MALPASO Publicado 24 de Noviembre del 2019 Publicado 24 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, Suikyo dijo: Verdad, yo también pensé que era kenzie, fácil es su hermana es igualita Mr. La conoce???? This is the hidden content, please Conectar O Registrar Diría que es Sarita,la ex cucardina malagracia...aunque para con bikini,en fin. Si This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Jim Root Publicado 24 de Noviembre del 2019 Publicado 24 de Noviembre del 2019 La arrechura me ganó y nuevamente subí a mi Shaggy Beat rumbo al callao Corredor Izquierdo 05 Sandra ex bote chaturris ??? no estoy seguro 25 kine ex conejas 35 Valeria 53 Stephany fitnesss... csm estoy cayendo en sus garras... me estoy flechando 55 Gynger en traje de colegiala... csm hoy la vi atractiva sorry módem xd Corredor Central No vi a Betzy csm...varias veces q voy solo x ella y nada 1
MALPASO Publicado 24 de Noviembre del 2019 Publicado 24 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Sperma Venenosa dijo: En vivo.... lo que voy viendo CC 01 kine delgada con algo de tattoossss en top e hilo... tiene su pinta xesu varios cuartos cerrados csm Si es la de anoche es Yamileth... This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 2 horas, Karmaleta dijo: Hola hermano ayer caí por este antro no conozco alas féminas y me atendí con la puta del Ci 04, a mi me dijo que se llama briana... Es media gruesa, algo gordita y chata, piel trigueña clara, es guapa media cara redonda, estuvo con lentes y luego se los saco, vestía como brasier y short negro.... Por último me cobró 40 soles..su atención ea aceptable....Busco su R com briana pero no hay.... Porsiacaso no se parece a la mara de este R https://hermanodeleche.com/topic/24960-cobra-50-soles-mara-corredor-izquierdo-room-17/ La vi un toque nomás,brother...
Yanko Publicado 25 de Noviembre del 2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 (editado) hace 3 horas, Karmaleta dijo: estuvo con lentes y luego se los saco, vestía como brasier y short negro... El jueves en el CI 04, había una kine con lentes, de negro., igual a Brithany, (¿estaba con zapatillas?) lo reporte ese día, creo se llama: Katherine. Algún hermano, puede confirmar, el nombre?. Editado 25 de Noviembre del 2019 por Yanko
Jim Root Publicado 25 de Noviembre del 2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 continuando me pareció ver a CI Entre el 02 y 06 vi a Mara 50 bolívares 52 Amiga de Stephany ... rubia con la plata de los hdl full tatuajes... 62 kine en mallas 44 Dayana con letrero... mmm no me convenció a primera vista... tal vez otro día xx Kine la que dicen la Joker xd CC 60 0 59 Brianna o Nicolle Caminando en los pasadizos me recordé de los buenos polvos q hice.... a mí mente vino Selena xd csm q xevera la flakis This is the hidden content, please Conectar O Registrar que será de ella ... xesu la victoria de mi alianza me hace hablar weadas xd... No vi a Azumi, Angie mi platónico, estrella, Ericka mi amore , Sofía o Tatiana, Rossie mi amore sabes lo q siento x ti , Betzy te kiero conocer, etc otras q no recuerdo 1
ZAMORANO Publicado 25 de Noviembre del 2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Regresando del bote con un reencuentro con una teen Domingo tubero al mango lo bueno que no hay el puto tráfico pocas obreras del amor pero las pocas efectivas Corredor Central " corredor tubero" aquí casi todas son tuberas salvo unas pocas excepciones 1 escarlet II perucha 2 La milf Elena 3 la rana Araceli ex bote 5 rosa 6 la negra yamile 8 una semi gorda maso menos 9 melisa 10 lesly semi milf siliconeada al mango también la vi antes por el bote 13 una anciana ya fija 17 jazz Roxanita ex bote 2....heidy 2.....jenifer 26 una pasable castaña 29 una semi mil morena 32 no estuvo grace 37 una gruesa regular cuerpo 45 la vieja alexandra 46 mirella 47 denis 49 wendy 50 celeste 56 o 57 una crespa asta las huevas se parece a Araceli 59 nikol briana con su mismo vestido de siempre 60 Mirella flaca alta 61 alexia 2
ZAMORANO Publicado 25 de Noviembre del 2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la R
Radhamantys Publicado 25 de Noviembre del 2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Jeje saliendo del templo , tuve que hacer mi colita antes de que me atrasen con mi musita ...lo poco que vi Bros: Stefany becky g 17 ABRIL 20 PAMELA PINKI DE ABRIL 21 la guasona 34 mía 35 valeria mis troca 36 Stefany flor en la cabeza, autoproclamada naomi 44 rayana 47 irina 48 samantha 51 creo que esmeralda, no la vi bien. 53 Stefany fitness 55 ginger 62 negra yuli CC 5 la chuki sacaconejos 17 jazmín chata estafadora fija acá 47 dennis 49 wendy 60 Nicol o Briana paloseco de vestido rosa Corredor que une el central con el derecho...solvey 49 y caneli 50. 1 1
ZAMORANO Publicado 25 de Noviembre del 2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Corredor izquierdo corredor de las caficheadas salvo unas pocas excepciones 6 la enana Karen 7 mara culo con cirujia 10 estefani becki G con su letrero característico se a pintado el pelo unos mechones o algo así 12 una culona pero es silicona o aceite de avión 26 la vieja Verónica 27 lucíana de tingo maría 33 supongo azul no la vi pero uno siempre parado allí 34 la milf mía Tetona con una cola de 2 35 encerrada 5.. . Karol 5...naty ex bote 54 rubi culo con cirugía 62 la negra juli
ZAMORANO Publicado 25 de Noviembre del 2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Ayer domingo pude divisar como 3 a 4 grupos de venezolanos los saque por su timbre de voz tenían pinta de pirañas con un lenguaje típico de delincuentes estaban primero deambulando por todos los corredores marcando gente a hombres y mujeres estaban muy hiperactivos pareciera que estaban pasado de drogas a tener sus precauciones con estas lacras 1
C-Harlock Publicado 25 de Noviembre del 2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 hace 19 horas, Suikyo dijo: Alguien sabe como se llama? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar ahí va su tema:https://hermanodeleche.com/topic/24900-mecánica-irina-corredor-izquierdo-sin-cuarto-fijo/ de tiempo que regresa al troca 1 1
Poo Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 (editado) En 24/11/2019 a las 14:59, Suikyo dijo: Verdad, yo también pensé que era kenzie, fácil es su hermana es igualita Mr. La conoce???? No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Hola Hermano Suikyo. Me dijo que se llama Romina y si se parece a mi musita. Yala, solo me atendí una vez, pero cobra 4 Quiñones. Actualmente, a la única que le pago 40 es a mi love Kenzie Salu2 Editado 26 de Noviembre del 2019 por TRENT 1
william2 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Hoy lunes de tiempo regreso al troca, fui con pata que me animo a ir, 7:30 pm estuve por alli, poca gente y cuartos cerrados sobre todo el CD y francamente nada rescatable para mi que me gusta flacas y chibolas. Cuando me iba, y me atendi con una conocida que me salvo la noche, tenia como 3 caseras pero todas ya fugaron, cuando me iba, CI 4 sale una flaca simpaticona que estaba en algo no pude preguntar, ya que un pata se me adelanto y entro. El local esta deprimente, con estas tias en la administracion, esta cada dia de capa caida.
vertigo Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Hola hnos ayer fui a este point Corredor derecho 33 kimberly falda naranja 20 Yaret 24 la misma milf 27 susan milf 42 una flaquita pelo corto 41 una bruja semimilf discotekera 38 Veronica 22 sheyla nilf 23 una milf marisol 31 una de lentes gordilla 5 una flaca milf pelo largo cara de yegua Segundo piso 7 Angeli Central Rana Aracely 10 Lesly ex bote luego la R Noelia Ariztia 19 Una chata voz de payasita 17 Roxana o Xiomara chata tetona ex bote Mirella labios gruesos rulos 52 Maritza Al fondo Grace Elena milf PasadizO Kanely Corredor izquierdo 3 Mia la ex Botecito ex B3 la ex cabinas ,me reconocio y se palteo Geraldine 6 Miriam bikini blanco grandotita de la selva luego la R Mishel huasona carol tira flecha Dayana en encerrona Katy 57 Miluska ex Botecito 60 Thalia Al fondo Cielo fitnes cara de caballo. La misma flaca cara de piedra. Eso nomas vi hermanos 2 1
Pipilectrico Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 (editado) Ayer fui y también me di con la sorpresa de ver a Mia del Botecito en el 4 CI. Tuve que mirarla bien para asegurarme. También se palteo al reconocerme. No me atendí esperando que alguien se sacrifique a ver si en el troca cambia de actitud y trata mejor a la gente. Ayer la vi muy melosa con los clientes que le consultaban. También vi a Miluzca del Botecito, estaba bastante subida de peso, parecía un tamal. Por otra parte, me atendí con una alta, pelo amarrado y lentes, y usaba panties negras y enterizo. Me cobró cincuenta por el completo. Que rico poto. Quiero hacerle su evaluación pero se me pasó preguntarle su nombre. Ayer estaba entre el 39 a 41 del CI. No iba en varios meses pues el nivel estaba bajísimo, pero veo caras nuevas, especialmente venezolanas. Editado 26 de Noviembre del 2019 por Pipilectrico
Publicaciones recomendadas