Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ah...que pena ver que mi antro se va más al carajo en el turno día.

Ayer fui y encontré la misma carne que hace 1 mes y para variar las que conozco tienen un trato hasta el culo.

Nada que hacer que hasta el año pasado le tenía fe al local, pero ahora como que ya no vacila ir.

Paso listado de las que manyo.

- Ruty.

- Ashley.

- Luana.

- Madeleine.

- Ruty.

- las 2 enanas del troca.

- una gorda al cual apliqué, ni pregunté nombre porque fue un polvo malo.

- Cielo.

- en el cuarto de la mala gracia tubona de Lucia había una veneca, nada de lo que ya me haya comido, next.

- una crespa palo seco, dando pena.

- una flaquita palo seco al frente de ella.

Otro dato es que habían 2 kines vaceando bolsillos con trago a los incautos de turno.

Y bueno ese fue el reporte... tendré que venir turno noche porque el turno día me está dando un poco de pena, ya ni ganas de ir tengo, creo que un pajazo es más placentero que comerme a una de ellas.

Publicado

Hola hdl, el dia de hoy, fui en el turno dia y me meti con una flaca que dice se llama vicky de trenzas, dice que es ecuatoriana y atendia en el cuarto 219, estuve buscando para hacerle su respectivo ranking pero no la encuentro, sera nueva acaso, o tiene otro nombre?

Publicado
11 minutes ago, roccoso said:

Hola hdl, el dia de hoy, fui en el turno dia y me meti con una flaca que dice se llama vicky de trenzas, dice que es ecuatoriana y atendia en el cuarto 219, estuve buscando para hacerle su respectivo ranking pero no la encuentro, sera nueva acaso, o tiene otro nombre?

Pulpin, para nada es nueva tiene cara de joven es chiquivieja, a esa yo la vi x primera vez alla en el 2012 junto a su familiar waleska, es recontra recorrida su choncha no ajusta ni mela , pero si es buena atencion ahi te dejo tu tema .

https://hermanodeleche.com/topic/872-vicky-la-ecuatoriana/

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Estimados cafichos, confirmado Sofia ha vuelto, para los que la recuerdan, caballona alta, cuerpazo, pero más fría que poto de pingüino. La recordarán porque se paraba en el 114 con un vestido rosado que parecía modelo. Está yendo intermitente, así que suerte si la encuentran en la incursión. Abrazos lecheros 

Editado por fucker4ever
Publicado

HML buenas tardes, es mi primer post el mes pasado fui a atenderme con una ecuatoriana del cuarto 122 primer piso no recuerdo su nombre pero a la próxima que vaya le saco y posteo ranking. Pero lo que quería ayuda era si saben el nombre de una chinita que estaba en el cuarto 123 me quedé con las ganas de probarla porque había una cola más larga que la de las putas de Pantaleón y las visitadoras. Si alguien sabe su horario se lo agradeceré. Abrazo. 

Publicado

Mariana... Es peruana...? Hace muchooos años... Me atendi... Era crespa, luego la encontré lacia... Buen polvo... Alguien sabe de la colocha brendaly... 

Publicado

Qué tal, soy nuevo en el foro y en visitar las cucas, he ido dos veces una me atendí con Roxy y la otra con lucia las dos en el segundo piso, he leído mucho que lucia no da buen servicio, pero quiero decir que a mi si me trato como un 8/10 y no está demás decir que la flaca tiene un cuerpazo, y también me atendí con Roxy la primera vez que fuí y tmb me gustó mucho la atención, volví por ella pero no la encontré.

Alguien sabe en qué horario está Roxy en qué cuarto o algo de ella? Es una trigueña buen cuerpo, ecuatoriana .

espero puedan ayudarme , saludos .

Publicado

Hermanos que tal estuve el miercoles por la noche, para tantear que tal el local en dia de semana, pense que iba a estar mas vacia, pero regular cantidad de gente. Me atendi con Catalina y Barbara pero esos rankings van en otra zona.

Ahi les va la alineación que vi. (Para los nuevos como yo, este es el croquis de los cuartos https://hermanodeleche.com/topic/39826-croquis-del-interior-de-las-cucardas/ ) gracias  HDL por la chamba.

101 encerrada

102 al 106 nada rescatable

107 mona alta de buenas tetas en top y jean

108 solange

109 voluptuosa, llena de tatuajes

110 una tia mosqueandose

111 mona en bikini rojo

112 barbara

113 una venezolana que para con un top plomo trasnparentando las tetas

114 una flaca alta sin cuerpo

115 al 117 nada que llame la atención.

128 una tia con cara en debe

129 la llenita rabonasa

131 mafer

202 ANA

203 Maria de Jesus

206 Gabriela - la brazuca, colocha

207 Mitsuko

208 Edith

209 morena chata siempre en ese cuarto

210 morena alta

219 Vero

220  La tia llenita

222 Catalina

226. Una con lentes enterizo negro, recontra voluptuosa

Las demas no me acuerdo los nombres. Conforme las empiece a conocer me acordare mas de sus nombres

Publicado

Que tal hermanos, alguien sabe si está llendo Scarlet? Se agradece

Publicado

Jueves 21 tirando para monse la puta madre llegue  temprano y no hubo ningún puto baile en el tubo ni en el escenario en el 2do piso csmre a de ser por qué  pusieron el partido de Perú y chile sub 17 ._.  Plan de 11pm recién empezó a bailar en primer nivel Mitsuko 

101 lencería negra del clan de las morenas negritas caoba

102 una teen nueva con vestido verde inocentona 1/4 de pollo  

103 una tía  bagre mosqueándose csmre rubia oxigenada en carnes  si tenia pero nada de armonía  una guata notable pensé que estaba por lasncondesas ya que ellos tienen su bagre 

de acá en el corredor del 101 al 109  :

108 una negrita del clan de caoba 

no estaba solange en su clásico Room 109  había otra flaca con piernas de pollo  , 110 la tía enana mini bagre para allí siempre ni puta idea como se llama enserio le entrarán para que pague cuarto o el chino le dará gratis csmre hahaha 

primer piso vi a nicol la teen  la del primer turno la mayoría de tíos le entran ya esta ojerosa pobre , vi apenas entras y te revisa seguridad , vi a Emilia bikini  verde qué tal caballona y big ass tuneado que se maneja lastimosamente estafa, estaba  la colombiana vale vestida de un vestido rojo milagro que cambio de prendas , dayan Milf con falda negra y top negro  , la colombiana Milagros esta vez mosqueándose , en su clásico room mafer al lado del escenario bikini negro al frente de ella la chata pura con cintura de avispa rouss 

vi por el primer piso  una flaquita con lencería negra  csmre y camina por la barra luego subió al 2do piso tenía piernas de pollo y era flaca pero qué tal silicon que se manejaba csmre  un potaso y unos senotes tal cual de cara a la bordamalo intentaba buscarle su lunar por la boca esta tan ebrio que le perdí el rastro no se donde se metió si saben si es ella confirmen 

2do piso 

201 nieve clásica mallas rosadas ( ella tiene de color rosa , azul y verde ropa de batalla) 

202 Ana styfler vestida con un short jean azul y top negro

203 María de Jesús hermosa mujer canela vestida de falda rosada y top rosado 

204 samy mona  Blancona trikini  negro

205  Gabriela la de la av .brasil supuesta brazuca vestida con un pantalón legin  blanco  y su top

Casi de la 201 a la 205 no rotan ya tienen cuarto fijo por eso describo como estaban vestidas para que no me llamen :nosebleed::nosebleed: pinocho ._.

206  mitsuko o 207 no me acuerdo pero estaba Edith la colombiana con legin de tigresa y su top  luego se fue a la barra con la hermana de lia que por cierto está en nada tiene una cara de sueño esa flaca xd  , la profesora vero de la estafa mujer exuacha una señora yegua animales así me encantan lo malo es que esta mujer es estafa 100% real vestida con un enterizo rojo leggin , vi a la hermosa  de miluska enterizo rosado  ,  visualicé un par de Venecas loreando con la nieve de la 201 una de ellas estaba vestida con un vestido de Venezuela sus colores tricolor que rico se movía sus nalgas cuando caminaba quería aplicar pero estaba en otro mundo yo :brains...!: vi en el cuarto del 2do piso al lado del escenario ( donde paraba siempre rubí y la cara de pescado )a esta venezolana cabal loma como me gusta  tuneada que tiene letras en las piernas vestida de un vestido conjunto floreado  que ricas piernas me perdí con ella al frente d ella la estada de betza con vestido de cebra blanco y raya negras y su scote apachurrando sus pechos para que sobresalgan estafa y su prima samy estás 2 son colombianas estaba sin cuarto por la barra fácil la sacan estaba con vestido rojo granate siempre cuando te atiendes con ella jode papi me invitas un trago es mi cumpleaños la puta madre cada sábado es su cumpleaños , marita hermosa se lacio y plancho el cabello me atrajo estaba vestida de un color rojo .

Recontra Monse vi caras nuevas mayormente y eran 1/8 a 1/4 de pollos 

También vi a poly vestido azul xd me había olvidado de ese pokemon solo me parece bonita cuando s emaquilla y se viste de China con su kimono

No josefyn , No María José la culombiana , no Natalia , no solange , no rubí , no Silvina , no Marisol 

Publicado
hace 5 horas, ElecheroxD dijo:

marita

Marita la sabrocita??? Sabes que días va porque siempre la busco y no la encuentro. Gracias

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 minutos, El Cazapeladas dijo:

Marita la sabrocita??? Sabes que días va porque siempre la busco y no la encuentro. Gracias

Ya aburre que todo pregunta @OBITO UCHIHA

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, ElecheroxD dijo:

@El Cazapeladas no sé si eres tan salado  o me estás floreando ._.

Creeme men, no te estoy floreando. Hoy voy a ir si la encuentro le entro y pongo su ranking. Pero si no la encuentro que ranking pongo a menos que quieran que me lo invente...

Hermano @Machin Alberto Charapa no te molestes ps "sobaco de loca" sé que debo varios rankigs eso lo reconozco pero si no pregunto cómo voy a saber si precisamente no actualizan información de las kines en cuestión.

Hoy bajo y me atenderé con 03 caninas, si es que las encuentro libres claro, y dejo ranking éste fin. Espero que apoyen con un like para seguir haciéndolo. Entiendo la molestia "pezuña de chasqui" pero dame tiempo con la chamba que tengo se me va toda la semana.

Sin embargo aprecio que te tomes el tiempo "sallonara de preso" de comentar sobre mis dudas, no me molesto y mucho menos intento pelear; yo no hago la guerra, yo hago el amor...

Publicado
hace 8 minutos, El Cazapeladas dijo:

Creeme men, no te estoy floreando. Hoy voy a ir si la encuentro le entro y pongo su ranking. Pero si no la encuentro que ranking pongo a menos que quieran que me lo invente...

Una vez un amigo exquisito le entro a Marita la sabrosita, desde ahí no la he visto pero entendí porque le dicen la sabrosita y es muy buscadita. Hermano @El Cazapeladas avisa si esta yendo y dile si ira mañana sábado por fa, yo también la quiero probar.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...