hunter1819 Publicado 3 de Junio del 2019 Publicado 3 de Junio del 2019 En 29/5/2019 a las 23:07, Cornholio dijo: Regresando del matadero, me cache a anahis 114 pt q tal animalon csm con tacos fácil su 1.85 me cague el cerebro con tanto culo, si esta gorda pero voluptuosa. Media seca pero yo no voy a q me den cariño sino a cachar. Debo rating, poca gente culos maso, habia un oar q si estan para regresar. mano esa Anahi es la chinita de pelo rubio?
DeadBlue Publicado 3 de Junio del 2019 Publicado 3 de Junio del 2019 Ayer domingo 2 de junio baje un rato x la noche a las kukis, esto es lo q vi: 101. Una simpatica de cabello lacio negro, de vestido blanco, muy rica, por ratos tomaba en la barra 102. Una Milf cuerpona con pura silicona en bikini negro de 2 piezas. 103. Mariana la culocha achinada Milf amiga de manuela, estaba con un top amarillo y una licra negra, aqui deje mi 2da lechada 104. Violeta, colocha blanquisima con vestido blanco transparente, le resaltaban esas tetazas, aqui deje mi 3ra lechada. 105. Una flaquita 106. Una trigueña milf de buen cuerpo y con una minifaldita blanca q le resaltaba las nalgas 107, 108 109. Normalitas 110. La chatita clasica creo q es charapa a lado del baño 111. No pude ver quien estaba aqui, parece q estaban en encerrona. 112. Una alta bien rika, creo q era venezolana 113. Una ojonzita de cabeza pequeña con cabello lacio largo y muy buen cuerpo 114. Una altota y gruesa pero de pocas tetas 115, 116 y 117. Unas normalitas 118. Una flaquita rica 119. Creo q era ashly en top rojo y pantalon jean azul 120, 121. No recuerdo bien 122. Una chatita blancona con vestido, rikisima, me faltaba leche csmre, agendada 123. Una morena de buen cuerpo paraba en conversa con la del 125 124. No abrio su puerta 125, 126. No las recuerdo bien 127. Una flakita muy bonita alta blancona de lentes, me entro el morbo, queria kacharmela pero ya no tenia milkito 128. No la vi 129. Una altita de bella figura parecia modelo en vestido rojo 130. Otra rikura de buen cuerpo 131. Flaka rikisima colocha de bella figura y vestido claro ceñido creo q se llamaba steffany Vi a 3 rikuras jalando gente pal 2do. Piso Una de ellas era Loredana en su clasico bikini de una pieza azul, le resaltaban sus nalgotas bellas blancas, esta rikisima la tia, bajo de peso, aki bote medio litro en mi 1ra lechada. Disculpenme HdL por no recordar o saber los nombres Mas tarde pondre los respectivos rating de las faenas de hoy, voy a jatear q estoy deslechado y seco csmre 1
FulanitoForever Publicado 3 de Junio del 2019 Publicado 3 de Junio del 2019 El sábado baje y esta es la alineacion: Primer piso Cereza Silvina Danuzka Sasha una grandota heymi creo Bella Dania Michelle Gina Milagros Rosita Dayan una gordita media rubia simpática Mabel Mafer Segundo piso una flaca simpática Ana steven tyler Gabriela Lina por un rato la vi sin hacer nada hablando con las otras colochas Maria Jose y Yahaira Catalina Roxy Deyanira Emily Mitsuko Abigail Belen Vero Raiza Selene Yosefyn Natalia Luciana Maria Jose Yahaira Las que vi sin cuarto era Loredana, Gianela y Bruna, muy aparte de varias que no recuerdo nombre. Eso es todo cambio y fuera. 3
nicky_trovero11 Publicado 4 de Junio del 2019 Publicado 4 de Junio del 2019 Hace unos 15 minutos aprox, acabo d ver en el Canal 5,q las cucardas fue asaltado. Dijeron q robaron 300 mil soles d la bobeda ingresaron al locale x la puerta d atras justo en el cambio d turno y le robaron al chino fumon. Seguro fue ex-personal q no fueron remunerados en ese locale y creo q nadie ha dado mas informacion.
Yanko Publicado 5 de Junio del 2019 Publicado 5 de Junio del 2019 hace 22 horas, nicky_trovero11 dijo: creo q nadie ha dado mas informacion. Si ha sido publicado en varios diarios, esto encontré Googleando, también hay en otros diarios: https://elcomercio.pe/lima/policiales/cercado-lima-delincuentes-roban-300-mil-soles-night-club-cucardas-noticia-nndc-641449
Cornholio Publicado 5 de Junio del 2019 Publicado 5 de Junio del 2019 En 2/6/2019 a las 23:51, hunter1819 dijo: mano esa Anahi es la chinita de pelo rubio? No se loco la q te hablo es una grandota culona blancona rubia, buen guapa pero ya un poco entrad en carnes, rica la csm pero algo bipolar
pure de papa Publicado 6 de Junio del 2019 Publicado 6 de Junio del 2019 Gente buenos días good morning, ayer me di un salto por acá y esto es lo que ví 101 cereza Yoshi Danuzka Farid Solange la vieja con cara de traba Yuli la China con cerquillo Bárbara Anaís mamut mani manito Danai chata con lunar en la frente o es un punto que se puso no sé 118 Mabel tirada como un cagao en su cama Jessica la colocha grandota Kimberly culona Milagros la colocha milf Violeta flaca de lentes Mafer 201 una blancona recontra agarrada , tetona, patona, culona. La veía media sería por eso la descarté. Ana Silvina Samy Maricielo, de mucho tiempo la veo Lina masca bolas Yossefin Deyanira, la estafa. Mosqueandose todo el rato, está bien csmr Al lado del baño del fondo estaba el cartel de Mitsuko, pero no la ví en ningún momento Marcela o Magaly, no me acuerdo su nombre , una caballona alta blancona, colocha creo es. Viví , la chatita de lentes. Rico culito se le formaba con esa falda larga que usaba. 220 una colocha también creo, voluptuosa casi como la del 201 Natalia Mía, venezolana de cabello ensortijado y lentes. Victoria, primera vez la veo. De cara no paga, lo que si es que tiene un cuerpazo que cuando se me apegó en la consulta en una se levantó el piwi y ella se reía Dayana morena del primer turno Paola la caleña, volvió y la encerraban a cada rato. María José Luciana, tía matada de cacharro y cuerpo Rubí alta recontra culona tipo bangbross El resto eran relleno, algunas en algo otras nivel chongobar. Saludos. 3
Gerente de Relación Publicado 7 de Junio del 2019 Publicado 7 de Junio del 2019 Primer piso: - Mafer Room 131 - Rosita Room 130 - Jessica Room 129 - Violeta - Silvina - Meybi Segundo piso: - María José Room 127 - Mitsuko - Yahaira - Ana Habían para todos los gustos pero note bastante desmonte, además de una que otra cuerpona paloseco y joven pero fijo que LN está mejor hoy. 1 1
Fako Publicado 7 de Junio del 2019 Publicado 7 de Junio del 2019 Para complementar estaba rubí , Natalia , primer piso por la barra agarrando incautos betzabe y sammy las colombianas que usan vestido y usan un enorme scote haciéndolas ver pechugonas y estaba rous madre en su clásico room , la colocha vale vestido , estaba las hermanas Poly y su hermana son igualitas Hahaha , las 3 enmascaradas. La ex condesas enmascarada , y la debora y la otra bebiendo y Rosita con los paganinis de la vip , 204 sam y ecuatoriana al frente de ella estaba Sofía colombiana buen culo carne blanca con vestido rayas de negro y rosa This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Gerente de Relación Publicado 7 de Junio del 2019 Publicado 7 de Junio del 2019 El nivel estuvo maso ayer y fijo que es por lo del robo, la verdad me sorprendió no ver tan buen material, muchas troqueras y esas webadas bajan la calidad del NC, una cosa más este “DJ” del primer piso que no se si será el mismo del segundo en los dos pisos cagada la música de fondo, las canciones que pone dan sueño ksmr, hasta me fui en badtrip por las canciones tan aburridas que ponía la mayoría de regueton :/ y otras bachatas monses, hasta le cagaba el Show del Pool a Mafer en la primera etapa me aburrí literal y más por el tema de fondo, menos mal esta flaca en el segundo tramo bailo de la ptmr como que me empilo un poco, pero el DJ siguió cagandola ni ganas de seguir consumiendo así que me largué. No ví: - A todo esto no vi para nada a Mabel, como que se extraño su indiferencia. - No vi a Bruna la brasileña ex PK. - No vi a Emilia/Emily. - No vi a Franceska (Jen Mell - La Gatita). - No vi a Nicol la care pezcado. - No vi, a la Colocha Paris, entre otras. Saludos, 1
RIDDICK Publicado 8 de Junio del 2019 Publicado 8 de Junio del 2019 VIERNES 7 DE JUNIO - PRIMER TURNO Gente estuve en la mañana por aqui de casualidad ... las mismas kines de mi última visita y algunas ausencias de la culocha Natasha y Claret la veneca, tmb no estuvo la culocha Taliana,.....les dejo la alineacion de caninas que vi: 101 LOREN 102 ORIANA ...culochita tetona 103 MARIANA ...la tarrona culocha milf 104 MANUELA ...culocha ojoncita...tiene buen body pero aún no me animo 106 YURI 109 LAURA ...el otro corredor 118 REBECA ... la veneca simpaticona amiga de la estafa Alondra 120 MARIANA ...la colochita de turno noche, ha regresado renovada xD ahora probando suerte en la mañana a ver cómo le va o regresa a la noche 121 ALONDRA ...la estafarián 122 VICKY 126 VALESKA 127 NIURKA 128 DANNA 130 LA SOIFER 131 AMY Eso es too gente a ver si bajo más tarde que quiero hundírsela a Loredana xD
pure de papa Publicado 8 de Junio del 2019 Publicado 8 de Junio del 2019 hace 1 hora, thewildman11 dijo: Estimao en q habitacion estaba lina? 206 estimado.
Matoncito17 Publicado 8 de Junio del 2019 Publicado 8 de Junio del 2019 hace 26 minutos, RIDDICK dijo: 118 REBECA ... la veneca simpaticona amiga de la estafa Alondra Está veneca rebeca es otro level vive el cache se deja hacer de todo y no te apura eso lo bueno
Pingonrompevenecas Publicado 8 de Junio del 2019 Publicado 8 de Junio del 2019 hace 38 minutos, RIDDICK dijo: 121 ALONDRA ...la estafarián Está perra ya se hace conocido por todos se cree la gran cosa en kukis pero no save que hay mejores en la kukis en el turno mañanero que te tratan como unos de sus maridos pero en fin es problema de ella, bueno hasta la mesera está 10 veces mejor que ella como me gustaría caerle ala mesera que ricas patas parece que un pata bien vestido la estaba pulseando ayer no se de que hablaran pero hay vi que los 2 se reían que suerte tiene ese broder si fuera más chibolo Le caería pero ya mi edad me gano la factura
sergiosergi Publicado 8 de Junio del 2019 Publicado 8 de Junio del 2019 Bueno hermanos dejo la info calientita Vicky como siempre rica Valetchka para varia secuestrada Ashley Yenny Laura 101 en el cuarto del poto blanco maa sabroso mitzy snif snif estaba elian Mariana colocha milf Clarita Gema pinta de la foquita farfan Amy colocha titanica Second floor Taliana Luego un par de prospectos que no manyo Fui por jen mel pero parece que no estaba No isabela No danuzka hasta donde vi Esooo es todo gente alguien sabe algo se mitzy que se extraña ese poto Derrepente bajo para la noche e informo Saludos!!!
Publicaciones recomendadas