Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mabel esta asistiendo con cierta regularidad en el turno noche en el. Cuarto 118

Mafer a dejado de asistir desde x lo menos 2 semanas posiblemente este con mucho frio para calatearse

Publicado
En 18/6/2019 a las 15:39, JaxTeller dijo:

Saliendo de las cucardas gente, ambiente desolador solo habían 10 gatos y todas las putas paradas en su puerta, el 1er turno esta totalmente jodido u.u

Al entrar hay 1 milf ex coneja y 2 tias exhuberantes tipo vedettes

En su mismo room de siempre Valechtka rayando, tenía una colita de 3 patas, los atendió al toque y siguió mosqueándose xd mas al fondo Clarita mi mujer ;) me vio sentado y se acerco con su batita xd prometí entrar pero ya no alcanzaba para el partido así que safé invicto con el condón de cortesía, igual con esta flaca soy un kamikaze xd aunque no se porque  ultimamente ya no me pone erecto y otras si :/ 

En el 131 estaba una tía media rubia tipo vedette creo que era Amy 

Al otro lado la única rescatable la del 114 que tenía un rico culo y buena figura, pero era media tía, parecia colocha, blancona muy parecida a Mariana ex condesas, después puros pokemomes...

This is the hidden content, please

quien es ella?

En 19/6/2019 a las 13:00, RIDDICK dijo:

Gente ayer estuve por aquí con un bro post partido,  estancia efímera que no pude ver a todas pero igual hasta el huevo las caninas  sobre todo el primer piso, segundo piso al menos hay un par de culochas que me empilan sino no vendría a este chongo xD

102 SILVINA

103 VIOLETA

104 SASHA

105 FARID

114 STEFANY ...mona nueva, 

114 ANAIS.... cachalote

115 WENDY

130 ESTRELLA

131 MAFER

204 MARICIELO

205 la lame escrotos LINA

206 MARY

DIANA

215 MITSUKO

216 ABIGAIL

217 MAGALY

VERO

221 YAHAIRA

222 NATALIA

226 ALMENDRA ...culocha full tunning

227 MARÍA JOSÉ .....

228 LUCIANA

230 MARIANA... colochita parecida a Lina

Robertica la potra  secuestrada por un pelao en la vip 

:byebye:

Gracias por el dato hdl @RIDDICK por el dato, el sabado no la vi a Maricielo ahora iré en días de semana.

En 19/6/2019 a las 0:05, Manuel Ferrara dijo:

Ya se retiro hermanito se caso se alejo     las  chicas que me comentaron su retiro son Britany me a dicho que no va a volver, maria Jesús me dijo este es mi último año no se si creerle después Mitzy me dijo muy difícil que en E.E U.U me va muy bien no creo que vuelva y si vuelve a Perú solo es por tramites para su residencia sugiero cierren sus temas de Britany y  Mitzy para lo que me comentaron es muy difícil que regren una pena cualquier cosa que sepa de ellas les comento 

Una pena que Britany se retire , el año pasado nos metíamos unos polvos espectaculares poses y chapes, voy a extrañarla pero ya encontraré una nueva engreída o volveré con mis antiguas engreídas como Maricielo, Lina, Yahaira  y la nueva Erika.

Publicado
En 2/1/2019 a las 11:40, quimera666 dijo:

Feliz año nuevo hermanos Esperemos que este año tengamos algun regreso esperado como el de Zarai o que vengan nuevos valores me dare una vuelta el viernes o sabado en busca de francheska la JM porque la tengo apuntada pero nunca la encuentro o si saben algun datito de las chicas si piensan ir al sur ne apunto ajajja

Saludos!!!

Estimados,

el año pasado fui, en el

pasillo del fondo del segundo pio encontré una negra, de Colombia, Medellin. 

Tremendo poto y tremendas tetas.

entré, me trató muy bien y la cabalgada fue sensacional.

¿Alguien sabe su nombre y donde ubicarla?

Otro dato es que también la encontré en Las Sirenitas. Sólo que nunca le

pregunté ni su nombre ni alguna otra forma de contactarla.

Publicado

Alguien sabe si claret sigue en las cuquis o tenga contacto. 

Publicado

Baje rapido la semana pasada a lo visita médica jajajajaja, dos polvos Lina y Maricielo, uno mejor que el otro pero igual de buenos.

Publicado
En 23/6/2019 a las 20:06, SirLordFrank1 dijo:

Alguien sabe si claret sigue en las cuquis o tenga contacto. 

Si aun atiende. Va en el primer turno

Publicado

Después de tiempo bajaré mañana , al parecer hay nuevas adquisiciones ???  ... por ahí leía algo de Mitzy ... una gran baja para las cuquis  ... ahh . Alguna recomendada (nueva) en turno noche ?  

Publicado

Hermanos para los que piensa ir a las. Cuquis retirada repito retirada no me dejaron entrar vi ambula cia bomberos la kgb el fbi segun dicen problema electrico nose me huele a palo pero haber alguien en el lugar de los hechos que informe saludos!! 

• Me gusta 1
Publicado

Dicen q hubo una explosion tuvieron q botar a todos les dieron un ticket d entrada gratis 

Publicado

Dicen que lanzaron una granada al local así dicen mis aprendices que trabajan por allá 

Publicado
hace 27 minutos, ♣ DARK MA§TER ♣ dijo:

Dicen que lanzaron una granada al local así dicen mis aprendices que trabajan por allá 

woow, granada?... seguramente fueron los cofras q fueron golpeados brutamente dentrod este local , parece k buscan la forma d vengarse d los allegados del chino fumeque... q le caigas a los administradores y seguridad, pasa pero q no le caigan a mis musas x favor a ellas q no les apunte :big_smile::big_smile:

• Confused 1
Publicado

Lo que yo se que fue un corto circuito por una falla eléctrica nada mas

Para mi es el salvador putero que le esta mandando las 10 plagas puteras ya van 2 bajen las entradas :ah: 

• Haha 1
Publicado
hace 6 horas, Manuel Ferrara dijo:

Lo que yo se que fue un corto circuito por una falla eléctrica nada mas

Para mi es el salvador putero que le esta mandando las 10 plagas puteras ya van 2 bajen las entradas :ah: 

A ver analicemos, un corto circuito es sinónimo de INCENDIO. 

Pero dicen que se escucho una explosión,   entonces no concuerda.   

Ahora se le viene la noche al local. Si esto sale a la luz, va a menguar la llegada de los clientes. Ya que nadie quedra ir a un lugar donde tiran granadas.  Todos queremos cuidar nuestra integridad física. Mas si es una pugna  entre terceros, donde nada tenemos que ver.  Que intereses ocultos habrán. 

Primero fue el robo , como si nada, teniendo tanta vigilancia armada  por las puras. Creo que el enemigo esta adentro.  Y ahora viene esto.   

Bueno respecto a la entrada , que es hora que lo bajen a 25 soles.  Y mejor si de frente  20 soles.  Ya el nivel , ha bajado mucho a lo que era antes.  No justifica pagar 30 para ver,  los pequemones, las dinosaurios, los kiones , que hay , salvo pequeñísimas excepciones. 

• Me gusta 1
  • Confused 1
Publicado

Lo que puedo opinar y por logica es que si hubiera sido una granada como dicen, minimo hubiera volado la entrada y si lo arrojaron adentro en el corredor ya hubiera habido heridos o hasta muertos ya que por mas que sea una granada pequeña igual es letal.

Ahora si no ha salido ninguna noticia sobe este tema es que de seguro fue solo un corto circuito como se dijo.

Saludos

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...