Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 23 horas, *MADARA UCHIHA* dijo:

Ayer pase por acá , dos hermanos las tenían secuestradas a María José y Nicol en la vip del segundo piso, harto secuestrador en ese piso como 6 chicas tomando en la barra con hermanos, dejando de lado eso, mi primer polvo fue con una Ecuatoriana Trafera y Llorona llamada MAYBE(pronunciado en inglés) estaba en el room 122 del primer piso, buen culo para que, lastima que muy quejona, el segundo polvo fue con una Anciana del segundo piso llamada Edith... debo R de las 2, por ahí tb vi una puerta con un cartel Gigante que decía Mitsuko.

Para terminar mi reporte de ese día; para sus templados que la andan buscando, "me parece" que la 6.SCF se trata de la Colocha Marcela (aquí se hace llamar Victoria) , Saludos!

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado
hace 14 horas, elseparanalgas dijo:

tal vez lo k voy adecir no sea del agrado de los bordalovers pero ay pollos k tambien  opinan lo mismo k yo personalmente :snooty:e visto de cerca a esta perra varias veces y no se por ke  dicen ke es rica ..... es linda de cara es cierto no lo puedo negar pero de cuerpo es un asco esta mujersuela    ..... tiene el culo inflado de tanta aguja k se injecta  y las tetas de plastico k tiene no me empila para  nada  gustos son gustos pero a mi ni pagando me meto con esta perra adicta alas cirujias por las huevas gasta su plata para k la cagen el cuerpo :ohu!:

Eso es verdad hermano a mi tampoco no me gusta su cuerpo porque es operada pero me gusta verla cuando se me pone en perrito, solo me gusta como es ella conmigo y su carita que enamora

hace 18 horas, Mao Zedong dijo:

¡ y tu rating !

Con dos de azúcar mejor Juan 

Hoy ire a cucardas a repetirla a la bordamalo y luego hare mi rating con mucho gusto

Publicado
hace 15 minutos, Cacherodebordamalo dijo:

Eso es verdad hermano a mi tampoco no me gusta su cuerpo porque es operada pero me gusta verla cuando se me pone en perrito, solo me gusta como es ella conmigo y su carita que enamora

Hoy ire a cucardas a repetirla a la bordamalo y luego hare mi rating con mucho gusto

Tan rica es bordamalo no pasa nada todo es cirugía la que está buena es su amiga pero es algo mecánica en el cache 

Publicado
hace 2 horas, Rompekulo dijo:

Tan rica es bordamalo no pasa nada todo es cirugía la que está buena es su amiga pero es algo mecánica en el cache 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

¿Como se llama su amiga Hermano?

Publicado (editado)
hace 6 horas, rimar027 dijo:

Para mí. La bordamalo tiene mucho plástico. Ese culo está con manchas y esta deforme. No la recomiendo

Editado por locaso967
Publicado
hace 6 horas, rimar027 dijo:

La verdad no Le pregunte estaba con unas mallas de negra enseñando las tetas y tacos creo que veneca

• Me gusta 1
Publicado

POLLITOS PUEDEN DEJAR DE CAGAR MI ZONA CON PURO SPAM  ESTA PROHIBIDO LUEGO LES CAERA EL BAN no sean giles !

Publicado

Visita 07/04
Llegue para el turno mañanero y pucha no encontre nada bueno. La música de ranchera que ponen me daba sueño :s bueno esto es lo que vi y recuerdo
Dayana ( con cartel - morochita - teen )
Valetka ( Con cartel - pelo lacio negro - blancona )
Lucia
Cielo ( Con cartel - Milf - ya todos la conocen )
habían varias más las conozco de vista pero no recuerdo sus nombres. La verdad que hoy me fui de cara :cry:

Publicado
hace 1 hora, SUMAIL_EG dijo:

Visita 07/04
Llegue para el turno mañanero y pucha no encontre nada bueno. La música de ranchera que ponen me daba sueño :s bueno esto es lo que vi y recuerdo
Dayana ( con cartel - morochita - teen )
Valetka ( Con cartel - pelo lacio negro - blancona )
Lucia
Cielo ( Con cartel - Milf - ya todos la conocen )
habían varias más las conozco de vista pero no recuerdo sus nombres. La verdad que hoy me fui de cara :cry:

Tienes toda la razón , la música que ponen , da sueño, por decir algo suave.  Hasta en eso les falta. Quienes asesoran o administran este local, que les pasa.  Aunque han hecho el intento de arreglar algo este local, como ser el aire acondicionado, que ahora si veo que funciona.  Hicieron caso en este punto. Tanta plata que ganan, y no pueden tener un aire acondicionado funcionando. Lo mínimo que se pedía para el verano. 

Otro punto,  cambiar los sillones, del segundo nivel, cuando te sientas, parece que te sientas sobre un tabla,  no sobre un sillón.  

Debo anunciar el retorno de YURI, la mona.  Nunca le entre, pero como NO hay material, estoy a un paso a entrarle.  La vi, en estos días, que fui, en el Turno Mañana.  Tiene buen rabo. 

A los administradores del local si leen, esto. Por favor.  Cambiar la MÚSICA URGENTE. Me duermo cuando voy.  

Publicado

Bueno ayer fui....domingo tmr para que fui...me encontre con yahaira ...esa flaca me hace reir es buena punta ...solo tomamos. Vi a manuela, maria, scsrlet, diana, carol, fresia, fabiana, 

• Me gusta 2
Publicado

Hola, algun hdl que confirme si paola la caleña esta yendo esta semana?????,

se agradecera la molestia.

Publicado (editado)
En 6/4/2019 a las 12:53, Rompekulo dijo:

Perdón, pero no sale lo que quiero poner. 

Editado por Oso Yogui
Publicado

LUNES 8 DE ABRIL

Ayer estuve por aquí plan de las X horas ...,no me vaciló la remodelación del primer piso con sus mayólicas en las paredes... pasé solo un par de veces por el allí y hubo arto cuarto cerrado...solo vi a la veneca Carla  de las condesas(room 8)con fama de recontra estafa...estaba parada mosqueándose con su indumentaria caracteristica,  una malla negra traslúcida mostrando las tetas , en el 104.... la Bordamalo la jaló por aquí...mucho cuidado allí 

...En el segundo piso igual el ambiente tétrico por ser lunes...yo  vine a la segura x la del 221 :beauty:

Lo q me acuerdo q vi:

203 La "Ardilla" con un leggin q le hacía formar una rica colita casi peco allí

204 París ...colocha blankiñosa

220 Daniela ...sister de Charo

221 María Joseee

222 Natalia ...mona trigueña face de teen

226 Almendra...milf culocha tuneadaza

227 Yahaira...la q le gusta tijeretear

228 Mariana ...la colochita parecida a Lina

230 Vivi. ...mona chatazaa

No estuvieron o no las vi : Nicole, Paola 'la caleña', Rubí , Eva , Marita q dicen la vieron la semana pasada

• Me gusta 2
Publicado

Hola, alguien  que confirme alineacion de hoy xfa para darme un salto!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...