Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

pero por que en el wps de las cukas dicen que no biene ?

Publicado

Buenas tardes estimado Hermanos mi consulta alguien sabe que fue la Yuri la Chata tetona con lentes de colombia, en que horario la encuentro

Publicado

Hermanos q dias encuentro a barbara la enmascarada ? 

Publicado

Buenas tardes, si estuvo ayer paola

Sobre yuri ya no va desde el año pasado

Y barbara se le encuentra fin de semana viernes y sabado

Publicado

Por se acabo no vieron una veneca  que tetona que para con mallas  en las cucardas 

Publicado
hace 8 minutos, Rompekulo dijo:

Por se acabo no vieron una veneca  que tetona que para con mallas  en las cucardas 

Yo he visto una así pero es media gordita blancona en el segundo piso justo en La esquina del pasadizo.

pd. Pero no pasa nada 

Publicado
hace 48 minutos, Esoen4noseve dijo:

Yo he visto una así pero es media gordita blancona en el segundo piso justo en La esquina del pasadizo.

pd. Pero no pasa nada 

No ella está en turno noche para con mallas negra enseñando la tetas

Publicado
hace 21 horas, ElecheroxD dijo:

@cantante mejora tu comprensión lectora xd posdata es hora de bajar a mi alma mater

gracias si lo lei rapido.

Publicado

Acabo de salir de las cucas y entrando a la izquierda en el cuarto que está frente a la caja hay una chica blancona chiquita de cara muy bonita, alguien sabe su nombre o se atendió con ella? 

La vi cuando ya iba de salida  no pude preguntarle porque se fue a otro cuarto y se encerró 

Publicado
hace 17 horas, Cjxjtktcktu dijo:

Ayer miercoles fui gente regular nunca habia ido un miercoles es un dia tranquilo no como los viernes o sabado puedes ver las ruflas en sus cuartos paradas sin problemas y no cuartos cerrados como un fin d semana, ahh estaba nicole ayer para sus fans no se xq no me atiendo con ella no se q me da xd me atendi con yumei esos ojitos chinitos me gustaron, senti ajuste polvo maso y luego safe el viernes caigo d vuelta.

Hermano que tal? he ido los sábados y nop la he visto a Nicole, mas bien iré mañana a verla ojala la encuentre.

hace 17 horas, Dontoribiocarambolas dijo:

Buen día, 

Resaltó la presencia de paola la caleña colombiana, buen trato y servicial ella en cuarto libre, también nicole en el cuarto 228 estuvo por un rato tomando con un grupito vip, Mary cielo con cártel en el 205 con atenciones prolongadas, marita la sabrocita en cuarto libre de a ratos sin clientes y en otros full secuestro, danuska también librando licor, pude ver a la señora Alejandra bordomalo aka Antonella buen cuerpo pero trato muy frío. 

Se escaparon por ahí vero la maestra titulado del sexo, guinet la ardilla que está muy flaca, Gabriela la carioca, Cory la pequeñita deambulando x ambos pisos. Kimberly la mona en el cuarto de michel

Disculpen pero no me se todos los cuartos 

Hermano y ese dia que fuiste estaba Mitsuko, ahora creo que no podré ir fines de semana porque la firme me pide esos días, pero no sé si Mitsuko baja los días de semana, confirma.

Publicado
hace 14 minutos, FulanitoForever dijo:

Hermano que tal? he ido los sábados y nop la he visto a Nicole, mas bien iré mañana a verla ojala la encuentre

La vi el miercoles x pequeños ratos parada en su puerta esperando clientela, yo tbm ire mañana viernes y quizas tbm el sabado jajaja ptmre esto es un vicio

Publicado
hace 18 horas, Bienheladas dijo:

Hdl, estas seguro que viste a yoshi??? En que turno y que cuarto??? Saludos...

Clarinete ,  L A  YOSHY, la colombiana.  Ya esta de retorno por estos lores. Aprovechen sus hinchas, solo viene por temporada. Esta en su cuarto de siempre el 102.

Publicado

Baje jueves listado caras nuevas como mierda vi y eso si arreglaron los cuartos está elegante las puertas y los pasadizos de las putas solo arreglaron de afuera hahahaa por qué adentro sedó cuarto sigue siendo un cuchitril la seguridad arriba de las puertas esta brava hay más cámaras detecte puntos ciegos que es donde está el cuarto del fondo donde las putas van a tirar donde no tienen cuarto  bueno listado pequeño 203 Gabriela la brazuca María José la colombiana y la nicol cara de pescado devuelta en la vip , de regreso Natalia  vi a Eva al frente de la caja 2do piso qué tal culo se maneja tiene buen culo carajo y buenos muslos trabajados lo malo es casi el trato es tirando a estafa después visualice a xiomy este bello animal blancons con un enorme ass trato regular tirando para malo. , visualice al clan de caoba las negritas y vi una perrita peruana que tiene un culazo estaba al frente de Natalia me dicen su nombre para hacerle rating es la 2da vez que la pruebo y por arte de magia se me olvida su nombre en fin eso es lo que me acuerdo también estaba poly y vi muchos cuartos cerrados de ocupados 

• Me gusta 1
Publicado

Reporte del día de ayer Jueves 04 de abril, caí en el primer turno y al parecer la cosa ha mejorado un poco... o de repente solo por ese día. 

Todos los cuartos llenos e incluso Francheska (JM) estaba jalando para el primer piso.

LISTADO:

- Gema

- Una colombiana alta tetona que se parece a Ariella Ferrera si alguien la conoce ayude con el.nombre.

- Vi a una ex conejas (Andrea en conejas) es flaca colocha tetona ya milf. No se con que nombre estará aca.

- Manuela.

- Una peruana voluptuosa.

- Laura.

- Mariana

- Ashlie

- Miriam

- Francheska (JM) mucho gym ya.

- La Soifer.

- Yenny.

- Yeimi

- la dinosaurio Cielo. 

En fin, me parece que algo mejoró porque vi un par de nuevas kines chibolas ricas nuevas en el rubro, pero también vi a varios pokemones.

Me atendí con Yeimi, debo ranking. A pesar de que su perfomarnce no es del todo bueno, follarse a una ex vedette me empila. Luego apliqué a Laura en un sagiro que abrió su puerta y le gané por puesta de mano a otro hermano y lo que dicen arriba es cierto, es una lobaza te cacha rico pero su cuerpo ya no paga tanto, sus tetas están algo flacidas  y su culazo también, a pesar de esones de lo mejor que hay, cacha rico.

Ya pondré mis rnkgs.

Saludos hermanos.

Pdt. Le pregunto a un gorila si paola la caleña esta bajando y me dijo que sí. En lo particular, no sé quien es pero esta fds la conozco.

• Me gusta 1
Publicado

Hola gente saben cuando regresa Mitzy .....

Mitzy asia buenos trios 

Me ponia fierro con su legin apretado 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...