Jump to content

TROKADERO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 51 minutos, POLLITO-ANCIANO dijo:

TAMBIÉN ESTUVE AQUÍ 

LA DEL 18 IZQUIERDO ERA UNA NUEVA POR AQUÍ ESTABA BIEN RICA LINDOS PIES. MUY RICOS PERO CREO QUE LA JE VISTO POR LAS SIRENAS ME PARECE 

@Dshawnel LA DEL 19 IZQUIERDO ERA ARIANA EX BOTE AMIGA DE KAROL LA TÍRA FLECHAS

LA DEL 20 ERA UNA ANTIGUA LE HICIERON COLA SOLO PORQUE SE ENCERRÓ UNA HORA HAY UNAS CUANTAS QUE LES GUSTA LA ATENCIÓN DE UNA HORA POR EL BILLETE QUE RECIBEN Y PORQUE MÁS SE PASAN CONVERSADO COMO LA CHATA KAREN DEL C. I. 7

La flaca del CI18 casi casi la incursiono, le faltó expresarse bien. 

La del CI19, ya me olvide su face igual de agradece.

Me atendí con jazmín la tingalesa, está estaba agendada desde que la vi con un atuendo algo dorado. Pensé que sería un polvo pero nada ya lo narrare. 

Publicado

Corrección 

04. Sandra la chata ex bote cacherita por ahí 

19. No es Alejandra es  Dayana la palo seco 

Publicado
hace 1 hora, Dshawnel dijo:

10.  no Danielita, una flaca que Rita pidiendo 35 

Tengo dos patas en la zona y uno se atendio con ella, solo puedo decir q da buena chupada (asi me dijeron) tengo que constatar la info , su nombre que le dijo fue DAYANA.

Buen listado hermsno

Publicado
hace 22 horas, POLLITO-ANCIANO dijo:

TAMBIÉN ESTUVE AQUÍ 

LA DEL 18 IZQUIERDO ERA UNA NUEVA POR AQUÍ ESTABA BIEN RICA LINDOS PIES....

@Dshawnel

Hoy le entre se hace llamar Katy CI06  Piurana 

hace 26 minutos, jugg dijo:

Tengo dos patas en la zona y uno se atendio con ella, solo puedo decir q da buena chupada (asi me dijeron) tengo que constatar la info , su nombre que le dijo fue DAYANA.

Buen listado hermano

Aya quizás sea Dayana del izq.  Con un tatuaje por el vientre y maquilladasa gracias! 

Publicado
hace 3 horas, jugg dijo:

Buen listado hermsno

Con floro te baja a 30...

Publicado

estimados pocos hermanos dando vuelta estan corredor izquierdo para el desfogue algun hermano la ha visto a tuareg? veo su puerta cerrada, en el 49 central una culona rica

Publicado

@Marlon Brando mano si ya me metí mi ensartada. En el izquierdo 51 le están haciendo cola a una flaca.sabes quien es???

Publicado

@Salem apenas logre ver a una joven de rostro mas o menos pero rapido entran los hdl no dejan ver. 

¿Yo ya me estoy quitando? No me gusto lo que vi pero ni modo tube que deslecharme nomas. 

Publicado

Tuareg no asiste domingos, la del CI51 debe ser  Paola de buen cuerpo pidiendo 40 aún así anda full junto al CI50 Abril  

Publicado

Breve listado ci2 Katy  ,CI 5 caneli, CI 6 Ginger, ci24 Valeria chata, ci50 abril, ci51 paola ci58 yasuri 

Cc2 Erica, cc3 Andrea aquí aplique, cc 20 Heydi, cc48 Magaly, cc50 Rafaela, 

• Me gusta 3
Publicado
hace 8 horas, songosua dijo:

@sildenafilo79 que tal la atención con Andrea.?

Hola en la noche pongo el rating saludos

Publicado

que tal gente, después de años volveré a pasar por el Troca, alguien sabe si sigue yendo shantall (magaly), aracely, kimberly (charapa)  todas ells ex conejitas club, espero su ayuda gente 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...