Jump to content

TROKADERO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, william2 dijo:

Todo normal en viajar con la combi, lo de violento es una exageracion, en todos los años que ido, no he visto nada de eso, ayer fui, encontre policias, pidiendo DNI, mejor que frecuenten el troca, asi espanta a los delincuentes.

excelente dato bro, que la tombería esté ahi de cabeza para que toda la lacra veneca y local se haga humo

uds creen que hoy el troca lucirá vacio de kines x lo del partido peru monozuela???????????

Publicado
hace 1 hora, Lechero2015 dijo:

excelente dato bro, que la tombería esté ahi de cabeza para que toda la lacra veneca y local se haga humo

uds creen que hoy el troca lucirá vacio de kines x lo del partido peru monozuela???????????

Siempre hay poca gente cuando hay partido, pero en dos horas ya estará normal, felizmente el partido es temprano.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy,hoy... Azucena,Geraldine,Rosa, Andreíta,Thalia,Mirella cc,Monika cc,Nazareth ci24 creo,Bianka E.S., Andrea cc3,Katty ci2(30 say),Paola 41 ci ( qué será de @juaneco).

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Angelina cd,Susy cc,Heidy,Micaela cd,Dayana la payasita

Fe de ratas:cc15,no Monika sino gordita con falda de cuadros

Publicado
hace 4 minutos, Terrevient0 dijo:

Nasareth en que cuarto esta 

25 ci

• Me gusta 1
Publicado
hace 59 minutos, MALPASO dijo:

25 ci

Hdl estara shirley cd estoy k le sigo los pasos ami ex engreida pero no la encuentro ya vas a caer de nuevo en mis brasos ctmree

Publicado (editado)

Hermanos en vivo cache a dos del Cc para los que les gusta las palosecos:

Room 47: Nicol paloseco con bellos en la xuxa.

Room 10: Dayana semipaloseco en faldita de minifalda no apta para chalones, puso su mano durante toda la penetracion para no darle de lleno igual todo bien.

Editado por *MADARA UCHIHA*
Tigre
  • Me gusta 4
Publicado
hace 7 horas, Lechero2015 dijo:

Muchas preguntas, sería mejor que vayas y aporte con esos datos tu mismo. He ido a varios chongos de lima y en todos se siente algo de inseguridad tanto adentro como afuera, los chongos no son lugares tranquilos van gente de todo tipo y calibre, la única sugerencia es siempre andar a la defensiva, tranquilo o en grupo y no te pasará nada. Saludos.

• Me gusta 1
Publicado
En 14/6/2019 a las 19:50, Meliodas dijo:

Bien broo ya con eso pa k mazzz,

Bueno yo recien he llegado, recien di mi primer recorrido,

La del CI 56 ya no esta, ahora esta vacio.....en el CD room40 Alejandra creo k esta es la dichosa Cleopatra....en el CD room49 una k yo recien veo Pamela trigueña tiene casi el mismo culo recontra entallado y paradito kacheton k Daciel-Oriana, se alucina 40 PAVOS

Bien, por ahi k sigo actualizando, ire a caminar otra vez.....

Ya mucha vaina con daciel Oriana ..ya cansate ..Pancracio ..:haha::byebye:.

Esa es antigua tiene otro nikc que ya me olvidé .ya está metida la banana hace time ..

En el 47 había una cuerpona ..llena de tatoos ..era para entrarle pero pedía 40..primera vez que la veía..ya no soy creciente a este basural así que no arriesgue ...y x weboy entro al room 39 cagada de atención de la flaca..ella piensa que atiende bien ...ya le haré su tema..

..iba a salir invicto y vi a Camila del CI .my a cobrar fue licooo ..quede en regresar...mientras esperaba como webona ..buscando a una muñeca del CD..y ni Mela.......nada que me motive en los otros rooms ..salvo Camila ...me cansé y me large..

Ahí me salió un polvito a gratel ..me fui y no me cobraron ..:haha:..

....así debería ser siempre..para remate entre con una flaca que me dijo si quieres trato de pareja ..anda al fondo ...jajajaja ..creo nunca nadie me había contestado así (al fondo están las nenas del módem Demetrio .que por cierto no sé qué espera para cambiarme de Nick ..

Está flaca del corredor b ..es más o igual de dominante que la bruja Ingrid del 12.x  cierto había una encerrona aqiimmno sé si estaba esa bruja..

Bueno eso es todos pancracios..

Saludos para mis causas me Sedapal y el llanero solitario ..par de travitas :haha:

Post data...2..x cherto angelito el rey del ricolino que mala   mano ienes con Elvia o Lucia CI 49 o x ahí..ta gorda :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Saludos hdls, algunas con letrero, lo que vi y recuerdo, este es mi reporte:  

SÁBADO  15 JUNIO  2019

CORREDOR IZQUIERDO (A): 

ROOM 2: Katti, con letrero.

ROOM 5: Caneli, la que le dicen que se parece a giuliana rengifo.

ROOM 7: Sandra, con letrero.

ROOM 9: Geraldine con letrero.   

ROOM 10: Caroline, creo!!, se quitó temprano.  

ROOM 13: Hanna, montaña, milf.

ROOM 14: Marilu, milf.

ROOM 15: Siara, palo seco, ex bote.

ROOM 21: Estefany!!! Me pareció verla ahí.

ROOM 24: Valeria, chata ex 31.

ROOM 25: Nazareth, charapa teen, de contextura media.

Al fondo casi las mismas… ..

ROOM 36: Estefany, flor en la cabeza.

ROOM 37: Lucia!!! creo es fija ahí. 

ROOM 38: Yuli, morocha!!!

ROOM 41: Alejandra, palo seco, ex bote.

ROOM 44: Dayana con letrero.

ROOM 45: Estefany, la otra.

ROOM 4X: Esmeralda, creo!!

ROOM 49: Lucia, ex Elvia, ex bote.

ROOM 53: Estefany, ex 55.

ROOM 54: Viviana, milf.

ROOM 57: Britany o Sol, con lentes.  

ROOM 58: Yasuri, ex bote.

ROOM 61: Thalía, con letrero.

CORREDOR CENTRAL (B): 

ROOM Katti, con letrero. 

ROOM 3: Andrea (cielo ex bote).

ROOM 4: Aracely, ex bote.

ROOM 5: María Rosa, chata semi milf.  

ROOM 6: Sofia chata, fija ahí.

ROOM 9: Carol, de yurimaguas.

ROOM 10: Dayana, norteña (tiene un aire a kendal teen del bote). @*MADARA UCHIHA* tienes razón tiene buen ajuste. 

ROOM 12: Mirella.

ROOM 14: Dayana.

ROOM 16: Aritza, con letrero.

ROOM 18: Kine delgada, parece teen, solo la vi una vez.

ROOM 20: Heidy, semi milf.

Al fondo casi las mismas ….

ROOM 34: Susi, semi milf.

ROOM 37: Sheyla, con letrero.

ROOM 3X: Jazmín, tingaleza.

ROOM 41: Kelly con letrero.

ROOM 46: Carol, la filipina ex bote.

ROOM 47: Briana, teen. @*MADARA UCHIHA* no se llama nicol (que pendeja briana).

ROOM 49 o 50: Yuli.   

ROOM 5X: Miroslava, con letrero.

ROOM 5X: Luz, con letrero.

CORREDOR DERECHO (C): Aquí en este corredor la mayoría son milf o semi milf, salvo algunas  excepciones:  

Resumiendo, Magali con letrero (5), Angelina (7), Paula (11), Maricielo con letrero (13), Anais Priscila ex bote (16), Yare milf (20), Marisol (23), Micaela (31), Verónica (32), Alexandra amiga de Priscila ex bote (33), Danika con letrero (35), Miriam con letrero (42), habían más kines entre semi milf y milfs.

-- - - - - - - - - - - - - - - - -  

Es complicado memorizar las kines de los antros del botecito y trocadero, en fin, eso es lo que recuerdo mi estadía en este antro, me quite temprano con mis brous, saludos hdls.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, *MADARA UCHIHA* dijo:

Hermanos en vivo cache a dos del Cc para los que les gusta las palosecos:

Room 47: Nicol paloseco con bellos en la xuxa.

Room 10: Dayana semipaloseco en faldita de minifalda no apta para chalones, puso su mano durante toda la penetracion para no darle de lleno igual todo bien.

LA DEL 47 CENTRAL ES BRIANA LAS QUE VENDEN JEBES AGUA LUBRICANTE LE DICEN NÍCOL VARIAS VECES HE ESCUCHADO 

LA DEL 10 DAYANA DE QUE CORREDOR ES???  CENTRAL? 

ESA DAYANA DEBE SER LA DE EXTENSIÓNES ROJAS CREO QUE SE LOS SACO YA 2 SEMANAS QUE LA VEO SIN EXTENSIÓNES  

Publicado (editado)

Bueno hermanos de la "chele viril"...de esa cremita sustanciosa "ayogurada" que sale del "gap" del nepe....xD....hoy despues de medio año!!!! baje al antro del placer infinito...y bueno...en cuanto a infraestructura, el troca ha mejorado bastante, de verdad me senti comodo...hay mas limpieza y se ha modernizado alguito...pero a pesar de eso...en lo que respecta al material ....ahi estamos CAIDAAASOOOOS!!!..si hace medio año el troca vivia su crisis en materia de carne,....seis meses despues...hoy sabado 15 de junio...estos ojitos que algun dia los gusanos han de comerse...fueron testigos de uno de los dias mas aciagos y grises que haya podido vivir este humilde pene de hombre de pueblo....en los 3 corredores habian hartos cuartos vacios, además de que el 97% de hembras estaban en nada!!!!!, y no exagero por si acaso, la inmensa mayoria de chicas si bien eran jovenes de no mas de 30, dejaban mucho que desear en cuanto a cuerpo....felizmente gracias a la providencia apareció mi musa de la noche, y esa musa se llama betty..del cc, no recuerdo su numero de cuarto pero está en la hilera del cuarto 47 y casi en la mitad de dicho corredor, con estos datos creo que ya la sacan...hicimos riquisimo el amor con esta chica que tenia un cuerpo de joven de gimnasio con un culo delicioso, de cara es simpatica y bastante educada, nada que ver con algunas pírañas que lamentablemente nos toca conocer cada cierto tiempo...me mandé dos polvos riquiiisimmos con esta femina y el otro me lo mandé con la conocida karla del cc 47....polvo absolutamente para el olvido...si bien su atencion no desmejora...tanto ella como yo no estabamos animados hoy dia...en cambio betty ahh que riiiicooo era como si lo hiciera con mi amiga cariñosa...termine sudado y ella con su concha mojada...bueno señores...cumplo con mi parte de reportear...y en conclusion el troca está para el olvido...que tristeza ya que hace años tenia muy buen material, pero parece que la competencia le esta pasando factura....por otra parte no vi ningun incidente desagradable y en general la gente en el antro super chevere y tranquila....

Editado por Lechero2015
  • Leyenda
Publicado
hace 3 horas, *MADARA UCHIHA* dijo:

hace 1 hora, PAOLO EL GVERRERO dijo:

ROOM 10: Dayana, norteña (tiene un aire a kendal teen del bote). @*MADARA UCHIHA* tienes razón tiene buen ajuste.

La DAYANA que reportan en el 10 del central es la que le abrí tema y apodé "La loca de la escalera".

https://hermanodeleche.com/topic/57952-dayana-la-loca-de-la-escalera-palo-seco-corredor-izquierdo-cuarto-12/

Qué bueno que ratifiquen la data que doy. Tiene buen ajuste, es nueva por acá.

Publicado

Ya no se le vee a melissa charapa esa si era una rica hembra

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...