Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 31 minutos, Briamklom dijo:

Hola gente saben cuando regresa Mitzy .....

Mitzy asia buenos trios 

Me ponia fierro con su legin apretado 

Ya no baja al local, hablé con ella hace unas semanas por whastapp y me dijo que seguía de viaje y que va a regresar en un tiempo (no me dijo cuando). Al parecer ya colgó las leggins... 

Publicado

Ayer pase por acá , dos hermanos las tenían secuestradas a María José y Nicol en la vip del segundo piso, harto secuestrador en ese piso como 6 chicas tomando en la barra con hermanos, dejando de lado eso, mi primer polvo fue con una Ecuatoriana Trafera y Llorona llamada MAYBE(pronunciado en inglés) estaba en el room 122 del primer piso, buen culo para que, lastima que muy quejona, el segundo polvo fue con una Anciana del segundo piso llamada Edith... debo R de las 2, por ahí tb vi una puerta con un cartel Gigante que decía Mitsuko.

Al fin pude conocer físicamente a la Bordamalo la verdad me gusta desde que vi en U2, era mi oportunidad pero otro hermano me ganó y la secuestró la esperé más de una hora pidiendo combos de coronas en el proceso pero no volví a verla chess...  (8) búrlate de mi cariño mío, quiéreme si eso se hace feliz, mientras tanto yo busco el olvido y curo las heridas que tú dejaste en mi...

https://youtu.be/eCrMQwPdYto

Para terminar, el nivel se mantiene osea lo mismo de siempre y hay varias ancianas como que no me cuadra, el primer piso estaba dando pena, siento que en las calles de Lince/Risso hay más variedad de chicas y sacando cuentas casi se gasta lo mismo que estando acá.

Saludos,

• Me gusta 2
Publicado
hace 6 minutos, Briamklom dijo:

Hey gente kien da buen polvo en el segundo turno inf

El dj y el chino de las cucardas 

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 minutos, Briamklom dijo:

Jajaja prefiero alas anfitrionas k tan masomenos

Hermanos por se acaso no vieron a esta Kine en las cucardas  dice que está dando la hora

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 minutos, ElecheroxD dijo:

@Rompekulo si la vi sin cuarto 

Bueno no se por que no lo habrán hecho su post hasta ahorita o con que nombre de batalla estará por que yo que sepa era bien especial esta kine

Publicado
En 3/4/2019 a las 23:10, JuanSheput dijo:

Hola doc, podrías contar a la comunidad lechera que tal está atendiendo la Bordamalo? se deja cachar sin que joda? 

Yo me la comi la semana pasada y su servicio es aceptable porque trata de buena manera cuando le buscas conversacion, se deja cachar duro y te hace todas las poses que quieres, ella tambien te hace un baile sensual entregandose su culo yo me acuerdo que le meti dedo al culo y no me dijo nada mas bien me sonrio y deja que le beses sus senos mas no chuparlos, lo malo que en el cache es fria y lo bueno que no es relojera bueno a mi no me relojea no se como sera la bordamalo con otros hermanos, yo he sido su cliente cuando estaba en las condesas de huachipa

Publicado

Hermanos saben si nicole está atendiendo, las veces que he ido parece que no estaba creo que andaba por su tierra colocha.

Saludos

Publicado
hace 1 hora, Cacherodebordamalo dijo:

Yo me la comi la semana pasada y su servicio es aceptable porque trata de buena manera cuando le buscas conversacion, se deja cachar duro y te hace todas las poses que quieres, ella tambien te hace un baile sensual entregandose su culo yo me acuerdo que le meti dedo al culo y no me dijo nada mas bien me sonrio y deja que le beses sus senos mas no chuparlos, lo malo que en el cache es fria y lo bueno que no es relojera bueno a mi no me relojea no se como sera la bordamalo con otros hermanos, yo he sido su cliente cuando estaba en las condesas de huachipa

¡ y tu rating !

Con dos de azúcar mejor Juan Valdez

Publicado

tal vez lo k voy adecir no sea del agrado de los bordalovers pero ay pollos k tambien  opinan lo mismo k yo personalmente :snooty:e visto de cerca a esta perra varias veces y no se por ke  dicen ke es rica ..... es linda de cara es cierto no lo puedo negar pero de cuerpo es un asco esta mujersuela    ..... tiene el culo inflado de tanta aguja k se injecta  y las tetas de plastico k tiene no me empila para  nada  gustos son gustos pero a mi ni pagando me meto con esta perra adicta alas cirujias por las huevas gasta su plata para k la cagen el cuerpo :ohu!:

• Me gusta 2
Publicado
hace 9 horas, *MADARA UCHIHA* dijo:

Ayer pase por acá , dos hermanos las tenían secuestradas a María José y Nicol en la vip del segundo piso, harto secuestrador en ese piso como 6 chicas tomando en la barra con hermanos, dejando de lado eso, mi primer polvo fue con una Ecuatoriana Trafera y Llorona llamada MAYBE(pronunciado en inglés) estaba en el room 122 del primer piso, buen culo para que, lastima que muy quejona, el segundo polvo fue con una Anciana del segundo piso llamada Edith... debo R de las 2, por ahí tb vi una puerta con un cartel Gigante que decía Mitsuko.

Al fin pude conocer físicamente a la Bordamalo la verdad me gusta desde que vi en U2, era mi oportunidad pero otro hermano me ganó y la secuestró la esperé más de una hora pidiendo combos de coronas en el proceso pero no volví a verla chess...  (8) búrlate de mi cariño mío, quiéreme si eso se hace feliz, mientras tanto yo busco el olvido y curo las heridas que tú dejaste en mi...

https://youtu.be/eCrMQwPdYto

Para terminar, el nivel se mantiene osea lo mismo de siempre y hay varias ancianas como que no me cuadra, el primer piso estaba dando pena, siento que en las calles de Lince/Risso hay más variedad de chicas y sacando cuentas casi se gasta lo mismo que estando acá.

Saludos,

Meybi es esa colocha, es bonita buenas tetas buen culo pero ami me trato normal pero eso si es como si te cacharas una muñeca inflable.

Publicado

Ayer viernes 5 de abril  me emrumbe  a las kukys para matar mi mal de amores y destruir mi ciclope, mientras Peru jugaba con chile, esto es lo que vi

101 y 102, fui x ellas y jamas se abrio esas puertas

103. Danuska la enmascarada, aqui aplike

108. Solange MILF

111. Paola "La caleña"

114. Una tetoncita blancona rika

116. Una chinita alta flakita

117. Alejandra bordamalo, aqui mi 2da lechada

118. Mabel

120. La colocha valentina, q tales piernazas blancas

129.  Emilia, culonazasa alta chinita, me intimido su talla

131. Creo que Mafer

203. Una rikura trigueñita, no se su nombre

205. Una chata blancona gordita

207. Mitzuko con su cabello rojo

218. Una buena culona de buen cuerpo

219. Raiza MILF

221. Maria jose, que rika esta MILF

222. Una blancona rika

226. Almendra super tuning

227. Paola Henao (Nicolle carita de pescao) aqui mi ultima lechada

Y varias sin cuarto, algunas rikas, no vi a mishell, ni mariana teen, ni larey, no barbara, ni maria tattoo, aunque me gustó las opciones de carne, me faltaba leche en el tanke Csmre, eso es todo lo que recuerdo HdL.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...