Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Señores hoy me fui temprano al segundo turno, mi intención era estar en el primer turno ya que me han hablado de una tal Natasha muy rica y buen trato pero llegué casi a las 5.45 así que primer turno me quedó, me quedé buen rato tomando con unos amigos y de ahí mi atención con Kimberly.

Publicado

Listado  a lo fast  viernes 

101 Sofía colombiana vestido morado 

102 encerrado bueno acá viene el desorden  

visualice  a francheska la gatita jen mell con bikini de los Estados Unidos de l bandera rojo azul y blanco , estaba miluska con  un enterizo apegado hermosa mujer blanca :) , visualice a la colombina samy pechugona estafa  y a su prime betza  las que se ponen sus scotes más de lo usual , en su clásico room maferw al costado de ella estrella con bikini negro y lencería con mallas  , rosita , estaba la que se cree paraguaya con vestido negro d e gala gordibuena  tiene 2 nombres de batalla , estaba también cory vestido morado , 

2do piso 

María José vestido amarillo , yahaira , estaba  lancolombina gianella haciendo show con benji con la violeta ex sirenas parecido a Rosita babydoll rosado transparente sin calzón  , Natalia , la profesora cero de la estafa caballona lastima trato frío , Daniela colombiana teen  eso es todo 

Cuartos cerrados se nota que la gente cobró su grati  aburría ver cuartos cerrados y las estafas siempre mosqueandoe

• Me gusta 1
Publicado
En 13/7/2019 a las 16:02, ♣ DARK MA§TER ♣ dijo:

Listado  a lo fast  viernes 

101 Sofía colombiana vestido morado 

102 encerrado bueno acá viene el desorden  

visualice  a francheska la gatita jen mell con bikini de los Estados Unidos de l bandera rojo azul y blanco , estaba miluska con  un enterizo apegado hermosa mujer blanca :) , visualice a la colombina samy pechugona estafa  y a su prime betza  las que se ponen sus scotes más de lo usual , en su clásico room maferw al costado de ella estrella con bikini negro y lencería con mallas  , rosita , estaba la que se cree paraguaya con vestido negro d e gala gordibuena  tiene 2 nombres de batalla , estaba también cory vestido morado , 

2do piso 

María José vestido amarillo , yahaira , estaba  lancolombina gianella haciendo show con benji con la violeta ex sirenas parecido a Rosita babydoll rosado transparente sin calzón  , Natalia , la profesora cero de la estafa caballona lastima trato frío , Daniela colombiana teen  eso es todo 

Cuartos cerrados se nota que la gente cobró su grati  aburría ver cuartos cerrados y las estafas siempre mosqueandoe

Había tb una Ecuatoriana nueva en vestido blanco, cuando me la cache a esta enana todo bacán recontra entregada, besucona y kchera pero su cuerpo medio monse el vestido le ayudaba. (80soles)

Yahaira me dio un buen polvo ha, estaba con legin completo todo de negro y usa como piercings en la lengua de colores que te muestra mientras te la chupa. (80soles)

Sobre María José ahí maso menos el polvo tiene su técnica en 4 , está Colocha , la note más matada de cacharro. (80soles)

Lo que tengo que rescatar fue el polvazo que me metí con DANAE delgada alta de antifaz, sin webadas recontra sumisa habremos estado cachando 25min de corrido hasta que empezaron a tocar la puerta del room porque no era fijo. (100soles por no tener cuarto fijo).

En si, note cucardas en mejor LVL que Lima Norte.

• Me gusta 1
Publicado

gente fui el sabado me culie a la chata yahaira con vestido azul, rica la condenada

Publicado

Hermanos, alguien sabe algo de la chata nieve que estaba en el 201? desapareció de la nada 

Publicado
En 13/7/2019 a las 21:33, Metropolix dijo:

Nicolle ya regreso y esta atendiendo x fuera como kine libre ...le llame pero sonaba x el fono pasadaza

Cierto ya logre comunicarle esta solo por fuera pero me dijo por ahora solamente luego de regreso al local

Saludos!! 

Publicado

Alguien sabe si claret la venezolana sigue atendiendo en el local ¿? Ya que he ido varias veces y no la he encontrado. O si tienen contacto fuera avisen. 

Publicado
En 14/7/2019 a las 20:27, *MADARA UCHIHA* dijo:

Había tb una Ecuatoriana nueva en vestido blanco, cuando me la cache a esta enana todo bacán recontra entregada, besucona y kchera pero su cuerpo medio monse el vestido le ayudaba. (80soles)

Yahaira me dio un buen polvo ha, estaba con legin completo todo de negro y usa como piercings en la lengua de colores que te muestra mientras te la chupa. (80soles)

Sobre María José ahí maso menos el polvo tiene su técnica en 4 , está Colocha , la note más matada de cacharro. (80soles)

Lo que tengo que rescatar fue el polvazo que me metí con DANAE delgada alta de antifaz, sin webadas recontra sumisa habremos estado cachando 25min de corrido hasta que empezaron a tocar la puerta del room porque no era fijo. (100soles por no tener cuarto fijo).

En si, note cucardas en mejor LVL que Lima Norte.

Hdl, tendrás el nombre de la ecuatoriana y nro de cuarto por favor, se agradece el dato... Saludos

Publicado
En 4/6/2019 a las 22:13, Cornholio dijo:

No se loco la q te hablo es una grandota culona blancona rubia, buen guapa pero ya un poco entrad en carnes, rica la csm pero algo bipolar 

Gracias por el dato mano, ire a darme mi remember con Anahis.

Bipolar? espero que me trate como la ultima vez. jaja.

Publicado

Varias cucarderas han desaparexido de aki ultimamente mitzi ,oshin,franchesca la porrista y la teen cristina k era full tubera todas estas en primer turno haber si alguien sabria k paso con estas cucarderas

Publicado
hace 9 horas, orfidio dijo:

Varias cucarderas han desaparexido de aki ultimamente mitzi ,oshin,franchesca la porrista y la teen cristina k era full tubera todas estas en primer turno haber si alguien sabria k paso con estas cucarderas

mitzi en miami bitch , francheska la gatita turno noche baja fin de semana la teen cristina igual esta ne la noche por el primer pizo corredor izquierdo 

Publicado

alguien sabe algo de la china yumi? ya no la he visto las 2 ultimas veces que fui 

Publicado

EBueno yo decia de la antigua franshescca no la k decian la gata y sobre cristina era una teen ojona de pelo lacio bajita k xpre paraba con su short jean ,e preguntado dos veces x wasap cucardero nocturno y me dijeron k no esta en ese turno habra k corrobar la info se agradece los datos siempre

Publicado

Buenassss hermanos

Dejo info de lo poco que vi en el turno tubeiro

Valetchka

Luana

Yenny

Ashley

Loren

Clarita

Gema

Kristal solo vi letrero no la vi

Asuenciassss uffffff

Laura

Vicku ya de viaje 

Mitzy

Amy

Isabela

Taliana

Etccc etccc 

Valetchka de buena fuente se va entre hoy o mañana asi que a darle que regresa fines de agosto

Ojala ya regrese la pescado porque 300 lucas poe fuera duele jjajaja

Saludos!!! 

• Me gusta 2
  • Confused 1
Publicado

Buenasssssssss hdl

ayer me di mi vuelta tempranito, y estaba mas muerto.....   creo q fui muy temprano

mari, una chata con un cuerpo esculpido bien rico, aplique

chayo, chata de tetas naturales, aplique

viky , la vi en el cuarto de laura q no estaba, con un enteriso negro q le queda bien rico cabello negro lacio pintado y laceado misio jaja, casi caigo, escuche q clarita la llamaba victoria, frente a ella habia una flaca q parecia un tanque no se quien se la quiera levantar y en el 108 o 107 una flaca flaca sin mucho q ofrecer con transparencia

valetchka con enamoradisos haciendo cola, la vi en un monto q abrio la puerta, con un vestidito q le quedaba bien rico pero mucho tiempo para esperarla, espere un rato y me kite

manuela, feo cacharro en el corredor izquierdo cerca a la barra

clarita, q tales ubres d esta hembra no se como no hace para irse de cara se le veia un caballaso

no laura, no cara de pescado, lei arriba q un hdl dice q vio a gema, debio llegar bien tarde xq yo no la vi

cerca a la barra habia una cara de bebe con frenillos en los dientes parecia menor de edad, con vestimenta media rosa blanquita cabello lacio largo no recuerdo su nombre, alguien le ha aplicado??????????

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...