Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, SUMAIL_EG dijo:

En el caso de las 2 chatas que vienen del trocadero su atención siempre fue buena tirando para muy buena.

Nombres de esas dos chatas...

Publicado

Hoy fui en la noche...jejeje que manía la de uno ir 2 días seguidos xD.

Bueno el turno estuvo variopinto, he visto algunas novedades en este turno, como no soy asiduo concurrente del turno noche no puedo dar un buen listado, lo siento hermanossss.

La misión de la noche era buscar a abigail y la encontré, hablé un poco con ella y apliqué, creo que no es por hacer bombo, pero tiene buena atención esta flaca.

Por lo pronto es todo lo que pude ver.

Salu2 venancios.

Publicado (editado)

Ayer fui al local turno tubero pero no me dio tiempo de aportar dejaré dos pepitas para los amantes del turno night :

Pa los quijadalovers ya esta en lima la otra semana baja al local 

Para los fans de sachy ya contesta wazap así que ya debería de llegar en esta semana o la prox solo aviso por síaca. 

Y una última para los Isabel lovers ya esta en culombia vino pero esta con un patita que la secuestra y no la deja atender ya puesssssss dejen comer eso es pa compartir y bueno por lo que me dijo regresa en marzo o eso no digo fecha exacta por que me quemo jajaja

Saludos!!! 

En 1/2/2019 a las 21:17, FulanitoForever dijo:

Hrmano Yahaira si esta rica, me atendi la vez pasada que fui, lo malo que te pide trago y como que no me gustaa eso, a chicas asi ricas me gusta tirarlas  sin trago, quede en un trio con ella y Loren.

Yahaira esta rica y tiene su dejo caleño me recuerda a paolita snif snif. 

Pucha creo que la loren que hablas es una de lentes con buen burro?? 

Si es así ganador hermano la verdad muy pocas veces me metí un trío solo con laura y geraldine y otra con Mitzy y Laura me falta ese que comentas. 

Haber como es la nuez para entrar a esa experiencia. 

Saludos!!! 

Editado por quimera666
  • Me gusta 1
Publicado

cai este martes 5 feb en la noche, el primer piso atendiendo a medias, estaba cerrado la parte del escenario y la barra, el segundo piso todo normal, regular cantidad de gente y uno q otro cuarto cerrado y vi q regreso Guinet (la ardilla) ya no es lo q era antes, pero esta en algo le aplique 2 veces para corroborar :big_smile: al parecer vino x campaña escolar xq se quita este mes, a ver de las q recuerdo Syba (con ropa de calle), Cereza la vi mas rica menos fofita, Samy (mas aburrida), Lina, Roberta,  Maria de Jesus, Guinet, Mariana, Maria Jose, Nina, Rosalinda, etc. uno q otro show misio y lo mismo de siempre, estuve como 1 hora y me quite
saludos HDL

Publicado
hace 7 horas, Cjxjtktcktu dijo:

Nombres de esas dos chatas...

En el troacadero la que es un poco frentocita y cabello medio rizado se llama Alejandra y la otra es Karen. Pero acá en las cucas no sé como se llamarán porque cada vez que las kines cambian de lugar se ponen otros nombres

Publicado

La mas clara es Karen, aquí su tema:

https://hermanodeleche.com/topic/10763-chata-karen-sister-de-la-elfa-ex-bote-corredor-central-room-42/

y la trigueña es Alejandra ex Sandra, aquí también su tema:

https://hermanodeleche.com/topic/24537-alejandra-ex-sandrita-prima-de-naomi-corredor-central-room-50/  

de las dos solo me ocupe con Karen en algunas oportunidades, si no le hice rating es por que fue antes de ingresar al foro, y a Alejandra lo tenia en pendiente.

Publicado
hace 3 horas, Yanko dijo:

La mas clara es Karen, aquí su tema:

https://hermanodeleche.com/topic/10763-chata-karen-sister-de-la-elfa-ex-bote-corredor-central-room-42/

y la trigueña es Alejandra ex Sandra, aquí también su tema:

https://hermanodeleche.com/topic/24537-alejandra-ex-sandrita-prima-de-naomi-corredor-central-room-50/  

de las dos solo me ocupe con Karen en algunas oportunidades, si no le hice rating es por que fue antes de ingresar al foro, y a Alejandra lo tenia en pendiente.

Claro en el troca yo me atendí con esta frentona, pero el cambio este del troca a las cuks, es un poco complicado, bueno depende del gusto pero yo lo planteo así.

Yo antes me comía estos culitos por 30 maracas y ahora sí me las quiero comer tengo que pagar 60, he ahí mi pregunta ¿Que ha cambiado? Que de distinto puede ser comerte este material??

Según tengo entendido yo ellas trabajan de lunes a viernes en las cuks y fines de semana las veo en el troca, hay varias de ellas que dobletean de local, justo este tema es coincidente he aquí la cuestión ¿Vale más tirarte una kine de 30 a 60? Que cuestión ajajajak

Publicado

A mi me gusta ir a las cuquis porque ahí puedo tomar mis tragos y ver los show's con tranquilidad. El tema las chicas esta en debe, comparando con años anteriores, pero ya sería cuestión de gustos si ir al troca o a cuquis. Y obvio que en infraestructura las cucas se lo lleva de encuentro al troca xd pero en lo económico gana el troca :big_smile: 

• Me gusta 1
Publicado

Ya q las chatas son lo mio jaja si las veo supongo q me llamaran la atencion y como yo solo soy cucardas tendre q pagar los 60 q deben costar =/

Publicado

Alineación hoy primer turno : clara,taliana(la mordo de kukis jaja)oriana,rosalinda, angela,franshesca,Ruty,ashley,yenny,Madeleine,heimy,valestika,me pareció Ver a  yeimi mejor dicho kendra furtado gema,Laura, eso es todo 

Publicado
hace 3 horas, Manuel Ferrara dijo:

Alineación hoy primer turno : clara,taliana(la mordo de kukis jaja)oriana,rosalinda, angela,franshesca,Ruty,ashley,yenny,Madeleine,heimy,valestika,me pareció Ver a  yeimi mejor dicho kendra furtado gema,Laura, eso es todo 

Confirmó alineacion.  Se extraña a mitzy y otras.

Publicado

Bueno, ahora con la novedad , que van a construir la SuperVIP en el tercer piso , segun me dijeron solo algunas habitaciones que tendran jacussy.  Por fin pondran esto, ya que cansa ir hasta el Wimbledon con las cucardinas.

• Me gusta 1
Publicado

Saludos pueblo de namikusei ayer baje en la noche y esto es lo interesante que ví

Nada, hasta las webas las flacas puro desmonte y tías de siempre. 

1er piso 

Silvina

Danuzka

Sasha

Farid

Angelis

Barbara

Rouse

Anais

Danai

Emilia o emily no se

Michelle

Unas venecas hasta las webas

Kimberly

July

Eliane

Mafer

2do piso

Syba

Ana

Gabriela

Samy

Lina

Roberta Carlos

En el 207 una nueva, es colombiana tremenda yegua cuando la ví pensé que era Princesa pero era otra. Se hace llamar Jessica

Nieve

Después ese lado pura webada

Vero la profesora de la estafa

María José

Natalia

Lucía

Y varias libres

Había un par que eran yuntas con la colocha granada Jessica, una media gorda parecía el soldado dodoria y la otra una tía tuneada con tatuajes en el cuerpo parecía el soldado zarbon pero transformado.

El resto parecían del troca, nunca he ido pero ya me lo imagino.

Saludos

Publicado

HDL una pregunta, el día de mañana tengo pensado ir durante el primer turno, quería saber si puedo quedarme hasta la noche sin que me cobren de nuevo entrada, pregunto esto por que siempre he ido durante el segundo turno plan 7 pm.

Publicado (editado)
hace 18 minutos, Angel_321 dijo:

HDL una pregunta, el día de mañana tengo pensado ir durante el primer turno, quería saber si puedo quedarme hasta la noche sin que me cobren de nuevo entrada, pregunto esto por que siempre he ido durante el segundo turno plan 7 pm.

Si puedes quedarte hasta el segundo turno. De.corrido.

Si es  que sales , debe ser por.un rato y siempre avisando y justificando, como que vas a ir a sacar plata al cajero y vuelves y no te van a cobrar.  

Editado por cantante
None
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...