Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola amigos cucarderos, un dato: pollo frito con arroz a la jardinera y huevo frito donde Pilar a S/ 8 Soles, se encuentra ubicada cerca a qkis, para ser preciso en la esquina donde antes estaba la nnvip1, apoyen lo nacional!

This is the hidden content, please

Saludos,

Editado por *MADARA UCHIHA*
Mse
  • Gracias 2
Publicado

Alguien se atendido con PARIS de las cucardas Segundo piso , cuenten su experiencia 

Publicado

Xdd pa eso te doy de la blanca lol

hace 2 horas, *MADARA UCHIHA* dijo:

Hola amigos cucarderos, un dato: pollo frito con arroz a la jardinera y huevo frito donde Pilar a S/ 8 Soles, se encuentra ubicada cerca a qkis, para ser preciso en la esquina donde antes estaba la nnvip1, apoyen lo nacional!

This is the hidden content, please

Saludos,

Xdddd

• Haha 1
Publicado

Alguien sabe si esas 2 chicas chatitas que eran del troca siguen asistiendo a las Cuquis turno mañana ???
Agradecería cualquier respuesta 
Saludos Hdl's

Publicado

Ayer fui después de tiempo, la verdad sigue lo mismo, me gusto el baile de la brasileña y de una blancona alta del cuarto 130, me atendi con una flaca ecuatoriana de lentes del cuarto 218 danna o diana asi me dijo, una licuadora en la cama y lo bueno que no te apura y super amable estuve casi más de 30 minutos me atendería de nuevo. He visto muchas venezolanas pero la verdad parece que son frias ya no esta mis shantal lo era todo, alguien que me recomiendo una venezolana? vi tambien una milf caballona del cuarto 131 iba entrar ahi pero estaba cerrado siempre. Alguien que por favor lanze la lista de las flacas el sabado por la noche.

Saludos!

Publicado
hace 23 minutos, rimar027 dijo:

caballona del cuarto 131 iba entrar ahi pero estaba cerrado siempre. Alguien que por favor lanze la lista de las flacas el sabado por la noche

Que turno habrás ido ayer pero si fuiste en la mañana estaba alondra la estafa en ese número de cuarto 131 parece que se cambió de cuarto antes estaba en la 101, esta al costado del escenario  su amiga estaba al frente que también es venezolana al parecer es la fomosa Alexandra (con nombre rebeca ella si da buen trato en las condesas me la comí como 5 veces de hay se quito no supe nada de ella recién apareció en cucardas 

• Me gusta 1
Publicado

Ayer que bajo a cuquis veo a la brasileña bruna Reis creo que se hacia llamar esa pendeja en pk y cobraba como 400 lucas la hora.No pasa nada jaja hizo buen show pero no pasa nada con esa carne jaja :v next

De las que vi por alla en el segundo piso rubi por alli aunque la secuestraron los Paganinis al igual que a Emilia en el segundo piso buen poto blanco csm :v, mabel la bembona sensual tambien por alli en el primer piso al igual q yosefin y yessica, roxy en el 210, deyanira en el 208 creo , en el 202 una colocha de bikini verde por alli me dicen q es cachera jaja bueno tocara ir más seguido para hacer un listado decente 

Saludos hermanos :haha:

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 21 horas, Francesco Totti dijo:

Ayer que bajo a cuquis veo a la brasileña bruna Reis creo que se hacia llamar esa pendeja en pk y cobraba como 400 lucas la hora.No pasa nada jaja hizo buen show pero no pasa nada con esa carne jaja :v next

De las que vi por alla en el segundo piso rubi por alli aunque la secuestraron los Paganinis al igual que a Emilia en el segundo piso buen poto blanco csm :v, mabel la bembona sensual tambien por alli en el primer piso al igual q yosefin y yessica, roxy en el 210, deyanira en el 208 creo , en el 202 una colocha de bikini verde por alli me dicen q es cachera jaja bueno tocara ir más seguido para hacer un listado decente 

Saludos hermanos :haha:

Así es hermano, doy fe de ello. 

Recontra cachera o mejor que eso, morbosa, al mango!! 

Tocara hacer rating de ella esta noche 

Y recuerda que room tenía Yessica esa culonaza!!! 

Los chipis ni miren jajajaja 

También te falto mencionar a la pibita más linda de las cucas. Rosita venezolana, que bella, bocatto di Cardinale!!

Un saludo bro. 

Editado por Oso Yogui
Publicado
hace 48 minutos, Oso Yogui dijo:

Así es hermano, doy fe de ello. 

Recontra cachera o mejor que eso, morbosa, al mango!! 

Tocara hacer rating de ella esta noche 

Y recuerda que room tenía Yessica esa culonaza!!! 

Los chipis ni miren jajajaja 

También te falto mencionar a la pibita más linda de las cucas. Rosita venezolana, que bella, bocatto di Cardinale!!

Un saludo bro. 

Cierto hermano rosita creo q en el 105 algo por alli o 104 bonita la flaca pero yo soy de irle a las cuerponas jaja :v día sabado creo q jessica andaba en el 101 hermano un saludo 

Publicado (editado)

@Oso Yogui @Francesco TottiCachorros, Rosita Room 130 y Jessica en el 131, ambas en el primer piso.

Dejo el croquis actualizado de Qkis para que se guíen mejor, autoría del hermano @JJ69

https://hermanodeleche.com/topic/39826-croquis-del-interior-de-las-cucardas/?tab=comments#comment-422789

Saludos,

Editado por *MADARA UCHIHA*
Sharingan
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Bueno a insistencia de un amigo fui por primera vez a este lugar del que me estuve informando previamente en este foro, quedamos en encontrarnos el viernes adentro a las 4:30pm, lo peor de todo es que mi amigo no fue y como estaba adentro ya que iba a hacer debia inmolarme jaja.
Bueno lo primero que pense es que las chicas de abajo deben ser las mas concurridas por su ubicacion asi que preferi elegir a alguna del 2do piso. Aunque algunas del primer piso se veian ricas ayudadas tambien por el color de la luz del lugar.
Para ya irme rapido me fui con la primera que encontre que era de ese piso 2, me dijo se llamaba Natty o Tatty (no entendi bien por el ruido) y para variar era venezolana.
Subimos al 203 y para que me gusto: alta, blanquita, culito de bebe y tetas de adolescente (chicas) pero pezones chicos rosaditos y lo que mas me excito fue su piel extra suave eso a mi me pone en fa. Bueno cada quien con sus gustos.
Me asombro que tenia ajuste, al menos para mi soldado Ryan jaja ya que por lo general a las kines les falta ajuste por su recorrido.
Lo otro que me sorprende es que esta kine no tenga comentarios a no ser que se la esten guardando caleta para que no la maleen jaja
Por lo que leia en el foro daba la impresion que solo una que otra chica estaba en algo pero lo que vi es que si hay varias chicas que se ven buenas tanto del primer piso como del segundo que son las que andan caminando o en el bar.
Eso es todo mi aporte aunque ya no creo que vuelva mucha bulla y gente prefiero algo mas caleta.

• Haha 1
Publicado
En 17/5/2019 a las 14:31, RIDDICK dijo:

209 CHARO

Una consulta es la colocha rosario de antes que después se puso el nombre de charo .           Avisen para ir tiempo que no voy por cucardas..   

Publicado
hace 21 horas, RAVCHjm141992 dijo:

Una consulta es la colocha rosario de antes que después se puso el nombre de charo .           Avisen para ir tiempo que no voy por cucardas..   

Si ella.

Publicado
En 19/5/2019 a las 17:10, rimar027 dijo:

Ayer fui después de tiempo, la verdad sigue lo mismo, me gusto el baile de la brasileña y de una blancona alta del cuarto 130, me atendi con una flaca ecuatoriana de lentes del cuarto 218 danna o diana asi me dijo, una licuadora en la cama y lo bueno que no te apura y super amable estuve casi más de 30 minutos me atendería de nuevo. He visto muchas venezolanas pero la verdad parece que son frias ya no esta mis shantal lo era todo, alguien que me recomiendo una venezolana? vi tambien una milf caballona del cuarto 131 iba entrar ahi pero estaba cerrado siempre. Alguien que por favor lanze la lista de las flacas el sabado por la noche.

Saludos!

Una Veneca que atiende bien es Angelis pero las veces que he ido solo la he encontrado los viernes. Cuarto 107.

Publicado

Ptmr volvi....despues de un messss :')

bueno fue ese turno noche que ahora veo que ha subido de level, no me quede mucho porque ni bien llegue al segundo piso vi a la mona abi con ese tremendo ojetazo y le dije padentro!

aqui corone mas rapido que narco enviando la merca a los yunaites :P

como dije han cambiado las carnes y no pude preguntar, pero la siguiente que vaya paso lista.

aparte estoy en dilemas emocionales porque me he enamorado por quinta vez y la verdad estoy dudando, el espiritu cachero me deja y no se que hacerrr.

bueno por mi parte eso es todo hermanos, ya nos vemos

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...