Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches Hdls  mi reporte de hoy  turno tubero  las kines que vi Laura, yahaira, mirian, gema, valeska, Dana, lucia entre otras le rebente el orto a Laura polvaso, yahaira buen polvo poca gente las chicas chambeando provocando a los parroquitos me gane con el pase de  yahaira con un pata blancon de buena pinta  en la barra al pata le faltaban manos para paletear  a la chata. Antes que me olvide para todos los fans de la tía mitzy  tube la desagradable oportunidad de hablar con esa mierda me dijo no se pero dime una fecha y hasta donde le entendí vuelve el fin de mes o en mayo o a finales de mayo de viaje con su caficho ya si no vuelve reparto sus legins apestosos para que los mas enamoradizos se ahorquen en el 101:cry:jajja chau que la fuerza no los acompañe :big_smile:

• Me gusta 2
Publicado
hace 6 horas, Manuel Ferrara dijo:

mi reporte de hoy  turno tubero

Hermano no sabe como se llama la kine del 203 a simple vista colocha, blancona, rubia pelo corto, guapa andaba con hilo y sosten rojo tiene algo d espalda, la mesera me dijo dayana pero tengo entendido q no puede haber dos kines con el mismo nombre, o alguien q sepa?

Cache denuevo con la minikine Angela buen polvo d esta chata es bien arrecha puedes hacer todas las poses con ella no dice no incluso da la cola... alguien d aqui la ha probado?

No encontre a jasnel :cry:

Publicado
hace 9 horas, Manuel Ferrara dijo:

Buenas noches Hdls  mi reporte de hoy  turno tubero  las kines que vi Laura, yahaira, mirian, gema, valeska, Dana, lucia entre otras le rebente el orto a Laura polvaso, yahaira buen polvo poca gente las chicas chambeando provocando a los parroquitos me gane con el pase de  yahaira con un pata blancon de buena pinta  en la barra al pata le faltaban manos para paletear  a la chata. Antes que me olvide para todos los fans de la tía mitzy  tube la desagradable oportunidad de hablar con esa mierda me dijo no se pero dime una fecha y hasta donde le entendí vuelve el fin de mes o en mayo o a finales de mayo de viaje con su caficho ya si no vuelve reparto sus legins apestosos para que los mas enamoradizos se ahorquen en el 101:cry:jajja chau que la fuerza no los acompañe :big_smile:

Esa Yahaira ......tiene sus fans por lo que veo. Gustos se respetan pero ,pa mi es un cague de risa , y pa tomar resiste , bien dura.

• Me gusta 2
Publicado

Buenos días hermanos, leí en el periódico que Nicole hoy hará sus shows, quién irá? Yo si bajo hoy, mañana me toca con la firme, la semana pasada me atendí con Nicole y muy buena.

hace 22 horas, cantante dijo:

Esa Yahaira ......tiene sus fans por lo que veo. Gustos se respetan pero ,pa mi es un cague de risa , y pa tomar resiste , bien dura.

hermano @cantante Yahaira es guapa y buena onda, la última vez que me atendí fue chévere en la mañana, tal vez si salgo hoy temprano de la chamba baje un rato a atenderme con ella.

Publicado
En 11/4/2019 a las 0:11, Manuel Ferrara dijo:

Yo tbm ire hoy para estar en ambos turnos a tomarme unas chelitas, ojala encuentre la q estoy buscando.

Publicado
hace 6 horas, FulanitoForever dijo:

Buenos días hermanos, leí en el periódico que Nicole hoy hará sus shows, quién irá? Yo si bajo hoy, mañana me toca con la firme, la semana pasada me atendí con Nicole y muy buena.

hermano @cantante Yahaira es guapa y buena onda, la última vez que me atendí fue chévere en la mañana, tal vez si salgo hoy temprano de la chamba baje un rato a atenderme con ella.

La verdad siempre la vi como pata  , a Yahairitaaaa  . Con respeto. Nunca me nació atenderme aunque dicen que atiende bien, pero si me nace tomar con ella a mas no poder, csm , la veo y ya la quiero emborracharla , la ultima vez con 3 copas de wisky ya comenzamos a bailar solos en barra ...es yaharitaaaa. Hermanita parcera.

• Me gusta 1
Publicado

Algún hermano que me confirme el nombre de la 118 hoy viernes? Me dijo que se llamaba Mabe y es trujillana de cabello ondulado alta y blanca 

Publicado
hace 1 hora, Rompekulo dijo:

Alguien que me confirme que tal es la atención de esta kine 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No se ve :c

Publicado
hace 13 horas, *MADARA UCHIHA* dijo:

Algún hermano que me confirme el nombre de la 118 hoy viernes? Me dijo que se llamaba Mabe y es trujillana de cabello ondulado alta y blanca 

Complementando, No vi: Bordamalo, Rosita, Sylvina, Jenn Mell (Francesca), a la Tía Edith, entre otras, además pienso que algunas tía ya están demás en el local. 

El ambiente estuvo chevere, pero pues la mayoría de cuartos cerrados y las chicas tomando, estaba difícil decidirse así, al final me decidí por la del Room 118, me puedes confirmar si es la Mabel a la le hiciste R @Batman3000 , si es que la sacan señores @bolchevike @pure de papa podrían confirmar, por cierto mi nombre es @*MADARA UCHIHA* y no @Madaron Uchiha hermano @FulanitoForever:gangs:

Saludos, 

This is the hidden content, please

• Me gusta 9
Publicado
En 5/4/2019 a las 12:36, Briamklom dijo:

Ojala que buelva pronto ah esperar ese big ass de Mitzy 

Para eso te registras?? Para preguntar , preguntar y preguntar. Los nuevos deben empezar aportando con listados y ratings. 

Espero a ver sido muy claro, sagüijuelas acá no queremos por si acaso.

• Me gusta 1
Publicado

algui save del la chata nieve del segundo piso en el  segundo turno??

Publicado

hola gente, una consulta, como se llama una flaca que tiene las siguientes caracteristicas

nunca la he visto en habitacion fija sino que para dando vueltas en el segundo piso en el horario de noche, es blanca leche, muy bajita a pesar de que se pone tacos, pelo negro lacio, casi siempre la veo en un vestidito negro desde donde se le ven unas tetas casi del tamaño de su cabeza, es lo que mas llama la atencion. Si alguien le ha hecho la conversa siempre pide que le inviten trago. ¿como se llama la flaquita?

Publicado
hace 10 minutos, yusuke dijo:

hola gente, una consulta, como se llama una flaca que tiene las siguientes caracteristicas

nunca la he visto en habitacion fija sino que para dando vueltas en el segundo piso en el horario de noche, es blanca leche, muy bajita a pesar de que se pone tacos, pelo negro lacio, casi siempre la veo en un vestidito negro desde donde se le ven unas tetas casi del tamaño de su cabeza, es lo que mas llama la atencion. Si alguien le ha hecho la conversa siempre pide que le inviten trago. ¿como se llama la flaquita?

también faltaba decir lo básico, es colombiana.

Publicado
En 13/4/2019 a las 17:24, *MADARA UCHIHA* dijo:

Complementando, No vi: Bordamalo, Rosita, Sylvina, Jenn Mell (Francesca), a la Tía Edith, entre otras, además pienso que algunas tía ya están demás en el local. 

El ambiente estuvo chevere, pero pues la mayoría de cuartos cerrados y las chicas tomando, estaba difícil decidirse así, al final me decidí por la del Room 118, me puedes confirmar si es la Mabel a la le hiciste R @Batman3000 , si es que la sacan señores @bolchevike @pure de papa podrían confirmar, por cierto mi nombre es @*MADARA UCHIHA* y no @Madaron Uchiha hermano @FulanitoForever. :gangs:

Saludos, 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

la del 118 generalmente es Mabel, alta, blanca media "sacalagua", fitness, cabello negro ondulado, muy guapa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...