Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, CachaGordaz dijo:

Hola querida comunidad, el día viernes baje al local (turno mañana). Me cache a una chiclayana, era simpatica, flaca, rubia y su labios pintados de negro. Estuvimos en otra, con tal que no le pregunte su nombre. Tal vez alguien me ayude para su rating. Saludos

es la que da chapes? Creo haber leido en este foro , alguien que se atendio con esa misma chica y la atendio muy bien.

Publicado
hace 9 minutos, cantante dijo:

es la que da chapes? Creo haber leido en este foro , alguien que se atendio con esa misma chica y la atendio muy bien.

De la csm la flaca, cacherita al mango y con ese cuerpo y carita me regaló un buen polvo. No da chapes, en mi caso fue picos nomas. 

Publicado

no creo que esten hablando de Geraldine , una chata ya algo madura , que es bien chera. 

Publicado (editado)
hace 4 minutos, cantante dijo:

no creo que esten hablando de Geraldine , una chata ya algo madura , que es bien chera. 

Parece que no, ella era alta, joven y flaquita. 

Editado por CachaGordaz
Publicado
hace 3 horas, cantante dijo:

Geraldine es una medía milf, bonita, chevere y coqueta ?? Pelo lacio negro ?? Y usa letrero ??

En 3/2/2019 a las 16:16, Cjxjtktcktu dijo:

Pues como nadie coloca o actualiza sus ratings la vdd q ni ganas me dan d poner los míos, no hay mucha actividad

Hay que tomar la iniciativa hermano por el bien de todos para que no nos malogren nuestro fin de semana, mes, etc.

hace 7 horas, CachaGordaz dijo:

Hola querida comunidad, el día viernes baje al local (turno mañana). Me cache a una chiclayana, era simpatica, flaca, rubia y su labios pintados de negro. Estuvimos en otra, con tal que no le pregunte su nombre. Tal vez alguien me ayude para su rating. Saludos

Buen aporte hermano :big_smile:

Publicado
En 3/2/2019 a las 16:16, Cjxjtktcktu dijo:

Pues como nadie coloca o actualiza sus ratings la vdd q ni ganas me dan d poner los míos, no hay mucha actividad

Pero ustedes son los llamados a aportar al foro con seriedad no hacer spam porqué entorpecen 

Publicado
En 3/2/2019 a las 15:25, tranquilino dijo:

que tal hermandad, aqui reportando el dia de ayer de mi visita a cucardas, turno de la mañana, estuvieron, rosalinda, valeska, laura, scarlet, yajaira, madelein, ashley, mirian y cielo. vi a una flaca del 218, con buenas tetas, casi caigo, diganme si la conocen pa no ir en valde, y tambien a otra en el 225, una rubia con buenas curvas, no me atendi con nadie, pues mis caceras estaban en encerrona :doubt:. saludos hermanos

Hermano @tranquilino ya no le para balon a su musa Miriam? ya se fue el encanto y lo embobado que lo tenia? jajaja bueno la vi es simpàtica tiene sus añitos pero igual esa vez me vio y me paso la voz, yo dije next.

Hermano @cantante disculpas si tiene razon se respeta los gustos.

Publicado (editado)

Geraldine esta trabajando en otro lugar yo mismo lo confirme y le di duro a esta chata cara y sello como le gusta ya no baja alas cucas no informen mal creo q vio otro letrero el amigo 

Editado por TheRonin
  • Me gusta 1
Publicado

Reporte de lunes turno mañana, mañana, las que manyo.

Yahaira, la flaca se metió al gym ¿O que? Porque la vi esta para darle por todos los huecos ptmr, lo malo que pide trago, borracha e mrd. Ajajaja.

Valetchka, ptmr a esta flaca le montan guardia, en ese rato vi un pata desesperado por entrar, entro y al toque le puso su six de coronas...tiene su club de fans la flaca.

Loren, mosqueandose.

Cristina, no sé porqué pero la flaca estaba con los de la tercera edad.

Ruty, encerrada.

Madeleine, mosqueandose.

Sonia, mosqueandose.

Una colorada de rulos, que tiene la misma manía de yaha pide trago, también mosqueandose.

Gema, encerrada.

Cielo, de vez en vez la veía.

Un par de chatas, no se cuales son sus nombres, pero creo que una de ellas es del troca, si me confirman quién es..su trato es monce.

Romina, estafa.

Geraldine...¿Quién invoca a esta fantasmita que según tengo entendido yo sigue en el troca?

Isabella, no hay!

Lolita, no hay!

Anelhi, extraño a esta mrd tampoco hay!

Vicky, tampoco hay!

Atento que el primer piso sigue en remodelación, abajo está todo cerrado por lo que solo hay atención en el segundo piso.

También había una flaquita bailando o practicandoque tenía todo bien puesto pero parecía que no era del bussiness.

Hasta ahí el reporte de lunes que es probable que se repita martes (baja temporada hasta marzo pues)

Saludos venaos

• Me gusta 1
Publicado

Lunes 4 de feb, noche
Fui por Magaly y no estaba x la ptm tremendo tripsazo x las huevas, en fin para no salir invicto vi a la rubia del 104 con cara de sería pero fue una agradable sorpresa, buena onda la flaca y tira en mi sintonía lo único jodido es el calor de los cuartos.
Disculpen mi falta de memoria en los nombres del resto de chicas pero eran las mismas caras del año pasado en su mayoría, con una que otra milf de la mañana.
P.d. 1er piso sólo está en remodelación la zona del bar y estrado, los 2 pabellones ya se encuentran operativos

Publicado
hace 1 hora, bio_rest dijo:

Reporte de lunes turno mañana, mañana, las que manyo.

Yahaira, la flaca se metió al gym ¿O que? Porque la vi esta para darle por todos los huecos ptmr, lo malo que pide trago, borracha e mrd. Ajajaja.

Valetchka, ptmr a esta flaca le montan guardia, en ese rato vi un pata desesperado por entrar, entro y al toque le puso su six de coronas...tiene su club de fans la flaca.

Loren, mosqueandose.

Cristina, no sé porqué pero la flaca estaba con los de la tercera edad.

Ruty, encerrada.

Madeleine, mosqueandose.

Sonia, mosqueandose.

Una colorada de rulos, que tiene la misma manía de yaha pide trago, también mosqueandose.

Gema, encerrada.

Cielo, de vez en vez la veía.

Un par de chatas, no se cuales son sus nombres, pero creo que una de ellas es del troca, si me confirman quién es..su trato es monce.

Romina, estafa.

Geraldine...¿Quién invoca a esta fantasmita que según tengo entendido yo sigue en el troca?

Isabella, no hay!

Lolita, no hay!

Vicky, tampoco hay!

Atento que el primer piso sigue en remodelación, abajo está todo cerrado por lo que solo hay atención en el segundo piso.

También había una flaquita bailando o practicandoque tenía todo bien puesto pero parecía que no era del bussiness.

Hasta ahí el reporte de lunes que es probable que se repita martes (baja temporada hasta marzo pues)

Saludos venaos

Que raro lo de Yahaira la vi hace dos semanas  y normal . Es chévere eso si me hace reir bastante , sobre todo cuando anda algo picada . Pero de ahí ya muchos cohetes pienso,amenos. Que se haya hecho algo en este medio mes.

hace 5 horas, FulanitoForever dijo:

Hermano @tranquilino ya no le para balon a su musa Miriam? ya se fue el encanto y lo embobado que lo tenia? jajaja bueno la vi es simpàtica tiene sus añitos pero igual esa vez me vio y me paso la voz, yo dije next.

Hermano @cantante disculpas si tiene razon se respeta los gustos.

No. Te preocupes brother @FulanitoForever. Y si @tranquilino . Tu musa  la olvidaste. Pero, si,  esa flaca tiene un no se que . 

• Me gusta 1
Publicado

hola hermano @cantante, no olvido a mis caceras, pero ese dia estuvieron ocupadas, asi como lo reporte. hay nuevas nenas que quisiera conocer ojala me dateen hermanos, y tienes razon miriam tiene un no se que, pero ese dia estuvo en encerrona, y no me atendi, quiza para otro dia donde este mas libre y me la pueda secuestrar y hacer de todo con ella, :still_dreaming:, ojala no se vaya de vacaciones

• Me gusta 1
Publicado

Alguien se ha atendido con la ecuatoriana Mía que tiene su cuarto en el segundo piso.

segun tengo entendido suele estar en el turno de la noche.

por favor me confirman si sigue esta morenita rica.

Publicado
hace 9 horas, tranquilino dijo:

y tienes razon miriam tiene un no se que, pero ese dia estuvo en encerrona, y no me atendi, quiza para otro dia donde este mas libre y me la pueda secuestrar y hacer de todo con ella, :still_dreaming:, ojala no se vaya de vacaciones

Ahora entiendo cuando dicen gustos son gustos :big_smile:

hace 23 horas, bio_rest dijo:

Yo siempre voy al trocadero y hay un cuarto con letrero Geraldine, he leído que también trabajó en las cucardas es una milf. Pero también cuando voy a las cucas veo un letrero con nombre geraldine, ella es media china, cabello lacio negro, buen cuerpo y es milf. De seguro son 2 flacas diferentes. Y lo de Anahí ella descansa los lunes:big_smile:. En el caso de las 2 chatas que vienen del trocadero su atención siempre fue buena tirando para muy buena.

@bio_rest Buen listado hermano :boss:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...