Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, koothrappali dijo:

Hace tiempo que no bajo a las cukis, hoy que salgo temprano le daré un tiempo... Una consulta... Sabes si esta bajando Mitsuko en el turno de la noche? 

Confirmado HDL, ella ya regresó, le deseo suerte en su incursión y agradecería su respectivo ranking después y sobre todo que me regale un like. Saludos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, Angel_321 dijo:

no habían muchas chicas ya que llegue como a las 4:30-5:00 pm, es siempre asi?

Recuerda q de 5 o 5:30 es el cambio d turno hasta las 6:30 aunq a esa hora todavia no hay mucho xq algunas se quedan arriba cenando digamos q entre 7 o 7:30 ya esta mejor.

por otro lado vi a una flaca blanca con buen cuerpo casi me meto con ella pero se me adelantaron xD, pregunté a uno de los señores que estaba con su trago como se llamaba esa chica y me dijeron que era una ex porrista llamada franchesca algo asi, saben algo de ella ?

En efecto se hace llamar franchesca es ex porrista del boys mas conocida como la gatita Jenn Mell

otra pregunta ir en día particular (Lunes-Viernes) es igual que ir un sabado ? hay varias chicas disponibles o es muy distinto ?

Creo q ir un domingo y puede ser hasta miercoles puedes encontrar mas chicas disponibles y menos afluencia d kcheros cosa q no es asi un viernes o sabado q para full...

Todas las chicas no van todos los dias algunas les dan un respiro a sus papitas cosa d preguntar a su kine d preferencia slds.

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches hermanos mi alineación del día sábado en la noche:

Primer Piso

Cereza mas rica esta pero me ganaron esta vez quise probar, incluso me anime porque cuando subía a cenar me saludo y me dijo te veo pero nunca entras, eso me arrecho pero vino un enamoradizo.

Loren, está riquísima, su vestido turquesa sin lentes, mi primer polvo, regular y va mejorando se soltó mas esta vez.

Danuzka

Sasha

Farid

Lolita

Solange

Barbara

La grandota con pocas tetas

Karina

No se si estaba Dania, buen rato estuvo cerrado.

Michele

Elian

Mafer

Milagros, segundo polvo muy bueno.

Silvana me pareció verla.

el resto no recuerdo nombre.

Segundo piso

Syba

Ana Steven tyler

Gabriela

Mitsuko

Deyanira

Una de lentes tetona y culona creo es princesa

Abigail

Deyanira

Belen

Vero

Analia creo

Lucia

Natalia

Luciana

Selene

Gianella

Nina

Mia

varias que no recuerdo su nombre, creo que no estuvo Lina, las animadoras de Benji fueron Gianella y Mitsuko, la cagada el tío que gano el ticket dorado.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, FulanitoForever dijo:

varias que no recuerdo su nombre, creo que no estuvo Lina, las animadoras de Benji fueron Gianella y Mitsuko, la cagada el tío que gano el ticket dorado.

también estuvo niurka en el primer piso, de ahi no vi a alguna más de las pocas que conozco..

Una pregunta para que te sirve el ticket dorado. todos los polvos que quieras? 

y otra pregunta más, alguno se ha atendido con Niurka ? quería leer sus experiencias con esta flaca, ya que la otra vez quise hacer un ranking pero no vi ninguno de ella y la vez que me atendí con ella fue bueno el servicio, no se si estaria bien que yo creara un tema o si ya hay uno de esta flaca y no lo encuentro... para poder responder en ese ranking...

Publicado

para que te sirve el ticket dorado

Estimado HDL, el ticket dorado sirve para que tengas un servicio gratuito con la flaca que quieras. Ojo éste ticket será válido sólo esa misma noche que lo ganas y sólo cubre un servicio normal, los adicionales que se te antojen lo negocias con la flaca. No puedo ayudarte con el tema de Niurka ya que no sé quien es y no me he atendido con ella, espero haberte ayudado y agradecería un like, saludos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 horas, FulanitoForever dijo:

Ana Steven tyler

hahaa tan bocona es XDD? 

Publicado

El año pasado me gane un ticket de servicio gratuito . Si la sabes hacer podrias cambiarlo en efectivo . Pero la use en otrodia para conversar xD. Ahora es el mismo dia ? 

Publicado

Algún hermano por ahí? Caeré plan de 11 pm todavía csm...

Publicado

Hermanos, alguien se ha atendido con la ecuatoriana Mía del segundo piso. Desde qué hora está atendiendo??

Gracias.

Publicado
En 14/2/2019 a las 16:58, cantante dijo:

Ahora es el mismo dia ?

Si, a finales del año pasado gané uno de estos tickets y recuerdo que esa noche (antes del sorteo) el tío Chavez anunciaba el ticket dorado señalando que se usaba ese mismo día y cuando me lo gané lo volvió a mencionar. De que se pueda guardar para usar en la siguiente u otra visita, no lo sé, no lo he intentado y de que se pueda cambiar por plata tampoco, no sabía que te daban opción a eso. Saludos.

Publicado
hace 32 minutos, El Cazapeladas dijo:

Si, a finales del año pasado gané uno de estos tickets y recuerdo que esa noche (antes del sorteo) el tío Chavez anunciaba el ticket dorado señalando que se usaba ese mismo día y cuando me lo gané lo volvió a mencionar. De que se pueda guardar para usar en la siguiente u otra visita, no lo sé, no lo he intentado y de que se pueda cambiar por plata tampoco, no sabía que te daban opción a eso. Saludos.

Ellos no te dan opcion .de cambiarlo. Hay que ser creativos.xD

Publicado
hace 16 horas, El Cazapeladas dijo:

A inicios del año pasado también me gane un ticket, no lo usé en esa noche pues ha había remojado el payaso, sino una semana después con Laurita que sin peros lo acepto y me dio un trato de primera.

Publicado

Bueno hermanos después de un tiempo regresó no pensaba ir un primo mío llegó de viaje y fuimos regular gente nivel bajó para ser sábado alineación primer piso : cereza,Sasha,farid,solange,zulema,anais,xiomi,mitzuko,Kimberly,mafer segundo piso : nieve,Ana,Gabriela,sammi,Catalina,ginette,analia,Eva,syba,magaly,maria José,deyanira,Belén,Lucía,jocefin,almendra eso es lo que vi me atendió nieve linda chica no es un polvazo pero para salvar la noche Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, Manuel Ferrara dijo:

Bueno hermanos después de un tiempo regresó no pensaba ir un primo mío llegó de viaje y fuimos regular gente nivel bajó para ser sábado alineación primer piso : cereza,Sasha,farid,solange,zulema,anais,xiomi,mitzuko,Kimberly,mafer segundo piso : nieve,Ana,Gabriela,sammi,Catalina,ginette,analia,Eva,syba,magaly,maria José,deyanira,Belén,Lucía,jocefin,almendra eso es lo que vi me atendió nieve linda chica no es un polvazo pero para salvar la noche Saludos

Para agregar estaba Dania, Lolita, Lorena, Milagros, Raquela una culona media milf, segundo piso Abigail, Luciana y Cory si mal no recuerdo y Roberta con Danuzka tambien. La que no veo es a Britani, que buena atenciòn me daba, alguien sabe cuando bajara?.vMe atendi con Dania, sigue igual de regular no mejora pero tampoco es malo el polvo, no la vive mucho. Quien fue el 14 de febrero a cucardas?????

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, Manuel Ferrara dijo:

es Anais la altota? o Anais la colocha?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...