Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 30/4/2019 a las 23:28, Garrido1980 dijo:

Brother que tal atiende oriana es dar chapes. 

Jajaj...no soy mucho de jetear a las milf, pero picos si los da

Publicado

En directo 101 cereza ,102 la clásica flaca blancona con su putishort blanco a un aire a cereza primer piso , cory o poly hizo show con benji y Rosita , primer piso visualice a mafer y al frente de ella la bemba sexy mabel patona tanga negra , emilia caballona colocha , colocha vale,  la samy pechugona sacalagua estafa que usa ese brasileño para alzar sus tetas  y las 2 enmascaradas 2do piso 204 room la bordamalo 227 mi nueva adquisición tanta rosada una colombiana big ass  buenas yucas buenas caderas tetonaza recién llegada  llamada yesica rubia un animalazo mismo body del video clip de teikachi 69 mismo body de la que sale al inicio de su videoclip en cuerpo test clara aplique es un hembron aplique 7 puntos  tatuajes d eeltras en la costilla , estaba Marita la sabrosita al costado de yesica , al costado de marita la ruby con sus legins de rosas y Natalia teen colombiana eticosa al frente de ruby con su vestido negro , josefyn con su Letrero al frente d emi nueva adquisición yesica estaba la colombiana yahaira matadaza ojerosa , y n la barra bebiendo la hermana de lia la colombiana fea para mi gusto pero  si es una buena punta para beber no María José no la carepescado  gaaaaa soy un chxuha bajo las sombras

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Hoy el local en la tarde estuvo ya con pena. Para el olvido. Lo bueno que ya no estaban las que siempre paran en su mayoria.

Y mis bros.. cada uno respeta la opinion de otro. Si comparto es por exp y ajenas exp  .  No se hagan problema si no comparten lo mismo. La cuestion es compartir info  y ayudarnos . Buenas vibras

Publicado
hace 6 horas, ♣ DARK MA§TER ♣ dijo:

227 mi nueva adquisición tanta rosada una colombiana big ass  buenas yucas buenas caderas tetonaza recién llegada  llamada yesica rubia un animalazo mismo body del video clip de teikachi 69 mismo body de la que sale al inicio de su videoclip

Será cuestión cuestión probarla pués hermano, hoy me doy una salida al local luego de tiempo, ojala también este maría de los ángeles no veo ese culo desde diciembre.

PD: ya vas a caer chupetin ctmr

Publicado
En 1/5/2019 a las 23:22, El Cazapeladas dijo:

Xq nunca la encuentro!!!, pueden decirme como se ve ahora xq estuve ayer hasta las 5:30am de hoy y no la vi, fácil ha cambiado tanto que ya no la reconozco, que mala suerte csm...

Xq nunca la encuentro!!!, pueden decirme como se ve ahora xq estuve ayer hasta las 5:30am de hoy y no la vi, fácil ha cambiado tanto que ya no la reconozco, que mala suerte csm...

Esta gordita medio panzoncita su cabello es medio castaño a marrón, labios siempre en rojo, esta usando vestidos celeste fucsia o rojo, segun la encontré el lunes me dijo desde la próxima semana va trabajar parejo, así que fácil la encuentras cualquiera de los días de la semana de lunes a sabado

Publicado

Hola hdls un pequeño listado de ayer sábado sangriento  segundo turnó ya que el primero esta muy ralo lo que vi porque toda la noche me la pase en el segundo piso lo que vi en el primer piso maffer haciendo su show segundo piso  las que vi rubí, natalia, mitzuko, jessica culonaza, antonella:beauty:, vero una flaca de vestido negro que bailo media seria  yahaira la violadora, iba pasando por el pasillo tranquilo :boss:me vio me metió a su cuarto y abuzó de mi  ya no voy poder mirarla a los ojos sin decir ella abuzó de mi:adore: jajaj una broma aplique con rubí,antonella polvaso, yahaira polvaso haré mis respectivos ranks 

• Me gusta 2
Publicado

Buenas noches HDL, el último feriado que pasó  fui después de mucho tiempo a este antro, me acerqué en la tarde, el nivel regular para abajo, ptm cuanto ha cambiado, con decir que las chamas que estan en la entrada y la que es moza en el interior estan mejor, bueno esto es lo que vi:

CI

101 Lina (despues de time que la veia, me salvó la tarde)

This is the hidden content, please

102 Una milf siliconeada gorda

103 Mariana milf estafa

104 Manuela milf estafa

105 Una tetona hasta el egg

106 Trigueña monce

107 Sonia milf agarrada

110 Una flaca con curvas pelo pintado de lentes, me jalaba por momentos pero como que me daba mala espina

111 Flaca hasta el egg

113 Una tia flacuchenta next

114 Una crespa flacuchenta next

115 Sandra minikine colocha (apliqué)

117 Una chata crespa ojos dormilones

CD

118 Cristina

119 Una chata flacucha next

120 Una piernona potona trigueña, pinta de botada por eso no le entré

122 Rosalinda

123 Una milf hasta la web next

124 La tía Ashley

125 Otra milf hasta el egg

126 Valechtka (también apliqué)

127 Charo o Rosario 

This is the hidden content, please

128 Una milf china rubia con su plata siliconeada

129 La tía Cielo, francamente no se que hace ahi porque nadie le entra

131 Loren mas gorda que antes

Mas vale tarde que nunca esta alineación, como comento el level regular a bajo, por lo que veo no me he perdido de mucho, es todo lo que puede informar este humilde servidor, buenas salud a todos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, JJ69 dijo:

Buenas noches HDL, el último feriado que pasó  fui después de mucho tiempo a este antro, me acerqué en la tarde, el nivel regular para abajo, ptm cuanto ha cambiado, con decir que las chamas que estan en la entrada y la que es moza en el interior estan mejor, bueno esto es lo que vi:

CI

101 Lina (despues de time que la veia, me salvó la tarde)

102 Una milf siliconeada gorda

103 Mariana milf estafa

104 Manuela milf estafa

105 Una tetona hasta el egg

106 Trigueña monce

107 Sonia milf agarrada

110 Una flaca con curvas pelo pintado de lentes, me jalaba por momentos pero como que me daba mala espina

111 Flaca hasta el egg

113 Una tia flacuchenta next

114 Una crespa flacuchenta next

115 Sandra minikine colocha (apliqué)

117 Una chata crespa ojos dormilones

CD

118 Cristina

119 Una chata flacucha next

120 Una piernona potona trigueña, pinta de botada por eso no le entré

122 Rosalinda

123 Una milf hasta la web next

124 La tía Ashley

125 Otra milf hasta el egg

126 Valechtka (también apliqué)

127 Charo o Rosario 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

128 Una milf china rubia con su plata siliconeada

129 La tía Cielo, francamente no se que hace ahi porque nadie le entra

131 Loren mas gorda que antes

Mas vale tarde que nunca esta alineación, como comento el level regular a bajo, por lo que veo no me he perdido de mucho, es todo lo que puede informar este humilde servidor, buenas salud a todos

De acuerdo...el primer turno ha bajado su level.

Publicado

Hola a todos, estuve por este rico lugar en el día del trabajador, algo tarde mi post pero es información. Me atendí con una colombiana que no recuerdo su nombre, pero me dateo que ella viene solo por 1 mes y luego se regresa a su país, pero me contó también que hay muchas que vienen y se quedan por 3 o 4 meses y por eso estas rufianas se dan el lujo de no venir algunos días como aquel día que no vinieron muchas del turno noche (casi ninguna) y sacando mi cuenta ya muchas van a cumplir el tercer o cuarto mes, así que muchas de las que ven seguido pronto se regresan a su país hasta 2 o 3 meses después. Así que señores si tienen a sus preferidas vayan aprovechando su presencia que una vez que se vayan las van a extrañar (si es que tienen su preferida), en mi caso sigo juntando el chanchito para disfrutarla al máximo.

Y bueno, el 01 de mayo hubo regular asistencia, solo a 1 o 2 vi que eran del turno noche la mayoría eran para mi desconocidas que no llamaron mi atención, mi predilección son las blanconas que abundan en el turno noche y habían poquísimas de ese prototipo. 

Publicado

@JuanSheput siempre son las mismas hahaha yo ya me aburrí de verlas xd la única nueva adquisición que note es ala caballona colocha Yésica siempre vuelven y siempre paran nunca cambian de mujeres 

Publicado

Alguien sabe si milagros la colombiana, una milf tuneada, sigue yendo? 

Publicado

Visita 07/05
Fui para ver "LA CHAAAAAMMMPIONNNS " ( vocesita de coro ). Grande Liverpool, grande Jurgen Klopp, grande todos los ingleses, fuera a los del Farza xD. Bueno aquí dejo lo que vi. 
Sonia
Valetcka
Madeleine
Rosalinda :beauty:
Laura
Mariana creo que así se llamaba
Manuela creo que así se llamaba
Flaca teen media flaca con el cabello crespito, blanconcita
Una flaca enmascarada al fonde cerca del baño
Cristina creo
LA flaca con cabello negro medio enrulado piel blanca con un aire a janet barbosa ? 
Una teen color canela creo que era veneca 
Habían un para de teens venecas

De ahí nada más. La mesera del turno mañana que varios le quieren meter letra, para que negarlo está más simpática y guapa que las chicas que trabajan ahí. Y también la veneca recepcionista A-1 Csm :beauty:. Me tome mis chelas sali casi borracho :big_smile:. Bueno eso fue todo.

Salu2 Hermanos !!! :boss:

Publicado

ayer buscando a mi bobo Leslie inmole a las cucas  o sorpresa varias germitas de las condesas .... me encontre a scarlet no se con q nombre estara hay despues una veneca con su vestido blanco con puntos q rica  en la entrada una flaquita con vestido  tercer piso varias kines hubo show ..... no encontre a mi bobo quiza por ser martes no estaba .... 

Publicado

JUEVES 9 DE MAYO - PRIMER TURNO

Reporte fast de hoy antes del medio día:

101 ALONDRA ...la estafa veneca

102 No Oriana ches...en su lugar una chachetona trigueña 

103 MARIANA ...la culona culocha

104 MANUELA...la milf ojoncita de rico body

109 LAURA ...en encerrona

121 CRISTINA ...la chatarra gordita

122 DAYANA...mona trigueña tabla

123 REBECA ...la novedad del dia ...La ganadora de la candy 2018 de las condesas Alexandra  ...rica la flaca, tocó aplicarle de ley  

124 ROSALINDA ...mona milf 

En el room A la china YUMI del turno noche

128 CLARET ...veneca culona milf

129 NATASHA...la china colocha

130 La Soifer 

131 AMY ...la tía culocha

LOREN  en el 2do piso

AUSENTES: Oriana, Valeschtka, Lina, Taliana

:byebye:

• Gracias 1
Publicado

Buenosdias hermanos, el viernes fui y me metí con Nina, muy buena estaba empilada la vi tomando y luego cundo se fue a su cuarto me metí con ella, voy a buscar ranking para hacerle, igual voy hoy quienes se apuntan?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...