Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

CUKIS VIERNES 1RO DE FEBRERO

Sin mucho preámbulo brothers la alineación de pokemones de ayer, ...el level de kines estuvo en algo ha mejorado un poco con algunos regresos... bastante gente por los corredores y ambos pisos habilitados, creo que las refacciones ya acabaron o al menos eso parece.

PRIMER PISO

101 Cereza ?

102 Dana

103 Danuzka

104 Farid

107 Solange

108 Syba

112 Bárbara

114 Anaís

115 Larey

117 Karina

120 Rouse

121 Lorena

122 Michell

130 La culocha caderona Emily

131 Mafer 

SEGUNDO PISO

201 Nieve

202 Ana

203 María Jesús

204 Samy 

205 Lina

206 Mary ....regresó está culocha llenita 

207 Xiomi

208 Cory

212 La ardilla ...ta cobrando 70 

213 Andrea 

215 Abigail

216 Magaly

217 Belén?

Vero

219 Gabriela

220 Analía

221 María José ...lica la chata jaja

222 Natalia

224 Lucia

226 Almendra

227 la colochita Mariana

228 Luciana

Libres : Maria Fernanda, Luisa la culocha la vi más delgada pero igual de culona , Silvina, Nina, la chata Diana y otras q no resaltan

No estuvieron las colojachas Britanny  y Roberta  ni la pescao Nicolle q no la vi.

• Me gusta 3
Publicado
hace 40 minutos, RIDDICK dijo:

Libres :  la chata Diana

La chata Dania? ecuatoriana, pelo ensortijado con carita d hindu? Sin cuarto? O esta Diana es otra kine?

Al parecer ya puedo bajar ya terminaron las reparaciones del primer piso...

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, RIDDICK dijo:

CUKIS VIERNES 1RO DE FEBRERO

Sin mucho preámbulo brothers la alineación de pokemones de ayer, ...el level de kines estuvo en algo ha mejorado un poco con algunos regresos... bastante gente por los corredores y ambos pisos habilitados, creo que las refacciones ya acabaron o al menos eso parece.

PRIMER PISO

101 Cereza ?

102 Dana

103 Danuzka

104 Farid

107 Solange

108 Syba

112 Bárbara

114 Anaís

115 Larey

117 Karina

120 Rouse

121 Lorena

122 Michell

130 La culocha caderona Emily

131 Mafer 

SEGUNDO PISO

201 Nieve

202 Ana

203 María Jesús

204 Samy 

205 Lina

206 Mary ....regresó está culocha llenita 

207 Xiomi

208 Cory

212 La ardilla ...ta cobrando 70 

213 Andrea 

215 Abigail

216 Magaly

217 Belén?

Vero

219 Gabriela

220 Analía

221 María José ...lica la chata jaja

222 Natalia

224 Lucia

226 Almendra

227 la colochita Mariana

228 Luciana

Libres : Maria Fernanda, Luisa la culocha la vi más delgada pero igual de culona , Silvina, Nina, la chata Diana y otras q no resaltan

No estuvieron las colojachas Britanny  y Roberta  ni la pescao Nicolle q no la vi.

Doctor una consulta, la del 114 Anais es una col9cha tetona que estaba en el 101 el año pasado o una caballona gigante gorda sin tetas?

Publicado

Buenas noches. Reportando 02/02.
Fui en el turno mañana y me quede hasta la noche pensando encontrar algo bueno pero me fui de cara. Las que vi con letrero Geraldine, Katy, Valeska, Anahí, Laura, Madelein, Rosalinda, Miriam, Yenny, Blu, Cielo y otras que no conozco. No me atendí con nadie preferí tomar mis chelas, escuchar música y ver los bailes :big_smile:.

Salu2 

Publicado (editado)
hace 4 horas, Cjxjtktcktu dijo:

La chata Dania? ecuatoriana, pelo ensortijado con carita d hindu? Sin cuarto? O esta Diana es otra kine?

Al parecer ya puedo bajar ya terminaron las reparaciones del primer piso...

Me refiero a una colombiana.

La kine q mencionas estaba en el 117.

hace 1 hora, Madaron Uchiha dijo:

Doctor una consulta, la del 114 Anais es una col9cha tetona que estaba en el 101 el año pasado o una caballona gigante gorda sin tetas?

Es la gorda sin tetas.

Editado por RIDDICK
Publicado

Olvide mencionar que en el turno mañana a todas las kines las mandarón para el 2do piso. Y para el turno noche ya habilitaban tanto el 1er piso como el 2do. En la tarde vi a una flaca tenn de bun cuerpo estaba con un bikini 2 piezas pero el calzon era algo grande color negro era simpática la tengo agendada para mi próxima visita. Vi a otra teen sentada en los sofas era morochita estaba con un minishort jean y un brasier estaba en algo. Me percate que varios HDL's le estaban sacando plan a la Mesera jajaja esa flaquita esta para darle yo si pago capricho ;v En un momento vi que le estaban dando trago y la mesera se soltaba más :big_smile:. En el turno noche hay 2 meseras pero están en nada. Y bueno nada más interesante paso en mi visita. 

• Me gusta 1
Publicado

Una consulta esta colocha que lleva como titulo "Colombiana Sirena Maquina Del Sexo"

Para visitarla la tengo agendada porfavor confirmar.

Publicado
hace 9 horas, El Chapulin Colorado dijo:

Una consulta esta colocha que lleva como titulo "Colombiana Sirena Maquina Del Sexo"

Ya se retiró, creo que se casó con un tío platudo.

Publicado
hace 10 horas, El Chapulin Colorado dijo:

Tienen nombre ?en mis años en el local no la he visto

hace 12 horas, SUMAIL_EG dijo:

Olvide mencionar que en el turno mañana a todas las kines las mandarón para el 2do piso. Y para el turno noche ya habilitaban tanto el 1er piso como el 2do. En la tarde vi a una flaca tenn de bun cuerpo estaba con un bikini 2 piezas pero el calzon era algo grande color negro era simpática la tengo agendada para mi próxima visita. Vi a otra teen sentada en los sofas era morochita estaba con un minishort jean y un brasier estaba en algo. Me percate que varios HDL's le estaban sacando plan a la Mesera jajaja esa flaquita esta para darle yo si pago capricho ;v En un momento vi que le estaban dando trago y la mesera se soltaba más :big_smile:. En el turno noche hay 2 meseras pero están en nada. Y bueno nada más interesante paso en mi visita. 

Publicado
En 1/2/2019 a las 21:17, FulanitoForever dijo:

Buenas noches hermano, si vienes de la Av Canada lo ma rapido un carro que vaya por alfonso ugarte y te bajas en dos de mayo, tomas un carro que te lleve toda la colonial y listo ya estas en cucardas.

Hrmano Yahaira si esta rica, me atendi la vez pasada que fui, lo malo que te pide trago y como que no me gustaa eso, a chicas asi ricas me gusta tirarlas  sin trago, quede en un trio con ella y Loren.

Si la chica de la entrada de la manana rica y la mesera mas rica aun, mejor que las meseras del turno noche, ese dia me gane cuando un tio le hacia el habla a la mesera del turno dia.

Gustos son gustos . Se respeta.

• Me gusta 1
Publicado

que tal hermandad, aqui reportando el dia de ayer de mi visita a cucardas, turno de la mañana, estuvieron, rosalinda, valeska, laura, scarlet, yajaira, madelein, ashley, mirian y cielo. vi a una flaca del 218, con buenas tetas, casi caigo, diganme si la conocen pa no ir en valde, y tambien a otra en el 225, una rubia con buenas curvas, no me atendi con nadie, pues mis caceras estaban en encerrona :doubt:. saludos hermanos

• Me gusta 1
Publicado

Alguien que pueda decirme si la colombiana Carolina regreso a laburar? , me informaron que hace poco la vieron en el turno noche.....

Publicado

He estado buscando rating de las nuevas flacas que han llegado pero no he encontrado nada. Suban sus respectivas atenciones para ver quienes atienden bien y tener una buena experiencia cuando visitemos el local de seguro que también habrán relojeras y mecánicas :pudency:

Publicado
hace 41 minutos, SUMAIL_EG dijo:

He estado buscando rating de las nuevas flacas que han llegado pero no he encontrado nada. Suban sus respectivas atenciones para ver quienes atienden bien y tener una buena experiencia cuando visitemos el local de seguro que también habrán relojeras y mecánicas :pudency:

Pues como nadie coloca o actualiza sus ratings la vdd q ni ganas me dan d poner los míos, no hay mucha actividad

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hola querida comunidad, el día viernes baje al local (turno mañana). Me cache a una chiclayana, era simpatica, flaca, rubia y su labios pintados de negro. Estuvimos en otra, con tal que no le pregunte su nombre. Tal vez alguien me ayude para su rating. Saludos

Editado por CachaGordaz
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...