Manuel Ferrara Publicado 10 de Mayo del 2019 Publicado 10 de Mayo del 2019 hace 6 horas, FulanitoForever dijo: Buenosdias hermanos, el viernes fui y me metí con Nina, muy buena estaba empilada la vi tomando y luego cundo se fue a su cuarto me metí con ella, voy a buscar ranking para hacerle, igual voy hoy quienes se apuntan? Yo me apunto s estoy en la barra tomando con yahaira a partir de las 9pm voy con ropa negra si no voy mañana ahí te veo hdl 1 1
TRIPALOK Publicado 10 de Mayo del 2019 Publicado 10 de Mayo del 2019 40 minutes ago, Manuel Ferrara said: Yo me apunto s estoy en la barra tomando con yahaira a partir de las 9pm voy con ropa negra si no voy mañana ahí te veo hdl Que tal? soy totalmente nuevo en esto, voy a ir con 2 amigos mas plan de 11pm, tambien estare todo de negro, hare mis primeros rankings, me gustaria me aconcejen alla como es. Saludos
pure de papa Publicado 10 de Mayo del 2019 Publicado 10 de Mayo del 2019 hace 16 minutos, TRIPALOK dijo: Que tal? soy totalmente nuevo en esto, voy a ir con 2 amigos mas plan de 11pm, tambien estare todo de negro, hare mis primeros rankings, me gustaria me aconcejen alla como es. Saludos solo diviértete y cacha bastante,si sales caminando suave con los choros que están rondando la zona. No hagas problemas porque los de seguridad a veces te sacan a patadas y de paso te bolsiquean. Y no te olvides de los ratings. Suerte
NelsonTalledo Publicado 11 de Mayo del 2019 Publicado 11 de Mayo del 2019 2 hours ago, TRIPALOK said: Que tal? soy totalmente nuevo en esto, voy a ir con 2 amigos mas plan de 11pm, tambien estare todo de negro, hare mis primeros rankings, me gustaria me aconcejen alla como es. Saludos Participa en los shows por entrada gratis o golden ticket (polvo gratis), y Date un par de rondas por el local para que puedas ver todo el material antes de inmolarte.
NelsonTalledo Publicado 11 de Mayo del 2019 Publicado 11 de Mayo del 2019 Estuve hoy por la madrugada a eso de las 3 am, solo recuerdo algunos nombres Gabriela, Nicol y Angeliz Veneca (estaba con un cliente que no la soltaba) ... no vi a milagros colocha, no vi a mafer, no vi a Bordamalo, no lucia, no Eva, no enmascarada. Di un par de rondas a ver qué había al final me inmole con Gabriela y bote toda la avena 3 ositos, me dio un buen servicio, más rato subo su ranking.
fernando2018 Publicado 12 de Mayo del 2019 Publicado 12 de Mayo del 2019 Saliendo de las cucas hace 30 minutos. Ahi les paso lo que vi. (Ojala y ya me suban de pollo). Varios cuartos vacios por el dia de la madre seguro y varias ex-condesas que se han pasado a esta nueva casa. El show erotico lo hizo Violeta la nueva del 131, es flaquita sin mucho cuerpo, pero entretuvo al publico. Se metio los lentes de un pata a la cuca y la chompa de otro se la froto, para terminar su número agarro la chela de un patin y se metio el pico de la botella un buen rato. De ahi le quiso dar de tomar al pata la chela, jajajjajaja Estas son las que recuerdo, las demas no pasaba nada y cuartos vacios. Ninguna enmascarada por ejemplo. 102 Erika - Ecuatoriana nueva} 104- La de siempre una chata con pocos mangos pero rico culito. en enterizo rojo 108 - Salome 131 Violeta (ya no esta Mafer) 202 Ana 203 Gabriela (estafa) 205 Jessica - Colombiana nueva 206 Aramar - Colombiana morocha buen cuerpo tatuajes de letras en su espalda (columna) - ex condesa 208 Mitsuko 220 Rosalinda 226 Almendra - Colocha con un enterizo negro full tuneado 227 Chata con vestido de flores y pelo negro no se si era colocha o veneca, pero es ex condesa 228 Veneca chata con rulos, vestido y lentes - Ex condesa 1
RAMSES III Publicado 15 de Mayo del 2019 Publicado 15 de Mayo del 2019 Un pequeño aporte, llego una yegua llamada SARA, segundo turno, de que esta buena , esta super buena, le iba a entrar. Pero como vi que botaba a los giles en 10 minutos las wifas. Pero si esta tentador. Bonito rostro, buen cuerpo , buen rabo, y sobre todo piel blanca y joven. Un día de estos si no van las engreídas , habrá que inmolarse.
Fako Publicado 15 de Mayo del 2019 Publicado 15 de Mayo del 2019 Primer piso 2do turno día 14 101 Yésica colombiana big ass cuerpo de vedet 110 cm de culo bien reucanchado y buenos globos buenos atención ( This is the hidden content, please Conectar O Registrar hahaha 102 cerrado 103 Silvina Falda negra por el fondo estaba la ecuatoriana igualita a tefa loza o la de ojitos hechiceros O a melissa paredes con un vestido blanco qué tal culote y pechos se maneja esta mona corredor derecho visualice a la colocha vale , a la gordibuena cloe o katrina supuesta paraguaya , a la milf dayan , a Rosita , nuevas caras no estaba mafer 2do piso ana styler , Gabriela la brazuca , josefyn , Natalia , marita la sabrosita , rubí , la colombiana que usa su scote y se le ven las pechugas con su vestido samy , charo la colombiana , su hermana también estaba m Ups me huevee de zona xd @OBITO UCHIHA lo mueves pape please 1
Manuel Ferrara Publicado 16 de Mayo del 2019 Publicado 16 de Mayo del 2019 Hoy fui al turno día.Bajó material como estuve por la av Argentina me dije a ver miluska,danna,heymi,vicky,clarita,Helena,,Manuela,tiffany,yenny no Laura,no valeticka,no mitzi ( me comentaron malas noticias para sus fanáticos solo me falta confirmar jajajajajaja)
sergiosergi Publicado 16 de Mayo del 2019 Publicado 16 de Mayo del 2019 Buenaass hermanos despues de tiempo dejo info del local con algunas novedades Las que vi Yenny Luana Danna Hermana de dana no se su nombre Vicky Dayana Clarita la soifer se le ve rica pero no le tengo fe me huelee a estafa Lolita Manuela tiene buen poto y tetas me atendi con ella pero no me convenció Y los regresos Taliana rica como siempre Valetchka con cola a las justas saque ticket para su atención Vi tambien dos venecas que tienen cara de disforzadas ni su nombre les pregunte pelo negro ambas Luego no sabo mas Aprovechando el listado pido al hermano @Manuel ferrara pase la info de mi love poto blanco mitzy que de una vez para no esperarla jajajaa Y si saben algo de la caleña de paola que no la veo en los listados y si mi bebe nicole regreso al turno night Saludos!!! 2 1
RIDDICK Publicado 17 de Mayo del 2019 Publicado 17 de Mayo del 2019 (editado) JUEVES 16 DE MAYO - SEGUNDO TURNO Noche de poquísima asistencia de people no hubo mayor novedad más q la nueva colochita Sara del room 216 bonita dueña un rabo bien rico, lástima q sea solo ave de paso esta semana fuga ches... Estaba Nicole y su banda sangrando al meón de turno en la vip todo el time q estuve. Las caninas q me acuerdo de ayer: 1er piso 101 SILVINA 102 YOSHI 103 DANUSKA 105 FARID 107 LUZDARY 112 BÁRBARA 115 WENDY 117 DANIA 118 VIOLETA 119 ROUSE 120 VALE 122 MICHELL 123 MIA 126 KIMBERLY 128 MILAGROS 129 EMILY 130 ROSITA 2do piso 202 ANA 203 GABRIELA 204 SAMY 205 PARIS 206 MARY 207 MITSUKO 208 DEYANIRA 209 CHARO 213 VIVI 216 SARA ...new colochita atractiva de tez blanca, buenas tetas y rico culo blanco... lo malo q le falta afeitarse xD...se siente los pelos de sus paticas y la parte baja de la espalda 217 MAGALY 218 BELÉN VERO 220 ANALÍA 221 DULCE MARIA ...la papita más ajustona de cukis ...es del clan de Nicole 222 NATALIA 223 SALOMÉ ...flakita de perfil aguileño otra del clan de la Ojona 226 ALMENDRA 227 NICOLE 228 LUCIANA 229 RUBÍ 230 SCARLET... chatita culoncita del turno día Eso es too... Editado 17 de Mayo del 2019 por RIDDICK 4 1
NelsonTalledo Publicado 18 de Mayo del 2019 Publicado 18 de Mayo del 2019 hace 6 horas, RIDDICK dijo: JUEVES 16 DE MAYO - SEGUNDO TURNO Noche de poquísima asistencia de people no hubo mayor novedad más q la nueva colochita Sara del room 216 bonita dueña un rabo bien rico, lástima q sea solo ave de paso esta semana fuga ches... Estaba Nicole y su banda sangrando al meón de turno en la vip todo el time q estuve. Las caninas q me acuerdo de ayer: 1er piso 101 SILVINA 102 YOSHI 103 DANUSKA 105 FARID 107 LUZDARY 112 BÁRBARA 115 WENDY 117 DANIA 118 VIOLETA 119 ROUSE 120 VALE 122 MICHELL 123 MIA 126 KIMBERLY 128 MILAGROS 129 EMILY 130 ROSITA 2do piso 202 ANA 203 GABRIELA 204 SAMY 205 PARIS 206 MARY 207 MITSUKO 208 DEYANIRA 209 CHARO 213 VIVI 216 SARA ...new colochita atractiva de tez blanca, buenas tetas y rico culo blanco... lo malo q le falta afeitarse xD...se siente los pelos de sus paticas y la parte baja de la espalda 217 MAGALY 218 BELÉN VERO 220 ANALÍA 221 DULCE MARIA ...la papita más ajustona de cukis ...es del clan de Nicole 222 NATALIA 223 SALOMÉ ...flakita de perfil aguileño otra del clan de la Ojona 226 ALMENDRA 227 NICOLE 228 LUCIANA 229 RUBÍ 230 SCARLET... chatita culoncita del turno día Eso es too... Con milagros te refieres a la milf colombiana tuneada de test blanca?
RIDDICK Publicado 18 de Mayo del 2019 Publicado 18 de Mayo del 2019 hace 15 horas, NelsonTalledo dijo: Con milagros te refieres a la milf colombiana tuneada de test blanca? Esa misma.
Cjxjtktcktu Publicado 18 de Mayo del 2019 Publicado 18 de Mayo del 2019 En 17/5/2019 a las 14:31, RIDDICK dijo: 221 DULCE MARIA ...la papita más ajustona de cukis ...es del clan de Nicole Ahh caray eso si me interesa, ella tiene un aire a syba creo pero mas flaquita?? Y q para conversando con otra palito seco algo frentona y ojoncita tbm??
Publicaciones recomendadas