TheFukr Publicado 16 de Junio del 2019 Publicado 16 de Junio del 2019 hace 3 horas, JuanSheput dijo: Hola estimado, la charlot que mencionas es alta unos 1.75? No será una que iba al anaconda que tiene carita de modelo, trasero exuberante y recontra seca? Hola, no es alta más bien algo baja, yo diría 1.6 m pero si es seca, tenía antifaz y unos pechos bien puestos pero me desánimo su trato. No he ido al anaconda solo la he visto el las cukis
Francesco Totti Publicado 16 de Junio del 2019 Publicado 16 de Junio del 2019 A ver mis hermanos ayer bajo al turno nocturno para ver q tal estaba el.ambiente por el día del padre jaja :v Hubieron varios shows y algunos con temática del mundial apenas llegue vi el show de gabriela buen ass y ya más adelante le enterre el sable porque no encontre a mi favorita Bueno estas son las vírgenes que vi primer piso 128 milagros 130 una Venecia milf bien poto tatuada 123 una tal michelle 118 mafer la bemba sexy se mosqueo feo por algo será :v 120una veneca tatuada con fOto de su cafetal en el brazo izquierdo amiga de la 130 contractura media y era joven aqui en este piso hay varias q solo ubicó de vista pero no pasaba mucho con las flacas de aquí en general segundo piso 201 una culona con pareo verdw pero media federal :v 202 Ana styfler t quita lo selladito cuidado hermanos :v 203 gabriela dizque brazuca rico ass 204 una chata q siempre para aca culona y tetona de tez trigueña clara pero se nota q esta algo fofa 209 catalina 210 deyanira 211 roxy 215 mitzuko 219 Vero la profesora pero de la estafa :v ya está vieja next :v Al otro lado tmb vi a cory , josefin , selene, una colombiana cuerpona pero algo milf después una amiga de maria jose, no vi a mariajose por ningún lado :v o quizá estaba en zona vip no creo xd Algunas venecas por alli pero no pasaba mucho :v En los show una trujillana de nombre cory tmbn y una colocha morena de nombre gianella a esta ultima no se le vio en cuarto porque unos paganiniz la raptaron para emborracharla jajaja En el primer concurso de polvorin gratis cambiaron el reto final a chuparle el culo embarrado en torta a gianella o a cory jajajaj tmr alli era concursar jajaja rip :v Eso es todo mis hermanos espero memorizar más nombres para darles un listado más decente Feliz día a todos los que ya son padres y pasenla de lo mejor en este su día @*MADARA UCHIHA* @Oso Yogui @jugg @Meliodas @MALPASO 6 1
Francesco Totti Publicado 16 de Junio del 2019 Publicado 16 de Junio del 2019 hace 7 minutos, Meliodas dijo: Gracias hijo! Jajaaja :v feliz día
Dontoribiocarambolas Publicado 17 de Junio del 2019 Publicado 17 de Junio del 2019 Que tal hdl, este x ahí el jueves y viernes, de la semana pasada y pude ver algunas caninas: silvina en los cuartos de abajo esta muy delgada, danuzca dando vueltas en el primer piso la piltrafita de farid y sasha la gordita de anais y Jessica provecho para carnotauros kinberly en nada al frente de rousse y por ahí la peruana maricielo mabel en su cuarto de siempre y la venequita rosita En el. Segundo piso vi tomando a marita con un cliente gordito y gabriella en su cuarto mitzuko sentada en los muebles y joseffin a full en su cuartito lina con un vestido rojo bien rica Ana la viejita esperando en su cuarto maría José y Belén por ahi No hubo más que resaltar
FulanitoForever Publicado 18 de Junio del 2019 Publicado 18 de Junio del 2019 El sábado llegué tarde casi a las 2am , ya me quedó solo ver los shows de Jorge chavez, regaló condones y de ahí el concurso del polvo gratis la muerte sacaron un chato y otro pata, al chato le decían dale el beso a la anfitriona que era alta jajajajajajaja el chato no llegaba le pusieron un cubo pa que llegue y creo que se palteo, de ahí al momento de sacar el condon se metió todo a la boca jajajajajaja, un cague de risa, de las del primer piso estaba Erika que rica esta la chata en el 113, cereza, Danuzka, Silvina, Farid, Solange, Victoria, Cory, Eimy, Bella, Michelle, Milagros, Violeta, una colocha rica media milf, Mabel, Diana estafa en primer piso. En segundo piso estaba Roberta, Ana, Gabriela, Samy, Catalina, Roxy, Deyanira, Mitsuko, Abigail, Belen, Vero, Selene, Josefyn, Natalia, Mariana prima de Lina, Luciana, Yahaira, al lado del DJ una colocha simpática, eso es de las que me acuerdo. Ausentes Maricielo, Dania, Lina, Loredana, Sasha, Marita, fui con ganas de verla a Maricielo pero ella es moneda al aire va cuando quiere y como sabe que tengo enamorada no me quiere dar su numero de cel :-( 1
JaxTeller Publicado 18 de Junio del 2019 Publicado 18 de Junio del 2019 Saliendo de las cucardas gente, ambiente desolador solo habían 10 gatos y todas las putas paradas en su puerta, el 1er turno esta totalmente jodido u.u Al entrar hay 1 milf ex coneja y 2 tias exhuberantes tipo vedettes En su mismo room de siempre Valechtka rayando, tenía una colita de 3 patas, los atendió al toque y siguió mosqueándose xd mas al fondo Clarita mi mujer ;) me vio sentado y se acerco con su batita xd prometí entrar pero ya no alcanzaba para el partido así que safé invicto con el condón de cortesía, igual con esta flaca soy un kamikaze xd aunque no se porque ultimamente ya no me pone erecto y otras si :/ En el 131 estaba una tía media rubia tipo vedette creo que era Amy Al otro lado la única rescatable la del 114 que tenía un rico culo y buena figura, pero era media tía, parecia colocha, blancona muy parecida a Mariana ex condesas, después puros pokemomes... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
josy Publicado 18 de Junio del 2019 Publicado 18 de Junio del 2019 Saben si esta yendo la yegua anhi? Su caballo esta listo pa q lo cubra esta noche
superpollito69 Publicado 19 de Junio del 2019 Publicado 19 de Junio del 2019 hace 7 horas, JaxTeller dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hola broder @JaxTeller quien esta fulana? La clarita?
Manuel Ferrara Publicado 19 de Junio del 2019 Publicado 19 de Junio del 2019 Hola HDLS hoy también baje al turno maañanero vi a Laura, antes que se vaya le deje culo mas habierto también vi a la pequeña vicky, valeska,yenny, mariana que rica, alondra mosqueandose con mucho derecho, taliana también le di su litro de leche putrefacta, gema, yahaira que le metí mas reja me dijo no abandones a tu mujer y ve al turno noche que rico que nos comemos no recuerdo mas la próxima al turno noche a seguir cachando rico 1
GatitoBailarin Publicado 19 de Junio del 2019 Publicado 19 de Junio del 2019 hace 13 minutos, Manuel Ferrara dijo: Hola HDLS hoy también baje al turno maañanero vi a Laura, antes que se vaya le deje culo mas habierto también vi a la pequeña vicky, valeska,yenny, mariana que rica, alondra mosqueandose con mucho derecho, taliana también le di su litro de leche putrefacta, gema, yahaira que le metí mas reja me dijo no abandones a tu mujer y ve al turno noche que rico que nos comemos no recuerdo mas la próxima al turno noche a seguir cachando rico @Manuel Ferrara ¿Sabes algo de María Paula? Se le extraña.
Manuel Ferrara Publicado 19 de Junio del 2019 Publicado 19 de Junio del 2019 Ya se retiro hermanito se caso se alejo las chicas que me comentaron su retiro son Britany me a dicho que no va a volver, maria Jesús me dijo este es mi último año no se si creerle después Mitzy me dijo muy difícil que en E.E U.U me va muy bien no creo que vuelva y si vuelve a Perú solo es por tramites para su residencia sugiero cierren sus temas de Britany y Mitzy para lo que me comentaron es muy difícil que regren una pena cualquier cosa que sepa de ellas les comento 1
JaxTeller Publicado 19 de Junio del 2019 Publicado 19 de Junio del 2019 hace 10 horas, superpollito69 dijo: Hola broder @JaxTeller quien esta fulana? La clarita? ella misma broer 1
RIDDICK Publicado 19 de Junio del 2019 Publicado 19 de Junio del 2019 (editado) Gente ayer estuve por aquí con un bro post partido, estancia efímera que no pude ver a todas pero igual hasta el huevo las caninas sobre todo el primer piso, segundo piso al menos hay un par de culochas que me empilan sino no vendría a este chongo xD 102 SILVINA 103 VIOLETA 104 SASHA 105 FARID 114 STEFANY ...mona nueva, 114 ANAIS.... cachalote 115 WENDY 130 ESTRELLA 131 MAFER 204 MARICIELO 205 la lame escrotos LINA 206 MARY DIANA 215 MITSUKO 216 ABIGAIL 217 MAGALY VERO 221 YAHAIRA 222 NATALIA 226 ALMENDRA ...culocha full tunning 227 MARÍA JOSÉ ..... 228 LUCIANA 230 MARIANA... colochita parecida a Lina Robertica la potra secuestrada por un pelao en la vip Editado 19 de Junio del 2019 por RIDDICK 1
benita27 Publicado 20 de Junio del 2019 Publicado 20 de Junio del 2019 Estimados Buenas noches con cada uno de ustedes Alguien sabe de Mabel abs o Mafer abs Es sacalagua de talla promedio. Gracias.
Publicaciones recomendadas