Jump to content

TROKADERO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tarde pero temprano.....

Aki en VIVO desde el Inframundo,

Hara Kiri para mi, No esta Sandra culona csmr por esa mierda vine....algo de lo k veo:

Peladas 4

CI
Room 1: Jade milf ex-ci62
Room 2: Katy con cartel
Room 4: Cielo semimilf en algoritmo
Room 5: Canely, llego recien 7 y media
Room 7: Yesenia piernas torneadas milf en algoritmo
Room 9: Geraldine
Room 12: HARA KIRI, no esta Sandra culona csmrrrrr,  Kamila
Room 13: Hana Montaña
Room 19: Estefany
Room 21: Mishell charaputa
Room 25: una puta a oscuras
Room 37: milf Lucia
Room 44: Dayana payasa
Room 46: Yakeline face pasable, semimilf delgada cabello H2O2 rayito rubio
Room 52: Sandra morena ex-room8 con la papita al aire
Room 53: Estrella
Room 55: Noemi
Room 56: Luna
Room 57: Estrella semipaloseko
Room 58: Yasuri
Room 59: milf Deysi, culona silikon creo
Room 60: bagre
Room 61: Thalia
Room 62: digimon

CC
Room 1: Estrella negra culona, No Tuareg
Room 8: Kamila
Room 11: Aracely la rana del Bote
Room 22: Norma
Room 23: Heydi
Room 26: Vania sin calzon, semipaloseko, semimilf alta, es ESTAFA ya os digo....
Room 13: Katixita con cartel
Room 32 Elena musa de @Francesco Totti
Room 45: Karol tiraflechas
Room 54: Maricielo la del lunar de face ojona
Room 58: Jimena
Room 62: Elena de Troya

CD
Room 2: Blanca, mi succubus
Room 47: Salome 
Room 48: Debora
Room 49: Ashly de gorrita
Room 50: Mariana

CREO K HAY UN CAFICHO AKI EN EL CI MARCANDO TIEMPOS DE LAS PUTAS, CERKA AL LADO DE ESTRELLA ROOM 53, UN ORKO GORDO DE GORRA

• Me gusta 6
Publicado

Saludos hdls, estuve por este antro temprano (iba a poner el listado temprano pero x algunos imprevistos me demore, en fin), algunas con letrero,  lo que vi y recuerdo, este es mi reporte:  

MIÉRCOLES 13 FEBRERO 2019

CORREDOR IZQUIERDO (A): 

ROOM1: Jade, milf.

ROOM 2: Katti, con letrero.

ROOM 4: Cielo, semi milf.

ROOM 6: Kine, chata no recuerdo su nombre.

ROOM 7: Yesenia, semi milf.

ROOM 9: Geraldine, con letrero, jeropas en su puerta.  

ROOM 10: Caroline, jeropas en su puerta.

ROOM 1X: Kine, delgada con pantalón jean, siempre anda x esos rooms.

ROOM 13: Hanna, montaña.

ROOM 14: Kine, milf la misma de ese room.

ROOM 17: Siara, palo seco ex bote.

ROOM 19: Estefany.

ROOM 21: Mishel, la wasona ex bote.

ROOM 24: Valeria, chata. 

Al fondo del corredor, casi las mismas …..

ROOM 40: Kine media narizona flaca no teen, la misma de ayer. 

ROOM 41: Alejandra!!, palo seco blancona.

ROOM 44: Dayana, con letrero.

ROOM 48: Kine, con flor en la cabeza, no recuerdo su nombre, siempre anda x esos romos.

ROOM 49: Lucia, espigada ex bote.

ROOM 50: Sandra, morena.

ROOM 54: Kine, media pokemon. 

ROOM 55: Naomi, chata blancona (ex CC).

ROOM 58: Yasuri, flaquita ex bote.

ROOM 60: Kine, no teen con lentes.

ROOM 61: Thalia, con letrero. 

ROOM 62: Valeska, con letrero.

Había rooms en encerronas cuando pasaba por ahí.  

CORREDOR CENTRAL (B):

ROOM 1: Estefany, morena.

ROOM 2: Erika, flaquita cobra 40.

ROOM 3: Roxy, chata con short jean.

ROOM 5: Rosa? chata.

ROOM 6: Sofía, chata.

ROOM 7: Andrea, conocida como cielo en el bote.

ROOM 8: Camila.

ROOM 10: Danielita, con letrero.  

ROOM 11: Aracely, ex bote.

ROOM 12: Valeria, charapita.

ROOM 13: Katizita, chata maso.

ROOM 14: Dayana, con letrero.

ROOM 16: Aritza, con letrero.

ROOM 22: Norma, milf con letrero.

ROOM 23: Heydi, semi milf.

ROOM 24: Kine, delgada maso, en encerraron.

Al fondo casi las mismas ….

ROOM 38: Vanessa, semi milf.

ROOM 41: Kelly, con letrero.

ROOM 42: Miriam, con letrero.  

ROOM 45: Carol, la Filipina.

ROOM 46: Kine media blancona no teen, la otra vez estuvo en el CC42.

ROOM 47: En encerronas.

ROOM 49: Betty, semi caballota semi milf.   

ROOM 50: Brenda, la pocajontas. 

ROOM 54: Maricielo, flaquita.

ROOM 5X: Kine, no teen con lentes, potona. 

ROOM 61: Angie ex briguite, la que cobra 40, moqueándose.

ROOM 62: Elena, de a troya.

Había rooms en encerronas cuando pasaba por ahí.  

CORREDOR DERECHO (C): 

Resumiendo; Briana teen (5), Angelina (7), Estefany ex CD 12 (9), Maricielo con letrero (13), Anely milf, kine milf crespa (21), Veronica con letrero (32), Danika (34), Solvey con letrero (44) habían algunas kines mas entre semi milf y milfs cuando pase por ahí. 

Por el corredor que une el corredor central con el derecho casi las mismas kines.

-- - - - - - - - - - - - - - - - -  

Regular cantidad de kines en el antro, cuando estuve por ahí era temprano, eso es lo que recuerdo mi estadía en este antro, me quite temprano a las 5 aprox tenía que hacer cosas particulares, saludos hdls.  

• Me gusta 9
  • Leyenda
Publicado

La rana ARACELLY, exbotera, en el corredor B.

Publicado

que tal gente, en el izquierdo, casi le entro a yasuri pero me gano un tío con cara de paganini snif snif regrese y otro cachero en la puerta y asi no se puede snif snif, en el central estuvo la tiraflecha de carol me salvo el dia, pero antes de irme por el derecho en el cuarto 5 una flaquita bonita pero lo malo que cobra 40 snif snif  

Publicado (editado)

Buenos listados Hnos.

Solo complementar:

Corredor Izquierdo (A)

6-Una chata,No es la Chata Karen que cobra S/40?

14-Milf Marilú.

17-Diana (aquí estuvo)

18-No Milagros, Siara exBote.

20-Bernice-Nayeli, las confundo.

22-Ariana Pokémon patona, no la ex Bote.

29-Andrea? la vi de lejos.

35-Valeria, la candi 2019.

38-Una morocha, no recuerdo su nombre.

40-Mayte.

42-Estephany de tatuaje en el vientre del infinito, u ocho echado.

47-Kathy con letrero.

48-Estephany, otra mas, con flor en la cabeza.

49-Letrero de Lucia ex Elvia, pero el cuarto estaba vacio, oscuro.

53-Estephany ex CI 55.

Corredor Central (B)

1-Era, la morena Estephany.

5-Si era Rosa.

9-Karol.

20-Una mao meno, buena figura, con bikini 2 piezas. de 24-25 años, primera vez lo veo.

25-Golosa o también conocida como Dana.

31-Joselin.

33-Jessica.

37-Antonella con letrero.

40-Kerly o Merly, así lo llamaron la vez pasada.

51-Vanesa. prima de Carol CC 9

52-Maritza con letrero.

59-Aracelli, flaca que estuvo hace 3 años (aprox, Blanca de cabello negro lacio largo, simpática) de trato hasta las huevas, paraba en el CC 2, ahora esta gorda, cara redonda, el cabello esta igual.

Corredor Derecho (C)

23-Marisol con letrero.

26-Estrella, patona con short.

28-Susan.

Editado por Yanko
  • Me gusta 5
Publicado

Que tal gente! Hoy fui a este hueco motivado porque por ahí dijeron que estaba Valeria la de tez clara y alias sonsita pero nada de nada :confuse:.

Lo que si vi fue a Vania una chiclayana que me atendí hace 1 año y nunca más la vi, me metí con ella después de esperar tanto ya que estaba solicitada. El polvo fue bueno (le salió un pedo vaginal mientras ella hacia caballito que me asustó) la flaca es colaboradora excepto que se asqueo con mi sudor y se le fue lo linda que era conmigo. Mierda! 

Después había una pequeña de tez trigueña que se hace llamar Miryam, es bonita me encanto. Tiene un rostro de niña que arrecha pero dice que ya es mamá. Polvo regular. 

En general el troca esta en debe, no hay muchas flacas buenas, la mayoría son rostros que veo siempre que voy y bueno por algo son económicas. Lo que me gusta de ir a este sitio es que no hay una bulla de mierda como cuando vas a chongos como cucardas o el anaconda para poder tirar rico y escucharla más en HD. En fin. 

En la zona del medio de los corredores huele fatal, a cosas guardadas que casi me dan ganas de vomitar. Ptm todo lo que la arrechura te lleva a hacer. Esta época por el calor se suma más esto.

Es extraño que las venecas no hayan llegado aquí, si estarían este hueco rayaria en ventas. 

Quería comer una blancona y no había, Vania es de tez clara lo más cerca a una blancona pero no hay nada más rico que bombear a una blancona que se pone chaposa por el ajetreo. Estas están más en cucardas y anaconda pero como repito la bulla que hay hace que se me vaya la arrechura. Nada más me queda ir a las independientes de San Borja. 

Publicado
hace 2 horas, CAVTELOSO dijo:

ROOM 11: Aracely, ex bote.

Aracely  ex ci-23 troka ???  

Publicado

Ah otro dato adicional, vi a Ashley o Pamela como me dijo que se llamaba, la blancona del minicorredor de la entrada y que usa su gorrita. Muy guapa la señorita pero no me dieron ganas de entrar a pesar de que la vez que me atendí fue bien tratable. La verdad me desanimo porque no se siente ajuste.

Publicado
hace 27 minutos, BaDBonY dijo:

Aracely  ex ci-23 troka ???  

Saludos @BaDBonY no,

esta aracely, andaba en el bote corredor A room 2, saludos. 

Publicado (editado)
hace 3 horas, Meliodas dijo:

Room 26: Vania sin calzon, semipaloseko, semimilf alta, es ESTAFA ya os digo....

Estafa en que sentido? Hoy me atendí con ella, estuvo linda y me dejaba recorrer sus rincones y cuando le di patitas al hombro se puso más dócil porque creo que le gusto. Donde bajo su atención fue cuando me vio bañado en mi sudor y ella prácticamente cambio. 

Esta chica junto con Ashley la de gorrita para mi son las mejores flacas que hay en el troca (nivel cucardas). Felizmente conocí su buen trato, ya lo del sudor las entiendo porque me pasa con todas.

Hay solo una kine colombiana que acepta mi sudor y no me jode, es una gordita bella que amance sus humos en cucardas y eso será otra historia. En fin, extraño las colochas... pero mi bolsillo duele cuando las visito.

Editado por JuanSheput
Publicado
hace 1 hora, Yanko dijo:

Solo complementar:

Corredor Izquierdo (A)

6-Una chata,No es la Chata Karen que cobra S/40 

17-Diana (aquí estuvo)

18-No Milagros, Siara exBote.

48-Estephany, otra mas, con flor en la cabeza.

Saludos @Yanko , aclarando

En el corredor izquierdo (A): 

ROOM 6:  Esa chata no es karen (la hermana de noemi clan elfa),  por siacaso. 

las kines del room 17 y 18,  puede ser que se hayan cambiado de rooms, eso no lo se, yo la vi temprano a la palo seco de siara en  el room 17. 

la del room 48 con flor en la cabeza entonces se llama estephany, gracias brou por la data. 
saludos. 

Publicado
hace 4 horas, CAVTELOSO dijo:

Saludos @BaDBonY no,

esta aracely, andaba en el bote corredor A room 2, saludos. 

Se refiere a otra

Publicado
8 hours ago, Meliodas said:

CREO K HAY UN CAFICHO AKI EN EL CI MARCANDO TIEMPOS DE LAS PUTAS, CERKA AL LADO DE ESTRELLA ROOM 53, UN ORKO GORDO DE GORRA

No se si esto sea spam, pero respecto al tema tambien vi al mismo tipo el Martes que fui por el CI, se lo comente a un amigo que fue el miercoles de la semana pasada y me comento igual que un gordo de gorra que estaba con su celular estaba marcando una kine del CI por un ratazo y justo mi pata cuando estaba en el colectivo se gano que el gordo se metio a la tienda y por la ventana veia como la kine del CI que se subia al taxi. Facil creo que es un enamoradizo o un obsesionado. Disculpa a los moderadores si esta informacion les parece innecesaria.

Publicado

Yo también vi al gordo con gorra estaba reunido con unos malandrines y haciendo chongo en esa zona del medio del corredor pero de ahí desaparecieron. 

Pero sus cafichos las controlan por el celular o sino algunas salen cada cierto tiempo a reportarse. Estos cerdos vividores deben ser enviados a challapalca, malogran las ganancias de las chicas malas que hacen cosas buenas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...