Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, yusuke dijo:

también faltaba decir lo básico, es colombiana.

Debe ser carola....es flaca su cuerpo normal pero se aprieta demasiado las tetas como para hacerlas notar y es algo ojona y blanca.

Publicado

Buenos días Hermanos, el día viernes fuí como a las 9 pm, buenos shows desnudos completos concurrencia normal, compre mi agua mineral y me di varias vueltas por el primer y segundo piso. Hay material para todos los gustos, estaba entre lucia, mafer, una teen trigueña perucha sin cuarto en el segundo piso que se debaja tocar todo tenía unas nalgas redonditas todo natural y una morenita norteña del segundo piso al costado del baño. Al final me decidí por Mafer ecuatoriana blanca ojos claros primer piso, dejare mi ranking. No vi a rutty, pregunté por la bordamalo a un seguridad me dice que no la conoce.

Publicado

Buenos días hermanos,  reporte del Sábado 13 de abril. (disculpen la demora estaba full en la chamba recién tengo un rato de webeo).

El sábado caí como a las 9,30 pm, en la puerta pregunte si Nicole iba a hacer su show me dijeron que si lo mismo con La Gatita.

En fin, regular cantidad de hermanos, a eso de las 12 cargó un poco mas pero se podía caminar tranqui.

101 Cereza
102 Cory

103 La enmascarada Danuska.

104 Roxi

105 Farit

107 Treyci

108 Angelica

Zulema me dijo.

Alondra

Katherine (colocha ex bella de las conejas, disque panameña).

116 Elzabeth

117 Dania

118 La rica pero estafa Mabel.

120 Victoria

121 Lorena

Mishelle (la polystel)

Meybi?

Dayan

Emilia

Mafer.

Segundo piso:

Sharit (en algo)

Steven Tyler

Ginette

Maricielo

Catalina estafa.

Xiomi la vedette 

Carol

Vivi 

Andrea

Amy

Emily

Abigail

Magaly

Daniela?

NINA que rico cacha.

La mona Lucía estafa.

La tunning almendra

Mi carepescao fav Nicole. (apliqué por 30va vez).

Luciana 

Rubi

Selene

Vero la Milf estafa diosa del ardid y engaño.

Me parecio ver a Rayza en algo.

Eso es todo hermanos.

Nicole hizo su show, ya conocido suben 3 jeropas les baila y gana el que tiene la pieza mas dura.

Se presentaron unos comicos que no eran graciosos a mi parecer.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Buenas disculpen, he posteado una pregunta sobre el nombre de una chica, para asegurarme su nombre (porque a veces las chicas se lo cambian) y luego publicar mi experiencia (que ya lo hice). Veo que al post de mi consulta el usuario "bolchevike" le pone un negativo, lo cual me dificulta subir de rango, etc. 

¿Hay una regla que me impide consultar sobre el nombre de una chica?

Saludos.

Publicado

@yusukeaporta seguido y puedes preguntar trankilo . Asi son las reglas del foro poco a poco todos empezamos asi. Lo demas viene solo trankilo hdl.

Saludos

Publicado

Hola hermanos estuve por aquí iniciando semana, el ambiente más tranquilo que el sábado, al menos habían menos kines tomando y más cachando, lo que si cuando llegue me regalaron un vale para canjear una bebida gratis, siempre es así cuando llegas antes de las 9???  me pareció bastante interesante, por cierto el chino mucho cloro se ha metido creo, como xuxa va ha vender un vaso de cuba a libre a S/35 Soles...

Ta que esa Meibi esta más buena pienso que está perdiendo plata esta chica mucho para con su fono, la ví tb a María José en un vestido Amarillo de Infato, otra que vi fue a la tía Edith buen cuerpo para que andaba con un vestido negro, Danuska tb por allí, a la nueva Victoria, entre otras que no se bien sus nombres, ojo vi bastante desmonte me refiero a tías que son troqueras fácil y tb habían varios cuartos cerrados...

No vi a: Care Pescado, Rosita, Mabel, Brasuca, Mitsuko, Jenn Mell (Francesca), Silvyna, Bordamalo entre otras que son fijas de los FDS, mi granito de arena por aquí :gangs:

Saludos,

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

Llegue plan de 11 pm. Saliendo del templo, anda medio muerto!

101 cereza, la vi encerrada con algun pretendiente, la moza morena le llevaba trago al cuerto, es simpatica pero falta gym.

102 yoshi, con su jean y top de siempre. La vi parada en su puerta, no me convence aplicar aqui, segun datean no concence la atencion.

103 una negrita que nose quien sea.

105 farid.

112 Barbara

115 Katy, una colocha de medellin, rubia con su plata, AQUI APLIQUE, buen polvo.

131 mafer

202 NO ANA, no recuerdo nombre

203 Gaby me dijo creo

204 Guinnet

229 rubi

Fui x paola, y no fue hoy, mas salado que calsonsillo de pescador!

Publicado (editado)
En 16/4/2019 a las 23:27, *MADARA UCHIHA* dijo:

ojo vi bastante desmonte me refiero a tías que son troqueras fácil y tb habían varios cuartos cerrados...

Lo siento si son del el gusto y/o engreídas de algunos pero desde mi punto de vista no pasa nada.

Editado por *MADARA UCHIHA*
MANGEKYOU
  • Me gusta 2
Publicado

Hola gente, hoy será la primera vez q bajo a un local como este, algunas recomendaciones puntuales de acuerdo a sus experiencias? De antemano gracias por sus respuestas. Mañana estaré posteando q tal me fue :D

Publicado
hace 33 minutos, Marcelo501 dijo:

Hola gente, hoy será la primera vez q bajo a un local como este, algunas recomendaciones puntuales de acuerdo a sus experiencias? De antemano gracias por sus respuestas. Mañana estaré posteando q tal me fue :D

Está cerrado, por las huevas vas a ir. 

Publicado

hermanos de la leche! soy nuevo en el esta comunidad lechera. queria saber cuanto es el rango por kines en las cuquis y si tienen conchera?

Publicado

Algun hermano sabe si abren hoy el local? gracias.

Publicado

algun hermano sabe algo de la chata nieve del sungundo turno a lado del bar, no le e visto estos ultimos dias. 

Publicado
hace 7 horas, Manuel Ferrara dijo:

Hoy no atienden cerrado mañana si hdl 

Muchas gracias hermano,  justo queria consultar porque el año pasado cuando fui estaba cerrado

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...