Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de mucho tiempo fui el sábado la verdad que ha bajado bastante puras chicas conocidas, me atendi con una chica nueva de primer piso a la entrada, muy respetuosa, agraciada y sobre 100% Natural, es una chica de estatura pequeña, de rulos ecuatoriana se llama marianoseque, la atención es muy buena. después todas son cara conocidas y pocas por ahi una chica me dijo que no han venido por ver el valor de la verdad de pedro moral. Saludos Hermanos! 

Publicado

buenas noches a todos yo baje el sabado me equivoke pense que el sabado iva a estar la vedete elvira y jen mel, pero nada fue un dia antes cagao, no recuerdo mucho a las chicas sus nombres pero si vi a yoshi me dijo estaba rica pero muy seria, solange, una negra k bailo yianela, la famosa bordamalo con su bikini  de colombia, lolita, mariuxi rica la chica, michel, milagros, la famosa rosita, mafer, arriba ana, maria jesus, mari cielo porque tenia letrero, mitsuko otra con letro, xiomy, carolina, vero, raisa, diana, selene, miluska de ahi una enmascarada tomando en vip, me tire a una culona del primer piso milagros me dijo q se llama y mitsuko, una mejor q otra, la rosita muy ocupada, el show de manolo rojas no fue la gran cosa ta q pense que seria mas chevere, el show lesvico de yianela con mitsuko me atendi con mitsuko pero de hay me arrepenti, lei en otro foro q tiene espalda de alvañil y si es sierto.

Publicado

no encuentro pa poner el cache con milagros ya tiene o le hago

Publicado
En 21/3/2019 a las 23:31, fernando2018 dijo:

Hermanos que tal estuve el miercoles por la noche, para tantear que tal el local en dia de semana, pense que iba a estar mas vacia, pero regular cantidad de gente. Me atendi con Catalina y Barbara pero esos rankings van en otra zona.

Ahi les va la alineación que vi. (Para los nuevos como yo, este es el croquis de los cuartos https://hermanodeleche.com/topic/39826-croquis-del-interior-de-las-cucardas/ ) gracias  HDL por la chamba.

101 encerrada

102 al 106 nada rescatable

107 mona alta de buenas tetas en top y jean

108 solange

109 voluptuosa, llena de tatuajes

110 una tia mosqueandose

111 mona en bikini rojo

112 barbara

113 una venezolana que para con un top plomo trasnparentando las tetas

114 una flaca alta sin cuerpo

115 al 117 nada que llame la atención.

128 una tia con cara en debe

129 la llenita rabonasa

131 mafer

202 ANA

203 Maria de Jesus

206 Gabriela - la brazuca, colocha

207 Mitsuko

208 Edith

209 morena chata siempre en ese cuarto

210 morena alta

219 Vero

220  La tia llenita

222 Catalina

226. Una con lentes enterizo negro, recontra voluptuosa

Las demas no me acuerdo los nombres. Conforme las empiece a conocer me acordare mas de sus nombres

Hermano dnd puedo leer su ranking sobre barbara ? hace salidas a telo ? Gracias 

Publicado

Resucitando de este fin de semana movida,fui el viernes  a la hora cambio de turno ,ya q no hizo servicio franceska tuve q entrarle a cereza polvo regulaon,me qede a ver el show de franceska la 1ra parte saco a 4 parroquianos le hizo concursar un baile del tubo estaba u n poco nerviosa luego se solto,en la 2da parte un baile sensual se qedo peladita subio a la barra se echo espuma en la concha abrio las piernas par mostrar la marucha ,falto interactuar  con la gente en el baile,por lo demas pasable ,luego hizo show en el 2do piso,la verdad solo kines  contadas para remojar el muñeqo las demas las encuentras en cualquier chongo por 30 soles ,ni asi con ese precio remojaria  la verdad regularonas para abajo

• Me gusta 1
Publicado

Pienso darme una vuelta por las cucas en un rato algún hermano le dió servicio adicional ( anal) a barbara la del antifaz ? Y otras kines que den servicio adicional en caso no quiera barbara ? Gracias más tarde informaré q  kines conocidas veo y si probé el * de barbara 

• Me gusta 1
Publicado
En 29/3/2019 a las 15:00, RIDDICK dijo:

JUEVES 28 DE MARZO

Ayer casi en la  madrugada caí por aquí con un bro, todas caras conocidas ninguna novedad chess, ...aunque siempre q esten  las culochas q me empilan me conformo ...sobre todo la chata del 221 xD 

Alineación de ayer :

104 Sasha

105 Farid

111 Maricielo

112 Bárbara

114 Távata ...una vieja ex-condesa

116 Cerrado todo el tiempo ...habrá estado la Bordamalo

117 Dania

120 Vale

121 Rouse

122 Michell

126 Kimberly

128 Milagros

129 Emilia

130 Estrella

131 Mafer

202 Ana

203 Gabriela

204 París

205 María Jesús

206 Mary

207 Mitsuko

209 Charo

217 Magaly

Vero

220 Diana

221 María Joseeee...

222 Salomé ...colochita de perfil aguileño

223 Daniela ...sister de Charo

224 la culona Lucía

226 Almendra tuneadaza

227 Miluska creo es el nick de esta mona

228 la enana Vivi

229 Dulce María...ayer fue su diablo de la chata...rico ajuste tiene esta colochita

Libres ninguna q motive meterle reja, solo Roberta q la vi fichando todo el tiempo ...

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

MJ....tetas grandes y culo grande ....y chata simpatica. Chevere  .

hace 4 horas, Thebeastlord dijo:

Pienso darme una vuelta por las cucas en un rato algún hermano le dió servicio adicional ( anal) a barbara la del antifaz ? Y otras kines que den servicio adicional en caso no quiera barbara ? Gracias más tarde informaré q  kines conocidas veo y si probé el * de barbara 

En turno noche, me agarras , otros hermanos puedb saber ma yo e mas del turno m añana. 

Aunque las que probe pero porquw ya me habia  ganado  algo de confianza es veronica, y maria jose que son actuales. Angelis , Abigail, aunque estas ultimas no van hace un mes . Ah nicole tb .

• Me gusta 1
Publicado

Hdl Es cierto q si pido servicios x una hora sale mas caro? Xq si me dejan a 70 el polvo x 20min seria 210  x una hora, xq x una hora me dicen 250 xq como es una hora cobran algo mas

Publicado

Buenos días hermano @Cjxjtktcktu la del 117 es Dania, ya hace tiempo usted sabía porque incluso pone en sus post y hasta ranking le hizo, o tanto culo ya se olvidó de su chata preciosa jajajajajajaja, también bajé el sábado estuvo chévere los shows de Benji, Manolo Rojas y el sorteo del polvo gratis con Jorge Chavez. Aún ausentes Britany, Roberta, Thalía, Nicole que esperaba verla y atenderme, Lina otra que espero regrese, Cereza no estaba, Mabel ausente, mas bien me sorprendió ver a Maricielo, sigue igual de guapa, me vió me saludó hablamos y adentro pero ya le hice ranking, al menos conmigo buen polvo no espectacular pero si bueno, me comentó que bajaría de nuevo mas seguido.

Publicado
hace 8 horas, Cjxjtktcktu dijo:

Hdl Es cierto q si pido servicios x una hora sale mas caro? Xq si me dejan a 70 el polvo x 20min seria 210  x una hora, xq x una hora me dicen 250 xq como es una hora cobran algo mas

Por varias razones aunque también DEPENDE DE LA KINE, DEPENDE D VARIAS COSAS. 

algunas flacas las más calentonas le sacan la leche a algunos clientes en 10 minutos, algunos hermanos ni se sacan el lompa y ya se están corriendo...  no son todos tampoco son pocos, entonces la flaca puede hacer más de 250 en una hora sobretodo en Hora Punta.

depende de tu habilidad de negociar, si le muestras billete a la flaca del inicio, no te va rebajar, o fácil pasas de tacaño desde el arranque y no le aflojar ni tu ticket de trago gratis (Pregunta a la hermandad, alguna casera les ha cobrado 60 pesos luego de años de cobrarles 70 u 80 maracas)

puede q te cobren 250, pero hace un año te cobraban 300 también  es cierto q algunas piden 200,  o que algunas te atienden más del tiempo por 60 o 70 soles

algunas en ese precio incluyen los adicionales, así q les puedes dar de alma a veces por los 2 orificios, besos, dedal,  a veces no.

TAMBIEN pasa q pagas como gran pendxo tus 250 y la puta ni se deja tocar las tetas,  sobretodo las estafadoras de la noche. 

Quizás simplemente te están pulseando, a veces es cuestión de la oferta y la demanda. Suerte

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 4 horas, superpollito69 dijo:

Por varias razones aunque también DEPENDE DE LA KINE, DEPENDE D VARIAS COSAS. 

algunas flacas las más calentonas le sacan la leche a algunos clientes en 10 minutos, algunos hermanos ni se sacan el lompa y ya se están corriendo...  no son todos tampoco son pocos, entonces la flaca puede hacer más de 250 en una hora sobretodo en Hora Punta.

depende de tu habilidad de negociar, si le muestras billete a la flaca del inicio, no te va rebajar, o fácil pasas de tacaño desde el arranque y no le aflojar ni tu ticket de trago gratis (Pregunta a la hermandad, alguna casera les ha cobrado 60 pesos luego de años de cobrarles 70 u 80 maracas)

puede q te cobren 250, pero hace un año te cobraban 300 también  es cierto q algunas piden 200,  o que algunas te atienden más del tiempo por 60 o 70 soles

algunas en ese precio incluyen los adicionales, así q les puedes dar de alma a veces por los 2 orificios, besos, dedal,  a veces no.

TAMBIEN pasa q pagas como gran pendxo tus 250 y la puta ni se deja tocar las tetas,  sobretodo las estafadoras de la noche. 

Quizás simplemente te están pulseando, a veces es cuestión de la oferta y la demanda.

Gracias x su respuesta me hizo pensar supongo q el motivo principal es xq pueden sacar eso en hora punta y como sabe q soy demoron pero igual me dejo quedar poco mas de una hora casi hora y 20

Editado por Cjxjtktcktu
Publicado (editado)
hace 14 minutos, Cjxjtktcktu dijo:

Gracias x su respuesta me hizo pensar supongo q el motivo principal es xq pueden sacar eso en hora punta y como sabe q soy demoron pero igual me dejo quedar poco mas de una hora casi hora y 20

Hace poco dias me tirea a siba por fuera un ejemplo me.cobro 250 por un telo de lince buen polvo con la flaka me quedé con ella un poco nas de una hora eso ya depende del dia puede ser mas que todo un dia por ejemplo lunes que sabes qué por alli no este muy solicitada

Editado por Gabrieljesus1234
Publicado (editado)
hace 11 horas, FulanitoForever dijo:

Buenos días hermano @Cjxjtktcktu la del 117 es Dania, ya hace tiempo usted sabía porque incluso pone en sus post y hasta ranking le hizo, o tanto culo ya se olvidó de su chata preciosa jajajajaja,

Hermano yo no pregunte x ella jaja aunq si pregunte x otra una colocha d 21 años blancona pelo negro largo de rulos de unos 1.55 simpatica y d buen cuerpo me dijo q tenia dos meses asistiendo apenas y q se hacia llamar jesmel algo asi escuche, pero no la he vuelto a ver, mañana voy haber si la encuentro de esa atencion ya hace dos semanas

Editado por Cjxjtktcktu
  • Me gusta 1
Publicado

Hermanos alguno q me diga cómo se llama la chinita q ganó el concurso de disfraces de halloween del año pasado en el turno noche...ese día quise meterle reja pero estuvo muy solicitada y no pude atenderme, las veces q he regresado no la he vuelto a encontrar ,saludos!

Publicado
hace 5 horas, Gabrieljesus1234 dijo:

Hace poco dias me tirea a siba por fuera un ejemplo me.cobro 250 por un telo de lince buen polvo con la flaka me quedé con ella un poco nas de una hora eso ya depende del dia puede ser mas que todo un dia por ejemplo lunes que sabes qué por alli no este muy solicitada

Claro SYBA, ahora antiende por los telos de lince.  Que habra pasado. Ya no va al local.  El local debe estar de capa caida?????.  Hace poco fui, por el local. Lo vi bien vacio. Poquisima gente.   

Los que conocemos a SYBA, sabemos que no es estafa. Y que se deja maltratar a discreción.  Esta colochita es agraciada, tiene un rostro de inocencia, aunque eso solo es una ilusion optica, piel blanca, ahora he visto que ha sacado algo mas de rabo, osea hay mas curvas. Aunque el precio algo subido, lo digo por la oferta y demanda.  Que hay ahora. 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...