Jump to content

TROKADERO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Yanko dijo:

Que yo sepa, el troka funciona todo el año,

Muy cierto, mañana la atención  es normal entre lo que se puede decir, igual q en año nuevo 1 de enero. Esta mas q sabido que estara recontra vacio de kines pero el troka si abre. Solo viernes santo cierra sus puertas.

Saludos.

Publicado
hace 1 hora, Yanko dijo:

Que yo sepa, el troka funciona todo el año, solo cierra Viernes Santo.

Exacto !! :grin: Los que van sería de gran ayuda que reporten. No sé que haré estos días cachar :ah:

Publicado

Aquí en LIVE dándole su regalo de navidad a mis engreídas  su cuello de pavo por los 2 carriles :big_smile:le estoy dando 

Vinieron pocas luego un mini listado 

Publicado

Brothers , díganle a giuliana que baje el domingo...tiempo que no me la agarro , tengo que recurrir a las mismas.

Publicado
hace 20 minutos, LUIS DIAZ dijo:

Solo lo leí lo de mañana en su página de Facebook. 

Si hay un facebook del trocadero con mas de 3K de likes pero será el oficial ? Según dicha página dice que mañana no hay atención.

Publicado
hace 30 minutos, TRENT dijo:

Si hay un facebook del trocadero con mas de 3K de likes pero será el oficial ? Según dicha página dice que mañana no hay atención.

Acabo de ver el Facebook, y es cierto, dice que mañana no abre, pero, como dice el Hno. @TRENT, será ¿El oficial?, creo eso lo sabremos mañana, y si es la pagina oficial del Trocadero, creo empezaría con un "pliego de preguntas", como el costo de ingreso, ¿por que 15?, por que no se permite extranjeras, si definitivamente van a continuar con la rehabilitación del segundo piso, y ¿quíenes, van a estar ahí? etc etc.

Publicado

Martes 

Bajo de jebas pero las pocas efectivas 

Corredor izquierdo artas ausencias sólo atendieron asta las 8pm a esa hora ya estaban botando a la gente 

Corredor izquierdo
1 la gorda anciana con músculos
Aqui varios cuartos vacíos
7 Sandra la milf rubia no le veo nada de bonita vino con unas tensas ke no le cae para nada
8 azumi amiga de Selena no su hermana quien le pagará 40 si es una más del montón que se mire al espejo 
10 estefani becki G  tampoco le cae ese pelo medio pintado
21 la anciana wasona la hija del joker
22 la chata valeria
29 Andrea
35 valeria mis 2018
36 mía
37  la anciana Lucía
38 Gabriela esta es la mejor del día
buen cuerpo
39 Katy la gorda
4.....estefani tato infinito
4....siara ex bote
4.  . Lucía elvia
48 me pareció kimberly con nuevo LOKK con cabello rubio  y bikini usa
54 la milf de base 5
55 ginger wendy sulca me parece le decían estuvo a full la cholita 
59 canely se cansó de mosquearse en el derecho y se paso aquí
60 la gorda de lentes que últimamente adelgazo pero igual se mosquea 
61 la misma milf delgada que dicen 
62 juli la negra 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
En 23/12/2019 a las 21:54, kaneda2040 dijo:

si tienes cara de viejo puedes pasar pero si es de bebe metete un pajaso  nomas

tengo cara de  pastrulo de 20 mínimo  , pero el ingreso es sin dni  (aun tengo mi amarillito pe) :0 

Publicado

Saludos Navideños a los Hnos. del foro HDL, Foristas, administradores, y todos los que hacen posible la existencia y éxito del Foro.(espero los hayan pasado bien)

Saludos.

• Gracias 1
Publicado

Un saludo navideño a todos y cada uno de la comunidad láctea troquera y a todas las musitas del izquierdo :boss:

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Valeska CC60 tiene tema???? O me confundo de nombre si es así mover

This is the hidden content, please

Ptmr ya a todas les hice 2 R. qué procede solo hacer listados y sacar fotos xd. Traigan nuevas carnes aperturen el 2do piso pronto 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...