Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 19 horas, bio_rest dijo:

Incursión del día de hoy, pocas conocidas, no Abigail

Cuando dices no abigail, es xq ya la has visto pero no estaba ese dia o xq sigue d viaje? Aclarame ese punto hdl ya q tengo un asunto con ella

Publicado

Disculpen que no pude publicar antes me comió el tiempo y desde el trono dejo info para los mañaneros como johny

Las que vi

Ashley

Yenny

Danna

Amy

Mitzy

Belinda

Madeleine 

Second floor tailiana

Y dejo rodando un dato para los amantes de la carne ósea Isabela llega para 17 o 18 fuente fidedigna no digo quien sino me quemo jjjaja

• Me gusta 1
Publicado

Fui el lunes mediodia, si la verdad pocas chicas que valgan la pena, pero una vez que estás ahi, elegir la mejor no más 

Publicado
hace 7 horas, Cjxjtktcktu dijo:

Cuando dices no abigail, es xq ya la has visto pero no estaba ese dia o xq sigue d viaje? Aclarame ese punto hdl ya q tengo un asunto con ella

No hay no la vi, lunes muerto...me imagino que andará de viaje :P

• Leyenda
Publicado

¿Cuáles son los actuales horarios y precios de este basural? Por ahí me dijeron que bajó la entrada y el polvo.

Pasé por acá en la madrugada del martes, es decir pasado el lunes y estaba cerrado, también lo hice en año nuevo.

Publicado
hace 58 minutos, LA TÍA GLORIA dijo:

¿Cuáles son los actuales horarios y precios de este basural? Por ahí me dijeron que bajó la entrada y el polvo.

Pasé por acá en la madrugada del martes, es decir pasado el lunes y estaba cerrado, también lo hice en año nuevo.

lunes a  miercoles  de 10 am a 2am  de jueves a sabado de 10 a 6 am y domingos a la 1  entrada 30 soles y el polvo 60 algunas que respetan el rpecio de promocion otras con 80 

• Me gusta 1
Publicado

Dejo lo poquito oooo que vi ayer el turno night 

Danuzka

De las que conozco en el primer piso 

Segundo que si vi algo mas

Lina 205

Nicole 204

Maria de Jesús como dice su cartel en el cuarto nuevo recién creado a su derecha 

La hermana mayor de lucecita 

Pal otro lado la maestra de la relojeada vero

202 Ana

Noo sachy

No paola la caleñaaaa vuelveeee

No ruby caballona

No vi tampoco a su hermana

Disculpen la poca info pero no bajo muy seguido mañaneros es mi fuerte

Y para todo esto alguien sabe retorno de vicky y vale jejeej

Saludos!!! 

• Me gusta 2
Publicado

Hola HDL, reporte del 09/01/19 para 10/01 madrugada

Hermanos ayer baje plan de 2am y pt me ensarte varios cuartos en encerronas y las que estaban disponibles si bien es cierto la mayoria cuerpona, casi todas eran tías con estrias pt nada fresco me la bajo....

QUE ESTA PASANDO CON LAS CUCADAS! por ahí vi a una flaca de sirenitas que paraba en el room 4 pueden ver mi reporte en esa zona con su vikini hilo de estados unidos  pero un tio me gano ksmr estaba asado, vi tb una que estaba con enterizo short amarillo pelo pintado chata en algo pero nivel sirenas nomas tampoco es que era gran cosa pero pasaba piola de las pocas que estaban dispo, me puse a buscar a Rosita para que salve la noche pero no estaba, estaba tan cagado el nivel que hasta me arrepenti de haberme ido de sirenitas.

Por ultimo, confirmo el precio de la entrada es de 30 soles y 15 la corona:

This is the hidden content, please

Facil que mi error fue ir muy tarde, espero sea así y un hermano reporte algo bueno de ayer porque no pude ver a todas por lo antes expuesto.

Saludos

Publicado

Saludos brotherssss  ayer tmb me di un saltico por el point como para no perder la costumbre...es mi segunda visita del año y estuvo algo mejor que la anterior , vi algunos regresos ...en lineas generales el ambiente tranki, no mucha gente y muy auspicioso para hacer algunas travesuras ya q  encuentras libre a tu culocha  favorita y sus amigas :big_smile: ...

Les dejo el listado de ayer miércoles  Enero 9

Primer piso

101. Cerrado

102. Danna

112. Bárbara

113. Belinda

114. Anais

116. Karina

122. Michell

130. Estrella

....como ven primer piso no pasa nada level sirenas xD

Segundo Piso

201. Carla...colocha ex-coneja q tenia fama de estafa por allá, la verdad no podria certificar eso ya q no le apliqué nunca

202 Ana

203. Gabriela

204. Nicole ...best body de cukis rica como siempre

205. Lina ...moskeando sus buenos ratos loreando con Maria Jesus

207. Nina

208. Cory

218. Belén

new room: Vero

219. Maria Jesus...creo le vi nuevo peinado ...

220. Analía

221. María José .......culocha de lico potito  ayer de yellow  y con sueño xD

222. cerrado

223. Eva

228. Lesly...mona ex-coneja palo seco...tenia su gente en el corral pero no me mueve naaa

229. Paris

230. Mariana...colochita con  look mas veraniego...mostrando mas carne con un bikini 

• Me gusta 3
Publicado

Hola Hdls hoy estuve por cucardas casi todas las merecas titulares salvo un par ausentes esto es lo que vi : ashly,danna,cielo,mitzy (aquí aplicó mi hermano una encerrona brava ummm),yeni,amy,Laura a su costado una voluptuosa simpática taliana la mejor del local en este turno bonita cara cuerpo esbelto poto cacheton rubia la sucesora de Laura tiene un plus mejor bueno saludos

• Me gusta 3
Publicado
En 10/1/2019 a las 13:05, quimera666 dijo:

Dejo lo poquito oooo que vi ayer el turno night 

Danuzka

De las que conozco en el primer piso 

Segundo que si vi algo mas

Lina 205

Nicole 204

Maria de Jesús como dice su cartel en el cuarto nuevo recién creado a su derecha 

La hermana mayor de lucecita 

Pal otro lado la maestra de la relojeada vero

202 Ana

Noo sachy

No paola la caleñaaaa vuelveeee

No ruby caballona

No vi tampoco a su hermana

Disculpen la poca info pero no bajo muy seguido mañaneros es mi fuerte

Y para todo esto alguien sabe retorno de vicky y vale jejeej

Saludos!!! 

Hermano, sabes cuando vuelve paolita la caleña, se la extraña

Publicado

Hola hermanos! Alguien sabe si las monas Zuley y Lili volverán al local?

Publicado

Hermanos! confirmen si el día de hoy está por ahí Marisol...el sábado pasado fui con la intención de tubearme a Lucía, pero no estaba,ni tampoco Marisol...además de eso el local estaba full, casi todas las puertas cerradas, me ensarté...

Publicado
En 6/1/2019 a las 22:37, Caballotas Lover dijo:

Hermanos saben si este mes regresan las chicas más rankeadas? o recién  en febrero? Hola quiero saber si aun sigue yendo una flaquita chatita de aproximado 36 a 37 años media chinita su nombre creo que es alison o aliss quisiera saber ese dato tengo foto de ella pero no se si pueda subirla. 

Publicado
En 11/1/2019 a las 14:38, Madaron Uchiha dijo:

Hermano, sabes cuando vuelve paolita la caleña, se la extraña

Hermano  no tengo comúnicacion antes de navidad me parece ni bien me avise yo suelo la info no prob. 

hace 22 horas, Metropolix dijo:

Jajaja un fan enamorado de ambas monas, en febrero seguro vuelven.....no os preocupeis..x el momento ir probando lo que hay...

Jajaja es que sin ellas el turno mañana es telasaaaaa no da ganas de ir por que un día malo ellas te la salvan yo que sepa primera semana o segunda de febrero vuelven a esperar nomas

Saludos 

Justo tocando el tema del turno fui hoy día en busca de nuevos valores pero me choque con la realidad jajajaa

101 Mitzy pasuuu que tal forma de guitarra jajaja nose si metió más poto se bajó cintura o nose pero esta fuertota

102 no vi

10e danuzka

104 amy

105 lolita

106 Laura 

107 Madeleine 

Pal otro lado solo saco a Brisa no se su room 

Al otro corredor 

Ashley

Yenny

Luana

Dana

Cielo 

Rosalinda

Second floor 

Lo único que vi fue el retorno yahaira ta fuerte la chata pero me da no se que atenderme no le tengo fe jajaja

Saludos 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...