Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jueves y viernes cerradazo, parece un lugar abandonado donde nunca hay movimiento. 

Publicado

Sábado 20/04

Saliendo del chino, telasa, regular gente, en chicas nada rescatable para mi gusto, por allí que Rubí pero como fue de mis peores experiencias en burdeles no gasto mis fichas en ese culo nicagando otra vez.

Mencionaré solo a las que manyo y no estaban, Sasha, Mabel, Mafer, Magaly, Abigail

Terminé saliendo invicto como me suele suceder últimamente, Para el domingo creo q soy Troca a ver 

Publicado
En 24/1/2019 a las 1:16, SurfingCCCP dijo:

¡Ya carajo! dejen de discutir y no olviden ponerse condorito y lavarse las manos como dice el hermano @superpollito69. Recién llegando de Las Cucardas debo decir que hoy la afluencia de hermanos ha sido de regular a baja y el nivel de kines, bueno, ya para que redundar. Fui porque me datearon del retorno de una ecuacha con la que tuve una historia y que me interesaba comprobar (y lo hice pero no en la medida que me hubiera gustado) y terminé quedándome hasta tarde por culpa de Danuzka. A continuación lo que pude ver y reconocer.

PRIMER PISO
101. Mitzy. Buena flaca pero aun no la pruebo. Pide S/80
102. Una chinita con serquillo ¿Alguien sabe como se llama?
103. Cerrado. El huevas parado a la espera de Danuzka era yo csmr.
104. Chata blancona medio llenita.
108. Solange encerrada, estaba su letrero pero nunca la vi salir.
112. Barbara y su máscara.
114. Anahí, apliqué.
115. Una chata blancona delgada.
116. Una trigueña culoncita simpática.
117. Una chatita de ojos claros. Recomendable si tu fantasía es una jovencita teen y quieres sadiquearte. Paso
120. La barbie Rose.
125. Una negra de rulos african look
127. Lesly. Palito seco pero sus tetas me gustan.
128. Clarita. QUe rica se le ve a esta empelucada.
131. Mafer. Estuvo fichando buen rato con unos hermanos.

SEGUNDO PISO
201. Chata de lentes con tatuaje en la mano.
202. Gabriela la brazuca.
Del 203 al 206 cerrados. Puro encierro csmr.
207. Shantall. Palito seco. Bailó, hasta el keke por cierto.
209. La chata blancona de serquillo por la que pregunte en mi último reporte. ¿Alguna ídea de su nombre?
211. Una negra de cabelo castaño laceado.
213. Morena de cabello laceado negro. Tiene pinta de veneca.
214. Emily. Ecuatoriana guapa, apliqué.
217. Magaly colocha de Medellín.
218. Gianna. Bailó.
219. Vero. No se como siguen cayendo incautos aquí.

220. Tia blancona gorda.
221. La veneca blancona que estaba en el 126.
222. Rosalinda.
224. Lucía. Mosqueándose casi todo el ratazo que estuve. 'ta bien que le sirva de lección.
227. Evoleth. Una blancona alta de rulos y lentes. Apetece por el tallarín.
228. Luciana.
229. Nina.
231. Samantha. Zamba culona.
235. Jocelyn.

Bailaron las indicadas además de Danuzca que se la pasó fichando en la zona VIP del segundo piso. Por su culpa me quedé hasta las 11 p.m. y cansado de tanto esperar me atendí con Emily pues

¿Alguien se ganó con el tío que se quedó jatazo al frente del escenario del primer piso? Si lo ven despiértenlo y agradézcanle de mi parte porque gracias a el le hice el habla a la mesera del segundo turno. Agradeceré las correcciones necesarias en los casos en los que no se los nombres. Buenas noches hermanos.

127. Lesly. Palito seco pero sus tetas me gustan. esta mona con que nombre esta en este antro tiene rating?

• Me gusta 1
Publicado

Hermandad, alguien sabe como atiende la flaca natasha, la del room 126 , le tengo una ganas, blancona y buen trasero. 

Publicado
hace 3 horas, tranquilino dijo:

Hermandad, alguien sabe como atiende la flaca natasha, la del room 126 , le tengo una ganas, blancona y buen trasero. 

Natasha la del turno mañana,  buena atencion de la colocha. 

• Me gusta 2
Publicado

Hola mis loquitos ayer fui en la noche viendo que esta sección naranjas nadie lo mueve ya con telarañas esta mi listado lo pude ver ya si se me pasa alguien lo ponen primer piso : Antonella,Danuzka,Sasha,farid,Mabel,(que estaba que me llamaba y con la cabeza le decía no ) Rosse,mafer segundo piso Guinette,Ana (musculosa me acuerdo de soda stereo me la cruce en el gimnasio ya hace un tiempo siempre me presume sus abdominales yo tengo mis abdominales ella me dice yo tengo más chistosa ) Gabriela (puta que rica ) Sammi,Catalina,Belén,Charo,Rubí (solución para todos que valla al primer turno y la coloquen en el 101 aprovechando el culazo que tiene jajaja) Nicole,Sofía,vero,Lucía, es todo lo que vi le metí huevo a Nicole,Belén y Antonella ella me dejó jodido me dijo para que aprendas hacer infiel y a ver primero a su mujercita de la noche bueno eso es todo amigos los dejó me a la farmacia a comprar ibuprofeno estoy caminando como vaquero todo arqueado 

• Me gusta 1
Publicado
hace 25 minutos, Manuel Ferrara dijo:

al primer turno y la coloquen en el 101 aprovechando el culazo que tiene jajaja) 

Que esa relojera que para con mallas se llama alondra  que ni se quita el taco y tampoco se deja chupar las tetas ta webon mala inversión gasto en vano vas a desperdiciar la fichas en vano  mano encima quiere que Le inviten un wiscky jajja ni cagando con ese tetro 

Publicado
hace 5 minutos, Rompekulo dijo:

Que esa relojera que para con mallas se llama alondra  que ni se quita el taco y tampoco se deja chupar las tetas ta webon mala inversión gasto en vano vas a desperdiciar la fichas en vano  mano encima quiere que Le inviten un wiscky jajja ni cagando con ese tetro 

Nunca dije Alondra lo dije por Rubí 

Publicado (editado)

JUEVES 25 DE ABRIL - PRIMER TURNO

Gente hoy me di una vueltica por aquí en la mañana aprovechando q tenía q hacer algo por el centro enrumbe para el point. Ya las perritas están ofreciendo sus carnes en el primer piso remodelado, no hubo nadie jalando al segundo nivel.

Por momentos si hubo maso gente deambulando por allí.

Vamos con las caninas q alinearon hoy:

101 CARLA...con sus malla enteriza estafadoraza,ex- coneja según dicen por aquí es ALONDRA...vi a un meon salir en 10' jajajja

102 otra culona en malla semicaballona...es mona creo ya la había visto antes  ...esta es otra estafa votando a otro man en  10'

103 una mona  trigueña....next

104 ORIANA .... encerrada todo el time q estuve, me atrae esta colochita milf carita de mala...no tiene mucho culito pero sus tetotas son deliciosas.

107 SONIA ...next

109 LAURITA...hace poco la probé por first time a la colocha leyenda jajaj y si es una lobaza como dicen pero creo una sola vez es suficiente.

112 una colocha creo de pelo semicastaño atractiva  blanca ella en un vestido negro con rallas...camina media chuekita xD

115 la trigueña de tobilleras

117 otra ex-coneja...es una mona face alargado es xibola la ona estuvo con una transparencia negra mostrando su tetas, se las tuneó parece...en cones era Sofía y solía estar  en el room 30

118 ...una flakita blanca de pelo semicastaño en ropa interior dos piezas

126 VALESKA...la mona q tiene su hinchada pero de tíos xD 

127 una flakita joven de tez blanca tenía lentes y brackets

128 CLARET ...veneca milf trigueña de un gran ass

129 NATASHA ...la colochita arrecha...pase por su puerta y casi me viola, me dice q entre q soy uno con el q ella se viene rico jajajajaaj. si como no ...pero serio está colochita se viene...no la besen xupa bolas xD

130 CRISTINA ...la chatita poronguito no pasa nada 

131 ALEJANDRA...veneca nueva caballona con ropa interior dos piezas, rico su hilo, tiene un conejito(tatu) arriba de su papita al lado derecho

Ya le  metí reja semanas atrás me daré un tiempo y le haré su rating,  uhmm es un  polvo normalito, raspando para malo, entre pensando q era colocha...la culpa es de Taliana xD

AUSENTES: Taliana, Isabella lo último q se es q posiblemente venga para mitad de año...y espero  q valla a trabajar xq cuando está en Lima hay un cachudo q le paga y no para estar con él sino simplemente para q no valla y no se la cachen jajajaja ese si se pasó de weboy

Eso es too gente 

Editado por RIDDICK
  • Me gusta 3
Publicado (editado)
hace 5 horas, RIDDICK dijo:

JUEVES 25 DE ABRIL - PRIMER TURNO

Gente hoy me di una vueltica por aquí en la mañana aprovechando q tenía q hacer algo por el centro enrumbe para el point. Ya las perritas están ofreciendo sus carnes en el primer piso remodelado, no hubo nadie jalando al segundo nivel.

Por momentos si hubo maso gente deambulando por allí.

Vamos con las caninas q alinearon hoy:

101 CARLA...con sus malla enteriza estafadoraza,ex- coneja según dicen por aquí es ALONDRA...vi a un meon salir en 10' jajajja

102 otra culona en malla semicaballona...es mona creo ya la había visto antes  ...esta es otra estafa votando a otro man en  10'

103 una mona  trigueña....next

104 ORIANA .... encerrada todo el time q estuve, me atrae esta colochita milf carita de mala...no tiene mucho culito pero sus tetotas son deliciosas.

107 SONIA ...next

109 LAURITA...hace poco la probé por first time a la colocha leyenda jajaj y si es una lobaza como dicen pero creo una sola vez es suficiente.

112 una colocha creo de pelo semicastaño atractiva  blanca ella en un vestido negro con rallas...camina media chuekita xD

115 la trigueña de tobilleras

117 otra ex-coneja...es una mona face alargado es xibola la ona estuvo con una transparencia negra mostrando su tetas, se las tuneó parece...en cones era Sofía y solía estar  en el room 30

118 ...una flakita blanca de pelo semicastaño en ropa interior dos piezas

126 VALESKA...la mona q tiene su hinchada pero de tíos xD 

127 una flakita joven de tez blanca tenía lentes y brackets

128 CLARET ...veneca milf trigueña de un gran ass

129 NATASHA ...la colochita arrecha...pase por su puerta y casi me viola, me dice q entre q soy uno con el q ella se viene rico jajajajaaj. si como no ...pero serio está colochita se viene...no la besen xupa bolas xD

130 CRISTINA ...la chatita poronguito no pasa nada 

131 ALEJANDRA...veneca nueva caballona con ropa interior dos piezas, rico su hilo, tiene un conejito(tatu) arriba de su papita al lado derecho

Ya le  metí reja semanas atrás me daré un tiempo y le haré su rating,  uhmm es un  polvo normalito, raspando para malo, entre pensando q era colocha...la culpa es de Taliana xD

AUSENTES: Taliana, Isabella lo último q se es q posiblemente venga para mitad de año...y espero  q valla a trabajar xq cuando está en Lima hay un cachudo q le paga y no para estar con él sino simplemente para q no valla y no se la cachen jajajaja ese si se pasó de weboy

Eso es too gente 

Gente ...aqui un llamado de atención , pero de buena voluntad, a ciertos bros.  Si bien es cierto , el que puede puede, y cada uno gasta su dinero como quiere y como le de la regalada gana , y se que al local van brothers de todo tipo de bolsillo sin embargo , hablo por experiencia y ver experiencias ajenas  en este local, que le gusta alguna chica de este local y ptm, la quieren suya , y penosamente piensan que dandole viajes, dinero mensual , poniéndole depas alquilados etc ...ya piensan que son dueños , y es su mujer ... que son mas vivos que otros por tener un culo asi y puedes culear «gratis» y ya aseguraron por uncariño ficticio. La triste historia es que estas flacas son mas vivas (en promedio) que esos brothers, te dura un tiempo , pero a la primera que ya no puedas darle lo que quiere o aparece un postor mejor, se van, en promedio. Por favor, a esos brothers, dense cuenta , y tengan dignidad. Abrazos cordiales.

Editado por cantante
None
  • Me gusta 3
Publicado

Mañana se prensenta Nicole vs Jenn. Tengo que volver a ver el baile de Nicole :beauty:

Publicado
En 26/4/2019 a las 1:22, cantante dijo:

Gente ...aqui un llamado de atención , pero de buena voluntad, a ciertos bros.  Si bien es cierto , el que puede puede, y cada uno gasta su dinero como quiere y como le de la regalada gana , y se que al local van brothers de todo tipo de bolsillo sin embargo , hablo por experiencia y ver experiencias ajenas  en este local, que le gusta alguna chica de este local y ptm, la quieren suya , y penosamente piensan que dandole viajes, dinero mensual , poniéndole depas alquilados etc ...ya piensan que son dueños , y es su mujer ... que son mas vivos que otros por tener un culo asi y puedes culear «gratis» y ya aseguraron por uncariño ficticio. La triste historia es que estas flacas son mas vivas (en promedio) que esos brothers, te dura un tiempo , pero a la primera que ya no puedas darle lo que quiere o aparece un postor mejor, se van, en promedio. Por favor, a esos brothers, dense cuenta , y tengan dignidad. Abrazos cordiales.

Yo solo las encierro una hora sorry, pero no a cualquiera solo a mis consentidas

Publicado

Ayer viernes en la noche baje a las cuquis después de tiempo, veo que está más presentable el primer piso, vi varias chicas que no conozco, regular cantidad de gente, buenos shows de Nicole, Gina (sexo en vivo).

-Vi a cereza, aunque estuvo buen tiempo en el segundo piso con un tío, después se encerró en su cuarto.

-Vi tambien a Farid, Lorena, Mafer, Solange, Sofía (aplique, buena colocha), las enmascaradas  y otras más q ya tienen su tiempo pero no se nombres.

-En el segundo piso vi a Rubí en el 229 rayando , y no va cher con tremendo culazo.

-También vi a Mitsuko, Vero, Ana entre otras. En el 203 había una canelita simpática de buen culo, al igual que la que estába al frente de Rubí. 

Me llamo la atención que una de las colochas se paso de tragos y abrazo a un chino y este le sacó el brazo y la mando a la muerda, la flaca se empincho y fue a buscarlo jaja.

Publicado

Fui el día de ayer turno día,  había una Veneca que tenia buen cuerpo no me acuerdo su nombre. , Laura ocupada, que tal atiende Oriana , quería atenderme con ella pero se ve seria.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...