Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos buenos días alguien tendrá la info de Cúando regresa vickycita o Mitzy tiempoooooo que no las veo la prox semana caeere para el templo para dejar las ultimitas!!! 

• Me gusta 1
Publicado
hace 48 minutos, quimera666 dijo:

Hermanos buenos días alguien tendrá la info de Cúando regresa vickycita o Mitzy tiempoooooo que no las veo la prox semana caeere para el templo para dejar las ultimitas!!! 

La primera no se la segunda espera sentado mejor 

Publicado
hace 1 hora, Manuel Ferrara dijo:

La primera no se la segunda espera sentado mejor 

Pasu tanto así osea ya se fue a los united como decía o era florex??? 

Publicado

Reporte del día de hoy después de una visita al hospital que casi me manda a la otra.. gracias santa de los muertos por mantenerme con vida :)

Solo atención en segundo piso, las que vi.

Valetchka, mosqueandose.

Gema, mosqueandose.

La enana frentona del troka, mosqueandose.

La colorada de su costado, mosqueandose.

Luana estafa, mosqueandose.

Loren, sin lentes ya botando ese tremendo botaantauro, algo ocupada.

Helena, entró en mi radar apliqué.

La megaestafa de Jeimy aka kf, mosqueandose.

La michelle Soifer del antro, mismo plan mosca.

Ruti la brasilera.

Sonia, la tía caramelo mosqueandose.

No hay:

Anelhi, ya extraño darte por el culo mujer dónde andarás.

Geraldine, no la pongan ella ya no concurre.

Lolita, creo se pasó a noche.

Lucía, estafa dobletera no vi ese ojetazo.

Isabella, no hay noticias de ese caballote.

Yahaira, que chucha le habrá pasado.

Cristina, me parece raro tiene clientela este kioncito.

Bueno eso es todo lo que puedo reportar, el nivel está una mierda para abajo, esperemos que en marzo mejore.

Saludos vena2

• Me gusta 3
Publicado

gema y valeska mosqueandose ?, que raro hermano, hubiese hido hoy que piña, 

Publicado

En 18/2/2019 a las 8:22, FulanitoForever dijo:

Me atendi con Dania, sigue igual de regular no mejora pero tampoco es malo el polvo, no la vive mucho. Quien fue el 14 de febrero a cucardas?????

Yo fui el 15, ir el 14 seria bien pendejo jaaja .....

Hablando d dania quien chucha es el q tocaba la puerta ptmre no dejan cachar tranquilos tuvo q salir la flaca y mirar quien estaba jodiendo seguro algun enamoradizo celoso de mierda q no puede esperar ...

Pd. Nivel bajo d flacas ya casi nadie me jala la mirada sera xq ya probe a media cucardas?? Jajaj Aunq x ahi la rubia del 104 q para con vestido y una flaquita del 229 q tiene un aire a syba

Publicado
hace 14 horas, Garrido1980 dijo:

Saben si asistió hoy Tatiana y Oriana al local. Gracias

A oriana la veo siempre

Publicado

Dejando la info de mi visita solo dos de las conocidas

201 gema

202 debe ser oriana no la saco

203 cerrado

Hasta el 206 que estaba aymy

Más allá zona kinemon 

Estaban

Ashley

Yenny

Pal otro corredor al costado del dj

Ruty

Al frente valetchka

Ausentes y extrañando

Laura

Vickyyyyyyy regresa snif snif

Dana

Mitzyyyyy por queeeee extraño ese tubo snif snif

Isabela me datearon que regresa en mayo osea tamos cargados 

La jenn mel tampoco estaba no me llamaa tanto pero tiene su hinchada

Saludos!! 

Publicado
hace 22 horas, bio_rest dijo:

Reporte del día de hoy después de una visita al hospital que casi me manda a la otra.. gracias santa de los muertos por mantenerme con vida :)

Solo atención en segundo piso, las que vi.

Valetchka, mosqueandose.

Gema, mosqueandose.

La enana frentona del troka, mosqueandose.

La colorada de su costado, mosqueandose.

Luana estafa, mosqueandose.

Loren, sin lentes ya botando ese tremendo botaantauro, algo ocupada.

Helena, entró en mi radar apliqué.

La megaestafa de Jeimy aka kf, mosqueandose.

La michelle Soifer del antro, mismo plan mosca.

Ruti la brasilera.

Sonia, la tía caramelo mosqueandose.

No hay:

Anelhi, ya extraño darte por el culo mujer dónde andarás.

Geraldine, no la pongan ella ya no concurre.

Lolita, creo se pasó a noche.

Lucía, estafa dobletera no vi ese ojetazo.

Isabella, no hay noticias de ese caballote.

Yahaira, que chucha le habrá pasado.

Cristina, me parece raro tiene clientela este kioncito.

Bueno eso es todo lo que puedo reportar, el nivel está una mierda para abajo, esperemos que en marzo mejore.

Saludos vena2

A esa culona yeimy quiero romperle la mano. A ese tipo de mujeres de ese mundo ,mecanicas ,hay que domarlas, con la técnica de tira y jale. Si, algo mas de trabajo y plata pero sus ubres lo valen al menos para una amanecida.

Con respecto  a  Cristina, dicen los rumores, que te trata como tu propia flaca  y hasta de da servicios adicionales. Habria que confirmar.

Publicado

vicky hace tiempo k ya no baja esta su temporada de vaca y a veces regresa entre abril y mayo y respecto a cristina tienes unos ojos grandes k a mi me arrechan,le e dado full anaal alli tengo mi ranking y en su puerta no se viste bien putera pero calata se le v una piel bien joven y rica , aunk ultiamnte es muy pediad o ahora k da serviio adicionales nose a k se refiere el hdl anterior yo una ves le prpuse vaciarme en su cara y no kiso pero eso fue hace tiempo ahora ultimante nose  cual es su trato   pero a veces la encierran mas de una hora

Publicado

Hermanos! Saben si aún sigue Josselyn la ecuacha morena en las cuquis y qué días baja? Salu2

Publicado
hace 7 horas, cantante dijo:

A esa culona yeimy quiero romperle la mano. A ese tipo de mujeres de ese mundo ,mecanicas ,hay que domarlas, con la técnica de tira y jale. Si, algo mas de trabajo y plata pero sus ubres lo valen al menos para una amanecida.

Con respecto  a  Cristina, dicen los rumores, que te trata como tu propia flaca  y hasta de da servicios adicionales. Habria que confirmar.

No te lo voy a negar hermano, esa kf si da el anillo, pero el trato jode un poco es friolenta la mrd, pero creo es cuestión de como la domes.

Publicado
hace 6 horas, orfidio dijo:

vicky hace tiempo k ya no baja esta su temporada de vaca y a veces regresa entre abril y mayo y respecto a cristina tienes unos ojos grandes k a mi me arrechan,le e dado full anaal alli tengo mi ranking y en su puerta no se viste bien putera pero calata se le v una piel bien joven y rica , aunk ultiamnte es muy pediad o ahora k da serviio adicionales nose a k se refiere el hdl anterior yo una ves le prpuse vaciarme en su cara y no kiso pero eso fue hace tiempo ahora ultimante nose  cual es su trato   pero a veces la encierran mas de una hora

Bueno hay que definir lo que es un servicio basico y servicio basico con adicional. Es variable esto . Básico, le llamo a un servicio que incluye oral (puta a cliente), poses: Misionero, parados, de costado, perrito,contra filo de la cama, algunos besitos(picos), eyaculacion con pre en la vagina,unas lamidas de pezones, algunas baile,(Estos  ultimos puede ser varable, te lo incluyen o te piden adicional dinero.

Servicio adicional incluye lo anterior mas lo que la chica tenga la actitud de hacer y tu hasta cuanto exijas y toleres: Anal (servicio adicional mas pedido por los clientes), 69, lluvia dorada, trios, eyaculacion sin pre en pechos  ,cuerpo, oreja etc , besos profundos, oral a la puta, masajes, tomar licor, meterse pases y el pase, y todo lo que acuerdes con ella o salga xD, dejo a la imaginacion... etc etc . 

Esto es como dije variable para cada chica pero creo que es lo regular.

Cristina segun comentan que da servicios adicionales, ya te conteste por privado. Cuales. No pongo rating de ella porque nunca me atendi, pero si la veo ocupada y con su clientela .

hace 5 minutos, bio_rest dijo:

No te lo voy a negar hermano, esa kf si da el anillo, pero el trato jode un poco es friolenta la mrd, pero creo es cuestión de como la domes.

Quien cristina o yeimi?. Yeimi es mas fria que pinguino pero pienso con una buena domads y, metida de plata y tragos se suelta como la mayoría en ese lugar.

Cristina me parece mas candida , da miedo malograrla, la veo como una hermanita jejeje. Siempre nos saludamos apesar que nunca entre me conoce .debe ser chevere.

Publicado

Buenas noches HDL´S, ayer por la noche (martes 19), después del gimnasio, sentí un escozor en los webos y decidí meterme un duchazo y visitar el templo, aquí un breve reporte (sólo de las que conozco)

Cuarto de cereza cerrado, sin embargo no la ví por lo que no puedo asegurar que estuvo.

Silvina, no tengo mayores referencias de ella, simpática pero, más vale diablo conocido...

Rous, ocupada no pude entrar. Se que es de atención regular pero ese culo está para no dejarla pasar, me atendí con ella el año pasado y si es para volver.

Bárbara, la última vez que consulté por sus pretensiones salariales me dijo S/. 90. Con el perdón de sus fan´s pero JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAA...

Mafer, estuvo en la barra del segundo piso tomando con un fan (no entiendo eso de ir a ponerle el tono a la kine y nunca lo entenderé)

Nina, tomando y bailando con un par de ciudadanos promedio y una kine más que no conozco.

Solange

Abigail

Yosefyn

Selene, un cuerpo de gimnasio que debe ser probado por lo menos 1 vez. Yo ya lo hice y me dejó buenos recuerdos.

Vero

María Jesús

Lina, en reunión con un par de colegas a puerta abierta. De seguro estaban definiendo la próxima estrategia de marketing y publicidad del local, mentes privilegiadas...

Mitzuko, aquí apliqué, nos conocemos ya de tiempo y a mi siempre me trata muy bien.

Amy, promete mucho en la puerta, cumple poco en la cama, paso...

María José, tomando en la zona vip. Cual vip???

Lucía

Eva, para sus fans está de vuelta desde hace una semana, ese culo tiene un no se que...

Syba

Ana Steven tyler

Deyanira

Belen, nunca entres aquí, de todas las cucardas ésta es la peor atención que podrás encontrar.

Disculpen lo resumida de la lista pero es que después de leer las experiencias de los hermanos descarto a las malas y ya ni me preocupo en saber como se llaman.

Llegué plan de 12:30 de la madrugada y vi como muchas de ellas comenzaron a abandonar sus cuartos a golpe de 1:30am y a eso de la 1:45 los gorilas empezaron a botar a la gente, uno de éstos marranos, al verme conversar con un culito en su puerta, reirnos, juguetear y no entrar, me invitó a retirarme de mala manera pero como tuve tan buen y duradero polvo esa noche no me dieron ganas de responderle nada, bueno, éso y el de hecho de no querer tener a 3 o 4 de estos desperdicios encima golpeándome.

Espero les ayude éste módico reporte, la entrada sigue estando S/. 30 y el servicio, según la administración, sigue a S/. 60 y será así por todo el verano, lo malo, es que al parecer muchas de las señoritas no se han enterado de ésto.

"No pago para tener sexo, pago para que se vayan..."

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...