menos ...ya se ve  cual sera el final de este lugar ...sera un bote 2 donde muuuuy ocasionalmente llegara  algo simpático . Es una pena grande osea un penon 

• Me gusta 1
Publicado

completando listado de ayer, lo que pude ver

CI3 Britany, es dificil sacarla se para escondiendo aunque ha adelgazado esta perruña

CI7 no vi a la culona sandra,

CI9 solo estaba el cartel nunca la vi

CI14 la tia marilu

CI44 la payasita dayana

CI51 O 52 la nera sandra ya no ajusta pero es recontra mamona la nera

CI61 thalia

CC

CC2 creo que l¿se llama helena

CC6 sofia en trenzas

CC37 o 38 MIRELLA

no pase por el CD pero en la union de los pasajes vi a shantal ex las conejas, las sirenitas y a solvey

salufos hermanos

Publicado

Breve recorrido en el Troka, Hoy 19 de Noviembre.

Corredor Izquierdo CI

1-Paula, con letrero.

2-Kathy, con letrero.

3-Brithany.

5-Nayeli. charapa.

6-Karen, chata que cotiza S/40.00

7-Sandra, con letreo.

8-Dayana, ex CC.

9-Geraldine, con letrero.

10-No Estephany, un kion con vestido rojo.

12-Deysi.

13-La gordita Ana.

14-Milf, Marilu.

20-Pamela?

21-Mishell, "la guasona"

22-Estephany.

23-Kathy con letrero.

24-Valeria.

25-Dianita, ex CI 17.

27-Mereca con aire a Mayte.

28-Vacio.

29-Vacio.

30-Mereca mas o mela, salía del cuarto y sobaba los huevos a los parroquianos que estaban cerca.

33-Azul ex Eva.

34-Mia.

35-Valeria. la Candi de l año pasado.

36-Estephany, con flor en la cabeza.

37-Karen o Lucia, con su vestido de siempre.

40-Paola, la charapa.

41-Siara, ex Camila ex Bote.

42-Estephany, del tatuaje: infinito.

43-Paty?

44-Dayana, "la payasita"

??-Paola, la de S/40.00 (no recuerdo el numero, pero la vi)

51-Esmeralda, del chuzito en el culo.

52-Sandra.

53-Estephany, fitness

54-Rubi, la bamba.

55-Estuvo en encerrona, la vi cuando me retiraba, Ginger.

58-No Yasuri, Rosi, la palo seco que abrió tema el Hno. Sperma Venenosa.

59-Primera vez la veo, china blancona tuneadaza, con enterizo enmallada negro.

60-Angie ex Brigitte

61-Thalia.

62-La nerita Yuli, ex CI 38.

Corredor Central, CC

1-Valezca, con vincha de flores y tatuaje grande en el estomago.

2-Elena.

3-Aracelly, "la Rana"

4-Andrea ex Cielo ex Bote.

5-Rosita, Dizque, saca conejos de los Vohues.

6-Sofia.

7-Mel.

10-Danielita, sin cartel, PTM pensé que no vino, quise aplicar.

11-mereca altita agarrada, no Alondra.

12-Mirella, No la tira flechas

16-Aritza.

??-Coni.

20-Heydi.

22-Norma.

23-Angie.

30-Joselin, la cajacha.

32-No había cartel (la de Greis),pero había una mereca con lentes, idéntica, no lo pude observar bien por que un pata se planto en su puerta a "interrogarlo" y no dejaba ver bien, creo era Ella.

33-Vacío No Susy.

40-Kelly.

41?-Vanesa, Prima de Karol de Yurimaguas.

52-Maericielo.

59-Nicoll ex Briana

60-Mirella ex CD 46.

61-Erika.

Corredor Derecho CD

8-Fella.

13-Maricielo.

17-Anais, volví aplicar con esta mereca.

19-Milf, Carmen Rosa.

2x- Yare.

26_Estrella.

31-Danika.

42-Miriam.

49-Sol con cartel.

50-Canely, con letrero.

Es lo que vi y recuerdo.

Además, que han cambiado la numeración del CC (como desapareció el room 28), corrieron uno menos, a partir del 29, ahora es 28, y termina en el room 61,

También han eliminado la escalera nueva del corredor izquierdo, esta cercado y se nota claramente que lo han sacado, motivos desconozco.

Eso es todo, si hay alguna corrección (por error) favor de indicarlo.

Saludos Hnos.

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, Yanko dijo:

Breve recorrido en el Troka, Hoy 19 de Noviembre

Buen reporte hermano Yanko, Por si acaso no viste a Sandra chata Ex-Bote que pulula entre el 49 y 50 del CI? o a Allyson, otra chata Ex-Bote quien se mueve por los primeros del CC?

Saludos!

Publicado
hace 3 horas, Yanko dijo:

35-Valeria. la Candi de l año pasado.

52-Sandra.

58-No Yasuri, Rosi, la palo seco que abrió tema el Hno. Sperma Venenosa.

61-Erika.

Buen listado hdl....

xesu varias veces que voy y no puedo aplicar con Valeria, esa flakita siempre llega tarde... pero si bien merecido el título d candy 2018... la única del troka que ayuda a lavar la pija y hasta le da un besito de despedida jaja 

La kine Sandra que mencionas supongo es mi amore... :beauty: la chaturris ex Bote ?? La otra vez la vi en ropa d calle y mmm :beauty: ahora último está yendo más seguido

Rossie mmm sin palabras :pudency:

Ericka, xevere la flakita...:beauty::beauty: es recontra divertida... con ella se puede intentar todas las poses q uno quiera... es un vacilón estar con ella... full conversa chistes etc.. lo malo que pide S/40so

Saludos..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...