RJMM123789 Publicado 8 de Junio del 2019 Publicado 8 de Junio del 2019 En 6/6/2019 a las 22:54, *MADARA UCHIHA* dijo: Primer piso: - Mafer Room 131 Hola Madara! Solo he ido una vez a las cucardas y la morocha al lado del escenario (creo que era el cuarto 131) con un tatuaje en el cuello me llamó la atención. No entré a ningún cuarto porque fui con compañeros del trabajo y la idea era solo ir a tomar y ver ese día. Por casualidad sabes si esta flaca Mafer sigue trabajando en las cucardas? en qué días y horarios? Pensaba ir hoy quizás más tarde...11pm o 12 fácil solo darme un salto...entrar con ella y facil otra chica e irme a casa. Gracias!
Caballotas Lover Publicado 9 de Junio del 2019 Publicado 9 de Junio del 2019 hace 14 horas, RJMM123789 dijo: Hola Madara! Solo he ido una vez a las cucardas y la morocha al lado del escenario (creo que era el cuarto 131) con un tatuaje en el cuello me llamó la atención. No entré a ningún cuarto porque fui con compañeros del trabajo y la idea era solo ir a tomar y ver ese día. Por casualidad sabes si esta flaca Mafer sigue trabajando en las cucardas? en qué días y horarios? Pensaba ir hoy quizás más tarde...11pm o 12 fácil solo darme un salto...entrar con ella y facil otra chica e irme a casa. Gracias! Mafer es fija en el cuarto 131 del turno noche, seria muy raro que no la encuentres, sobretodo viernes y sábado
fernando2018 Publicado 9 de Junio del 2019 Publicado 9 de Junio del 2019 Hermanos una consulta, nunca he ido un domingo al local. Cual es la alineación normal del domingo? no creo que sean las mismas chicas pues supongo que al menos un dia descanran la raja del trajin. Se agradece si alguien conoce la alienación regular de los domingos
RJMM123789 Publicado 9 de Junio del 2019 Publicado 9 de Junio del 2019 hace 2 horas, Caballotas Lover dijo: Mafer es fija en el cuarto 131 del turno noche, seria muy raro que no la encuentres, sobretodo viernes y sábado Gracias! Ayer se me hizo tarde de una reunión con amigos. Sabes si va domingos también? Otra consulta: A qué hora inicia el turno noche? Me paltea un poco pero creo que iré solo en taxi ida y vuelta untoq
Francesco Totti Publicado 9 de Junio del 2019 Publicado 9 de Junio del 2019 Las que recuerdo de ayer turno noche cuquis Primer piso 111 la enana del troca q para en ci naomi q melas hace aca 112 cory 114 una rubia flaca pasa nada 119 jessica colocha 120 otra colombiana cuerpona pero milf 128 milagros Segundo piso 201 una cuerpona pero algo fofa 202 la ana styfler con bikini de colombia 203 :gabriela 209 catalina 211 roxy Tmbn vi a mabel , maria jose al lado del dj otra cuerpona amiga suya con enterizo rosado por ahi rosita mitzuko yosefin creo y no recuerdo más siento no saber bien los.nombres de todas jaja toca aprender todos los names Un saludo hermanos 3
FulanitoForever Publicado 11 de Junio del 2019 Publicado 11 de Junio del 2019 Buenos días hermanos, fui el sabado temprano, un rato nomas y safe antes de las 9 ya que tenia que estar con mi jerma. Primer Piso una colocha simpatica Silvina Danuzka Farid Solange Cory En el 111 una peruana chata media crespa simpatica no recuerdo su nombre cobra 70 112 una colocha nueva me dijo 100 Anais Bella Kimberly Michele Jessica colocha Erika bien rica de cuerpo y joven me atendí con ella Milagros culona Mafer Mabel Segundo piso Ana Gabriela Samy Maricielo mi primer polvo Catalina Raiza Roxy Belen Deyanira Abigail Emily Mitusko Al costado de Mitsuko estaba Victoria casi entro pero me meti con Erika Selene Natalia Luciana Yahaira esta rica de cuerpo pero de cara esta ojerosa Maria Jose De algunas no recuerdo nombre no pregunto ya mas porque me hicieron problemas, safe temprano porque tenia que estar con mi jerma, sin cuarto a Gianela, no estaba Lina me quede con las ganas de comerla, no Loredana, no Vero, no Rosalinda, estaban repartiendo un trago en el primer piso. 1
RichardBlas Publicado 12 de Junio del 2019 Publicado 12 de Junio del 2019 Buen día hermanos. Me animo a aportar. El dia de ayer martes 11 me acerque a las kukas por la noche. No conozco el nombre de todas pero debo decir que el segundo piso estuvo mucho mejor que algunos sábados. Mucha variedad. Durante mi estancia pude ver a la 220 que estaba provocando a varios hermanos en la escalera. Casi peco aqui. además que pedia 80 y 50 mas si querias darle por el *. En el 113 habia una rubia que siempre para ese cuarto. En el 114 vi una muy alta y caderona. Toda una caballota. En el 129 Una veneca alta pelo rubio En el 203 una alta con peinado de honguito pero que estaba buena. Se fue temprano al parecer porque la espere un rato y no la vi. En el 214 había una con lentejuelas y vestida como vedette pero que no soltaba el * En el 231 la misma morena que ya recuerdo haberla visto en otra ocasión en ese lugar. Al final pequé con una ecuatoriana llamada Evelyn que estaba en el 224 y tenia la misma tarifa que la del 220. Disculpen lo rústico de este reporte, hermanos. Ya con el tiempo me ire conociendo mas los nombres de las caninas para dar mejor información y tambien les debo su ranking a la 224, la ecuatoriana.
Pupilo91 Publicado 12 de Junio del 2019 Publicado 12 de Junio del 2019 Saben si ruby esta iendo al local? El sabado en la noche fui y no estaba quisiera saber si sta esta iendo...
sergiosergi Publicado 13 de Junio del 2019 Publicado 13 de Junio del 2019 Hola mi gente dejo alienación del dia dd hoy en la mañana no. Pude colocarla antes pero sirve para que se imaginen alinacion de esta semana 101 cerrado antes estaba elian ahora no se pero se extraña al poto blanco de Mitzy vuelveeeeeeee jajaja 102 colocha milf mariana Luego se me van los números pero si las que asistieron Sonia regreso despues de tiempo Brisa tambien Madeleine Ashley Yenny Valetchka rayando como siempre Clarita presente Amy en el cuarto al costado del escenario Gemita la firme que tiene buen cuerpo pero de cara mata jaja Dana rica ecuacha Una nueva enmascarada con foto de fenix es guapa pero no me llama Susy con orejas de ratona jaja Mafer Ausentes Vicky snif snif Laurita Taliana no la vi Bueno eso es todo gente Saludos!! 1
PORKY Publicado 13 de Junio del 2019 Publicado 13 de Junio del 2019 (editado) hace 12 horas, quimera666 dijo: Hola mi gente dejo alienación del dia dd hoy en la mañana no. Pude colocarla antes pero sirve para que se imaginen alinacion de esta semana 101 cerrado antes estaba elian ahora no se pero se extraña al poto blanco de Mitzy vuelveeeeeeee jajaja 102 colocha milf mariana Luego se me van los números pero si las que asistieron Sonia regreso despues de tiempo Brisa tambien Madeleine Ashley Yenny Valetchka rayando como siempre Clarita presente Amy en el cuarto al costado del escenario Gemita la firme que tiene buen cuerpo pero de cara mata jaja Dana rica ecuacha Una nueva enmascarada con foto de fenix es guapa pero no me llama Susy con orejas de ratona jaja Mafer Ausentes Vicky snif snif Laurita Taliana no la vi Bueno eso es todo gente Saludos!! Y Rebeca, ex Alessandra de las Condesas, no la viste? Editado 13 de Junio del 2019 por Oso Yogui
sergiosergi Publicado 14 de Junio del 2019 Publicado 14 de Junio del 2019 hace 19 horas, Oso Yogui dijo: Y Rebeca, ex Alessandra de las Condesas, no la viste? No la saco por nombre pero debe ser una flaca que siempee para en mallas pelo negro rico cuerpo pero la gente entraba y salia a los segundos casi siempre que la vi estaba al costado dd vicky? Confirmame hermano y si alguien sabe algo de Mitzy avisen puesss jajaja
TheFukr Publicado 14 de Junio del 2019 Publicado 14 de Junio del 2019 Transmitiendo directo en erecto! hoy madrugue pa ir al templo xq me queria culiar a laurita pero pa variar.... encerrada, estuve una hora esperando por ese culote y cuando se abre la puerta sale un anciano csm.. jaja un viejito la tenia encerrada, debe aver amanecido ahi para ser el primero, bueno digamos q la cogi casi virgen, el viejito no creo q haya hecho mucho jeje. bueno de las q me acuerdo estaban: cuarto 126 valetcha 108 una chatita colocha flaquita con un tatuaje enorme en el pecho de rosas q casi me convence , lindas piernas pero poco pecho 109 laurota ya media subidita de peso pero si quieres desgraciarte esa es una buena eleccion jeje 109 madeleine, sta las wevs........ 112 jenny, senos enormes que no pueden escapar a la gravedad y cuerpo de almohada, nadie se le acerco 127 charlot, muy muy linda veneca, casi le entro pero me parecio muy seca y distante cuando me hablo, mas bien me desanimo, no quise perder billete, ricos senos duritos y bien puestos, con trajecito de cuadros con mini se le veia bien rica. si alguien ya le entro a esta lindura le agradeceria q lo comente 122 naty, veneca, de cuerpo delgado medio medio estilizado, de cara no pasa naa, me dijo q recien habia llegado a peru hace un mes y quiere hacerse de clientes. en este corredor de ingreso estaban agrupadas las venecas, en el 121,122,128 y 127 vi q habian anulado el baño q estaba al lado del bar 114 una flaquita blanquita pequeñita ya olvide su nombre entre el 101 y el 104 varias flacas amontonadas, un par medias pansoncitas y con el resto no pasaba nada 131 una grandota piernona pero milf sin cintura cuando entre , la flaca q t da el condon esta mas buena.... ella deberia trabajar atendiendo jeje, le pregunte por el costo del servicio y me dijo "desde" 60 , no encontre ninguna a esa precio, todas me dijeron entre 70 y 80
RIDDICK Publicado 15 de Junio del 2019 Publicado 15 de Junio del 2019 VIERNES 14 DE JUNIO - SEGUNDO TURNO Reporte breve de ayer venaos, poca people para ser un viernes y la mayoría de caninas vestidas con temática Copa América, con su camiseta de su selección 1er PISO 101 CEREZA 102 SILVINA 103 DANUSKA 104 SASHA 105 FARID 107 BARBARA 114 ANAÍS 115 WENDY 118 MABEL 120 VALE 122 MISHELL 128 MILAGROS 129 JESSICA ...colocha caballona culonaza...ya la monte en el verano y es un polvo 5 puntos 130 ROSITA ...veneca palo seco 131 MAFER 2do PISO 202 ANA 204 SAMY 205 LINA...la popular lame escroto 206 MARY 209 CATALINA 210 DEYANIRA 213 ANDREA 215 MITSUKO 216 ABIGAIL 217 MAGALY 218 BELEN VERO 220 SOFIA 221 VICTORIA ...colocha care trava 222 NATALIA 226 ALMENDRA 227 MARÍA JOSÉ ...aburridita con ganas de irse temprano xD 228 LUCIANA 230 SCARLET...mona chata ex turno mañana Libres reconocí a la colochita Dulce María y algunas nn level desmonte No Loredana al parecer ya se fue. Eso es too 2 1
Quevedinho Publicado 16 de Junio del 2019 Publicado 16 de Junio del 2019 Ayuda cafichos! No sé si me equivoco de nombre porque de las N veces que e entrado con ella solo le pregunte la primera pero . . . Se llama Amy la charapa que paraba en el 214 turno noche? La semana pasada fui y su cuarto se lo dieron a Mitsuko. No veo temas de ella en el foro. Si me pueden confirmar su nombre para postear el respectivo ranking. Volveré a ver si ya regreso
JuanSheput Publicado 16 de Junio del 2019 Publicado 16 de Junio del 2019 En 14/6/2019 a las 12:42, TheFukr dijo: Transmitiendo directo en erecto! hoy madrugue pa ir al templo xq me queria culiar a laurita pero pa variar.... encerrada, estuve una hora esperando por ese culote y cuando se abre la puerta sale un anciano csm.. jaja un viejito la tenia encerrada, debe aver amanecido ahi para ser el primero, bueno digamos q la cogi casi virgen, el viejito no creo q haya hecho mucho jeje. bueno de las q me acuerdo estaban: cuarto 126 valetcha 108 una chatita colocha flaquita con un tatuaje enorme en el pecho de rosas q casi me convence , lindas piernas pero poco pecho 109 laurota ya media subidita de peso pero si quieres desgraciarte esa es una buena eleccion jeje 109 madeleine, sta las wevs........ 112 jenny, senos enormes que no pueden escapar a la gravedad y cuerpo de almohada, nadie se le acerco 127 charlot, muy muy linda veneca, casi le entro pero me parecio muy seca y distante cuando me hablo, mas bien me desanimo, no quise perder billete, ricos senos duritos y bien puestos, con trajecito de cuadros con mini se le veia bien rica. si alguien ya le entro a esta lindura le agradeceria q lo comente 122 naty, veneca, de cuerpo delgado medio medio estilizado, de cara no pasa naa, me dijo q recien habia llegado a peru hace un mes y quiere hacerse de clientes. en este corredor de ingreso estaban agrupadas las venecas, en el 121,122,128 y 127 vi q habian anulado el baño q estaba al lado del bar 114 una flaquita blanquita pequeñita ya olvide su nombre entre el 101 y el 104 varias flacas amontonadas, un par medias pansoncitas y con el resto no pasaba nada 131 una grandota piernona pero milf sin cintura cuando entre , la flaca q t da el condon esta mas buena.... ella deberia trabajar atendiendo jeje, le pregunte por el costo del servicio y me dijo "desde" 60 , no encontre ninguna a esa precio, todas me dijeron entre 70 y 80 Hola estimado, la charlot que mencionas es alta unos 1.75? No será una que iba al anaconda que tiene carita de modelo, trasero exuberante y recontra seca?
Publicaciones recomendadas