Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hdl soy del sur de lima y quiero conocer este point en una semanas ire para hacer unos tramites y kiero ir plan de las 2 o 3 de la trde ..por favor les pido q me indiquen como llegar desd el real plaza en el centro civico ya q x alli hare los tramites y luego kiero darme una escapada a las cuquis como le dicen  pa  ver si veo una veneca o colocha culona q sea big ass tipo bangbros xq son mi vicio las tubonasx q hasta ahora les tengo hambre y aun naa de naa....kiero volverme internacional jeje..si x favor espero q alguien me de las cordenadas Y el horario too eso..x lo q lei el ingreso ta 30 soles y cuanto esta el servivo normalment?? de antemanos muchas gracias y saludos ....ahhh si voy contare de ley la experiencia

Publicado
hace 2 horas, joncito dijo:

hola hdl soy del sur de lima y quiero conocer este point en una semanas ire para hacer unos tramites y kiero ir plan de las 2 o 3 de la trde ..por favor les pido q me indiquen como llegar desd el real plaza en el centro civico ya q x alli hare los tramites y luego kiero darme una escapada a las cuquis como le dicen  pa  ver si veo una veneca o colocha culona q sea big ass tipo bangbros xq son mi vicio las tubonasx q hasta ahora les tengo hambre y aun naa de naa....kiero volverme internacional jeje..si x favor espero q alguien me de las cordenadas Y el horario too eso..x lo q lei el ingreso ta 30 soles y cuanto esta el servivo normalment?? de antemanos muchas gracias y saludos ....ahhh si voy contare de ley la experiencia

No hay ningun bus k te lleve desde centro civico a las cookies
Debes ir en taxi, la tarifa es como 10 mangos soles mas sooles menos

Si tienes kaña usa WAZE o GOOGLE MAPS pa k te indike la ruta y yegues al chongo

Publicado
hace 4 horas, joncito dijo:

Agarra la c villa El Salvador te bajas en tinto María y a 2 cuadras está las cucardas te bajas en tingonmaria a la derecha entras al callejón fácil y sencillo si no eres parador y eres correlon agarra tu taxi te cobran 8 a 10 Luquitas  está al frente del farenet de tinto María 

Publicado
En 25/6/2019 a las 14:55, nicky_trovero11 dijo:

woow, granada?... seguramente fueron los cofras q fueron golpeados brutamente dentrod este local , parece k buscan la forma d vengarse d los allegados del chino fumeque... q le caigas a los administradores y seguridad, pasa pero q no le caigan a mis musas x favor a ellas q no les apunte :big_smile::big_smile:

Pucha que mal, esta huevon para hacer eso, los clientes y chicas que trabajan no tenemos la culpa de los dueños, mas respeto por favor.

hace 5 minutos, FulanitoForever dijo:

Pucha que mal, esta huevon para hacer eso, los clientes y chicas que trabajan no tenemos la culpa de los dueños, mas respeto por favor.

Hermano @OBITO UCHIHA puedo poner mi ranking sobre Maricielo, el jueves fui y la vi, bueno pero algo triste la vi a la flaca.

Publicado

El día sábado baje en la noche, el material regular, la entrada igual a 30 lucas y el servicio 80. 

Hay dos show al que llaman como el "estelar", el primero de mitsuko como sirenita, creo q por eso es q se ha pintado el cabello rojo, a mi gusto la prefería como antes con cabello negro y sus lentes... Y el segundo es de gaby del 203, hace su baile y sexo en vivo con cualquiera al azar, te sube al escenario y en su sillón tantrico te saca todo, algunos se paltean y no quieren subir. 

Ya tocara regresar para ver si hay nuevo material. 

Publicado
hace 7 horas, FulanitoForever dijo:

Hermano @OBITO UCHIHA puedo poner mi ranking sobre Maricielo, el jueves fui y la vi, bueno pero algo triste la vi a la flaca.

No veo cuál sería el inconveniente..si es que ya le hiciste rating, te diré que máximo es permitido 2 ratings y si hubo algún cambio de la kine en su trato, o que sw volvió estafadora puedes hacerlo, no hay ninguna problema pero si vas a repetir lo mismo estará demás que vuelvas a hacer rating.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Gente  hoy lunes en la mañana visita relámpago al point ...lo q vi antes q me secuestren

101 LOREN

102 ...mi bobo  Oriana xD..saludos a sus venaos paganinis...celosos y bocones son melas :big_smile::ah:

103 MARIANA

104 MANUELA

107 YURI

108 NIURKA

117 TALIANA

...la estafa ALONDRA

VICKY

DANA

una veneca xibola de lentes 

Y otras nn 

No vi a REBECA ni NATASHA

...eso es too , próxima parada el turno noche :byebye:

Editado por RIDDICK
  • Me gusta 3
Publicado

Lecheros disculpen por la consulta voy a estar en lima este fin de mes y por primera vez quiero visitar este POINT, me pueden informar si las mejores kines que días las encuentro y en que turno.

Publicado

Recomendable es ir un jueves o viernes, ahí caen la mayoría de chicas en turno noche o mañana así que hay más variedad. La noche empieza a partir de las 6 de la tarde y el día a partir de las 9 preguntar por lina rous cereza charo paola roberta en la noche o en la mañana por vicky oriana valetcchka laura rosalinda suerte y buen polvo

Publicado

Y cristina turno manana ya no se le ve ,hace mas de un mes k no aparece rica la baby aunk ultimo ya no daba anal,a ver si alguien da info sobre esta putina

Publicado
hace 12 horas, Dontoribiocarambolas dijo:

oriana

Ella fue mi mejor polvo que tuve en las cucardas ahora la engrio más a mi Orianita me meto mis encerrada de 2 horas y me baja el precio a esos parroquianos que esperan en la puerta   hasta que yo salgo mayormente los jueves y sábado esos de las 4.00 pm ya la secuestro a oriana hasta en el servicio normal de 70 Lucas se deja hacer de todo conmigo no me jøde con. El tiempo ni me jøde en plena acción eso es lo bueno de ella bueno mañana bajo por ella, tamare ahora sacar plata en adentro me cobran comisión 20 Lucas ta webon prefiero ir con mi billete en mi billetera para que no me roben esos aprovechadores 

Publicado

Yendo a las cuquis a meterle un gol a Ecuador 

Publicado
hace 4 horas, Cornholio dijo:

Yendo a las cuquis a meterle un gol a Ecuador 

Que tal partido repartieron chelas entradas mientras me cachaba a mi culona me venia y yotun mete el segundo jajaja paso a relatar luego

Publicado

Listado de hoy en vivo y en directo  

This is the hidden content, please

Rico rico rico 

Publicado

gente onde ta, pucha fui viernes y sabado gastando una plata ahorrada, ta que la cagada me comi buenos culos ahora a juntar de nuevo, hoymela perdi

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...