mattmat Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, Demon Lover dijo: Completando el reporte troquero de hoy viernes 22/11 para toda la hermandad lechera. Buena asistencia de kines y regular afluencia de parroquianos. No llegué a ver muchas kines encerradas, la mayoría estaba disponible. Este verano se viene con fuerza ya se siente su presencia. Corredor Izquierdo 01. Karol, Ex-CC, del clan de Jazmín 02. Katty, la 4x4 03. Mayra, con lentes y vestido 04. No llegué a ver quién lo ocupaba 05. Vacío 06. Una chata NN para mí. 07. Sandra, la de 40.00 cheques 08. Dayana, Ex-CC, tetas con parkinson 09. Geraldine, en una mosqueada seria 10. NO Estefany Ex-CD, una intrusa 13. La tanqueta Hanna 14. La tía Marilú 15. NO Paola, una intrusa 17. Abril, ricotona como siempre 20. Pamela, del clan de Abril 21. Mishell, la Jocker 22. Estefany bonita 24. Valeria con su faldita putera 28. Gabriela con sus anteojazos. 29. Andrea 30. Ariana, la fondearon por llegar tarzán 31. Una peso pesado 33. Azul 34. Mía 35. Valeria, miss Troka 2018 36. Estefany con su flor en la mitra 40. Paola, charapa jaladora 42. Estefany, la infinita 44. Dayana, la payasita 46. Sofía, con su enterizo 51. La flaquita simpática dueña de ese room, se me fue el nombre 52. Sandra, nera tatuadaza 53. Estefany fitness 55. Ginger 56. Diana, Ex-CC-17 57. Miluzca, con su letrero 58. NO Yasuri, Flaquita narizona que siempre se mosquea 59. Angie, Ex-Brghitte, Ex-CC 60. Una milf con enmallado y cara de espantapájaros pero bien solicitada 61. Thalia 62. La nera July, Ex-CI-38, ahora se mosquea por acá Corredor Central 01. Allison, Ex-Alexia del Bote en topless 02. Elena, la troyana 03. La rana Aracelly, más parada que un nepe 04. Escarlet, la del clan de Valezca 05. Rosa María, la trampa de Chucky 06. Sofía, con trenzas rastafari estuvo en el primer turno, se llevó su culito temprano y recaló después por acá la chata Maricielo 10. NO Danielita 12. Karol, la tiraflechas 16. Aritza 20. Heydi 22. Norma 27. Jennifer, de la selva su kine (*) A partir de acá cambiaron el orden de números de los cuartos. Un número menos. 33. NO China Susy, una intrusa 34. Jazmín, con pantalón jean y polo 39. Jazmín, la tingalesa 40. Kelly 42. Mirella, con letrero 47. Dennis, escondida 48. Betty, con zapatillas blancas y boxer 49. Wendy 54. Dayana, Ex-trenzitas 56. Andrea, Ex-CC-04 59. Nikol-Brianna 60. Valezca, en topless 61. Erika, Ex-CC-02 Corredor Derecho 17. Anaís 32. Alexandra, batería de Anaís 46. Cristel 47. Una yegua que solo la vi sentada 48. La veterana Shantall-Magaly 49. Solvey, 100% P...! 50. Caneli El calor ya llegó para quedarse por buen tiempo. Servidos HDL, saludos fraternos y que la jornada sea propicia. amigos alguien tiene el numero de sandra la nera del C 52
Heroic Inmoleitor Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, Demon Lover dijo: 15. NO Paola, una intrusa Me atendí con ella, Me dijo que se llama lucero, por favor alguien ubica su tema? No logro ubicarlo. Slds 1
Suikyo Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 (editado) hace 8 horas, Heroic Inmoleitor dijo: Me atendí con ella, Me dijo que se llama lucero, por favor alguien ubica su tema? No logro ubicarlo. Slds Hazle R. No la vi bien pero me parece que es nueva media chata ya lo unirán Yo también entre a una del CD llamada preciosa o princesa pendejas para ponerse ese alías. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 23 de Noviembre del 2019 por Suikyo
Lechero2015 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Acabo de regresar del troca, un dia funesto, hasta el culo, por primera vez en mi vida me estafaron una webona llamada vania que está al final del cc y para en su puesta con el poto calato y poniendo cara de ninfomana...el polvo estuvo bien pero la cojuda no me dijo que me iba cobrar 60 soles al final caballero, hacerle escandalo salia yo perdiendo,....despues el otro polvo con rosita del cc la enana cara de duende, se hace la rica y es eticosa con el aliento que le apesta, ni más entro con ese duende...está baneada pa siempre....pero bueno regresaré para vengarme de este mal dia. 1
Punk92 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Buenas noches gentes, hoy caí al troca para ver que onda y me topé con la culona del cuarto 60 (CI) llamada Evelyn, he leído aquí que muchos no le entran porque le tienen miedo, bueno, yo entré, cobró 30, te dice que te atiende con paciencia y bueno... paciente es (hasta el momento del polvo) que se mueve como una licuadora y te dice webadas como para que botes la chele fast, felizmente puedo controlar eso, pero a cada rato "papi dame tu leche", te apura indirectamente, luego todo normal, tiene un cuerpazo pero es operada claramente y con un tató de "Jose Luis x siempe o algo así". PD: lo que llega al pincho es que se cree pituca y te habla como tal a pesar que se nota que es cholita. Ese dejo es insoportable xD. Segundo punto, me topé con la flaca que cobra 50, tiene buen cuerpo pero tampoco tampoco, con razón se estaba mosqueando, una lastima.
MALPASO Publicado 24 de Noviembre del 2019 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Shanel la veneka en el cuarto de la legendaria Katty,44 CD. 1
Francesco Totti Publicado 24 de Noviembre del 2019 Publicado 24 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, MALPASO dijo: Shanel la veneka en el cuarto de la legendaria Katty,44 CD. Hermanito si puedes hacer un listado seria genial 2
Suikyo Publicado 24 de Noviembre del 2019 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Alguien sabe como se llama? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Yanko Publicado 24 de Noviembre del 2019 Publicado 24 de Noviembre del 2019 hace 56 minutos, Suikyo dijo: Alguien sabe como se llama? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar El Jueves estaba en el CI 49, lo reporte, consulte por sus servicios, y su Nombre, me dijo que se llama Romina, le pregunté si hacía "adicionales" me dijo: NO, (le pregunté, solo para safar, de cerca, no me vaciló), y me quite. Saludos. HNO. 1 1
MALPASO Publicado 24 de Noviembre del 2019 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Atendiendo la sugerencia... Ci1 Paula Ci3 Mayra Ci Mara,culazo que ponee Ci5 Irina Ci9 Geraldine Ci10 una Kenzie bamba,o será ella Ci18 la misma de siempre, cachetona con moño Ci19 Salomé milf Ci29 Andreíta Ci32 Azul Ci36 Stefany flor Ci37 Lucía parlando con Yamileth que no sé dónde se metió Ci40 Paolita Ci44 Dayana,ya ni nos miramos Ci47 Camila Siara la ojona Ci42 Stefany infinito Ci48 Sasasasasasamantha... Ci49 Natty ex bote Ci52 Sandra la nerita Ci53 Stefany muslona Ci54 Ruby la china potona Ci55 Ginger Ale Ci56 Miluska Ci59 Angie echando raíces Ci61 Thalía(la otra) Ci62 Yuly black power También Ariana bote, Lucía la jirafa, Katherine con gafas CC1 Yamileth,la flacucha Cc2 Valeska topless Cc3 Aracely,la rana Cc4 no Andrea,una chata maso,mini negra Cc5 Rosita Cc7 Mel Cc12 Carol la vietnamita Cc27 Cc31 Joselyn Cc33 la de lentes,con cartel...Greys(Grace jeje) Cc48 Betty Cc49 Cc60 Nicol Briana Cc62 Ericka También Dayana la que cobra 35,Mireya,Jenifer la yonofui,Angie la zambita CD6 una de bra y mini blancas fija Cd15 Jade Cd17Anaís,su alter ego Karen al frente Cd20 Yareth Cd21 Sheyla Cd18 una similar a Azumi Cd38 Verónica full fonavistas Cd42 Miriam Cd43 Margot Robbie,PF qué daño... Cd44 Shanel la chama voló hasta acá Cd48 Solvey Cd49 Magaly o Shantall En el cielo Fiorella,Xiomara,una media milf de lentes por el 12 estimo bien conservada,Donna Summer,Estrella milf,Miluska,Noeliaaaa,Ámbar del Serengueti. Si me ueveo con los cuartos sorry;pero que estaban, estaban...la numeración del CC retrocedió uno desde el 30,verdad.Puse los números antiguos,adre ajo. 3 2
Suikyo Publicado 24 de Noviembre del 2019 Publicado 24 de Noviembre del 2019 (editado) hace 6 minutos, MALPASO dijo: Ci10 una Kenzie bamba,o será ella Verdad, yo también pensé que era kenzie, fácil es su hermana es igualita Mr. La conoce???? This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 24 de Noviembre del 2019 por Suikyo
Karmaleta Publicado 24 de Noviembre del 2019 Publicado 24 de Noviembre del 2019 hace 49 minutos, MALPASO dijo: Atendiendo la sugerencia... Ci1 Paula Ci3 Mayra Ci Mara,culazo que pone Hola hermano ayer caí por este antro no conozco alas féminas y me atendí con la puta del Ci 04, a mi me dijo que se llama briana... Es media gruesa, algo gordita y chata, piel trigueña clara, es guapa media cara redonda, estuvo con lentes y luego se los saco, vestía como brasier y short negro.... Por último me cobró 40 soles..su atención ea aceptable....Busco su R com briana pero no hay.... Porsiacaso no se parece a la mara de este R https://hermanodeleche.com/topic/24960-cobra-50-soles-mara-corredor-izquierdo-room-17/
Jim Root Publicado 24 de Noviembre del 2019 Publicado 24 de Noviembre del 2019 En vivo.... lo que voy viendo CC 01 kine delgada con algo de tattoossss en top e hilo... tiene su pinta xesu varios cuartos cerrados csm
DOMINIC TORETTO 1 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Publicado 24 de Noviembre del 2019 hace 19 minutos, Sperma Venenosa dijo: En vivo.... lo que voy viendo CC 01 kine delgada con algo de tattoossss en top e hilo... tiene su pinta xesu varios cuartos cerrados csm que fue compadre? no pasa nada bajar hoy entonces..
Jim Root Publicado 24 de Noviembre del 2019 Publicado 24 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas