Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 minutos, Garrido1980 dijo:

Fui el día de ayer turno día,  había una Veneca que tenia buen cuerpo no me acuerdo su nombre. , 

De seguro es alondra con mallas y una tetazas que no se deja chupar los. Pezones,  que está a al costado del bar full estafa esta veneca no lo crean nada lo que dicen en la puerta 

Publicado

Hermanos lacteos... ultimamente he visto mensajes que hablan de lo que hacen nuestros hermanos con su pasta o billete... que si revento en una noche.. que si le paga o no a una kine fuera del local... y huevonadas y media... realmente cuando voy a un chongo voy y cacho... si el hermano tiene billete y lo quiere gastar en su musa es rollo del hermano... en que le afecta al otro le pide prestado... le quita su aguinaldo... eso mas parece de maricas estar hablando si lo vio si la saco del puterio ... si le regalo un oso.... esas vainas solo he visto en foros de Peru en otros hablan de las kines en sus atenciones y se limitan a ello... ya dejen la chismoseria de quinta y vayan y cachen... si ustedes no pueden gastar en su musa y otro si bien por el hermano.... en pocas palabras busquense una vida....

Ojo lo digo de buena leche sin animos de crear polemica o discuciones.... sino que ya dejen la maricada... 

Se tiene que decir y se dijo :) 

Publicado

Fui el sábado 27 especialmente para ver el show ( baile ) de Nicole La Diosa Sensual :beauty: que rico cuerpo y su baile es A-1. Bueno el nivel de chicas diría que a gusto personal no me agrado parece que las buenas chicas recién irán el martes que ese día celebrarán el día del Trabajador. Me atendí con la flaca que estuvo en el 201 dijo que era colombiana full plástico saben su nombre para el ranting ?? Iré el martes a ver si encuentro algo bueno.

Saludos HDL's

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, SUMAIL_EG dijo:

Fui el sábado 27 especialmente para ver el show ( baile ) de Nicole La Diosa Sensual :beauty: que rico cuerpo y su baile es A-1. Bueno el nivel de chicas diría que a gusto personal no me agrado parece que las buenas chicas recién irán el martes que ese día celebrarán el día del Trabajador. Me atendí con la flaca que estuvo en el 201 dijo que era colombiana full plástico saben su nombre para el ranting ?? Iré el martes a ver si encuentro algo bueno.

Saludos HDL's

Hola bro que tal,  es obvio que es mi alejandra bordamalo su cuerpo es puro plastico, te dijo su nombre de chamba?

En 26/4/2019 a las 1:22, cantante dijo:

Gente ...aqui un llamado de atención , pero de buena voluntad, a ciertos bros.  Si bien es cierto , el que puede puede, y cada uno gasta su dinero como quiere y como le de la regalada gana , y se que al local van brothers de todo tipo de bolsillo sin embargo , hablo por experiencia y ver experiencias ajenas  en este local, que le gusta alguna chica de este local y ptm, la quieren suya , y penosamente piensan que dandole viajes, dinero mensual , poniéndole depas alquilados etc ...ya piensan que son dueños , y es su mujer ... que son mas vivos que otros por tener un culo asi y puedes culear «gratis» y ya aseguraron por uncariño ficticio. La triste historia es que estas flacas son mas vivas (en promedio) que esos brothers, te dura un tiempo , pero a la primera que ya no puedas darle lo que quiere o aparece un postor mejor, se van, en promedio. Por favor, a esos brothers, dense cuenta , y tengan dignidad. Abrazos cordiales.

En eso si tienes razon mi amigo cantante sirven pa cacharla en el momento nada mas

Publicado
En 28/4/2019 a las 20:45, Elchechoibarra dijo:

Hermanos lacteos... ultimamente he visto mensajes que hablan de lo que hacen nuestros hermanos con su pasta o billete... que si revento en una noche.. que si le paga o no a una kine fuera del local... y huevonadas y media... realmente cuando voy a un chongo voy y cacho... si el hermano tiene billete y lo quiere gastar en su musa es rollo del hermano... en que le afecta al otro le pide prestado... le quita su aguinaldo... eso mas parece de maricas estar hablando si lo vio si la saco del puterio ... si le regalo un oso.... esas vainas solo he visto en foros de Peru en otros hablan de las kines en sus atenciones y se limitan a ello... ya dejen la chismoseria de quinta y vayan y cachen... si ustedes no pueden gastar en su musa y otro si bien por el hermano.... en pocas palabras busquense una vida....

Ojo lo digo de buena leche sin animos de crear polemica o discuciones.... sino que ya dejen la maricada... 

Se tiene que decir y se dijo :) 

Seguro se enamoro y el hermano billetudo no deja q se la cache pues esta con la depre...

hace 21 horas, Cacherodebordamalo dijo:

Hola bro que tal,  es obvio que es mi alejandra bordamalo su cuerpo es puro plastico, te dijo su nombre de chamba?

Su nombre de batalla es antonella.

Publicado
hace 22 horas, Cacherodebordamalo dijo:

Si me dijo pero no recuerdo. Yo estaba borracho xD, recuerdo que me dijo que daba masajes :adore: por un adicional pero nada. La flaca tiene un cuerpazo pero cuando la tocas se siente medio extraño por toda la silicona que tiene xD. Ese día no tuve suerte de tener un buen polvo pero a veces hay días buenoS y malos. JAJAJA. Ya estaré visitando el local mañana que celebrarán el día del trabajador, espero que bajen las buenas flacas ya que es fin de mes y encima feriado.

Salu2

El sábado había una flaca en el 219 me dijo que se llama Rayza, su cabello era medio naranja y tiene un tatuaje de una flor por la pantorrilla. He buscado su tema pero no hay. Ese es su nombre o me ha mentido ?? 

Publicado
hace 12 horas, SUMAIL_EG dijo:

Si me dijo pero no recuerdo. Yo estaba borracho xD, recuerdo que me dijo que daba masajes :adore: por un adicional pero nada. La flaca tiene un cuerpazo pero cuando la tocas se siente medio extraño por toda la silicona que tiene xD. Ese día no tuve suerte de tener un buen polvo pero a veces hay días buenoS y malos. JAJAJA. Ya estaré visitando el local mañana que celebrarán el día del trabajador, espero que bajen las buenas flacas ya que es fin de mes y encima feriado.

Salu2

El sábado había una flaca en el 219 me dijo que se llama Rayza, su cabello era medio naranja y tiene un tatuaje de una flor por la pantorrilla. He buscado su tema pero no hay. Ese es su nombre o me ha mentido ?? 

Es su nombre alejandra bordamalo buscala en facebook y sale weon yo a ella me la comi en conejas antes, si es ella con la que te atendistes puro plastico ella tiene un lunar al costado de sus labios y tiene dos servicios uno normal o otro con masajitos, le preguntastes hasta cuando se queda ?

Publicado

MARTES 30 DE ABRIL - PRIMER TURNO

Otra vez por aquí gente reportando lo q vi en el point hoy, la novedad fue ver a  LINA  xupando eggs en el room 131 jajaj

...les dejo las q me acuerdo  alinearon 

101 ALONDRA ...la veneca estafa mosqueándose 

102 ORIANA ...la culochita milf carita de mala de  grandes ubres...segunda vez q le entró y si estuvo muy rico el revolcón 

103 MARIANA ...culocha milf estuvo con  una licra rosada resaltando  su culazo

104 MANUELA ...tiene rico body esta culocha pero sus antecedentes de estafa desaniman

109 LAURA ...libre por largos ratos cuando llegué 

En el room A estuvo la mona ROSALINDA

128 CLARET ...la veneca milf culona

130 CRISTINA ...la chata gordiña

131 LINA ...pucha q rica y linda la vi hoy a esta colochita blankita que le encanta limpiarte los eggs con su lengua xD ...estuvo en un traje negro bien tentador

LIBRES atendiendo en el 2do piso: la culocha LOREN, otra colocha creo de pelo corto maso rubio   y una flaca pinta de xibola con lentes

AUSENTES: Natasha, la veneca Alejandra, Taliana, Valeska 

Eso es too

• Me gusta 4
Publicado
hace 5 horas, RIDDICK dijo:

Otra vez por aquí gente reportando lo q vi en el point hoy, la novedad fue ver a  LINA  xupando eggs en el room 131 jajaj

102 ORIANA ...la culochita milf carita de mala de  grandes ubres...segunda vez q le entró y si estuvo muy rico el revolcón 

104 MANUELA ...tiene rico body esta culocha pero sus antecedentes de estafa desaniman

131 LINA ...pucha q rica y linda la vi hoy a esta colochita blankita que le encanta limpiarte los eggs con su lengua xD ...estuvo en un traje negro bien tentador

LIBRES atendiendo en el 2do piso: la culocha LOREN, otra colocha creo de pelo corto maso rubio   y una flaca pinta de xibola con lentes

Eso es too

Mi musa no ira en la tarde, asi q la gente que valla ae asegure que eate su preferida! Saludos hdl!

Publicado
hace 6 horas, RIDDICK dijo:

Eso es too

Brother que tal atiende oriana es dar chapes. 

Publicado

Hermanos reporte del 29/04 para 30/05;

Primer piso:

- 103: La Bordamalo.

- 128: Rosita devuelta por estos lares que guapa esta flaquita.

- Cereza

- Enmascarada Bárbara 

- Mabel la bembita sexy @Batman3000

- Meybi la ecuatoriana de buena figura.

- Silvina, devuelta también.

- Rous.

Segundo piso:

- 207: Mitsuko

- La tia Edith

- Rubi

- 203: Gabriela la Brasuca

- Natalia vestido de flores.

- Joselyn Charaputa 

- La Colocha misteriosa de Negro misma Emo.

- Marita la sabrocita.

- Dos negras chocotejas, entre otras que no se sus nicks.

Ojo que tb habia desmonte.

Saludos,

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 9 horas, *MADARA UCHIHA* dijo:

Primer piso:

- Cereza

- Enmascarada Bárbara 

- Rous.

Segundo piso:

- La tia Edith

- Rubi

- Joselyn Charaputa 

- Marita la sabrocita.

Saludos,

Hermanos disculpen un error de escritura, este reporte es de ayer martes 30/04 turno noche para 01/05, Slds.

Editado por *MADARA UCHIHA*
Sharingan
  • Me gusta 1
Publicado

Xq nunca la encuentro!!!, pueden decirme como se ve ahora xq estuve ayer hasta las 5:30am de hoy y no la vi, fácil ha cambiado tanto que ya no la reconozco, que mala suerte csm...

hace 18 horas, *MADARA UCHIHA* dijo:

Marita la sabrocita.

Xq nunca la encuentro!!!, pueden decirme como se ve ahora xq estuve ayer hasta las 5:30am de hoy y no la vi, fácil ha cambiado tanto que ya no la reconozco, que mala suerte csm...

Publicado

Hermanos buenos días, desde semana Santa no he estado yendo por estar con la marcación pero este viernes fácil voy y aporto.

Publicado
En 1/5/2019 a las 5:10, *MADARA UCHIHA* dijo:

Primer piso:

- Cereza

- Enmascarada Bárbara 

- Rous.

Segundo piso:

- La tia Edith

- Rubi

- Joselyn Charaputa 

- Marita la sabrocita.

Saludos,

Al frente de ella estaba la yahaira esta toda matada ojerosa no María José

• Confused 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...