Jump to content

TROKADERO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Dshawnel dijo:

Lord @POLLITO-ANCIANO también ando en el templo

43.  debe ser Selene o Azumi pide 40 loca

NOVEDADES: 

Rompieron pared del.izq y se ve escaleras quizás aumenten el 2do nivel. Qué se yo 

EXELENTE listado 

Era azumi no ZELENA lo primero que ago es buscar a ZELENA 

TAMBIÉN VI esa rotura 

En la pared al comienzo del corredor izquierdo da la impresión que es de un 2fo piso?? 

Agregando 

25 IZQUIERDO  era la milf YASURI china

• Me gusta 2
Publicado

Si ps es azumi cobrando 40 y si tiene su gente... No descansa... Selena no esta o no se. 

Publicado

En el central ubo una nueva RUBIA por 40 o 41 era joven pero SEMI KION  no UBIERON nuevas apetecibles las nuevas estuvieron en el bote

Publicado
hace 2 horas, POLLITO-ANCIANO dijo:

EXELENTE listado 

Era azumi no ZELENA lo primero que ago es buscar a ZELENA 

Gracias, algún día la conoceré a esa Zelena. Tema de Daniela del CD46 porfa

Publicado

Yo solo fui por mi succubus Bianka en el CD room43, super revolkon k primera vez despilfarro tanto dinero,

Del CD, en el room1 una bagre rellena piel clara, en el room 4 la milf Shantall de las Sirenas con letrero de Magaly, no estaban la milf pajarraka ni la k pone musika a full, por el room25 donde estaba la milf sin calzon ahora estaba una morena bagre, en room26 la milf bagre rellena k se alucina 40 PAVOS creo, por el room 34 o 35 una paloseko trigueña k ya he visto alguna vez, room36 Charo, digimones, room42 creo una tal Miriam con luz azulada, room43 Bianka por cierto su amiga Gema esta en el norte segun entendi, room44 una milf recien veo caballona super simpatika pero face ahi solo maso, en el 45 la semimilf con el culo enmallado k pide 40 PAVOS, en el 46 una semimilf semipaloseko esa pide lo normal, de ahi del padizo las mismas Ashly gorrita con su room apestando a Ketchup, Barbara estafadora, Mariana creo se llamaba, y Salome, en el segundo piso Makarena k la vi mas matada de face,

Del CC, room2 Erika, room8 milf Kamila, room 12 Monika una chata paloseko parecida a la tiraflechas pero mas joven, room15 Valeska de peluka verde media teen paloseko ex-Kamasutra esta nena se ha puesto las tetas y le kedan genial estaba desnuda y ahora esta mas positiva y hace anal, room17 Mirella, room34 no era la rana de Bote es una pitufina cabezona con cabellos igual rizos k paraba por el room 57,58, aire a la rana, la k dice Miroslava creo es la digimon con antifaz, room60 una chata media teen delgada con un moño en el cabello como Hello Kity me dijo 40 PAVOS,

Del CI, cuando llegue del room 1 al 3 estaban vacios, room4 una achinada cabello negro lacio medio largo trigueña en algoritmo, room 6 Karen en un momento se armo una turba tipo Vania en La Miel, room 7 Sandra con mallas en las piernas paga menos y se kito plan de 20:30, room 9 una milf de culo tapado pero tipo silueta de Sandra pero algo menos, room40 Sheyla pechos al aire, room46 una semimilf caderona y culona tipo Daysi pero mas culo piernona de mallas en las piernas, room49 Paola primigenia del Kamasutra mas de 2 años k no la veo de face ah cambiado con retokes, room52 Sandra la vi a full como nunka ya asi libre tampoko me alcanzo para tubearla, room62 vacio desde k llegue no Jade se habra ido bien temprano,

Como dicen los broos, rompieron mitad de pared parriba de las bankitas del CI y se ve una escalera ademas por esa entrada han puesto como 3 maderas k sujetan el techo o algo por el estilo,

• Me gusta 2
Publicado
hace 12 minutos, Meliodas dijo:

Valeska de peluka verde media teen paloseko ex-Kamasutra esta nena se ha puesto las tetas y le kedan genial estaba desnuda y ahora esta mas positiva y hace anal

Habla bien :big_smile: la ultima ves que la bi estaba tetona pero de la leche que tiene porque es mama

Publicado
hace 3 minutos, Marlon Brando dijo:

Habla bien :big_smile: la ultima ves que la bi estaba tetona pero de la leche que tiene porque es mama

Chucha ya decia, pork esas tetas estan mas grande y estan tipo k le cuelgan, no son redondas

Publicado
hace 3 horas, Dshawnel dijo:

Tema de Daniela del CD46 porfa

El 46 derecho es el primer cuarto  del callejoncito.

si la vi allí estuvo MIRELLA flaca un poco alta si te dijo daniela te mintió o se cambio de nombre 

hace 2 horas, Meliodas dijo:

en un momento se armo una turba tipo Vania en La Miel, 

Te refieres a la botera un BROTHER  me dateo que atiende en la miel primer turno 

hace 2 horas, Meliodas dijo:

12 Monika una chata paloseko parecida a la tiraflechas pero mas joven,

2 HDL  la mencionaron si lo hubieran echo en vivo.. Claro  hay veces es difícil lo se.... Lo entiendo  bueno se me paso esta flaca no la vi.. Alguien se atendió con esa tal Monika.. Alguna referencia 

Publicado
hace 7 horas, POLLITO-ANCIANO dijo:

El 46 derecho es el primer cuarto  del callejoncito.

si la vi allí estuvo MIRELLA flaca un poco alta si te dijo daniela te mintió o se cambio de nombre 

2 HDL  la mencionaron si lo hubieran echo en vivo.. Claro  hay veces es difícil lo se.... Lo entiendo  bueno se me paso esta flaca no la vi.. Alguien se atendió con esa tal Monika.. Alguna referencia 

Daniela/Mirella habré escuchado mal pero si esta rica la condenada, también la vi al CD12 me dijo que se llama Mónica pero la.vi después quizás esta sea su hermana de Lucero le vi un parecido pero como era muy flaca y chata pase de largo y cuando ya pasaba andaba full 

Publicado

Hola suerte hoy sábado, encuentro de nuevo a una engreída, tremendo polvo con jazmin  cc57 recomendable

Publicado
hace 15 horas, POLLITO-ANCIANO dijo:

2 HDL  la mencionaron si lo hubieran echo en vivo.. Claro  hay veces es difícil lo se.... Lo entiendo  bueno se me paso esta flaca no la vi..

Si lo siento broo, ayer solo estube media hora recorriendo los pasillos no me dio el time,...tambien me nego el anal....

Publicado

Live templo

Cd 

Cd 4 magaky o shantal

Cd 8 la tia fella

Cd 31 alexandra amiga de anais ex priscila

Cd 25 yare musa de algunos hdl

Cd 33 veronica un dato hermanos a micaela q para en este cuarto la vi por nazca hace unas 3 semanas 

Cd 3x sara trafa y relojera en vestido rosa no vallan..... 

Cd 46 mirela rica con su vestido negro 

Cc

Cc 8 camika la cocacola

Cc 11 alondra

Cc 12 monika

Cc14 ctro dayana

Cc 17 mirela

cc 19 maite ex ci

Cc 31 no joselyn

Cc 42 catalina la crespa 

Pero relojera y estafa y bipolar debo un rating de ella..... Reciente

Cc 45 sheyla la chata ex cd

Cc 46 karol la filipina

Cc 49 betty rica pero ya no se deja tubear

Cc 5x mirislava ex vakezca tu gatita decia du cartel ahora es rusa la csm

Cc 63 elena

Ci

Ci 4 no xinena

Ci 5 canely

Ci 7 sandra

Ci 14 marilu

Ci 17 no diana la chata

Ci 28 grabriela

Ci 33 azul con kenceria nueva estaba conbvrasier con puntitos 

Ya era hora q actualuze

Ci 42 stefeany infinito

Ci 51 angy la tatuada tetona relojera y trafa

Ci 53 stefany fitness

Bueno lo q veo hazta el momento hermanos

Veo tambien  ya no hay bancas en el ci al inicio de corredor se han bajafo la pared q iran hacer ahi..... 

Slds

Agregando datos y rectificando ubicacion

Cd

Cd 35 sara relojera

Cc

Cc 04 aracely crespa ex bote recontracrelojera

Ci

Ci 22 alexandra flaka blancona ex bote recontra relojera

• Me gusta 2
Publicado
hace 3 horas, VNV1983 dijo:

Cc 42 catalina la crespa 

Pero relojera y estafa y bipolar debo un rating de ella..... Reciente

Nunca le entré a esta kine pero le tengo unas ganas por esa pinta de joven pituquita. Cada vez que le consulto se pone bien coquetona, te toquetea y se deja toquetear en la puerta, pero cuando le pregunto por el trato me pone un culo de limitaciones, que ni picos a las  tetas, no besos ni en las mejillas, no se deja manosear mucho, etc. que se me quitan las ganas de entrarle. No es casualidad creo el porque casi siempre está parada mosqueándose.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...