Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer fui por primera vez q por aca al cucardas como jugando más que todo porque buscaba a la mona catalina , no tuve suerte porque no la encontré aunque me dijeron  haberla visto el martes, anduve salado de todas maneras xd.

Me encontré con más de dos caras conocidas de troqueros por aca jajaja xd

Bueno el local mal no esta. No tengo quejas con los guardias ya que al menos ayer hubo más de un camarada ebrio diciendo lisuras y a los guardias los vi tratandolos más que bien para controlarlos diria yo , en todo caso soy novel por aca xs

Lo bueno es q hay más de una flaca cueeponcita como me gustan a mi :)

Solo me lanze dos polvos  uno con la mona roxy en el 210 que diria es buen trato lo malo es q es mamita y no ajusta tanto esa marucha :v

Pero la flaca buena onda alegre y si tiene actitud en el mate.Luego entre con elchocolaton colombiano de jessica no se que me paso pero se me antojo :v ayuda

de las que puedo nombrar sólo estarian estas flacas:

210 roxy

211jessica

216 deyanira creo q es ecuatoriana se nota

217 una milf de lentes de piel clara

218 una cuerpona de rulos tmbn algo milf

219 vero la profesora 

220 una chata blancona milf de buen culo con enteriso

221 creo q era Rosalinda el cartel creo q decía eso

204 una chata cuerpona piel clara

205 otro chocolate xd

207 esta flaca tenia aire a claudia ramirez pero version flaca xd

208una curvilinea simpatica de jeans y top rosado creo cobraba 80 :v

226 una tia ex troca q el jueves estuvo en central 54 creo , me quede wtf cuando la vi aca , no sean pendejos :v

224 joselym creo q ese era su número de cuarto

212 selene escuche si la numeracion no me falla 

206milf tetona

es lo poco q puedo informar me toca conocer mucho este local , pero creo q volvere

EL ambiente no estuvo mal, hiciieron shows hubo sorteos donde regalaron chelas, entrada gratiz y polvo gratis :v no gane tmr :v gano un gordito de lentes suertudo ese payason :v

bueno informando :v

pd: si encuentran a la mona catalina avisenme :v

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 4 horas, Francesco Totti dijo:

Ayer fui por primera vez q por aca al cucardas como jugando más que todo porque buscaba a la mona catalina , no tuve suerte porque no la encontré aunque me dijeron  haberla visto el martes, anduve salado de todas maneras xd.

Me encontré con más de dos caras conocidas de troqueros por aca jajaja xd

Bueno el local mal no esta. No tengo quejas con los guardias ya que al menos ayer hubo más de un camarada ebrio diciendo lisuras y a los guardias los vi tratandolos más que bien para controlarlos diria yo , en todo caso soy novel por aca xs

Lo bueno es q hay más de una flaca cueeponcita como me gustan a mi :)

Solo me lanze dos polvos  uno con la mona roxy en el 210 que diria es buen trato lo malo es q es mamita y no ajusta tanto esa marucha :v

Pero la flaca buena onda alegre y si tiene actitud en el mate.Luego entre con elchocolaton colombiano de jessica no se que me paso pero se me antojo :v ayuda

de las que puedo nombrar sólo estarian estas flacas:

210 roxy

211jessica

216 deyanira creo q es ecuatoriana se nota

217 una milf de lentes de piel clara

218 una cuerpona de rulos tmbn algo milf

219 vero la profesora 

220 una chata blancona milf de buen culo con enteriso

221 creo q era Rosalinda el cartel creo q decía eso

204 una chata cuerpona piel clara

205 otro chocolate xd

207 esta flaca tenia aire a claudia ramirez pero version flaca xd

208una curvilinea simpatica de jeans y top rosado creo cobraba 80 :v

226 una tia ex troca q el jueves estuvo en central 54 creo , me quede wtf cuando la vi aca , no sean pendejos :v

224 joselym creo q ese era su número de cuarto

212 selene escuche si la numeracion no me falla 

206milf tetona

es lo poco q puedo informar me toca conocer mucho este local , pero creo q volvere

EL ambiente no estuvo mal, hiciieron shows hubo sorteos donde regalaron chelas, entrada gratiz y polvo gratis :v

Baia baia HdL para ser nuevo en las cookies  tiene buena memoria mucho mejor q la mia q ya tengo meses asistiendo a este acogedor lugar y no puedo hacer una alineacion decente lo felicito. Y eso q minimo ya me atendi con mas d 20 kines del local aproveche la baja de precios x verano q luego seguro nos suben los precios

Editado por Cjxjtktcktu
Publicado
En 13/1/2019 a las 15:07, Francesco Totti dijo:

pd: si encuentran a la mona catalina avisenme :v

Hermano @Francesco Totti a Catalina la ubiqué las dos últimas veces que fui, esto fue el último jueves de noviembre y otro jueves a mediados de diciembre, en el 214 que es el cuarto en el pasadizo del fondo que conecta ambos corredores, junto al baño. Me atendió bien aquella ocasión que fue la segunda fecha mencionada, espero que en su próxima incursión pueda encontrarla y reciba el trato adecuado para que pueda contarnos oportunamente los detalles. Suerte.

Publicado

Buenas noches hermanos, solo para decir que fui el día sábado y en verdad este local da pena, que bellos recuerdos de antes cuando ya los 13 venían las mas ricas y ahora estas brillan por su ausencia, me jode que encima pongan chicas feas y botadas que quieren que les paguen capricho, y las mas simpáticas muy botadas, me atendí con Cleo que al final una estafa total botada, cuando vio mi billetera con plata al toque me dijo pagame la hora mejor y la pasamos bien y al no hacerlo me apuraba, puedo pagar pero por una flaca bonita no por esta que ya la había visto antes en sus shows arrechantes pero ahí nomas queda, no le había preguntado su nombre y cuando la veo que sale a bailar y la nombran la veo y dije esta es, hizo un show arrechante pero dentro es una pedilona, el segundo fue con Dana que esta rica pero su trato muy frío, para colmo de males no fue Loren, este viernes bajare a ver si me gano con Stefany Ramirez.

• Me gusta 4
Publicado
hace 11 horas, FulanitoForever dijo:

Buenas noches hermanos, solo para decir que fui el día sábado y en verdad este local da pena, que bellos recuerdos de antes cuando ya los 13 venían las mas ricas y ahora estas brillan por su ausencia, me jode que encima pongan chicas feas y botadas que quieren que les paguen capricho, y las mas simpáticas muy botadas, me atendí con Cleo que al final una estafa total botada, cuando vio mi billetera con plata al toque me dijo pagame la hora mejor y la pasamos bien y al no hacerlo me apuraba, puedo pagar pero por una flaca bonita no por esta que ya la había visto antes en sus shows arrechantes pero ahí nomas queda, no le había preguntado su nombre y cuando la veo que sale a bailar y la nombran la veo y dije esta es, hizo un show arrechante pero dentro es una pedilona, el segundo fue con Dana que esta rica pero su trato muy frío, para colmo de males no fue Loren, este viernes bajare a ver si me gano con Stefany Ramirez.

Yo también bajaré. Y le lameré el culo a esa stefany Ramírez como en su anterior show mano bajas para hacer trío con la fría de María José la culocha bonita haber si se calienta esa congeladora 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 12 horas, FulanitoForever dijo:

este viernes bajare a ver si me gano con Stefany Ramirez.

Deberia dar servicio esa weona pa romperle el culo ta perdiendo plata igual q la mesera y la anfitriona d la entrada jaja

Editado por Cjxjtktcktu
Publicado
hace 8 horas, ElecheroxD dijo:

Yo también bajaré. Y le lameré el culo a esa stefany Ramírez como en su anterior show mano bajas para hacer trío con la fría de María José la culocha bonita haber si se calienta esa congeladora 

Hola hermano @ElecheroxD no se, pero me jode que se pongan así y mas aun si son feas, podrìa ser tal vez al hacer el trìo la culocha se suelte. Ahi nos vemos, y respecto a Stefany Ramirez como sea bajo el viernes, yo si le meto lengua HASTA LOS OVARIOS jajajajajajajajajaja

Publicado

La mesera del turno mañana esta mejor que todas las que trabajan ahí. También las de afuera, las que te entregan el Gents. Porque está tan bajo el nivel, recuerdo cuando iba antes todos los domingos tempranito y veía a buenas flacas, buenos cuerpos y buena atención. Era el paraíso  pero ahora esta hasta el keke :ah:

• Me gusta 2
Publicado

Buenos días HDL, ayer estaba x la zona y me meti a las CUCAS a ver q tal estaban las carnes, bueno en estos meses siempre es monse , por q las mas rankeadas se van a sus paises d vacaciones, y la verdad no pasa nada me di vueltas y vueltas  y nada ... pura silicona , flacas sin gracia, hasta q vi a una xinita cachetona q es de ecuador q siempre esta x el baño del fondo, y siempre me trata bien (igual nunca me acuerdo su nombre) , la flaka se deja hacer todo , se moja solita te da chapes si kieres , hasta cn lengua , lo q si me kede cn la espina es q le vi el culo trabajadaso y tendre q ir en otra oportunidad para probarlo,  a ver si me pasan la plantilla pal ranking xf.. y si saben el nombre d la flaka...

Publicado

Por lo que veo, varias chicas del trocadero se están pasando para las cucas y hay varias flacas jovenes nuevas que están llegando de otros países. Es por ese motivo que los precios han bajado a 60 soles ??? Bueno esa es la opinión que tengo yo que siempre voy al turno mañanero.

Publicado

Saludos, mañana quiero ir a las cuquis despues de mucho tiempo y quisiera aprovechar que va a haber show con Steffany Ramirez. Saben a que hora suele ser el show principal? Y si alguien sabe de que trata el show de esta charapa se le agradecera la informacion. Espero que haya buenas flacas y poder subir su respectivo ranking.

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 minutos, Jaco666 dijo:

Saludos, mañana quiero ir a las cuquis despues de mucho tiempo y quisiera aprovechar que va a haber show con Steffany Ramirez. Saben a que hora suele ser el show principal? Y si alguien sabe de que trata el show de esta charapa se le agradecera la informacion.

Segun los show comienzan a las 10 pm y trata pues d q mas va a tratar?es un chongo, Se va a quedar peladita y supongo q se metera algun dildo x la cuca y mas

Publicado
hace 38 minutos, Jaco666 dijo:

Saludos, mañana quiero ir a las cuquis despues de mucho tiempo y quisiera aprovechar que va a haber show con Steffany Ramirez. Saben a que hora suele ser el show principal? Y si alguien sabe de que trata el show de esta charapa se le agradecera la informacion. Espero que haya buenas flacas y poder subir su respectivo ranking.

hermano a partir de las 11 es mas seguro primero fácil sale el tío Benji que a esa hora mas o menos acaba y de ahí viene el estelar de Jorge Chavez y facil ahi puede que se presente Stefany Ramirez, nos vemos ese viernes a todos los hermanos.

Publicado
En 16/1/2019 a las 12:37, Cjxjtktcktu dijo:

Deberia dar servicio esa weona pa romperle el culo ta perdiendo plata igual q la mesera y la anfitriona d la entrada jaja

Su business es otro, si ruquea pero a otro level, si ganará bien o no, no lo sé, no soy su contable. Pero clientela no le falta y gente q le paga algunos caprichos. 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...