Jump to content

TROKADERO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 23 minutos, POLLITO-ANCIANO dijo:

ENTRANDO
ESTRELLA
RUBY CD
CAROLAINE
ESTEFANYA

Como tientan :extreme_sexy_girl: Ruby.. uy... si ves a Selena avisas man, 

Publicado
hace 18 minutos, pitufon dijo:

Como tientan :extreme_sexy_girl: Ruby.. uy... si ves a Selena avisas man, 

Estaba cachando no te pude responder esa Selena es bien escurridiza no la veo todavía 

Es RUBI la cajacha por sea caso 

• Me gusta 1
Publicado

Para los q buscan a Selena esta de viaje hnos .... Cuando volvera? nolose pronto espero:ah:

Publicado

Hermanos, saben si Ariana la chata palo seco,ex boyera está bajando?

Publicado

CENTRAL UNA PASADA RÁPIDA HOY ESTUVE MÁS FULL BOTE 

5 ROSA
9 BRITANI
10 DANIELITA
11 ALONDRA
14 DAYANA
1..HEydi
... MIA LA FLACA TRIGEÑA
26 UNA GORDITA
33 KIARA EX BOTE
4....KELY EX 2DO PISO
43 UNA FLACA REGULAR PASABLE
46 UNA CHARAPA DE SIEMPRE
47 LA MONA ESCARLET
4..BETTY
62 Elena

Publicado

POR EL DERECHO 

4 UNA NUEVA AMIGAS DE LA 5 Y 6 

5 OTRA Estaba con vestido o algo así 

6 OTRA LAS 3 LLEGARON JUNTAS LA CONSULTE A UNA Y ME CONVENCIÓ PERO NO  LLEGUE a entrar  ESTABA TRAPECIO 

7 ANGELINA 

9 UNA QUE SIEMPRE PARA CON BIKINI DELGADA SCF. 

10 SARA la cara de muerta 

11 ESTEFANY 

12 una gordita 

13 UNA MILF DE ANTAÑO 

3....VERÓNICA DE LETRERO CON PELUCA Y CERQUILLO 

38 UNA MASO MENOS nueva delgada si pasa le hice encuesta a uno que salio y bien me dijo 

39 RUBI LA CAJACHA 

40 LA CHATA JENY 

41 NO VI PERO HABÍA ALGUIEN EN ESE CUARTO 

. NO VINO ALEXANDRITA. 

• Leyenda
Publicado

En vivo

No veo novedades csm, la misma vaina de siempre, puras figuritas repetidas. Me gustaría hacer un reporte más amplio, pero cuando no hay nada que decir prefiero ser breve. No me gusta milonguear.

Alcancé a ver a esas nuevas del C5 y C6 y son pokemones.

• Me gusta 1
Publicado
En 4/2/2019 a las 15:35, POLLITO-ANCIANO dijo:

ENTRANDO
ESTRELLA
RUBY CD
CAROLAINE
ESTEFANYA

HDL q todo lo saben, sabran si mi amor Estrella esta asistiendo todos los dias y en q cuarto brinda sus caricias?, quedo eternamente agradecido y prometo colocar mi rankin!

• Me gusta 1
Publicado

Cuarto 19 habia cola de 20 brothers de leche, solo abrio un poquito su puerta parecé que era la palo seco Selene  entro un pata medio gordo.  Se quedo todo el día.

Publicado

Joder no hay listado de ayer martes justo cuando voy XDDD , bien pude hacer hasta listado en vivo jaaaa, ni modo....

Bien ahi le cai bien temprano plan de 4pm,.....ese marrano kabro hdp del CD se cerro para hacerme pasar csmr :choler:, considere ir al Bote pero ahi esta hasta las recontras webas, ahi estaba yo hasta k en eso en la entradita veo a Bianka :X3:, ya a la mierda paso nomas, ya ahi entre........keria listado para guiarme con lo k vi pero lastima k no hay, asi k pues aki algo de lo k vi yo:

CD

Room 1: Gema, milf cabello H2O2 rubio achinada, bien tuneada, ya la habia visto alguna vez, positiva, le hubiera entrado sino estaba Bianka, anotada, anal +10

Room 2: Bianka mi succubus del sexo :X3:, le hare rating....

Room 3: una milf agarradita pero de face pasable, vestido negro

Room 9: Katy, media chata delgada de face pasable, de 24 25 por alli, pero seriona la mierda

Room 25: una milf bien positiva piel clara tetona creo silikon, peeero me dijo 40 PAVOS

Room 38: Sara, una semimilf semipaloseko, me dijo 40 PAVOS, su room estaba con luz normal....

Room 40: Jenny esa milf pitufina k cuando baja creo es fija alli, 

Room 41: Rubi, semimilf delgada face pasable cabello H2O2 rubio

En el segundo piso room40 con cartelito una milf Estrella, vestido azul cuerpo en algoritmo

En los rooms del pasadizo, Ashly de gorrita, la morena fija cabello rizos, otra morena agarradita k tambien se alucina 40 PAVOS , y Debora de lentes milf estafadora,

CC

Room 2: Erika, me dijo 40 PAVOS

Room 3: Roxy, chata bagre

Room 4: Creo el broo Pollito Antiguo me dijo k se llamaba Estrella, la morena de buenas piernas

Room 12: Maricielo, una chata maso delgada creo, de face mas k pasable ojona, de 25 26 por alli, positiva peeero me dijo 40 PAVOS

Room 23: decia Heydi, en encerrona maldita

Room 24: Sheyla tubera con cartelito

Room 45: Karol k le dicen tiraflechas

Room 49: Betty, en ese room k es oscuro sin luz roja

Room 51: Vanessa, una chata trigueña de 21 22 por alli, peeero de face parece k no tiene dientes creo jaja XDD

Room 61: Evelyn, una chata trigueña igual de 21 22 por alli, parece eventera la mierda, bien positiva

Room 62: Elena de Troya

CI

Room 7: aki regreso la milf Jade k era fija en el room62 , me nego el Anuel AA, igual sigue anotada, @NEYMAR JR

Room 9: Geraldine, sale uno hacen cola 3, k bestia

Room 10: VACIO

Room 11: Camila, una semimilf de piel clara k estaba maso detras de su puerta

Room 12: Sandra, la culona milf, peeero de cabello ha cambiado era rubio no?, ahora lo vi negro jaaaa, me sigue pendiente

Room 13: Hana Montaña amor del pulpin @Francesco Totti

Room 19: Estefany, una delgada de piel clara, face pasable hasta algo mas, peero seriona

Room 37: milf Lucia, creo k cuando baja es fija alli

Room 51: Angie un semimilf pero face diria hasta mas k pasable, ojos claros cabello medios rizos negro, piel clara blanka creo, de buen cuerpo, tetona, tiene algunos tatoos, anal +20 , ya la he visto varias veces........ @POLLITO-ANCIANO broo si la sakas si me puedes pasar la data de esta puta......

Room 52: Sandra, la chata morena full silikon, bien putona

Room 55: Naomi, chata k no pasa nahh

Room 59: una milf de care maso maso osea menos k pasable, pero culona de buen culo paradito

Room 61: Thalia, milf en algoritmo

Bien eso es solo lo k recuerdo, me sigue faltando conocer aun a las putas del Troka, aunk hasta hubiera podido hacer listado en vivo ahi si sakaba mas info, pero pense k hiba a haber listado u.u , ya sera para otra ocacion

• Me gusta 5
Publicado

Algún HDL que me haga la gauchada con el tema de mi flaquita Siriam o Camila. Ex bote

Veo que la listan. Pero ya no encuentro su tema.. :confuse:

Publicado

No es bro.. :confuse: su nariz es .. como dicen Aguileña..  te voy a pasar su tema por mp.. saludos

Publicado
hace 1 hora, Joel Guerrero dijo:

Siriam o Camila. Ex bote

Es Siriam? o ¿Siara ex Bote?

Publicado
hace 3 minutos, Yanko dijo:

Es Siriam? o ¿Siara ex Bote?

Es Siara. Bro Gracias x la corrección

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...