Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 29/5/2019 a las 23:07, Cornholio dijo:

Regresando del matadero, me cache a anahis 114 pt q tal animalon csm con tacos fácil su 1.85 me cague el cerebro con tanto culo, si esta gorda pero voluptuosa. Media seca pero yo no voy a q me den cariño sino a cachar. Debo rating, poca gente culos maso, habia un oar q si estan para regresar. 

mano esa Anahi es la chinita de pelo rubio?

Publicado

Ayer domingo 2 de junio baje un rato x la noche a las kukis, esto es lo q vi:

101. Una simpatica de cabello lacio negro, de vestido blanco, muy rica, por ratos tomaba en la barra

102. Una Milf cuerpona con pura silicona en bikini negro de 2 piezas.

103. Mariana la culocha achinada Milf amiga de manuela, estaba con un top amarillo y una licra negra, aqui  deje mi 2da lechada

104. Violeta, colocha blanquisima con vestido blanco transparente, le resaltaban esas tetazas, aqui deje mi 3ra lechada.

105. Una flaquita

106. Una trigueña milf de buen cuerpo y con una minifaldita blanca q le resaltaba las nalgas

107, 108 109.  Normalitas

110. La chatita clasica creo q es charapa a lado del baño

111. No pude ver quien estaba aqui, parece q estaban en encerrona.

112. Una alta bien rika, creo q era venezolana

113. Una ojonzita de cabeza pequeña con cabello lacio largo y muy buen cuerpo

114. Una altota y gruesa pero de pocas tetas

115, 116 y 117. Unas normalitas

118. Una flaquita rica

119. Creo q era ashly en top rojo y pantalon jean azul

120, 121. No recuerdo bien

122. Una chatita blancona con vestido, rikisima, me faltaba leche csmre, agendada

123. Una morena de buen cuerpo paraba en conversa con la del 125

124. No abrio su puerta

125, 126. No las recuerdo bien

127. Una flakita muy bonita alta blancona de lentes, me entro el morbo, queria kacharmela pero ya no tenia milkito

128. No la vi

129. Una altita de bella figura parecia modelo en  vestido rojo

130. Otra rikura de buen cuerpo

131. Flaka rikisima colocha de bella figura y vestido claro ceñido creo q se llamaba steffany

Vi a 3 rikuras jalando gente pal 2do. Piso

Una de ellas era Loredana en su clasico bikini de una pieza azul, le resaltaban sus nalgotas bellas blancas, esta rikisima la tia, bajo de peso, aki bote medio litro en mi 1ra lechada.

Disculpenme HdL por no recordar o saber los nombres

Mas tarde pondre los respectivos rating de las faenas de hoy, voy a jatear q estoy deslechado y seco csmre

• Me gusta 1
Publicado

El sábado baje y esta es la alineacion:

Primer piso

Cereza

Silvina

Danuzka

Sasha

una grandota heymi creo

Bella

Dania

Michelle

Gina

Milagros

Rosita

Dayan

una gordita media rubia simpática

Mabel

Mafer

Segundo piso

una flaca simpática

Ana steven tyler

Gabriela

Lina por un rato la vi sin hacer nada hablando con las otras colochas Maria Jose y Yahaira

Catalina

Roxy

Deyanira

Emily

Mitsuko

Abigail

Belen

Vero

Raiza

Selene

Yosefyn

Natalia

Luciana

Maria Jose

Yahaira

Las que vi sin cuarto era Loredana, Gianela y Bruna, muy aparte de varias que no recuerdo nombre. Eso es todo cambio y fuera.

• Me gusta 3
Publicado

Hace unos 15 minutos aprox, acabo d ver en el Canal 5,q las cucardas fue asaltado.

Dijeron q robaron 300 mil soles d la bobeda ingresaron al locale x la puerta d atras justo en el cambio d turno y le robaron al chino fumon. Seguro fue ex-personal q no fueron remunerados en ese locale y creo q nadie ha dado mas informacion. :ah::ah:

Publicado
En 2/6/2019 a las 23:51, hunter1819 dijo:

mano esa Anahi es la chinita de pelo rubio?

No se loco la q te hablo es una grandota culona blancona rubia, buen guapa pero ya un poco entrad en carnes, rica la csm pero algo bipolar 

Publicado

Gente buenos días good morning, ayer me di un salto por acá y esto es lo que ví

101 cereza

Yoshi

Danuzka 

Farid

Solange la vieja con cara de traba

Yuli la China con cerquillo

Bárbara

Anaís mamut mani manito

Danai chata con lunar en la frente o es un punto que se puso no sé

118 Mabel tirada como un cagao en su cama

Jessica la colocha grandota

Kimberly culona

Milagros la colocha milf

Violeta flaca de lentes

Mafer

201 una blancona recontra agarrada , tetona, patona, culona. La veía media sería por eso la descarté.

Ana 

Silvina

Samy 

Maricielo, de mucho tiempo la veo

Lina masca bolas

Yossefin

Deyanira, la estafa. Mosqueandose todo el rato, está bien csmr

Al lado del baño del fondo estaba el cartel de Mitsuko, pero no la ví en ningún momento

Marcela o Magaly, no me acuerdo su nombre , una caballona alta blancona, colocha creo es.

Viví , la chatita de lentes. Rico culito se le formaba con esa falda larga que usaba.

220 una colocha también creo, voluptuosa casi como la del 201 

Natalia

Mía, venezolana de cabello ensortijado y lentes.

Victoria, primera vez la veo. De cara no paga, lo que si es que tiene un cuerpazo que cuando se me apegó en la consulta en una se levantó el piwi y ella se reía

Dayana morena del primer turno

Paola la caleña, volvió y la encerraban a cada rato. 

María José 

Luciana, tía matada de cacharro y cuerpo

Rubí alta recontra culona tipo bangbross

El resto eran relleno, algunas en algo otras nivel chongobar.

Saludos.

• Me gusta 3
Publicado

Primer piso:

- Mafer Room 131

- Rosita Room 130

- Jessica Room 129

- Violeta 

- Silvina

- Meybi

Segundo piso:

- María José Room 127

- Mitsuko

- Yahaira 

- Ana 

Habían para todos los gustos pero note bastante desmonte, además de una que otra cuerpona paloseco y joven pero fijo que LN está mejor hoy.

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Para complementar estaba rubí  , Natalia , primer piso por la barra agarrando incautos betzabe y sammy las colombianas que usan vestido y usan un enorme  scote haciéndolas ver pechugonas y  estaba rous madre en su clásico room , la colocha vale vestido , estaba  las hermanas   Poly y su hermana son igualitas Hahaha , las 3 enmascaradas.  La ex condesas enmascarada  , y la debora y la otra bebiendo y Rosita con los paganinis de la vip , 204 sam y ecuatoriana al frente de ella estaba Sofía colombiana buen culo carne blanca  con vestido rayas de negro y rosa

This is the hidden content, please

Publicado

El nivel estuvo maso ayer y fijo que es por lo del robo, la verdad me sorprendió no ver tan buen material, muchas troqueras y esas webadas bajan la calidad del NC, una cosa más este “DJ” del primer piso que no se si será el mismo del segundo en los dos pisos cagada la música de fondo, las canciones que pone dan sueño ksmr, hasta me fui en badtrip por las canciones tan aburridas que ponía la mayoría de regueton :/ y otras bachatas monses, hasta le cagaba el Show del Pool a Mafer en la primera etapa me aburrí literal y más por el tema de fondo, menos mal esta flaca en el segundo tramo bailo de la ptmr como que me empilo un poco, pero el DJ siguió cagandola ni ganas de seguir consumiendo así que me largué.

No ví:

- A todo esto no vi para nada a Mabel, como que se extraño su indiferencia.

- No vi a Bruna la brasileña ex PK.

- No vi a Emilia/Emily.

- No vi a Franceska (Jen Mell - La Gatita).

- No vi a Nicol la care pezcado.

- No vi, a la Colocha Paris, entre otras.

Saludos,

• Me gusta 1
Publicado

VIERNES 7 DE JUNIO - PRIMER TURNO

Gente estuve en la mañana por aqui de casualidad ... las mismas kines de mi última visita y algunas ausencias de la culocha Natasha y Claret la veneca, tmb no estuvo la culocha Taliana,.....les dejo la alineacion de caninas que vi:

101 LOREN

102 ORIANA ...culochita tetona 

103 MARIANA ...la tarrona culocha milf

104 MANUELA ...culocha ojoncita...tiene buen body pero aún no me animo

106 YURI

109 LAURA

...el otro corredor

118 REBECA ...  la veneca simpaticona amiga de la estafa Alondra 

120 MARIANA ...la colochita de turno noche, ha regresado renovada xD ahora probando suerte en la mañana a ver cómo le va o regresa a la noche

121 ALONDRA ...la estafarián

122 VICKY

126 VALESKA

127 NIURKA

128 DANNA

130 LA SOIFER

131 AMY

Eso es too gente a ver si bajo más tarde que quiero hundírsela a Loredana xD

Publicado
hace 1 hora, thewildman11 dijo:

Estimao en q habitacion estaba lina?

206 estimado.

Publicado
hace 26 minutos, RIDDICK dijo:

118 REBECA ...  la veneca simpaticona amiga de la estafa Alondra 

Está veneca rebeca es otro level vive el cache se deja hacer de todo y no te apura eso lo bueno 

Publicado
hace 38 minutos, RIDDICK dijo:

121 ALONDRA ...la estafarián

Está perra ya se hace conocido por todos se cree la gran cosa en kukis pero no save que hay mejores en la kukis en el turno mañanero que te tratan como unos de sus maridos pero en fin es problema de ella, bueno hasta la mesera está 10 veces mejor que ella como me gustaría caerle ala mesera que ricas patas parece que un pata bien vestido  la estaba pulseando ayer no se de que hablaran pero hay vi que los 2  se reían que suerte tiene ese broder si fuera más chibolo Le caería pero ya mi edad me gano la factura

Publicado

Bueno hermanos dejo la info calientita 

Vicky como siempre rica

Valetchka para varia secuestrada

Ashley

Yenny

Laura

101 en el cuarto del poto blanco maa sabroso mitzy snif snif estaba elian

Mariana colocha milf

Clarita

Gema pinta de la foquita farfan 

Amy colocha titanica 

Second floor 

Taliana

Luego un par de prospectos que no manyo

Fui por jen mel pero parece que no estaba

No isabela 

No danuzka hasta donde vi

Esooo es todo gente alguien sabe algo se mitzy que se extraña ese poto 

Derrepente bajo para la noche e informo

Saludos!!! 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...