ZAMORANO Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Corredor tubero 1 vacío 2 la anciana Elena 3 una nueva pasable con vestido blanco 4 la ex bote volvió es la amiga de Araceli creo se llama cielo 5 rosa hablando la misma huevada de siempre 6 una teen con corona de reina de belleza está era la mejor de los 2 chongos 7 La anciana mel 8 paty volvio 9 alexia ex bote 10 lesly ex bote 11 una anciana 12 una recontra chata nueva 1....cony la milf chata con siliconas 15 la gorda de 2 colitas catalina 17 Roxanita ex bote 1...heidi la mlif chata 26 una castaña semi gorda 27 la semi milf de labios gruesos se me fue el nombre 29 Una enmascarada con antifaz 30 no llegué a ver 32 no grace una milf gorda 33 Vanesa 3.....luana ex bote 4....sheyla chata 44 Angie calata 45 la negra alexandra 47 denis 48 la loca mia ex bote con topless 49 la anciana trigeña media china alta con cerquillo es antigua se me fue el nombre 51 maritza milf con letrero 52 liz ex 2do piso 54 la milf anciana valezca 55 o 56 una desconocida para mi buena figura 57 dayana flaca 58... Creo la tingalesa que le dicen 59 valezca ella es de los raiting solo que cambió de peinado 60 Mar y cielo chata ex pies sucios 61 ya semi milf erika flaca No vi a greta no vi a la chata luz de tingo maría no se si vinieron había arta gente ya se siente calor extremo cuando se culea ptmre y eso que en febrero aumenta la temperatura 2
PARCHIS DE DILONOMAS Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 hace 24 minutos, MARCO AURELIO III dijo: Corredor tubero 1 vacío 2 la anciana Elena 3 una nueva pasable con vestido blanco 4 la ex bote volvió es la amiga de Araceli creo se llama cielo 5 rosa hablando la misma huevada de siempre 6 una teen con corona de reina de belleza está era la mejor de los 2 chongos 7 La anciana mel 8 paty volvio 9 alexia ex bote 10 lesly ex bote 11 una anciana 12 una recontra chata nueva 1....cony la milf chata con siliconas 15 la gorda de 2 colitas catalina 17 Roxanita ex bote 1...heidi la mlif chata 26 una castaña semi gorda 27 la semi milf de labios gruesos se me fue el nombre 29 Una enmascarada con antifaz 30 no llegué a ver 32 no grace una milf gorda 33 Vanesa 3.....luana ex bote 4....sheyla chata 44 Angie calata 45 la negra alexandra 47 denis 48 la loca mia ex bote con topless 49 la anciana trigeña media china alta con cerquillo es antigua se me fue el nombre 51 maritza milf con letrero 52 liz ex 2do piso 54 la milf anciana valezca 55 o 56 una desconocida para mi buena figura 57 dayana flaca 58... Creo la tingalesa que le dicen 59 valezca ella es de los raiting solo que cambió de peinado 60 Mar y cielo chata ex pies sucios 61 ya semi milf erika flaca No vi a greta no vi a la chata luz de tingo maría no se si vinieron había arta gente ya se siente calor extremo cuando se culea ptmre y eso que en febrero aumenta la temperatura JAJAJAAJAJJA no seas malo, como le vas a decir a mi flaquita erika semi milf? jajajaaja Claramente no me ha revelado su edad real, pero no debe tener más de 25, espero ajajajaj igual siempre estoy en la búsqueda de jóvenes talentos Felices fiestas hermanos y ojalá encuentren buen material los que se animan a ir estos días bajos! Por lo pronto creo que volveré el próximo año recargado y cuando vayan regresando los culitos de buen montar (extraño el tubazo de yasuri ).
Francesco Totti Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 hoy baje al troca buscando a kenzie y no fue la ptmr Te la llevaste @TRENT Bueno apoyando al hermanito @MARCO AURELIO III voy mencionando a las flaquitas que vi Corredor izquierdo 1 vanessa culona tatuada ya milf esta flaca hace mas de dos años paraba en el cc , es charapa y esta mas acuerponada q antes pero de cara bien matada jaja 2 no estoy seguro si anduvo katty 3 britany 4 sidney o pamela rico poto pero cobra 40 next esta le vacilaria al @xboss19 6 una de cerquillo a lo cleopatra pero pocas curvas 7 sandra con su letrero por ahi escuche q esta potona quiere marcar 40? sera con su anuel incluido 8 dayana la gorda tetona bailando jaja mas parece que tuviera epilepsia 10 stefany 11 ariana con letrero 12 deisy buen poto pero ya esta muy tia :v 13 hannah Montaña 14 tia marilu 19 katherine o katy gordibuena simpatica lastima q no este mas fitness xd 21 Michelle la wason 37 Lucia 38 gabriela ahora ya sin sus lentes xd 43 milka 49 lucia 50 maritza la hermana de deisy del ci12 hace meses que no se le veia a esta flaquita not bad not even good Amor de @MALPASO 51 giuliana la de los memes del troca jajajja musa de @Marlon Brando 52 sandra la negra tatuada ex bote alias lucia de la Cruz musa de @EL DEMONIO 54 viviana la tia q toda la vida tuvo este cuarto , aca paraban entrando sexagenarios 58 caneli rico poto otra q cobra 40 ahi nomas esta le vacilaria a @King Henry VIII 61 la negra yuli mosqueandose a full jajajja corredor central 5 rosa maria la q todo el año jode con eso q t saca conejos de los huevos jajaj 7 supongo q sofia 9 no oriana la tetona 10 scarlet tetona de tatuajes hace meses no se le veia a esta flaca q resaltaba en este corredor y anduvo casi todo el rato encerraba 11 una enana nueva hasta las huevas 14 una gorda de lentes next 23 angie 26 una milf tetona com vestido negro 40 Kelly 41 sheyla enana tetas al Aire next 42 una tia gorda next 47 denis 48 mia ex bote toxica rayando csm jajaja 50 maritza 51 paty o Carolina 53 una culona de enteriso negro q antes paraba en ci 36 54 valeska 56 azucena 59 una enana tetas al aire chibola pero no pasa nada 60 daniela 61 ericka amor de @jugg corredor derecho 2 paula esa tia cara de trabuco 4 letrero de shantall 42 miriam 49 solvey 50 salome Son las que pude divisar, jaja era irme sirenitas hoy no habia nada para mi por aqui la ptmr jajaja Sera ir a sirenitas mañana pero bueno cosas que pasan :v Saludos hermanos cambio y fuera 3 2
LAST DANCER Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 hace 12 horas, Francesco Totti dijo: hoy baje al troca buscando a kenzie y no fue la ptmr Te la llevaste @TRENT Bueno apoyando al hermanito @MARCO AURELIO III voy mencionando a las flaquitas que vi Corredor izquierdo 1 vanessa culona tatuada ya milf esta flaca hace mas de dos años paraba en el cc , es charapa y esta mas acuerponada q antes pero de cara bien matada jaja 2 no estoy seguro si anduvo katty 3 britany 4 sidney o pamela rico poto pero cobra 40 next esta le vacilaria al @xboss19 6 una de cerquillo a lo cleopatra pero pocas curvas 7 sandra con su letrero por ahi escuche q esta potona quiere marcar 40? sera con su anuel incluido 8 dayana la gorda tetona bailando jaja mas parece que tuviera epilepsia 10 stefany 11 ariana con letrero 12 deisy buen poto pero ya esta muy tia :v 13 hannah Montaña 14 tia marilu 19 katherine o katy gordibuena simpatica lastima q no este mas fitness xd 21 Michelle la wason 37 Lucia 38 gabriela ahora ya sin sus lentes xd 43 milka 49 lucia 50 maritza la hermana de deisy del ci12 hace meses que no se le veia a esta flaquita not bad not even good Amor de @MALPASO 51 giuliana la de los memes del troca jajajja musa de @Marlon Brando 52 sandra la negra tatuada ex bote alias lucia de la Cruz musa de @EL DEMONIO 54 viviana la tia q toda la vida tuvo este cuarto , aca paraban entrando sexagenarios 58 caneli rico poto otra q cobra 40 ahi nomas esta le vacilaria a @King Henry VIII 61 la negra yuli mosqueandose a full jajajja corredor central 5 rosa maria la q todo el año jode con eso q t saca conejos de los huevos jajaj 7 supongo q sofia 9 no oriana la tetona 10 scarlet tetona de tatuajes hace meses no se le veia a esta flaca q resaltaba en este corredor y anduvo casi todo el rato encerraba 11 una enana nueva hasta las huevas 14 una gorda de lentes next 23 angie 26 una milf tetona com vestido negro 40 Kelly 41 sheyla enana tetas al Aire next 42 una tia gorda next 47 denis 48 mia ex bote toxica rayando csm jajaja 50 maritza 51 paty o Carolina 53 una culona de enteriso negro q antes paraba en ci 36 54 valeska 56 azucena 59 una enana tetas al aire chibola pero no pasa nada 60 daniela 61 ericka amor de @jugg corredor derecho 2 paula esa tia cara de trabuco 4 letrero de shantall 42 miriam 49 solvey 50 salome Son las que pude divisar, jaja era irme sirenitas hoy no habia nada para mi por aqui la ptmr jajaja Sera ir a sirenitas mañana pero bueno cosas que pasan :v Saludos hermanos cambio y fuera Lento en reacción , por el otro lado ,refieren que la del 6 ci era la Cleo 1
Aquiles23 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Entro un rato bajare al troca espero encontrar a kenzie, sandra la negra, margot y sobre todo a la mas rica de todas mara ahi nos vemos
Nixon1 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 hace 58 minutos, Aquiles23 dijo: Entro un rato bajare al troca espero encontrar a kenzie, sandra la negra, margot y sobre todo a la mas rica de todas mara ahi nos vemos Brother Xfa chequeas si bajó Luz la del letrero, para en el C.C hace tiempo que no bajo pero hoy ya me estoy animando, pasas el dato pues man para arrancar de una vez!!!.
MALPASO Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Greta Garbo cc34 Andrea Cielo cc4 Daniela de Iquitos cd4 Mireya miss troca Ginger Geraldine Giuliana Karen(Alejandra)cd y su clan Anahí,Jade... Cc10 una en tanga roja,Lesly creo Estefany Becky G a nada...cambio y fuera. 7
MD'Luffy Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Para los kenzie lover lamento decirles que no ha venido el dia de hoy, mucha suerte para los próximos días
ZAMORANO Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Se suspendo la candi del año o algo así?? Ya tenia mi ganadora
Poo Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 hace 9 minutos, MARCO AURELIO III dijo: Se suspendo la candi del año o algo así?? Ya tenia mi ganadora Creo que las votaciones serán después de año nuevo hermano. #Team_Danielita
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 hace 17 minutos, MARCO AURELIO III dijo: Se suspendo la candi del año o algo así?? Ya tenia mi ganadora hace 7 minutos, TRENT dijo: Creo que las votaciones serán después de año nuevo hermano. #Team_Danielita Eso eso eso ... se a ampliado hasta fin de año para que puedan seguir nombrando a sus candidatas, claro está, los que aún no lo han hecho. Saludos...!!! 1
rompetotos Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 hace 31 minutos, TRENT dijo: Creo que las votaciones serán después de año nuevo hermano. #Team_Danielita Trent ayer por fin conoci el local pero no la encontre alguna referencia?
WooP Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 hace 9 horas, OBITO UCHIHA dijo: Eso eso eso ... se a ampliado hasta fin de año para que puedan seguir nombrando a sus candidatas, claro está, los que aún no lo han hecho. Saludos...!!! Como están sobre lo mejor del año bueno para mi: Geraldine, Katty ci2, y Jade (dónde estás q no t veo, cuando volverá o q saben.....) Estas semanas no,fui ya en enero con fuerza y pongan ventilación q será un sauna. Feliz 2020 q vaya bien y mejore todo q la.competencia está brava
OREJA FLORES Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Algún HDL que se mande la alineación de hoy día?
Publicaciones recomendadas