Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
6 minutes ago, El Cazapeladas said:

Buenas noches HDL´S, ayer por la noche (martes 19), después del gimnasio, sentí un escozor en los webos y decidí meterme un duchazo y visitar el templo, aquí un breve reporte (sólo de las que conozco)

Cuarto de cereza cerrado, sin embargo no la ví por lo que no puedo asegurar que estuvo.

Silvina, no tengo mayores referencias de ella, simpática pero, más vale diablo conocido...

Rous, ocupada no pude entrar. Se que es de atención regular pero ese culo está para no dejarla pasar, me atendí con ella el año pasado y si es para volver.

Bárbara, la última vez que consulté por sus pretensiones salariales me dijo S/. 90. Con el perdón de sus fan´s pero JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAA...

Mafer, estuvo en la barra del segundo piso tomando con un fan (no entiendo eso de ir a ponerle el tono a la kine y nunca lo entenderé)

Nina, tomando y bailando con un par de ciudadanos promedio y una kine más que no conozco.

Solange

Abigail

Yosefyn

Selene, un cuerpo de gimnasio que debe ser probado por lo menos 1 vez. Yo ya lo hice y me dejó buenos recuerdos.

Vero

María Jesús

Lina, en reunión con un par de colegas a puerta abierta. De seguro estaban definiendo la próxima estrategia de marketing y publicidad del local, mentes privilegiadas...

Mitzuko, aquí apliqué, nos conocemos ya de tiempo y a mi siempre me trata muy bien.

Amy, promete mucho en la puerta, cumple poco en la cama, paso...

María José, tomando en la zona vip. Cual vip???

Lucía

Eva, para sus fans está de vuelta desde hace una semana, ese culo tiene un no se que...

Syba

Ana Steven tyler

Deyanira

Belen, nunca entres aquí, de todas las cucardas ésta es la peor atención que podrás encontrar.

Disculpen lo resumida de la lista pero es que después de leer las experiencias de los hermanos descarto a las malas y ya ni me preocupo en saber como se llaman.

Llegué plan de 12:30 de la madrugada y vi como muchas de ellas comenzaron a abandonar sus cuartos a golpe de 1:30am y a eso de la 1:45 los gorilas empezaron a botar a la gente, uno de éstos marranos, al verme conversar con un culito en su puerta, reirnos, juguetear y no entrar, me invitó a retirarme de mala manera pero como tuve tan buen y duradero polvo esa noche no me dieron ganas de responderle nada, bueno, éso y el de hecho de no querer tener a 3 o 4 de estos desperdicios encima golpeándome.

Espero les ayude éste módico reporte, la entrada sigue estando S/. 30 y el servicio, según la administración, sigue a S/. 60 y será así por todo el verano, lo malo, es que al parecer muchas de las señoritas no se han enterado de ésto.

"No pago para tener sexo, pago para que se vayan..."

Que se vayan a la MIERDA ese local, cual 60 soles, solo poquisimas son las q aceptan esa tarifa, el dia de hoy fui en el turno mañana y pocas cobran 60 el resto 70 hasta 80 soles cobra.

Que no jodan EL LOCAL LAS CUCARDAS, siempre han visto a los CLIENTES como IDIOTAS MONGOLES Y COJUDOS , que se la creen todo, pero nunca fue asi.

Sobre barbara esa enana blancona tendra rico culo paraido, pero pagarle 90 soles por su servicio que no joda, mejor q se vaya a putear a la suite de barranco alli ganara mas :ah::ah:

Publicado

Tengo entendido que uno puede quejarse si te cobran mas de 60 soles ya que seria publicidas engañosa y le caeria legalmente su multa, si es alguien se anima hacer todo ese proceso. Recuerdo que hubo un caso y un pata se quejo yla flaca le llamaron la atencion ahora pero fue una flaca que no era tan antigua .  Hay algunas que se suben el precio rompiendo la regla del negocio y encima , con el respeto, no lo valen. Hay, para mi, casos especiales ppr ejemplo Mitzy, que le pague su capricho y otros pero pues ese culo no lo ves en todos los chongos de bajo o alto vuelo, pero hay otras chicas que facilmente son reemplazables o puedes encontrarlos en otros lugares , hasta mas baratos pero se suben, por su juventud , lo supuestamente invertido en su cuerpo, etcetc  y no dan un buen servicio , lo peor o si lo hacen es con una actitud pobre. Pues mejor que no trabaje digo , el que quiere celeste que le cueste, 

• Me gusta 2
Publicado
hace 14 horas, cantante dijo:

Tengo entendido que uno puede quejarse si te cobran mas de 60 soles ya que seria publicidas engañosa y le caeria legalmente su multa, si es alguien se anima hacer todo ese proceso. Recuerdo que hubo un caso y un pata se quejo yla flaca le llamaron la atencion ahora pero fue una flaca que no era tan antigua .  Hay algunas que se suben el precio rompiendo la regla del negocio y encima , con el respeto, no lo valen. Hay, para mi, casos especiales ppr ejemplo Mitzy, que le pague su capricho y otros pero pues ese culo no lo ves en todos los chongos de bajo o alto vuelo, pero hay otras chicas que facilmente son reemplazables o puedes encontrarlos en otros lugares , hasta mas baratos pero se suben, por su juventud , lo supuestamente invertido en su cuerpo, etcetc  y no dan un buen servicio , lo peor o si lo hacen es con una actitud pobre. Pues mejor que no trabaje digo , el que quiere celeste que le cueste, 

hace 14 horas, cantante dijo:

Tengo entendido que uno puede quejarse si te cobran mas de 60 soles ya que seria publicidas engañosa y le caeria legalmente su multa, si es alguien se anima hacer todo ese proceso. Recuerdo que hubo un caso y un pata se quejo yla flaca le llamaron la atencion ahora pero fue una flaca que no era tan antigua .  Hay algunas que se suben el precio rompiendo la regla del negocio y encima , con el respeto, no lo valen. Hay, para mi, casos especiales ppr ejemplo Mitzy, que le pague su capricho y otros pero pues ese culo no lo ves en todos los chongos de bajo o alto vuelo, pero hay otras chicas que facilmente son reemplazables o puedes encontrarlos en otros lugares , hasta mas baratos pero se suben, por su juventud , lo supuestamente invertido en su cuerpo, etcetc  y no dan un buen servicio , lo peor o si lo hacen es con una actitud pobre. Pues mejor que no trabaj

Si algunas son alusinadas pero a mi nunca me han cobrado de mas lo justo adicionales también lo justo para no hacer span y apotando de mitzy nunca me a cobrado de mas una en una de tantas encerronas que tuvimos yo con una chica de las cucas y mi brotter con ella hicieron de todo yo pensé que le cobro de mas pero mi hermano me dijo lo que acordamos igual mi brotter comenta lo que hicieron en las cucas y le digo te habrá cobrado extra y me dijo no y eso asta lo que han echo me comenta de todo si tiene buen culo en el local pero en ropa de civil nada dice mi brotter que le vacila gustos son gustos 

Publicado
hace 1 hora, Manuel Ferrara dijo:

Si algunas son alusinadas pero a mi nunca me han cobrado de mas lo justo adicionales también lo justo para no hacer span y apotando de mitzy nunca me a cobrado de mas una en una de tantas encerronas que tuvimos yo con una chica de las cucas y mi brotter con ella hicieron de todo yo pensé que le cobro de mas pero mi hermano me dijo lo que acordamos igual mi brotter comenta lo que hicieron en las cucas y le digo te habrá cobrado extra y me dijo no y eso asta lo que han echo me comenta de todo si tiene buen culo en el local pero en ropa de civil nada dice mi brotter que le vacila gustos son gustos

Qué? HDL gracias por tomarte el tiempo de aportar, pero te recuerdo que estamos hablando en español aquí no en "Dograki"...No le entendí un carajo a este men, ustedes??

Publicado
hace 16 horas, cantante dijo:

Tengo entendido que uno puede quejarse si te cobran mas de 60

Realicé una queja telefónica por éste tema y me dijeron que hablarían con las chicas y que si me vuelve a pasar que me queje directamente con los de seguridad, pero, si lo piensas, quejarte ahí mismo, ese mismo día, es peligroso. Basta que la flaca o alguien de la administración se entere que vas y te quejas para que te hagan la cagada y hasta robado uno puede terminar, al final es un negocio y nadie va a querer que se acabe esa minita de oro.

Tendrías que ser conocido o recordado dentro de ese local como el tipo que siempre compra botellas de S/. 500 hacia arriba y que acostumbra acomodarse en los sillones VIP (cuál VIP???) para que tu queja presencial sea tomada en cuenta, tomando como aval o protección el monto que inviertes por noche en tu diversión. De otro modo, yo la pensaría 02 veces. 

hace 16 horas, JMSCardenas dijo:

Sobre barbara esa enana blancona tendra rico culo paraido, pero pagarle 90 soles por su servicio que no joda, mejor q se vaya a putear a la suite de barranco alli ganara mas :ah::ah:

Yo era asiduo concurrente a las Suite´s de Barranco estimado HDL y créeme que Barbarita, con el perdón de sus fans, se queda afuera.

Publicado
hace 3 horas, El Cazapeladas dijo:

Qué? HDL gracias por tomarte el tiempo de aportar, pero te recuerdo que estamos hablando en español aquí no en "Dograki"...No le entendí un carajo a este men, ustedes??

Todo lo que dije es en español no se si tu no entiendes español es tu problema

Publicado

dejen de hacer spam  me cagan quiero leer las alineaciones 

• Me gusta 1
Publicado
En 20/2/2019 a las 19:35, FranzDesulovich dijo:

Hermanos! Saben si aún sigue Josselyn la ecuacha morena en las cuquis y qué días baja? Salu2

Si sigue Llendo ahy días que falta pero lunes viernes   casi siempre  está ....buen polvo reecomendable  .....siempre hablan de las extranjeras mrd también ahy peruanas ricas .

Publicado
hace 3 horas, Manuel Ferrara dijo:

Todo lo que dije es en español no se si tu no entiendes español es tu problema

No te ofendas hermano, soy un fan  de evanescence como tu,  las disculpas del caso.

Publicado
hace 8 horas, El Cazapeladas dijo:

Realicé una queja telefónica por éste tema y me dijeron que hablarían con las chicas y que si me vuelve a pasar que me queje directamente con los de seguridad, pero, si lo piensas, quejarte ahí mismo, ese mismo día, es peligroso. Basta que la flaca o alguien de la administración se entere que vas y te quejas para que te hagan la cagada y hasta robado uno puede terminar, al final es un negocio y nadie va a querer que se acabe esa minita de oro.

Tendrías que ser conocido o recordado dentro de ese local como el tipo que siempre compra botellas de S/. 500 hacia arriba y que acostumbra acomodarse en los sillones VIP (cuál VIP???) para que tu queja presencial sea tomada en cuenta, tomando como aval o protección el monto que inviertes por noche en tu diversión. De otro modo, yo la pensaría 02 veces. 

Yo era asiduo concurrente a las Suite´s de Barranco estimado HDL y créeme que Barbarita, con el perdón de sus fans, se queda afuera.

Te habla una persona  que  muy seguido al local,  tienes razon en parte. Como en todo negocio   algunos caseritos o los que ven que estan gastando mucho les toman algo mas de atención ain embargo no es tan cierto, algunos no tan asiduos o que gastan poco, les hacen caso pero tienes que hablar con las personas correctas, es decir con el jefe de guardias o el encargado del turno. He vistorevisado patas que se pusieron fuertes con respeto y que hastasea la chica le devolvio dinero pero todo esto pasa sobre las camaras.  Obviamente si le dices a las chicas , ellas no te van hacer caso, y ni lo hagas , se cauteloso. Pero eso que te roban no pasa. Asi que tranquilo.

hace 10 horas, Manuel Ferrara dijo:

Si ella te dio servicio adiciona (anal, 69, etc)l dentro de sus 80soles, pues amigo , porlo que leo debes ser cliente  antiguo o frecuente. Thumbs up.

Publicado (editado)
hace 4 horas, Superkakaroto dijo:

Si sigue Llendo ahy días que falta pero lunes viernes   casi siempre  está ....buen polvo reecomendable  .....siempre hablan de las extranjeras mrd también ahy peruanas ricas .

Si hay claro pero una poblacion algo menor y de esas solo algunas rescatables peruanas, pero algunas ya no estan, a mi me encantaba y hasta ya le tenia bobo a Hellen, Iris, y para algo super hard Geraldine pero no estan.  De las que estan me agrada ,Natalia, Xiomy y para algo hard Anelhi .Ahora hay mas poblacion de extranjeras y variedad que opacan a las peruanas.

Ahhhh me olvidaba

Ha llegado la Colombiana Karenina, la gringa de facciones de cara bonita. Cuarto libre en turno noche.

Po ahi me comentaron que vuelve Hillary, aegun au prima.

Editado por cantante
None
Publicado

JUEVES 21 FEBRERO

Saludos gente! , ayer caímos con un venao a relajarnos un rato por el point, primer piso sigue en refacción varios cuartos cerrados solo algunos habilitados...la única rica que encontramos por aquí fue la mona tubera Kimberly.

Second floor mejora la cosa, mas carne para escoger sobre todo culochas, el  ambiente estuvo concurrido sin llegar a haber mucha gente...

1° PISO

101 Cereza

104 Sasha

105 Farid

108 Solange

112 Bárbara

114 Anaís

117 Silvina

119 Emily

120 Rouse

121 Vale ...culocha voluptuosa

122 Mishell

126 Kimberly ...mona espigada, rubia de buen toto

128 Milagros

130 Estrella

131 Mafer

2° PISO

201 Nieve

202 Ana

204 Samy

205 Lina

206 Mary

213 Andrea

214 Roxy

216 Abigail

217 Magaly

218 Belén

Vero

220 Luisa ...culona sister de Laura

221 María José ...:beauty: 

222 Salomé ...colochita tela de perfil aguileño... amiga de Dulce María

224 Lucía

226 Almendra

227 Nicole ...la pescao culeando seguido

228 Luciana

229 Dulce María(Diana la chata)...colochita  flakita con varios tatus ... pinky de Nicole

230 Mariana ...colochita bonita:beauty:

Libre:  solo una llamo mi atención  una colocha nueva semi milf blanca de pelo negro, estaba con leggin y top negro...paraba loreando con Lina...el resto level bajo

No hubieron rastros de ninguna colojacha ni de la 'ardilla'...

Eso es tooo venaos, creo bajaré mas tarde xD

• Me gusta 2
Publicado
hace 4 horas, RIDDICK dijo:

229 Dulce María(Diana la chata)...colochita  flakita con varios tatus ... pinky de Nicole

Gracias brother por el dato, no sabía su nuevo nick 

Publicado

pequeño listado estaba tan ebrio que a las justas me acuerdoi

little listado:

101 encerrona 

102 silvina 

las 2 enmascaradas   barbara y la otra , dayan en su clasico room , al lado del escenario siempre para mafer bailo con su disfraz de pirata , bailo rosita , al frente del room de dayan estaba la colocha vale con su vestido estas csmres no se cambian cada viernes ys abado las veo con la misma ropa , al lado de de la colocha vale estaba emily o emilia agarrada 

pasando al 2do piso : al subir las escaleras grandes por la entrada del primer piso  estaba nina con su enterizo verde ,  lucia en su clasico room  vi que entro tambien eva a su cuarto a lorear y se encerraron , visualice  a la culocha maria jose que rica estaba vestida con su clasico uniforme de batalla su falda y su top de color amarillo hahah un clasico verla asi con diferentes colores lo que me sorprendio fue que se cambio de ropá por uno casi igual una falda y un top pero de tigresa rayas marrones con mostaza y puta se le ve tan rica que la vi con otra ropa entre (aplique) se le veia mas quebradita  facil la sacan para con falda apretada y su top del mismo color y al frente de ella estaba la care pescado  nicol al lado del escenario  donde paraba rubi antes vistiendo casi igual como maria jose su uniforme una falda negra ajsutando y deslumbrando su cola y su top negro ya se le ve ojeraza y acabada y sus pomulos como morados quien la abra golpeado , despues al lado de nicol estaba marita la sabrosita, en el room 201 nieve , en el room 202  ana styfler 203 maria de jesus 204 ssamy la mona mosqueandose buen body blanquiñosa nadie le entra le cague la reputacion creo xd  sorry  visualice a las 2 negras chocolate una pequeña y otra alta bigass tipo bangbross una con vestido amarrillo , y la otra parada con bikini  esa ona me violaxd , vi en su cuarto sin numero a vero la diosa de la estafa y el trato frio tremenda yegua que es si cambiara y mejoraria en su trato y dejara mamar sus pechos seria otra historia rayaria lo tiene todo talla porte cuerpo carita pero todos que entran salen  con un fastidio en fin , tambien estaba yosefyn en su clasico room  con su taparrabo que realza su enorme culo de plastisco y sus enormes tetas no se como se llama esa ropa 2 tiras  en la espalda y una tira en la papa hhhaha literal le ves todo haha solo tapa las tetas y la papa xd en fin

varias flacas sin cuarto en el 2do piso y otras casando incautos  vi a cleo o cloe tambien bailo staba con vestido rosado , vi tambien en ese grupo a miluska la ecuacha bonita cara de putita hahaha con su jean apretado , vi a yahaira que llego  me quite temprano no vi el show de benji    ya andaba mareado no queria estar como un tio que estaba alli con su arete y estaba empilado que señalaba a las putas y decia que se sienten con el ninguna le hacia caso y le hacia el habla a todos hasta a mi y caminaba y bailaba luego unos pendejos se le unen por la barra y el tio le invita unas coronas y le da 50 lucas hahaha dije putamare por que no me empate con el y le dije que se uniera conmigo pero puta eso ya es aprovecharse de un tio que esta ebrio y empilado en fin 

vi por el 2do piso por las escaleras amontonadas a 

no rubi, no natalia , no solange , 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...