Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 2/4/2019 a las 5:30, Cjxjtktcktu dijo:

Hdl Es cierto q si pido servicios x una hora sale mas caro? Xq si me dejan a 70 el polvo x 20min seria 210  x una hora, xq x una hora me dicen 250 xq como es una hora cobran algo mas

Hermano, lo que yo suelo hacer y recomiendo es quedarse 2 polvos es decir, negocior con la kine como si fueras a meterte un polvo normal, entras te metes tus 4 poses y si ves que tiene buen performance a los 20 o 25 minutos le dices que quieres quedarte otro polvo pero comenzar de nuevo, y comienza con la mamada y 3 o 4 poses más x otros 70 u 80 mangos. Entonces hablamos de 45 o 50 minutos por 140 o 160, suficiente. Muchas veces se paga la hora 250 soles y no se disfruta la hora completa a los 40 min sueltas la leche y chau gracias. Además,  es muy arriesgado pagarle a una kine que no tengas mapeada 250 x una hora porque te puede estafar, es mejor primero pulsear 1 turno y si da buen polvo sigues y si es estafa sacas la vuelta. 

Saludos hermanos.

Por otro lado, baje el domingo y confirmo lo que dicen los hnos este local esta de capa caída, ya si la administración no trae nuevas chicas 7 puntos para arriba como mínimo simplemente va a quebrar, recuerdo que el domingo la unica rica era Manuela pero ya todos sabemos que clase de estafa es... aunque me gustaria sacarme el clavo.

Listado del domingo

Manuel

Catalina 

Xiomi (apliqué)

Cristina

Mariana (ex conejas - tía altamente estafadora).

La Dinosaurio Cielo (no se que hace aqui).

Y otras más que realmente no vale la pena mencionar en su mayoría todas del metro 50 para abajo.

Saludos.

Publicado

hace 11 horas, RAMSES III dijo:

Los que conocemos a SYBA, sabemos que no es estafa. Y que se deja maltratar a discreción

Esteeee, no digo q sea estafa pero conmigo no quizo piernas al hombro dijo q le iba a doler pero ni q yo fuera tan vergon le dije pero x la curva me dijo bueno en fin tiene buen cuerpo pero algo aguado le falta gym

hace 22 minutos, FALINSHER dijo:

es muy arriesgado pagarle a una kine que no tengas mapeada 250 x una hora porque te puede estafar

La kine es mi casera solo q nunca me habia quedado una hora con ella, la vez pasada x una hora solo me cobro 200 golpe d las 11pm.... pero esta vez me cobro 250 esa vez me dijo q solo x esa vez aunq estuve mas d una hora

Publicado (editado)

Hola hdls, fui ayer y el ambiente estaba regular. Estaba la famosa Alejandra, hizo un baile sensual en el primer piso, se la ve un hembron cuando camina con su bata por el pasadizo, calata se la ve una mas del ruedo.

Habían varios cuartos cerrados, mala idea ir un martes. No habían muchas flacas de rostro agradable. 

Vi a 2 flacas de color serio en el primer piso, una altota y una chata, vi que un pulpin con pinta de veneco se metio con la zamba alta y esta se metio alegre a su cuarto porque como el pata era también alto la zamba se puso colorada de la emoción. Luego me acerco así de chismoso para preguntarle de donde era y dijeron ser de Colombia ambas. Un detalle, no me gustó que cuando pase por su puerta salio un olor a sudor fuerte de las morenas pucha yo que pensaba que esa vaina es mito pero si tienen un olor serio también, sin ofender ojo.

Salí invicto no me gustaron las flacas, me gustan blanconas y bonitas, la única era Cereza full talco en su cara y su amiga del costado que está mas o menos pero si es blancona. Al final me fui con la idea de volver pronto pero un fin de semana que es donde vienen las más buenas pero lo malo es que en esos días van más arrechos y las flacas te botan más rápido. 

Editado por JuanSheput
  • Me gusta 1
Publicado
En 2/4/2019 a las 5:30, Cjxjtktcktu dijo:

Hdl Es cierto q si pido servicios x una hora sale mas caro? Xq si me dejan a 70 el polvo x 20min seria 210  x una hora, xq x una hora me dicen 250 xq como es una hora cobran algo mas

Hola broster, te voy a datear que el estandar si es entre 250-300 y algunas hasta más, pero algunas si llegan a darte tu black friday (tampoco es tanto) pero al menos ahorras unos soles, no voy a nombrarlas porque me van a fregar ya que muchas leen el foro. Por qué lo hacen? Pienso yo que puede ser porque ya vas seguido con ella o la flaca no ha tenido buenas ventas. Pero hay unas que también se van de frente te piden media hora 180 y para el colmo no están tan wuau como para pagar ese capricho. En estos casos es mejor no insistir porque se molestan bien feo las putanas, aunque hay excepciones. Esto es una aventura loca jejeje

Publicado
En 2/4/2019 a las 19:27, Cjxjtktcktu dijo:

Hermano yo no pregunte x ella jaja aunq si pregunte x otra una colocha d 21 años blancona pelo negro largo de rulos de unos 1.55 simpatica y d buen cuerpo me dijo q tenia dos meses asistiendo apenas y q se hacia llamar jesmel algo asi escuche, pero no la he vuelto a ver, mañana voy haber si la encuentro de esa atencion ya hace dos semanas

Hola hermano sorry no te entendí, no sé nombres de algunas chicas.

hace 21 horas, mladenpetric dijo:

Hermanos alguno q me diga cómo se llama la chinita q ganó el concurso de disfraces de halloween del año pasado en el turno noche...ese día quise meterle reja pero estuvo muy solicitada y no pude atenderme, las veces q he regresado no la he vuelto a encontrar ,saludos!

Hermano @mladenpetric esa chinita se llama Yuli, es simpática pero no va muy seguido, al menos estos fines de semana que he ido no va a no ser que vaya a otro sitio.

Publicado

saliendo del local... cai en la tarde 1er turno, estan atendiendo en el segundo piso, ambiente hasta las webas poca gente y varios cuartos cerrados, x ahi vi a Valetska, Danuzca, Vicky, Danna y Laura de las q conozco, me meti con Laura y la verda ya no paga esta tia, se saca el lompa y se le cae todo y a esa hora la encontre bien sudadita:sick:, pero igual sigue siendo una lobaza q tal cache!!, luego hice hora hasta el cambio de turno, sali al grifo pa tomar algo y volvi, como siempre las flacas demoran en salir a sus cuartos, luego de un rato pude ver a la Bordamalo(117) aca aplique polvo aceptable, luego vi q volvio Guinet la ardilla(202) tbn aplique buen polvo, luego unas chelas pa recuperar fuerzas y antes de salir veo a Paola q esta de vuelta y tbn aplique csm, y asi termine deslechado jajajjaja es todo....
saludos HDL

• Me gusta 1
Publicado
hace 33 minutos, Pac0 dijo:

saliendo del local... cai en la tarde 1er turno, estan atendiendo en el segundo piso, ambiente hasta las webas poca gente y varios cuartos cerrados, x ahi vi a Valetska, Danuzca, Vicky, Danna y Laura de las q conozco, me meti con Laura y la verda ya no paga esta tia, se saca el lompa y se le cae todo y a esa hora la encontre bien sudadita:sick:, pero igual sigue siendo una lobaza q tal cache!!, luego hice hora hasta el cambio de turno, sali al grifo pa tomar algo y volvi, como siempre las flacas demoran en salir a sus cuartos, luego de un rato pude ver a la Bordamalo(117) aca aplique polvo aceptable, luego vi q volvio Guinet la ardilla(202) tbn aplique buen polvo, luego unas chelas pa recuperar fuerzas y antes de salir veo a Paola q esta de vuelta y tbn aplique csm, y asi termine deslechado jajajjaja es todo....
saludos HDL

Hola doc, podrías contar a la comunidad lechera que tal está atendiendo la Bordamalo? se deja cachar sin que joda? 

Publicado
hace 54 minutos, Pac0 dijo:

saludos HDL

Bordamalo en turno mañana?...creo que te refierrs al turnonoche. Te habras quedado los turnos porque no cuadra lo que mencionas

Publicado

@cantante mejora tu comprensión lectora xd posdata es hora de bajar a mi alma mater

Publicado

Ayer miercoles fui gente regular nunca habia ido un miercoles es un dia tranquilo no como los viernes o sabado puedes ver las ruflas en sus cuartos paradas sin problemas y no cuartos cerrados como un fin d semana, ahh estaba nicole ayer para sus fans no se xq no me atiendo con ella no se q me da xd me atendi con yumei esos ojitos chinitos me gustaron, senti ajuste polvo maso y luego safe el viernes caigo d vuelta.

• Me gusta 1
Publicado

Buen día, 

Resaltó la presencia de paola la caleña colombiana, buen trato y servicial ella en cuarto libre, también nicole en el cuarto 228 estuvo por un rato tomando con un grupito vip, Mary cielo con cártel en el 205 con atenciones prolongadas, marita la sabrocita en cuarto libre de a ratos sin clientes y en otros full secuestro, danuska también librando licor, pude ver a la señora Alejandra bordomalo aka Antonella buen cuerpo pero trato muy frío. 

Se escaparon por ahí vero la maestra titulado del sexo, guinet la ardilla que está muy flaca, Gabriela la carioca, Cory la pequeñita deambulando x ambos pisos. Kimberly la mona en el cuarto de michel

Disculpen pero no me se todos los cuartos 

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, Dontoribiocarambolas dijo:

Buen día, 

Resaltó la presencia de paola la caleña colombiana, buen trato y servicial ella en cuarto libre, también nicole en el cuarto 228 estuvo por un rato tomando con un grupito vip, Mary cielo con cártel en el 205 con atenciones prolongadas, marita la sabrocita en cuarto libre de a ratos sin clientes y en otros full secuestro, danuska también librando licor, pude ver a la señora Alejandra bordomalo aka Antonella buen cuerpo pero trato muy frío. 

Se escaparon por ahí vero la maestra titulado del sexo, guinet la ardilla que está muy flaca, Gabriela la carioca, Cory la pequeñita deambulando x ambos pisos. Kimberly la mona en el cuarto de michel

Disculpen pero no me se todos los cuartos 

Hermano estas seguro que estaba Paola?, ayer fui y no la vi, a la que si vi es a Marita y varias conocidas.

Pregunto por el wps de las cucas y me dicen que no esta viniendo paola la caleña, o a cambiado de nombre, confirmane la info

Publicado
hace 22 minutos, Madaron Uchiha dijo:

Hermano estas seguro que estaba Paola?, ayer fui y no la vi, a la que si vi es a Marita y varias conocidas.

Pregunto por el wps de las cucas y me dicen que no esta viniendo paola la caleña, o a cambiado de nombre, confirmane la info

Yo ayer no fui a cukis pero si afirno que la caleña ya esta en lima limón 

Publicado
En 31/3/2019 a las 20:57, nene sabroso dijo:

buenas noches a todos yo baje el sabado me equivoke pense que el sabado iva a estar la vedete elvira y jen mel, pero nada fue un dia antes cagao, no recuerdo mucho a las chicas sus nombres pero si vi a yoshi me dijo estaba rica pero muy seria, solange, una negra k bailo yianela, la famosa bordamalo con su bikini  de colombia, lolita, mariuxi rica la chica, michel, milagros, la famosa rosita, mafer, arriba ana, maria jesus, mari cielo porque tenia letrero, mitsuko otra con letro, xiomy, carolina, vero, raisa, diana, selene, miluska de ahi una enmascarada tomando en vip, me tire a una culona del primer piso milagros me dijo q se llama y mitsuko, una mejor q otra, la rosita muy ocupada, el show de manolo rojas no fue la gran cosa ta q pense que seria mas chevere, el show lesvico de yianela con mitsuko me atendi con mitsuko pero de hay me arrepenti, lei en otro foro q tiene espalda de alvañil y si es sierto.

Hdl, estas seguro que viste a yoshi??? En que turno y que cuarto??? Saludos...

Publicado
hace 59 minutos, Gabrieljesus1234 dijo:

Yo ayer no fui a cukis pero si afirno que la caleña ya esta en lima limón 

Más bien avisen cuando le den cuarto fijo, si es que le dan también, porque en esos cuartos libres los hijos de su mamá te revientan la puerta a patadas en pleno cache. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...