ZAMORANO Publicado 22 de Noviembre del 2019 Publicado 22 de Noviembre del 2019 Asu me quede jato bueno buen listado del hermano mas estuve en el bote con una teen nueva ayer jueves solo para agregar del izquierda 1 izquierdo estuvo rubi ex bote hermana de Sandra 52 izquierdo la lucila de la cruz también ex bote 10 no estefani becki G era una gordita 28 izquierdo estuvo miluzca 31 izquierda pensé que era yoshi aún recuerdo esa Chupada de bolas Hard kore pero no era otra... No vi a Sandra la chata ex bote tampoco la morena norteña Rocío buen polvazo me daba esa morena ya tiempo que no viene como 3 meses pero en estos días por fiestas navideñas supongo regresará a mara la vi entrar al troca bajando de su taxi pero después no la vi para nada no vi a rosy esta flaca es un poco especial pero después de varias atenciones que me di con ella ahora el nivel es trato de marido no vi tampoco a Karol hermana de jazmin castaña ex bote que también ya debe de retornar en estos días
Poo Publicado 22 de Noviembre del 2019 Publicado 22 de Noviembre del 2019 hace 11 horas, Yanko dijo: 59-China de cabello negro, con cerquillo (parece peluca) y con Vestido. +/- Mi Love Kenzie . Piel blanquita - Labios pintados rojitos
gallard00 Publicado 22 de Noviembre del 2019 Publicado 22 de Noviembre del 2019 (editado) Buenas tardes hdl, alguien que esté en el troca y si por favor podría ver si está miluzca CI 57 con cartel, es que tenemos un saldaña que arreglar, las veces que fuí no la encuentro para mi saladera pero los días que no voy veo los listados que si fué, porfa algún hdl que me pase el dato, es que no quiero ir en vano y regalar mi entrada ya que son varias veces he ido y nada, plata al agua, gracias de antemano hdl Editado 22 de Noviembre del 2019 por gallard00 1
RockmanX Publicado 22 de Noviembre del 2019 Publicado 22 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, gallard00 dijo: Buenas tardes hdl, alguien que esté en el troca y si por favor podría ver si está miluzca CI 57 con cartel, es que tenemos un saldaña que arreglar, las veces que fuí no la encuentro para mi saladera pero los días que no voy veo los listados que si fué, porfa algún hdl que me pase el dato, es que no quiero ir en vano y regalar mi entrada ya que son varias veces he ido y nada, plata al agua, gracias de antemano hdl Hola hermano ando por el templo y he visto un letrero en ese cuarto con el nombre miluska, suerte
koothrappali Publicado 22 de Noviembre del 2019 Publicado 22 de Noviembre del 2019 Si esta miluska. Provecho
Panchoi Publicado 22 de Noviembre del 2019 Publicado 22 de Noviembre del 2019 La chatita Ariana ex bote la puedo ver en el cuarto 30 del izquierdo no la veía días ya.. que rico ahora le doy con todo y le voy a dar su respectiva cargada en el aire uff que me recupere de mi polvito XD
Suikyo Publicado 22 de Noviembre del 2019 Publicado 22 de Noviembre del 2019 Veo veo reapareció Lucero la charapa 1
Lechero2015 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 (editado) alguien me puede decir si la entrada al troca sigue a 15 soles y el pasaje en el trocamovil está 3 soles?? Editado 23 de Noviembre del 2019 por Lechero2015 1
Panchoi Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 hace 2 minutos, Lechero2015 dijo: alguien me puede decir si la entrada al troca sigue a 15 soles y el pasaje en el trocamovil está 3 soles?? Tal cual hermano igual mismo precio 1
Lechero2015 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 En 20/8/2019 a las 13:21, pichulamanx dijo: obito chanchilla, cómo no se va a mosquear si le pones tremenda bembaza. Basura!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar tú eres imbécil o te haces??. En el trocadero no hay venecas estan prohibidas baboson. Oe MOSTRO, la ves que fui si habian hartas venecas ya MOSTRO?, que tú seas baboso y no te des cuenta no significa que no hayan. ya? y dile a tu vieja que se lave el culo sino no le pago extra!
Suikyo Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Viernes 22 de noviembre Corredor izquierdo 01. Karol sister de jazmin 02. katy o Tatiana 03. Mayra la charapa 04. una flaca aprobada 05. una chata next 07. Sandra con letrero 08. Dayana la tetona amiga de Anguie 09. Una parecida a kenzie 11. tuneada con tatuaje por el vientre 12. una tuneada bikini celeste 13. Hanna 14. la tía Marilú 15. no Paola, 16. Desaparecido 17. abril 18. Camila 19. Salomé 20. Pamela amiga de abril 21. una flaca Monse 22. Estefany amiga de abril 23. Katy 24. Valeria 25. Katy Piurana 28. Luna 36. Estefany sin flor en la cabeza 40. Paola la charapa 41. Luciana la tingalesa 42. Estefany inf. 43. Paty milf 44. Dayana la payasita 45. jazmín una milf 46. Katy 47. una kion para mí 48. Lucía ex bote 49. flaquita bonita un aire a Paola 50. Nataly caballo a 51. esmeralda la.xhuzito 52. Sandra la nera 53. Estefany la fitness 54. Ruby la culocha 55. Ginger 57. miluzka con letrero 58. Xiara 59. platónico pero fría Anguie con varices 60. una milf bien putona pero rica 61. Thalía 62. momera july Corredor central No Tuareg, Elena, María Rosa, chata Sofía, en sí las mismas flacas kenzie por el 60 Lucero charapa en el CC42 No me alcanzó tinta para el central menos para el derecho xD This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1 1
Demon Lover Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Completando el reporte troquero de hoy viernes 22/11 para toda la hermandad lechera. Buena asistencia de kines y regular afluencia de parroquianos. No llegué a ver muchas kines encerradas, la mayoría estaba disponible. Este verano se viene con fuerza ya se siente su presencia. Corredor Izquierdo 01. Karol, Ex-CC, del clan de Jazmín 02. Katty, la 4x4 03. Mayra, con lentes y vestido 04. No llegué a ver quién lo ocupaba 05. Vacío 06. Una chata NN para mí. 07. Sandra, la de 40.00 cheques 08. Dayana, Ex-CC, tetas con parkinson 09. Geraldine, en una mosqueada seria 10. NO Estefany Ex-CD, una intrusa 13. La tanqueta Hanna 14. La tía Marilú 15. NO Paola, una intrusa 17. Abril, ricotona como siempre 20. Pamela, del clan de Abril 21. Mishell, la Jocker 22. Estefany bonita 24. Valeria con su faldita putera 28. Gabriela con sus anteojazos. 29. Andrea 30. Ariana, la fondearon por llegar tarzán 31. Una peso pesado 33. Azul 34. Mía 35. Valeria, miss Troka 2018 36. Estefany con su flor en la mitra 40. Paola, charapa jaladora 42. Estefany, la infinita 44. Dayana, la payasita 46. Sofía, con su enterizo 51. La flaquita simpática dueña de ese room, se me fue el nombre 52. Sandra, nera tatuadaza 53. Estefany fitness 55. Ginger 56. Diana, Ex-CC-17 57. Miluzca, con su letrero 58. NO Yasuri, Flaquita narizona que siempre se mosquea 59. Angie, Ex-Brghitte, Ex-CC 60. Una milf con enmallado y cara de espantapájaros pero bien solicitada 61. Thalia 62. La nera July, Ex-CI-38, ahora se mosquea por acá Corredor Central 01. Allison, Ex-Alexia del Bote en topless 02. Elena, la troyana 03. La rana Aracelly, más parada que un nepe 04. Escarlet, la del clan de Valezca 05. Rosa María, la trampa de Chucky 06. Sofía, con trenzas rastafari estuvo en el primer turno, se llevó su culito temprano y recaló después por acá la chata Maricielo 10. NO Danielita 12. Karol, la tiraflechas 16. Aritza 20. Heydi 22. Norma 27. Jennifer, de la selva su kine (*) A partir de acá cambiaron el orden de números de los cuartos. Un número menos. 33. NO China Susy, una intrusa 34. Jazmín, con pantalón jean y polo 39. Jazmín, la tingalesa 40. Kelly 42. Mirella, con letrero 47. Dennis, escondida 48. Betty, con zapatillas blancas y boxer 49. Wendy 54. Dayana, Ex-trenzitas 56. Andrea, Ex-CC-04 59. Nikol-Brianna 60. Valezca, en topless 61. Erika, Ex-CC-02 Corredor Derecho 17. Anaís 32. Alexandra, batería de Anaís 46. Cristel 47. Una yegua que solo la vi sentada 48. La veterana Shantall-Magaly 49. Solvey, 100% P...! 50. Caneli El calor ya llegó para quedarse por buen tiempo. Servidos HDL, saludos fraternos y que la jornada sea propicia. 5 1 1
Cristhian2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Bros, alguien que haya hecho listado que me digas cuantas chicas hay de estas características pues solo mencionan nombres. -Delgada -Lindo rostro -Hasta 1.70m
CAMPEADOR Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Woww, k buenos reportes broos!!, yo ya k mas puedo decir, Ademas como diria Kakachi,....me perdi en el sendero del Troka PD 1: hace 1 hora, Demon Lover dijo: 47. Una yegua que solo la vi sentada Bianka poe PD 2: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Lechero2015 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 En 20/8/2019 a las 17:33, kaneda2040 dijo: flaco responde sin faltar el respeto a las personas que aportan aqui. nose quien te dijo de prohibición de las venecas en el trocadero lo cual es falso simplemente es imposible que extranjeras entren a chambear alli de forma ilegal. existen extranjeras allí con dni peruano pero son pocas. se habilitara el nuevo segundo nivel el próximo año donde solo sera de extranjeras. Si, mira mi intuicion cachera me dice que ese tal pichulamanx es algun zambo caresimio venido de la mismisima monozuela. Estos simios están ahora dando vueltas en los pasadizos del troca ahora mismo. Dense cuenta gente. Son los cafichos de las venegras pezuñentas. De que ahi venegras en el troca las hay, he reconocido a varias, el dejo es inocultable, sabes cuando es ecuato, colocha o venegra. Mucho cuidado con estos delincuentes que quieren pasar desapercibidos en el troca, facil los reconoces porque tienen cara de SIMIOS y OREJAS DE DUMBO tiradas pa fuera, bien feos los conchasumadres...y no me resultaria raro que este sujero sea un infiltrado de algun lenocinio de pesimo calidad que abundan en los conos y estan caficheados por puros monozolanos...he dicho
Publicaciones recomendadas