Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, richi19 dijo:

Saben laura esta hoy domingo 

Llama a las cucardas , tienen telefono , buscalo por la web , y ahi te dicen.

Publicado

Hoy no atienden en el wasap cucardero ,oye cantante sabes si sigue bajando cristina ,hace dos semanas no se la ve x aki

Publicado
hace 11 horas, orfidio dijo:

Hoy no atienden en el wasap cucardero ,oye cantante sabes si sigue bajando cristina ,hace dos semanas no se la ve x aki

Las cucas tiene Whatsapp ? 

Publicado

Hoy no atienden en el wasap cucardero ,oye cantante sabes si sigue bajando cristina ,hace dos semanas no se la ve x akSE

Se ve que eres tuvero. Si baja la flaca la via hace dos dias.

hace 43 minutos, Esoen4noseve dijo:

Obvio

Publicado

Bueno muchachos les escribo con varias copas encima y varios polvos y un salisa cucuardina al wimblefon en pleno. Pues para lo carnal ...salir fon una cucardina , de las top, y follarla en enceerona fuwra del local es el cielo...ojo....esto para .los clientes avanzados.....pero es un polvo o es algo pasajero ...le puedes dar 1000 soles y te va seguir viendo como cliente. Lo digo estopr un webon que pagaba 26000  mensuales en menos de ano  a una colocha  pero se acabo la plata y se volvio , para ella, una basura.  No se dejen enamorar y si lo hacen...volteen el plato¡¡¡¡¡¡  No los traten como Bancos....no sean webones saludos con respeto.

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, cantante dijo:

Bueno muchachos les escribo con varias copas encima y varios polvos y un salisa cucuardina al wimblefon en pleno. Pues para lo carnal ...salir fon una cucardina , de las top, y follarla en enceerona fuwra del local es el cielo...ojo....esto para .los clientes avanzados.....pero es un polvo o es algo pasajero ...le puedes dar 1000 soles y te va seguir viendo como cliente. Lo digo estopr un webon que pagaba 26000  mensuales en menos de ano  a una colocha  pero se acabo la plata y se volvio , para ella, una basura.  No se dejen enamorar y si lo hacen...volteen el plato¡¡¡¡¡¡  No los traten como Bancos....no sean webones saludos con respeto.

Que huevon ese Man reventar ese billete en una kine ...sería bueno saber que colocha es .... está actualmente trabajando ..información completa pe...

Encerrona con una top five será Ana Tyler..más detalles hermano. Toma tu like por la información 

• Me gusta 2
Publicado

Buenos días hermanos, baje el sábado y si ya esta la Bordamalo en cucardas, estaba en el cuarto 116 y ahora se hace llamar otro nombre que no recuerdo así dijo, los shows del tío Benji la muerte, ya no hay noche de lesbianismo ni tampoco la veo a Shantall, lastima que no me atendí. Mi listado:

Primer Piso

Gianella

Blue

Danuzka

Sasha 

Farid

Lolita

Yoselin

109 al 114 no recuerdo y no se nombre

116 Alejandra Bordamalo

117 Dania

Mariuxi 

Michelle

Milagros

Dayan

Mabel

Mafer

Segundo piso

Nieves

Ana steven tyler

Gabriela

Mitzuko

Xiomy

Roxy

Dos negras

Una de jean simpatica

Cory

una alta caballona

Vero

Analia

Lucia

Selene

una colocha de vestido verde y cabello lacio guapa y buen rabo sin cuarto me dijo su nombre pero no me acuerdo

Lucia

Luciana

y no recuerdo mas nombres

no estaban Silvina, Edith, Solange, Cereza que hace tiempo no va, Yoshi, Kimberly, Roberta, Nina, Ruby y Paty que hace tiempo que no van. Me atendí con la Bordamalo, hermano @IRON MAN puede volver a habilitar el ranking de la Bordamalo para hacer mi ranking? eso es todo cambio y fuera.

En 23/3/2019 a las 8:46, FC 1995 dijo:

Hermano soy nuevo en el foro pero no en las cucas, quieria saber si nicol ( cara de pescado ) ya no esta yendo las veces que he ido quizas está encerrada o en su cuarto 227 (al lado del dj) está otra.

Gracias 

Si olvide decir que no estaba tampoco la Nicole. No se si esta en la mañana o hace solo salidas por fuera.

Publicado
hace 3 horas, FulanitoForever dijo:

Me atendí con la Bordamalo, hermano @IRON MAN puede volver a habilitar el ranking de la Bordamalo para hacer mi ranking? 

Listo.

• Me gusta 2
Publicado

Yo estuve el sábado temprano vi a macarena una chatita que hablaba como charapa, me quería cobrar 100 mangos x su anillo ta wona.... Pero la chata tiene lo suyo buenas patas y cintura, vi a viky.... La verdad q no me llamo la atención para nada esta llena de trenzas y cuerpo fofo, vi a Valetcha con su carita fina y su cuerpaso había una cola como de 5 wevones esperando, no Laura..... Nunca la encuentro y si esta nunca está libre 

Publicado
En 24/3/2019 a las 14:23, orfidio dijo:

Hermano @orfidio te comento que la chata Cristina si estuvo el sabado estaba en la fila izquierda en el penultimo cuarto.

Saludos

hace 20 horas, Esoen4noseve dijo:

Para todos los pollos les dejo el numero de las cucas, quien les respondera es la veneca patona que esta en la entrada el wasap es 936 102 272

Saludos

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Alguien q haya ido el sabado la flaca q estaba en el primer piso al frente del cajero room 124 o 125 no recuerdo bien obviamente turno noche se llama angie? No recuerdo bien su nombre estaba algo tomado era trigueña pelo negro corto hasta los hombros lacia buen cuerpo y trasero tiene cara d bandida, quiero hacerle su rankankan xq me atendio muy bien solo quiero confirmar su nombre.

Editado por Cjxjtktcktu
Publicado

+ Cerraron el Facebook Oficial de las Cucardas, alguie sabe que paso ?? Hay algún problema quiero ir a ver el partido de Perú :s

Publicado
hace 12 horas, SUMAIL_EG dijo:

quiero ir a ver el partido de Perú :s

Puedes confirmar la actividad de este chongo a travez del wsp, líneas arriba lo pusieron, y anda no mas HDL´s te veo ahí y nos tomamos unas chelas alentando a la selección.

Publicado

El domingo despues de almorzar me fui rumbo a las kukys, puta que triste, puras MILFS hasta kinemones, prefiero no recordar, para botar el stress me comi a la tia Manuela en el 204, y cuando salia me encontre con la tia Raiza en el 235, por alli vi muchas kinemones y en la tarde vi sentadas a varias tomando a lado de la barra, alli vi a la china Milf Mariana, no recuerdo el nombre de las demas, voy a ir mejor durante la semana, jueves o sabado, pa encontrarme a nicolle (pescao), me arrecha ese tubazo q se maneja.

• Me gusta 1
Publicado

Acabo de venir y después de tiempo de comentar en este foro, esta vaina está hasta el culo, fui por la brasilera gabriela, ya que vengo del carnaval de río de Janeiro y en verdad , en río follas brasileras sin tener q pagar, entonces todavía estoy con la mrd en la cabeza de solo follar brasileras, entonces fui por la tal gabriela, a decir verdad no se parece en nada a una brasilera le falta el dejo, entonces llegando a esta mierda , no habían flacas ricas, justo cheque un billete y fui, me metí con una colombiana llamada sara y luego con una tía llamada tabata, a decir verdades estas colombianas ancianas ya no pasan nada y el trato normalon, en verdad uno esperaría más, no sé si me aconstumbre mal a Brasil pero la muerda es así, cheque a la bordamalo tb, está en debe ya está tía el culo lo tiene chicoma y las patas flacas, putaaa entre gustos se respeta pero la verdad, esta tía se computa la gran cagada, el nivel totalmente bajo, estaba esperando a mi cereza para q me sacara del apuro pero en el lugar donde siempre mora estaba cerrado fácil un enamoradizo se quedó ahí, en fin hermanos, eso es todo... para mi a la firme las chicas de la mañana son mejores en muchos aspectos la Laura y la valechska y la taliana esos tres culos te pueden salvar pero más q decir, vayan a río de Janeiro, sobre todo a un carnaval q ese nivel no se compara y no necesitan de meterse a un puterio precisamente... cuídense hablamos 

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...