Suikyo Publicado 28 de Abril del 2019 Publicado 28 de Abril del 2019 Live -----------------CENTRAL---------------- 3. Andrea ex bote 4. Aracelly 5. Rosa la chata 7. La chata Sofía ex Pamela 9. Karol Yurimaguas 10. Danielita la chata esa 11. Alondra 15. Heydi la otra charapa 17. Mirella 28. Luz ex Diana 38. Dice Vanesa 41. Dice Kelly 50. Wendy 51. Chata de bikini negro 53. Katy bikini negro y flor en cabeza 55. Roxi 58. Briana la chata que pide 40 59. Una rubia flaca 60. Chica de trenzas de colores 61. Angie regreso a su room anterior 62. La.anciana Elena de troya -----------------Izquierdo--------------- 1. Estefany la nera del central 2. Letrero de Katy la ex coneja 3 al 6 . Puros kioncitos y amigas 9. Lady recién la veo en algodón 12. Kiara 15. Estefany amiga de abril 16. Rubí flaca bonita a mi gusto 18. Una palo seco 20. Chata con baby doll negro 22. Alejandra la palo seco blancona ex bote 38. La.nera july 42. Estefany la del tatu infinito 44. Una peli teñido 47. Katy 48. Lucía ex bote 49. Paola 40 50. Abril 53. Estefani flaca 56. Creo que britany 05. Caneli vino tarde boto a la kioncitos 07. Me parece que es Luciana 3
VNV1983 Publicado 28 de Abril del 2019 Publicado 28 de Abril del 2019 Una aclaracion Cc 31 no joselyn otra puta Ci 16 joselyn ex bote y otros chongos dice q solo esta hoy dd visita en el templo Slds hermanos
ZAMORANO Publicado 28 de Abril del 2019 Publicado 28 de Abril del 2019 Hermano @El Tigre Gareca tu que tienes confecciones NO has visto por otros points a Andrea la RUBIA la LAURA SPOYA la que le abriste tema esta flaca me da buen servicio por ella si voy a las sirenitas u otro lugar.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 28 de Abril del 2019 Leyenda Publicado 28 de Abril del 2019 @POLLITO-ANCIANO Le perdí el rastro a esa perra. En las Sirenas no la he visto, busqué entre todas las ANCIANAS y no la ví. 1
Hitachi. Publicado 29 de Abril del 2019 Publicado 29 de Abril del 2019 Hdl una pregunta la shirley k mencionan que a regresado es la shirley morena que paraba en del cd 10 , antes me atendia con esta ninfa kisiera recordar viejos tiempos , estare agradecido x la info y si sige bajando al templo para darle su respectiva bienbenida
MALPASO Publicado 29 de Abril del 2019 Publicado 29 de Abril del 2019 @Hitachi.es la misma culona Shirley,efectivamente...con agarrada de eggs en la consulta, salí K.O....esa visión en 4...
Suikyo Publicado 29 de Abril del 2019 Publicado 29 de Abril del 2019 @BLANQUIAZUL mano esa lucero, familiar de Camila, verdad marca 40. Yo le pulsie cuando llego y me dijo 30 después dejé de verla. Si es así no aproveche el bug
BLANQUIAZUL Publicado 29 de Abril del 2019 Publicado 29 de Abril del 2019 @Dshawnel si bro, pidio 40, quiza por ser sabado, o porque su prima le dijo, que se yo. Cuando la vi a simple vista no parecia una flaca de 30 soles.
Hitachi. Publicado 29 de Abril del 2019 Publicado 29 de Abril del 2019 hace 4 horas, MALPASO dijo: @Hitachi.es la misma culona Shirley,efectivamente...con agarrada de eggs en la consulta, salí K.O....esa visión en 4... Xvre causa ire a coroborar si es la misma k yo conosco ,si te atendiste con ella ,pon rankin ps mano y si sabes k dias va, gracias x el aviso 1
ZAMORANO Publicado 29 de Abril del 2019 Publicado 29 de Abril del 2019 En vivo Lucero 59 central Alondra ex bote por el izquierdo AZUMI por ei 46 izquierdo creo
ZAMORANO Publicado 29 de Abril del 2019 Publicado 29 de Abril del 2019 hace 41 minutos, LUIS DIAZ dijo: Selena por fa. NO hay A la china Xiomara la vi en el taxi bajando pero se esfumó En el 9 central una pasable delgada nueva creo no la zaco DAYANA 7 izquierdo flaca No vino Jazmín ni su hermano Estefani 4 derecho Kiara ex bote por el 17 centro 2
LAMINE YAMAL Publicado 29 de Abril del 2019 Publicado 29 de Abril del 2019 hace 24 minutos, POLLITO-ANCIANO dijo: NO hay Gracias hermano
ZAMORANO Publicado 30 de Abril del 2019 Publicado 30 de Abril del 2019 Lunes 29 Una vez más me quede con las ganas de conocer a la teen nazaret CSM no me gusta tirarme a las mismas buscando encontré a lucero ya la manyaba solo de viste buen service de la flaca no hay nada que hacer luego la "R". Otro polvo más con dayana C. I. Una de mis tuberas preferidas es zelena aunque bajo ajuste pero si paga por troya siempre cuando voy si la veo me atiendo y la paso al listado esta flaca cumple bien su chamba por eso siempre le entro y no me guardo la data me parece que no es necesario que pregunten por ella si la veo la analizo y la paso al listado LA novedad por el izquierdo fue la amiga que trajo alondra ex bote la que se cree veneca con mechon rubio su amiga era una de 23 años maso creo que es la que estaba en el bote 3A el viernes si no me equivoco las 2 estaban en el 48 y 49 izquierdo Para los que preguntan por la anciana Lucía estaba en el 37 izquierdo Y la otra anciana y tía Jade en su cuarto de siempre EN EL 2DO PISO NÚMERO 2 volvió mini o mimi no se como me dijo chatita bonita quebrada rico cuerpo definitivamente la mejor del derecho podría ser no se por que no baja la aria bien la chata esta rica como para probarla más al medio por el 13 jazmin da s. C. POR EL CENTRAL Volvió Nícol ex 2do piso estuvo por el 22 por alli EN EL 48 central estuvo RUBI la hermana de Sandra la ex Luclla de la cruz LA DEL 9 central también estaba como para probarla pero se me terminó la lechada la última gota me la saco la teen Marisol Bueno el resto las mismas de siempre saludos
Lucho paz chavez Publicado 30 de Abril del 2019 Publicado 30 de Abril del 2019 La policía traigan dni Muy pocas líneas a esta hora. Derecho casi vacio
Publicaciones recomendadas