Jump to content

TROKADERO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sucede ahora mismo 

CI

7 Sandra 

9 Geraldine 

54 Viviana

53 no estafany tifness

36 la de la flor en la cabeza 

37 la morena de siempre 

44 dayanA

50 abril 

2 katti 

61 thalia 

62 jade

15 la flaca de la medusa 

• Me gusta 3
Publicado
hace 1 hora, warner 2015 dijo:

que tal gente, después de años volveré a pasar por el Troca, alguien sabe si sigue yendo shantall (magaly), aracely, kimberly (charapa)  todas ells ex conejitas club, espero su ayuda gente 

Magaly si esta yendo, la encuestras en el corredor derecho cuarto 5 tiene letrero,  kimberly anda por chimbote y a la otra no la manyo

Publicado

En vivo ptm no me puedo aprender los nombre acá algunos... 

CD

17 Anais... Me la cache rico, ya le hise rating... 

12 una gordita de lentes y vestido marrón. 

11 Paula, casando moscas. 

10 Bella un mastodonte 

7 Una loca Angelina... No pasa nada

Las más ricas en el corredor que va del CD al CC,  47 y 58 ricas las csm. Eso es todo salí feliche como siempre... Slds... 

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, TheVisual dijo:

no me puedo aprender los nombre

Asi se empieza mano. Yo las saco a casi todas de vista  diria q 90% pero no me habia dado el tiempo de memorizar los nombres y revisar los  listados, pero ahora que lo he hecho creo q es mas facil de lo que pensaba, pronto hare listados a full, sigue asi :yuush:

Saludos.

• Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, jugg dijo:

Asi se empieza mano. Yo las saco a casi todas de vista  diria q 90% pero no me habia dado el tiempo de memorizar los nombres y revisar los  listados, pero ahora que lo he hecho creo q es mas facil de lo que pensaba, pronto hare listados a full, sigue asi :yuush:

Saludos.

Gracias Hermano @jugg si pes es un poco complicado, la vaina que tampoco voy muy seguido pero en lo poco que voy trato de hacer un poco de listado, si iría más seguido asumo que podría hacer más... Igual trato de poner todo de mi, es un chongo grande y siempre hay algo bueno u nuevo. Slds mi Bro...!!! 

Publicado

LUNES 1 ME QUEDE SIN MEGAS NO PUDE REPORTAR AL RAZ DE CANCHA 

AQUÍ SOLO VI UNOS POCOS CUARTOS VACÍOS  

2 UNA SEMI MILF
3 LA MONA GORDA SAMANTA
4 UNA CHOLITA JOVEN TIENE TIEMPO  TRABAJANDO
5 LA MONA BLANCA MARISOL
6 la BARBY CHOLA O LAIKA
7 LA MILF ANGELINA  DISCOTEQUEANDO
8 BELLA
1xxx LA. MILF PAULA
1XXX NATY EX BOTE
1XXX ANAIS EX BOTE
1XXXX JADE EX BOTE
3XXX ALEXANDRITA EX BOTE
3XXX VERÓNICA LA QUE ANTES PARABA CON GORRA Y PELUCA AHORA CON CERQUILLO
39 UNA NUEVA AMIGA DE LA 44 AMBAS SE PARECEN FÍSICAMENTE
40 LA CHATA JENY
41 UNA BLANCONA CARA DE PASTRULA PERO SI ESTA PASABLE ESTABA A FULL ESTA FLACA YA LA HE VISTO 2 SEMANAS ATRÁS
42 Míriam
43 MARGOT
44 NUEVA CHATA PASA CON LAS JUSTAS  AMIGA DE LA 39
45 UNA NUEVA PASABLE CLARA DE 25 AÑOS MASO
46 OTRA QUE VIENE DE VEZ EN CUANDO NO ES MIRELLA
48 MAGALY O SHANTAL GORDA ANCIANA EX CONEJA
49 ASHLY
50  UNA MEGA CULONASAASAAAAA OPERADA QUE ESTUVO EN EL BOTE  POR EL SÓTANO CREO QUE AMOROSO LE PUSO UN NICK QUE NO RECUERDO MY BRO DICE QUE AL FINAL TE APURA SUAVEMENTE 

• Me gusta 1
Publicado

CORREDOR IZQUIERDO
GINGER
SANDRA EX BOTE
GERALDINE
LA CHATA LUCÍA
CAROLAINE
NAOMI
2xx ESTEFANY LA QUE VIENE CON ABRÍL
22 UNA TRIGEÑA DELGADA PASABLE
2xx VALERIA
26 UNA GORDITA CULONA
2XX ANDREA
33 AZUL
36 ESTEFANY FLOR EN EL CABELLO
37 LUCÍA
38 JULI
39 UNA SEMI MILF
4xx PAOLA
4XX ABRÍL LA QUE VIENE CON ESTEFANY 
52 LUCIANA DE TINGO MARIA CULAZOOO
5XXX BRITANI OJONA EX CORREDOR CENTRAL  NÚMERO 10
5XXX ESTUVO ANGIE EX BRIGIT SE CAMBIO DE CORREDOR CON BRITANI
Estas 2 FLACAS SE MOSQUEABAN EN EL CENTRAL SUPONGO QUE POR ESO SE CAMBIARON DE CORREDOR  PERO EL TEMA ES ATENDER BIEN AL CLIENTE DE TURNO DEJARSE PENETRAR DURO EN VARIAS POSES Y EN TIEMPO PRUDENTE UNA BUENA MAMADA DE VERGA Y SI ES POSIBLE EL ANILLO ESO ES TODO y ASI YA NO SE MOSQUEARAN EN NINGÚN LADO

NO VINO LA CULONA QUE LE ABRÍO TEMA @Dshawnel  LA TENIA AGENDADA 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

A ver mis estimados hermanos antes que sea mas tarde envio el listado de lo que vi ayer lunes 1 de julio

Ci

2 katy

3 gynger

5 no caneli

7 Sandra

9 geraldine

11 lucia

13 hanna montaña

14 marilu

15 sandra la morena q para ci52

21 yaneli

37 lucia 

44 dayana

48 samantha

51 paola la q cobra 40

54 viviana

56 dayane la q para en cc

57 angie la q cobra 40 y para en el cc

58 brittany otra q paraba en cc

59estrella

61 thalia

62 jade

Cc

1tuareg

2 ericka

3 charapa q es amiga de mia la charapa q para a en cc

8 camila

10 azucena

23 :angie

47 rubi hermana de sandra la morena

52 maritza

56 alexandra la morena

62 elena

Cd

2 barbara la tia q Parece traba

3 maria jose o samantha

5 tatiana

12 briggit

20 yare

32 veronica

40jenny

42 miriam

43 margot

44 no solvey

47 magaly

48 Salome

49 ashly lucero

50valery

Para adicionar tambien vi a jazmin o llamada tambien adriana del ci la q le dicen tambien que parece traba jajaja pero no se en que cuarto Habra estado.

Eso es todo hermanos por mi parte a volver quiza el fin de semana jaja saludos :big_smile:

• Me gusta 5
Publicado
hace 1 hora, Francesco Totti dijo:

3 charapa q es amiga de mia la charapa q para a en cc

Andrea ex bote...

Publicado

reporte de hoy Martes 02-07-19

Corredor Izquierdo (A)

1-Tatiana

2-Kathy.

4-Sandra "cacherita" ex Bote.

7-Azumi

11-Lucy

13-Anna la gordita.

17-Diana.

18-Nayeli.

21-Stephany.

24-Valeria, chata ex CI 31.

29-Andrea.

33-Azul.

36-Stephany,  con su flor en la cabeza.

38-Yuli, la morocha.

44-Dayana, "la payasita"

50-Abril.

51-Encerrada  ???

52-Sandra, "Lucia de la Cruz" del Bote.

56-Dayana, tetona ex CC, siempre para saltando.

57-Angie ex Briguit, ex CC.

61-Thalia.

62-Jade.

Corredor Central (B)

1-Tuareg.

3-Andrea, (Ex Cielo-Bote)

4-Aracelly "la rana" ex Bote.

5-Rosita

6-Sofia, chata con letrero.

8-Camila.

9-Karol.

10-Vacio.

11-Alondra.

14-Mayte.

16-Aritza.

17-Mirella.

18-Vanesa, prima de Karol.

19-Jennifer.

22-Norma.

23-Angie.

25-Golosa-Dana.

27-Mereca parecida a Luhana, conversando con ella (Hermanas???)

28-Luz.

29-Carmen.

32-Elena

34-Susy.

35-Luhana.

44-Ingrid, charapita con vestido.

45-Mereca, calata.

46-Karol "la tira flecha"o "filipina"

49-Betty.

50-Wendy.

52-Maritza.

54-Azucena.

55-Miroslava.

60-Mary cielo chata.

Corredor Derecho (C)

1-Mariana

5-Tatiana, también llamada Maribel, Mona.

7-Angelina.

9-Bella

14-Ashly, gordita, no la de Gorrita.

17-Anais, ex Priscila del Bote.

18-Jade.

22-Sheyla.

28-Susan.

32-Veronica.

33-Maribel.

35-Danika.

40-Jenny.

42-Miriam.

44-Solvey

46-Mirella-Azucena.

47-Salome.

49-Ashly.

Segundo piso

1-Fiorella.

-Angeli

13-Paty.

-Mayu.

40-Estrella.

• Me gusta 8
Publicado
hace 29 minutos, loco_1456 dijo:

hola hermanos consulta como vas a ser con el agua el dia viernes sábado  porque como se lavaran kines putas alguien sabe si va funcionar normal para no ir porq esta muy lejos ya estaran juntado agua kinesputas

angelina , sandra , mina que culos tienen ellas son rencontra ninfomanas recuerdos ese dia voy a ir con fuerza

La mayoría de putas no usan esa agua para su limpieza, usan agua mineral , paños húmedos u alcohol para lavarse su papaya. El problema es para los HDL'S, ni modo, a comprarse todos sus botellas de agua mineral :nosebleed:

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, SUMAIL_EG dijo:

Alguien tiene noticias de Danielita cc 10 ?? :je:

Bueno,  hace dos semanas le pregunte a la tia encargada del pabellon y me dijo que habia pedido permiso por 10 dias,  pero ese plazo habia vencido ese mismo dia.  Luego le pregunte a las chicas de los cuartos aledaños y me dijeron que en su ultimo dia de servicios vino un viejo directo a llevarsela (Asumo que sera su padre o un familiar suyo que la ampayo infraganti dando el culo por plata y la reconocio,    o quiza haya sido su marido cosa que no creo  porque ella me dijo que no tenia marido ,  y mucho menos le agradan los tios.)   Luego las putas de los cuartos aledaños me dijeron que no respondia  ni su whatsapp.   Debio haberle pasado algo bien fuerte para que no r egrese ,  porque un dia antes de que se fuera,  yo me atendi con ella y la perrita no tenia ni la minima intencion de dejar el troka ni dias domingos( me dijo que estaba haciendo buena plata en el templo shaolin)   Que sera de ella,  por alli se rumorea que fue raptada por un taxista cheroka,     otros que se quito con un viejo,  etc etc.   Yo tmb estoy a la espera de su pronto retorno para aplicarle duro y parejo. Ojala y regrese

Publicado (editado)
hace 1 hora, Alex pinan pinan dijo:

Bueno,  hace dos semanas le pregunte a la tia encargada del pabellon y me dijo que habia pedido permiso por 10 dias,  pero ese plazo habia vencido ese mismo dia.  Luego le pregunte a las chicas de los cuartos aledaños y me dijeron que en su ultimo dia de servicios vino un viejo directo a llevarsela (Asumo que sera su padre o un familiar suyo que la ampayo infraganti dando el culo por plata y la reconocio,    o quiza haya sido su marido cosa que no creo  porque ella me dijo que no tenia marido ,  y mucho menos le agradan los tios.)   Luego las putas de los cuartos aledaños me dijeron que no respondia  ni su whatsapp.   Debio haberle pasado algo bien fuerte para que no r egrese ,  porque un dia antes de que se fuera,  yo me atendi con ella y la perrita no tenia ni la minima intencion de dejar el troka ni dias domingos( me dijo que estaba haciendo buena plata en el templo shaolin)   Que sera de ella,  por alli se rumorea que fue raptada por un taxista cheroka,     otros que se quito con un viejo,  etc etc.   Yo tmb estoy a la espera de su pronto retorno para aplicarle duro y parejo. Ojala y regrese

Si ps daba buen polvo la danielita yo tamb era su casero y me contó que tenía su marido y su hija ya bastantes años conviviendo y es verdad la última vez que me atendí me dijo que este año le iba a dar parejo al troca por eso sorprende su repentina desaparición esperemos vuelva y volver a probar su culito y su fono cuando la llamo dice teléfono suspendido osea ya no lo usa esta inubicable, eso de que un viejo se la llevo en el troca parece floro pork sino los de seguridad la hubieran ayudado y sus vecinas realmente no saben que paso realmente cuando les pregunto cuando voy al trocá por eso seguro que deben ser suposiciones de ellas nada más ya aparecerá la danielita esperemos 

Editado por Panchoi
Publicado

Lo que intuyo es que Danielita ha estado teniendo problemas con su marido y su hija, eso es lo que sentía por lo que conversaba. Ojala que esté bien y regrese.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...