Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, FulanitoForever dijo:

Buenosdias hermanos, el viernes fui y me metí con Nina, muy buena estaba empilada la vi tomando y luego cundo se fue a su cuarto me metí con ella, voy a buscar ranking para hacerle, igual voy hoy quienes se apuntan?

Yo me apunto s estoy en la barra tomando con yahaira a partir de las 9pm voy con ropa negra si no voy mañana ahí te veo hdl 

• Me gusta 1
  • Confused 1
Publicado
40 minutes ago, Manuel Ferrara said:

Yo me apunto s estoy en la barra tomando con yahaira a partir de las 9pm voy con ropa negra si no voy mañana ahí te veo hdl 

Que tal? soy totalmente nuevo en esto, voy a ir con 2 amigos mas plan de 11pm, tambien estare todo de negro, hare mis primeros rankings, me gustaria me aconcejen alla como es. Saludos

Publicado
hace 16 minutos, TRIPALOK dijo:

Que tal? soy totalmente nuevo en esto, voy a ir con 2 amigos mas plan de 11pm, tambien estare todo de negro, hare mis primeros rankings, me gustaria me aconcejen alla como es. Saludos

solo diviértete y cacha bastante,si sales caminando suave con los choros que  están rondando la zona. No hagas problemas porque los de seguridad a veces te sacan a patadas y de paso te bolsiquean. Y no te olvides de los ratings.

Suerte

Publicado
2 hours ago, TRIPALOK said:

Participa en los shows por entrada gratis o golden ticket (polvo gratis), y Date un par de rondas por el local para que puedas ver todo el material antes de inmolarte.

Publicado

Estuve hoy por la madrugada a eso de las 3 am, solo recuerdo algunos nombres  Gabriela, Nicol y Angeliz Veneca (estaba con un cliente que no la soltaba) ... no vi a milagros colocha, no vi a mafer, no vi a Bordamalo, no lucia, no Eva, no enmascarada. Di un par de rondas a ver qué había al final me inmole con Gabriela y bote toda la avena 3 ositos, me dio un buen servicio, más rato subo su ranking.

Publicado

Saliendo de las cucas hace 30 minutos. Ahi les paso lo que vi. (Ojala y ya me suban de pollo). Varios cuartos vacios por el dia de la madre seguro y varias ex-condesas que se han pasado a esta nueva casa.

El show erotico lo hizo Violeta la nueva del 131, es flaquita sin mucho cuerpo, pero entretuvo al publico. Se metio los lentes de un pata a la cuca y la chompa de otro se la froto, para terminar su número agarro la chela de un patin y se metio el pico de la botella un buen rato. De ahi le quiso dar de tomar al pata la chela, jajajjajaja

Estas son las que recuerdo, las demas no pasaba nada y cuartos vacios. Ninguna enmascarada por ejemplo.

102 Erika - Ecuatoriana nueva}

104- La de siempre una chata con pocos mangos pero rico culito. en enterizo rojo

108 - Salome

131 Violeta (ya no esta Mafer)

202 Ana

203 Gabriela (estafa)

205 Jessica - Colombiana nueva

206 Aramar - Colombiana morocha buen cuerpo tatuajes de letras en su espalda (columna) - ex condesa

208 Mitsuko

220 Rosalinda

226 Almendra - Colocha con un enterizo negro full tuneado

227 Chata con vestido de flores y pelo negro no se si era colocha o veneca, pero es ex condesa

228 Veneca chata con rulos, vestido y lentes - Ex condesa

• Me gusta 1
Publicado

Un pequeño aporte, llego una yegua llamada SARA,  segundo turno, de que esta buena , esta super buena, le iba a entrar. Pero como vi que botaba a los giles en 10 minutos las wifas.  Pero si esta tentador. Bonito rostro, buen cuerpo , buen rabo, y sobre todo piel blanca y joven. Un día de estos si no van las engreídas , habrá que inmolarse. 

Publicado

Primer piso 2do turno día 14 

101 Yésica colombiana big ass cuerpo de vedet 110 cm de culo bien reucanchado y buenos globos buenos atención  (

This is the hidden content, please

hahaha 

102 cerrado

103 Silvina Falda negra 

por el fondo estaba la ecuatoriana igualita a tefa loza o la de ojitos hechiceros   O a melissa paredes con un vestido blanco qué tal culote y pechos se maneja esta mona 

corredor derecho visualice a la colocha vale , a la gordibuena cloe o katrina supuesta paraguaya , a la milf dayan , a Rosita , nuevas caras 

no estaba mafer 

2do piso 

ana styler , Gabriela la brazuca , josefyn , Natalia , marita la sabrosita ,  rubí , la colombiana que usa su scote y se le ven las pechugas con su vestido samy , charo la colombiana , su hermana también estaba m

Ups me huevee de zona xd

@OBITO UCHIHA lo mueves pape please

• Me gusta 1
Publicado

Hoy fui al turno día.Bajó material  como estuve por la av Argentina me dije a ver miluska,danna,heymi,vicky,clarita,Helena,,Manuela,tiffany,yenny no Laura,no valeticka,no mitzi ( me comentaron malas noticias para sus fanáticos solo me falta confirmar jajajajajaja) 

Publicado

Buenaass hermanos despues de tiempo dejo info del local con algunas novedades 

Las que vi 

Yenny

Luana

Danna

Hermana de dana no se su nombre

Vicky

Dayana

Clarita la soifer se le ve rica pero no le tengo fe me huelee a estafa

Lolita

Manuela tiene buen poto y tetas me atendi con ella pero no me convenció 

Y los regresos Taliana rica como siempre 

Valetchka con cola a las justas saque ticket para su atención 

Vi tambien dos venecas que tienen cara de disforzadas ni su nombre les pregunte pelo negro ambas

Luego no sabo mas 

Aprovechando el listado pido al hermano @Manuel ferrara pase la info de mi love poto blanco mitzy que de una vez para no esperarla jajajaa

Y si saben algo de la caleña de paola que no la veo en los listados y si mi bebe nicole regreso al turno night

Saludos!!! 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)

JUEVES 16 DE MAYO - SEGUNDO TURNO

Noche de poquísima asistencia de people no hubo mayor novedad más q la nueva colochita Sara del room 216 bonita dueña un rabo bien rico, lástima q sea solo ave de paso esta semana fuga  ches...

Estaba Nicole y su banda sangrando al meón de turno en la vip todo el time q estuve.

Las caninas q me acuerdo de ayer:

1er piso

101 SILVINA
102 YOSHI
103 DANUSKA
105 FARID
107 LUZDARY
112 BÁRBARA
115 WENDY
117 DANIA
118 VIOLETA
119 ROUSE
120 VALE
122 MICHELL
123 MIA
126 KIMBERLY
128 MILAGROS
129 EMILY
130 ROSITA

2do piso

202 ANA
203 GABRIELA
204 SAMY
205 PARIS
206 MARY
207 MITSUKO
208 DEYANIRA
209 CHARO
213 VIVI
216 SARA ...new colochita atractiva de tez blanca, buenas tetas y  rico culo blanco... lo malo q le falta afeitarse xD...se siente los pelos de sus paticas y la parte baja de la espalda
217 MAGALY
218 BELÉN
VERO
220 ANALÍA
221 DULCE MARIA ...la papita más ajustona de cukis:big_smile: ...es del clan de Nicole
222 NATALIA
223 SALOMÉ ...flakita de perfil aguileño otra del clan de la Ojona
226 ALMENDRA
227 NICOLE
228 LUCIANA
229 RUBÍ
230 SCARLET... chatita culoncita del turno día

Eso es too...

Editado por RIDDICK
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, RIDDICK dijo:

JUEVES 16 DE MAYO - SEGUNDO TURNO

Noche de poquísima asistencia de people no hubo mayor novedad más q la nueva colochita Sara del room 216 bonita dueña un rabo bien rico, lástima q sea solo ave de paso esta semana fuga  ches...

Estaba Nicole y su banda sangrando al meón de turno en la vip todo el time q estuve.

Las caninas q me acuerdo de ayer:

1er piso

101 SILVINA
102 YOSHI
103 DANUSKA
105 FARID
107 LUZDARY
112 BÁRBARA
115 WENDY
117 DANIA
118 VIOLETA
119 ROUSE
120 VALE
122 MICHELL
123 MIA
126 KIMBERLY
128 MILAGROS
129 EMILY
130 ROSITA

2do piso

202 ANA
203 GABRIELA
204 SAMY
205 PARIS
206 MARY
207 MITSUKO
208 DEYANIRA
209 CHARO
213 VIVI
216 SARA ...new colochita atractiva de tez blanca, buenas tetas y  rico culo blanco... lo malo q le falta afeitarse xD...se siente los pelos de sus paticas y la parte baja de la espalda
217 MAGALY
218 BELÉN
VERO
220 ANALÍA
221 DULCE MARIA ...la papita más ajustona de cukis:big_smile: ...es del clan de Nicole
222 NATALIA
223 SALOMÉ ...flakita de perfil aguileño otra del clan de la Ojona
226 ALMENDRA
227 NICOLE
228 LUCIANA
229 RUBÍ
230 SCARLET... chatita culoncita del turno día

Eso es too...

Con milagros te refieres a la milf colombiana tuneada de test blanca? 

Publicado
hace 15 horas, NelsonTalledo dijo:

Con milagros te refieres a la milf colombiana tuneada de test blanca? 

Esa misma.

Publicado
En 17/5/2019 a las 14:31, RIDDICK dijo:

Ahh caray eso si me interesa, ella tiene un aire a syba creo pero mas flaquita??  Y q para conversando con otra palito seco algo frentona y ojoncita tbm??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...