Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya me acorde antes de ir llama al fono de las cucas si te confirma q esra anda corriendo yo tampoco la veia un dia tome el fono y llame le dije esta franceska la gatit xibola y me dijeron aya se quien te refieres y me dijo si esta fue y la encontre

Publicado

Feliz año a todos los HDL .sigue la promoción de diciembre o ya no yq tal está el level 

Publicado
hace 8 minutos, Diegolmil dijo:

Feliz año a todos los HDL .sigue la promoción de diciembre o ya no yq tal está el level 

Anda bajo hermano, hace dos semanas caí por ahí, era un sábado y el lvl estaba bajaso, estuve de 12 a 1:30 por ahí, mis amigos se atendieron con las que estaban maso mrda, no logré ver los nombres, unas puntas me dicen que los jueves y viernes es otra cosa, habrá que confirmar esa data, saludos hdl.

Publicado
hace 13 minutos, Diegolmil dijo:

La promoción es por todo el verano hdl, saludos...

• Me gusta 1
Publicado

Sigue la promo del verano 30 y 60 (60 soles que casi nadie respeta solo las poco conocidas y feas jaja).

Aqui el resumen de mi incursion jueves 3 -19:

Resumen: Nada de nada, no sashy, no paris, no nadie. Pura tia y pokemones nivel kamasutra de jicamarca.

Estuve como 2 horas , por las webas , sude de tantas vueltas que di. Me largue nada mas, al agua 30 pesos.

Espero que a finales de enero mejore la cosa. Parece empresa corporativo esto, todos de viaje jaja

• Me gusta 1
Publicado

Incursión día de hoy turno mañana, las que alcanze a ver.

Cielo.

Lolita.

Loren.

Ashley.

Lilly.

Cristina.

Isabella.

Yuri.

No vicky, no valetchka, no hay ni mierda por la ptmr, una que otra dobleteando de turno noche, no sé cómo se llama.

Así que como que no vi nada atractivo, sapee y me largué.

Así son las cukis en temporada baja, están advertidos.

Salu2 venaos.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 7 minutos, bio_rest dijo:

Isabella.

Venao confirma si es la potranca Isabella la culocha amiga de Taliana ?para darme una vueltica mañana 

Editado por RIDDICK
Publicado
hace 3 horas, bio_rest dijo:

Incursión día de hoy turno mañana, las que alcanze a ver.

Cielo.

Lolita.

Loren.

Ashley.

Lilly.

Cristina.

Isabella.

Yuri.

No vicky, no valetchka, no hay ni mierda por la ptmr, una que otra dobleteando de turno noche, no sé cómo se llama.

Así que como que no vi nada atractivo, sapee y me largué.

Así son las cukis en temporada baja, están advertidos.

Salu2 venaos.

Hermanos yo creo que vuelvo por Loren, ese sábado la vi rica y me atracó el chape un ratito pero que nos excitó, no se dejo maltratar pero el dejar hacer poses me arrechó, ojala no haya sido flor de un día.

Publicado
hace 5 horas, RIDDICK dijo:

Venao confirma si es la potranca Isabella la culocha amiga de Taliana ?para darme una vueltica mañana 

Si no me equivoco por ese cuerpazaso único entre los pokemones de turno, si es ella.

hace 2 horas, FulanitoForever dijo:

Hermanos yo creo que vuelvo por Loren, ese sábado la vi rica y me atracó el chape un ratito pero que nos excitó, no se dejo maltratar pero el dejar hacer poses me arrechó, ojala no haya sido flor de un día.

Ajajajaj atrae ese rabazo, suerte con eso!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hermanos saben si este mes regresan las chicas más rankeadas? o recién  en febrero?

Editado por Caballotas Lover
Publicado
hace 2 horas, Caballotas Lover dijo:

Hermanos saben si este mes regresan las chicas más rankeadas? o recién  en febrero?

Depende Hdl las q tuvieron a mitad de año vacaciones pueda ser q regresen a quincena de enero y las q no tuvieron tardarán más siempre por fiestas se van con sus maridos,hijos a ver a sus familias ejemplos: mj,britani,valectika,Laura,( que se va con el padre de sus hijos a Colombia :look_down:) es un ejemplo a darle la gran vida a estos hombres hay vida servido Hdl caballotas lover 

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo del templo dejo listado de hoy dia :

mitzy

lolita

jade

danuzca

madeleine

laura

danna

jenny

susy

cielo

cristina

taliana

Brisa

Me atendi con el big ass de MITZY en breve subire el RANKING ...

HABLAOS VENAOS

Publicado
hace 4 horas, EUTHANASIA dijo:

Saliendo del templo dejo listado de hoy dia :

mitzy

lolita

jade

danuzca

madeleine

laura

danna

jenny

susy

cielo

cristina

taliana

Brisa

Me atendi con el big ass de MITZY en breve subire el RANKING ...

HABLAOS VENAOS

Ptm fue laura y también mitzy iva ir hoy por falta de tiempo no pude quiero hacer mi trio con ambas cada vez que voy no las encuemtro juntas csm

Publicado

Incursión del día de hoy, pocas conocidas, no Abigail, no bárbara :(.

bueno le entré a dayanne que se estaba mosqueando, le dí su buena reventada y comenzaron a entrarle parroquianos, vez, mi patita de conejo da suerte csmr.

como fui de volada nomás, no tengo como pasar listado sorry.

hablamos venaos.

Publicado

Gentitaaa, hoy fui por laura y me dijeron que aún no llega de sus vacaciones. Leí por ahí que ya había llegado pero no. Desde diciembre no ha vuelto a Lima

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...