Jump to content
IRON MAN

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

IRON MAN
Hermanos Cucarderos, espero que la pasen bien y que este nuevo año vengan mejores kines sin silicona a las cucardas.
Sigamos con los reportes.
FELIZ AÑO 2019

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
SurfingCCCP

FELIZ AÑO NUEVO a todos los HdL Cucarderos y de otros lares. Esperemos que este año nuestro sagrado templo conozca tiempos mejores. Por lo pronto hermano @IRON MAN permítame compartir una imagen que me llegara hoy para poner sobre aviso a los HdL que asistan en estos días ya que al parecer la promoción navideña se extenderá. Se agradecerá a los HdL que corroboren la info que al menos servirá para disfrutar sino con mas frecuencia, al menos con un menor impacto en nuestros bolsillos.

De nuevo Feliz Año Hermanos.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
FulanitoForever

Feliz año nuevo a todos los hermanos que se realicen sus deseos y mejore nuestra casa, que vuelvan las mas pediditas, que bajen los precios de entrada y polvo y que TODAS acaten esto, así tendrán mas gente, alguien que les haga saber algo de economía, maestro supremo @Batman3000 a ver si les da unas cuantas clasecitas  de economía, jajajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bienheladas

Feliz año nuevo a todos los hdl, esperemos que los precios se mantengan y que mejore el material, el lunes 31 fui al templo, no daré alineación porque es parte del 2018, pero debo mencionar que fueron algunas kines del turno noche, publicare mi rating con una monita que encontré creo que dejaré de ir un tiempo al turno tubero :beauty: jajajaja saludos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bio_rest

Solo paso por aquí, ya asiduo concurrente de este post para desearles un exitoso año nuevo, que nos traiga mucha suerte y muchas kines bonitas :)

Ya daré mi primera incursión del 2019, cambio y fuera 

Saludos HDLs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN
hace 23 horas, SurfingCCCP dijo:

hermano @IRON MAN permítame compartir una imagen que me llegara hoy para poner sobre aviso a los HdL que asistan en estos días ya que al parecer la promoción navideña se extenderá.

Igual 30 soles es caro para lo que siempre hubo aquí. A lo mucho y exagerando debería estar 20 soles y eso porque lo veo demasiado.

Encima para la pocilga de chongo que tienen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RAMSES III

Exacto , para el nivel de kines, no pasa nada. Pagar 30 soles por eso. Nica.

Lo bueno de este año que paso. Es que aparecieron otros burdeles, donde uno puedo ir a ver material, a precios muchos mas razonables.  Y cuentan con buena infraestructura que no tienen nada que envidiar al Local Cucardas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Corvette

Feliz ano digo año con todos hdl, es vdd estas extranjeras ganan como congresistas se llevan maletas llenas de plata y el level es bajo, muchas veces salgo invicto del local.

Por otro lado ayer Fui por el Trocadero (donde siempre salgo contento) y me pareció ver a Lorena de las Cucas. Creo q un hdl meses atrás andaba preguntando insistentemente por ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
quimera666

Feliz año nuevo hermanos Esperemos que este año tengamos algun regreso esperado como el de Zarai o que vengan nuevos valores me dare una vuelta el viernes o sabado en busca de francheska la JM porque la tengo apuntada pero nunca la encuentro o si saben algun datito de las chicas si piensan ir al sur ne apunto ajajja

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cjxjtktcktu
hace 9 horas, quimera666 dijo:

me dare una vuelta el viernes o sabado en busca de francheska la JM porque la tengo apuntada pero nunca la encuentro

Ya me la comi a la gatita JM segun me dijo dias de semana va en primer turno excepto viernes y sabado q aparece en la noche aquel dia sabado 29/12/18 llego como a las 9pm x ejemplo el 31/12/18 osea el lunes llego a las cuquis cerca a las 1pm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Manuel Ferrara

Feliz año nuevo HDLS soy un hombre de hechos y de poco bla,bla me hice un tiempo para ir sabiendo que no había mucho para ver sólo para dar mi primer reporte del año turno one, Amy,Danuska,Lolita, madeline,cielo,brisa,Erika, Loren,danna eso es lo que vi estuve algo de 15 minutos fui sólo para aportar salí invicto la promoción todo el verano  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Elkun

Feliz año 2019 a todos los HDL. Que mejore  la calidad de kines en el local  .   Saben si Loredana continua laborando ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ciriloblanco

que tal cucarderos!!! un feliz nuevo año 2019!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aquiles23
En 2/1/2019 a las 11:40, quimera666 dijo:

Feliz año nuevo hermanos Esperemos que este año tengamos algun regreso esperado como el de Zarai o que vengan nuevos valores me dare una vuelta el viernes o sabado en busca de francheska la JM porque la tengo apuntada pero nunca la encuentro o si saben algun datito de las chicas si piensan ir al sur ne apunto ajajja

Saludos!!!

La gatita franceska JM un jueves ay muchas posibilidades q le encuentres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
quimera666
hace 27 minutos, Aquiles23 dijo:

La gatita franceska JM un jueves ay muchas posibilidades q le encuentres

Justo fui hoy día lo poquito que vi no pasaba nada 

No Lina

No Sachy

No ruby

Nose si estaba nicole 

Tampoco vi a JM La garita snif snif

Las pocas que vi 

Danuzka en su 103

Vero en el nuevo cuarto segundo piso 

Ni siquiera estaban algunas históricas como Elian o las tattos

Vi a Belén no se si se llama así una charapa buenas balas del primer turno que estaba por otros lados y cayó aqui

Un día bajo y eso que venia de las sirenitas fui por Jessica pero me pele tampoco estaba esa era mi señal para no ir a ningún otro lado pero force la suerte y perdí ahora solo estuve 30 minutos por que me desanime rápido en las cookies por que estuve en las sirenitas casi dos horas snif snif 

Saludos!!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aquiles23

Ya me acorde antes de ir llama al fono de las cucas si te confirma q esra anda corriendo yo tampoco la veia un dia tome el fono y llame le dije esta franceska la gatit xibola y me dijeron aya se quien te refieres y me dijo si esta fue y la encontre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Diegolmil

Feliz año a todos los HDL .sigue la promoción de diciembre o ya no yq tal está el level 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Kid Kheo
hace 8 minutos, Diegolmil dijo:

Feliz año a todos los HDL .sigue la promoción de diciembre o ya no yq tal está el level 

Anda bajo hermano, hace dos semanas caí por ahí, era un sábado y el lvl estaba bajaso, estuve de 12 a 1:30 por ahí, mis amigos se atendieron con las que estaban maso mrda, no logré ver los nombres, unas puntas me dicen que los jueves y viernes es otra cosa, habrá que confirmar esa data, saludos hdl.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bienheladas
hace 13 minutos, Diegolmil dijo:

La promoción es por todo el verano hdl, saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
H0unter

Sigue la promo del verano 30 y 60 (60 soles que casi nadie respeta solo las poco conocidas y feas jaja).

Aqui el resumen de mi incursion jueves 3 -19:

Resumen: Nada de nada, no sashy, no paris, no nadie. Pura tia y pokemones nivel kamasutra de jicamarca.

Estuve como 2 horas , por las webas , sude de tantas vueltas que di. Me largue nada mas, al agua 30 pesos.

Espero que a finales de enero mejore la cosa. Parece empresa corporativo esto, todos de viaje jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bio_rest

Incursión día de hoy turno mañana, las que alcanze a ver.

Cielo.

Lolita.

Loren.

Ashley.

Lilly.

Cristina.

Isabella.

Yuri.

No vicky, no valetchka, no hay ni mierda por la ptmr, una que otra dobleteando de turno noche, no sé cómo se llama.

Así que como que no vi nada atractivo, sapee y me largué.

Así son las cukis en temporada baja, están advertidos.

Salu2 venaos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RIDDICK
Publicado (editado)
hace 7 minutos, bio_rest dijo:

Isabella.

Venao confirma si es la potranca Isabella la culocha amiga de Taliana ?para darme una vueltica mañana 

Editado por RIDDICK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
FulanitoForever
hace 3 horas, bio_rest dijo:

Incursión día de hoy turno mañana, las que alcanze a ver.

Cielo.

Lolita.

Loren.

Ashley.

Lilly.

Cristina.

Isabella.

Yuri.

No vicky, no valetchka, no hay ni mierda por la ptmr, una que otra dobleteando de turno noche, no sé cómo se llama.

Así que como que no vi nada atractivo, sapee y me largué.

Así son las cukis en temporada baja, están advertidos.

Salu2 venaos.

Hermanos yo creo que vuelvo por Loren, ese sábado la vi rica y me atracó el chape un ratito pero que nos excitó, no se dejo maltratar pero el dejar hacer poses me arrechó, ojala no haya sido flor de un día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bio_rest
hace 5 horas, RIDDICK dijo:

Venao confirma si es la potranca Isabella la culocha amiga de Taliana ?para darme una vueltica mañana 

Si no me equivoco por ese cuerpazaso único entre los pokemones de turno, si es ella.

hace 2 horas, FulanitoForever dijo:

Hermanos yo creo que vuelvo por Loren, ese sábado la vi rica y me atracó el chape un ratito pero que nos excitó, no se dejo maltratar pero el dejar hacer poses me arrechó, ojala no haya sido flor de un día.

Ajajajaj atrae ese rabazo, suerte con eso!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Caballotas Lover
Publicado (editado)

Hermanos saben si este mes regresan las chicas más rankeadas? o recién  en febrero?

Editado por Caballotas Lover

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje