Jump to content

TROKADERO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hdl.

Cada vez el troca de mal en peor.

El corredor de. Casi vacío

El Central lo mismo de siempre

El izquierdo las mismas salvo una o dos desconocidas.

Ayer 19.

En corredor izq. Me atendí con una flaca hasta el cuño muy mala atención

C/I 58 scf se hace llamar Rosi  muy mala atención flaca  20 años de Tacna tiene un pirsig en el ombligo no se deja tocar y solo tres poses casi me voy sin terminar pésimo trato. No entren están avisados.

Y mi segundo polvo fue con gressy del corredor central justo en la esquina de al fondo joven buenas tetitas a mi me los deja chupar buen trato y no es relojería.

Al final entre donde angelina solo por una chupada de bolas me uso mierda me salió asta el alma excelente chupada con preservativos de esta kine.

Nota.

Huele a mierda los pasadizos k están x los baños más limpieza pagamos 15 lucas x las webas. Me hacerke y le dije a las viejas de recepción k apestaba y mandaron a u viejo de mierda k limpio un baño solo hecho agua.

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado

Quien es ese pokemon? :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 horas, Demon Lover dijo:

Por si acaso no viste a Sandra chata Ex-Bote que pulula entre el 49 y 50 del CI? o a Allyson, otra chata Ex-Bote quien se mueve por los primeros del CC?

Si te refieres a Sandra la que decían "La Lucia de la Cruz del Bote", estaba en el Ci 52, últimamente la ubicas ahí, y Sobre la chata Allison, ex Alexia, Yo también lo quiero ubicar, siempre leo que lo reportan aquí en el Troka, pero cuando he ido, no lo he encontrado.

hace 17 horas, Sperma Venenosa dijo:

Rossie mmm sin palabras :pudency:

Ya el Hno. que antecedió a este post, lo comento todo.

hace 17 horas, Sperma Venenosa dijo:

Ericka, xevere la flakita...:beauty::beauty: es recontra divertida... con ella se puede intentar todas las poses q uno quiera... es un vacilón estar con ella... full conversa chistes etc.. lo malo que pide S/40so

Saludos..

Yo me he ocupado hace tiempo con Ella, cuando pedía S/30 (antes de operarse las tetas, y no se sacaba el brasiere), se que es buen polvo, solo, que ahora cotiza S/40.00, pero aun así, se que llegara un momento que lo vuelva aplicar.

Publicado

BREVE REPORTE

Luego de varios meses decidí visitar este histórico local. Aquí encontré a una de las chicas más lindas como fue Naomi/Noemi. ¡Que cosita! No la vi hoy ni sé si seguirá yendo. El precio de entrada me disuade de recurrir a este burdel con mayor frecuencia.

Describiré a las cinco chicas (Top 5) más atractivas a mi parecer del grupo:

- Cuarto 36 (Corredor Central) ANGELA Joven con rostro de cansancio/indiferencia algo seria pero atractiva. Tenía contextura delgada. Estaba con un vestido enterizo si no me equivoco.

- Cuarto 7 (Corredor Central)
DANIELA Madura fornida muy coqueta de cabello a rulos color castaño con rayos rubios, piel clara. Una mujer muy faite en la consulta.

- Cuarto 17 (Corredor Derecho)
Joven trigueña de rasgos peruanos achinada de biotipo "teen". No pregunté su nombre, solo la vi de reojo.

- Cuarto 29 (Corredor Izquierdo)
ANDREA Bajita delgada de cabeza grande con pomulos marcados.

- Cuarto 59 (Corredor Izquierdo)
SANDRA Alta bonita con cara de modelo, cabello castaño y figura esbelta. Lo malo era que cobraba 40 soles. Si no, me inmolaba con ella. Me pareció la más atractiva de todas de lejos.

El resto en su mayoría eran altas sin cuerpo escultural por no decir gordas. En el corredor derecho (principal) había una tía gordísima que daba verguenza ajena. Asumo que tiene su gente.

Salí del local sin pena ni gloria. Eso es todo por hoy.

Saludos

Publicado

@King Henry VIIIVIII,sospecho que esas melas paran cambiando de name...S.E.u O.:

CC 7:Mel,de rulos

CD 17: Anaís, chata con short de jean

CI 59:Angie,la Korina Rivadeneyra del templo

En cuanto a la CC 36 parece la descripción de la joven Jenifer,flaca care' yonofui...

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 horas, FOTOMANIACO dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Sigo sin poder ver el contenido q sube el men....q sad...sigo buscando a la ardillita...ojala vuelva

• Me gusta 2
Publicado

Al raz jueves Hay un par de novedades luego algo de las asistentes 

• Me gusta 1
Publicado

Corredor derecho 

3 una nn estaba pasable la vi muy tarde cuando no tenía lactosa 

4 otra nn un poco gordita 

5 camila trigeña delgada 

6 otra nn un poco gordita pero si pasa con las justas 

7 una nn bien tuneada rica joven de 25 años al ojo viene de otro chongo me parece que estaba con su café marcandola tiene pinta de estafa 

1.... Emili 

1...jade chata

16 angelina ex 7 derecha con música Alto volumen 

17 anais 

24 candi semi milf 

3...... Estrella joven de vestido 

3.... Alexandrita amiga de anais 

43 margot 

44 cielo ex corredor izquierdo semi teen de buena figura retorno después de tiempo 

46 kristell 

48 la vieja shantal 

50 la que le dicen la rengifo 

NO se donde estuvo zarella y su amiga solo la vi en la entrada después no la vi para nada 

Publicado

Buenas noches hermanos, la semana pasada, el dia miercoles me di un salto a este local,...... ambiente regular,.... menos mal poca cantidad de gente,.... y se podian ver las flacas,..... gran numero de nacionales,.... lo malo que no son tan llamativas fisicamente, aunque siempre se encuentra una que otra por ahi escondida,..... en el corredor central ese dia,.... habia una parecida a dorita orbegoso a mitad del corredor, cuerpo exhuberante y bien trabajado en el Gym,..... pero de piel clara.... lo malo que le hacian cola,....

En el izquierdo una que otra venezolana que se alucinan misses universo,.... aun sigue la Hanna,.... ptmr,.... esta bien, pero bien gruesa,...... demasiado ya..... des rostro si es guapa.

Que malo Marco Aurelio,.... "vieja Shantall" en el Corredor derecho encontré a esta vieja gloria,... me atendí con ella, ya colocaré rating,.... y tambien encontré en el segundo piso a otra vieja gloria, la negra Macarena, tatuajes a full,..... tambien me atendí,... no me quejo, ya me conocen y saben como tratar a los viejos clientes,... aunque,.... de fisico en ambos casos ya estan de bajada,.... asi que no se las recomiendo a los mas jovenes (en especial a esos que son quejosos y exigentes)

En lineas generales, no ha cambiado mucho de la ultima vez que estuve ahí hace como dos meses,.... de regular, aceptable para bueno,..... mas que nada por la cantidad de feminas,..... 

• Me gusta 2
Publicado

El martes que visite este antro tambien estaba luciana la tingalesa en el 18 asumo que ese deve ser su cuarto fijo.

Publicado

Una consulta haber si alguien m puede ayudar hoy tambiem baje al templo entre con una culona del 43 pero saliendo había una culona en el 47 alguien sabe como se llama tenía un tatuaje encima de culo quería acercarme pero m ganó un hermano  alguien m puede dar su nombre 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...