Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 horas, orfidio dijo:

Varias cucarderas han desaparexido de aki ultimamente mitzi ,oshin,franchesca la porrista y la teen cristina k era full tubera todas estas en primer turno haber si alguien sabria k paso con estas cucarderas

Y en el turno noche hay más fugas nieve,britani,María Jesús,iris,Eva,entre otras y la administración no hace nada y por hay escuche que piensan subir la entrada a 38 soles para las chicas que hay no justifica la entrada 

• Me gusta 1
Publicado

Regreso la Bordamalo ( Antonella ) de sus vacaciones paradisiacas . aprovéchenla ya que era flaca es posible que se vaya a otro país forever.

• Confused 1
Publicado
hace 15 horas, Manuel Ferrara dijo:

Y en el turno noche hay más fugas nieve,britani,María Jesús,iris,Eva,entre otras y la administración no hace nada y por hay escuche que piensan subir la entrada a 38 soles para las chicas que hay no justifica la entrada 

Buenos días hermano si sube creo que otra vez habrá baja de gente, con el nivel que hay, en mi caso yo bajo por algunas chicas que me atienden bien y tengo química del resto de chicas las respeto pero no me atendería por nada. Hace un tiempo la vi a Britany por el centro de Lima con su hermana Thalia paseando.

hace 5 horas, cantante dijo:

Regreso la Bordamalo ( Antonella ) de sus vacaciones paradisiacas . aprovéchenla ya que era flaca es posible que se vaya a otro país forever.

Buen dato hermano @cantante hoy bajo si o si a buscarla.

Publicado
En 18/7/2019 a las 14:30, TheFukr dijo:

Buenasssssssss hdl

ayer me di mi vuelta tempranito, y estaba mas muerto.....   creo q fui muy temprano

mari, una chata con un cuerpo esculpido bien rico, aplique

chayo, chata de tetas naturales, aplique

viky , la vi en el cuarto de laura q no estaba, con un enteriso negro q le queda bien rico cabello negro lacio pintado y laceado misio jaja, casi caigo, escuche q clarita la llamaba victoria, frente a ella habia una flaca q parecia un tanque no se quien se la quiera levantar y en el 108 o 107 una flaca flaca sin mucho q ofrecer con transparencia

valetchka con enamoradisos haciendo cola, la vi en un monto q abrio la puerta, con un vestidito q le quedaba bien rico pero mucho tiempo para esperarla, espere un rato y me kite

manuela, feo cacharro en el corredor izquierdo cerca a la barra

clarita, q tales ubres d esta hembra no se como no hace para irse de cara se le veia un caballaso

no laura, no cara de pescado, lei arriba q un hdl dice q vio a gema, debio llegar bien tarde xq yo no la vi

cerca a la barra habia una cara de bebe con frenillos en los dientes parecia menor de edad, con vestimenta media rosa blanquita cabello lacio largo no recuerdo su nombre, alguien le ha aplicado??????????

Creo que te refieres a Alejandra, culocha chiquita y flaquita, aguanta maltrato, esa carita me enferma mientras se come mi cíclope.

Publicado

Hermanos para dar info calientita hace minutos

Las que 

Danuska

Barbara

Mabel es guapa pero no se no me llama

La otrra flaca larga que baila es bonita pero nada de cuerpo a mi parecer

Elian se ve buen cuerpo pero te manda unas miradas que paltea jajaa

Second floor

Maria jose la firme se ve fuertotaaaaaaa pero no se no me convence algun dato jajaja

Las de siempre 

Vero la profesora del relojeo

Catalina la madrastra del mal se ve rico cuerpo

Josefyn

Marita 201 es guapa pero en cuerpo no pasaaaaa

Lo unico resaltante dos colochas en libre tremendos camiones

La popular bordamalo con traje de baño de colombia no la saco debe ser ella

Libree jessy esta rica como siempre ta que pa atenderme por lo menos di mas vueltas que trompo pero valio la pena lo malo aparte de que quiere 100 lucas 20 del libree ta que la economía te afecta hahajaja la vi con ganas de fumar pero no le entro 

Esooo es todoooo no vi 

Guinete

Mandy

Thalia

Lina

Nicoleeeeeeee vuelve jajajaja

Sachy parece que ya se retiro me dijo que volvia por estas fechas perooo nalgasss que seraaa

Y un largooooo etc

Saludosssss!!!

Publicado

Buenas hermanos, quería preguntar si alguien sabe algo de vivi/viviana, una chata de lentes flaquita con la que paraba polveando en el turno noche, me atendí con ella hace 2 meses aproximadamente y me dijo que se iría de viaje, alguien sabe si ya volvió o si está en el otro turno, las últimas veces que fui al local ya no la vi. Saludos hdl.

Publicado

Alguien sabe si claret la venezolana sigue atendiendo en el local ¿? Ya que he ido varias veces y no la he encontrado. O si tienen contacto fuera avisen. 

Publicado

Pregunta al whatsapp del local alli te dab info si va o no. 

Publicado

a la gente me cache a una tal lorena el sabado putamare la conchesumare esta rica pero mas fria q poto de pinguino me dijo rico y adentro me cago me voto rapido boi a buscar pa cagarla cnchesumare no fue la chata yahaira pa cacharla

Publicado
En 20/7/2019 a las 3:54, quimera666 dijo:

Hermanos para dar info calientita hace minutos

Las que 

Danuska

Barbara

Mabel es guapa pero no se no me llama

La otrra flaca larga que baila es bonita pero nada de cuerpo a mi parecer

Elian se ve buen cuerpo pero te manda unas miradas que paltea jajaa

Second floor

Maria jose la firme se ve fuertotaaaaaaa pero no se no me convence algun dato jajaja

Las de siempre 

Vero la profesora del relojeo

Catalina la madrastra del mal se ve rico cuerpo

Josefyn

Marita 201 es guapa pero en cuerpo no pasaaaaa

Lo unico resaltante dos colochas en libre tremendos camiones

La popular bordamalo con traje de baño de colombia no la saco debe ser ella

Libree jessy esta rica como siempre ta que pa atenderme por lo menos di mas vueltas que trompo pero valio la pena lo malo aparte de que quiere 100 lucas 20 del libree ta que la economía te afecta hahajaja la vi con ganas de fumar pero no le entro 

Esooo es todoooo no vi 

Guinete

Mandy

Thalia

Lina

Nicoleeeeeeee vuelve jajajaja

Sachy parece que ya se retiro me dijo que volvia por estas fechas perooo nalgasss que seraaa

Y un largooooo etc

Saludosssss!!!

Buenos días hermano, leo que el viernes fue Jessy, Thalia, Lina, pucha y yo fui un día antes pero iré mañana a ver si las veo, iré recargado y con plata, tengo que invertir la plata de la grati en banco Cucas, jajajajajajajajaja.

• Haha 2
Publicado

Hermanos lecheros! Queria hacer la consulta si este huequito es el mas cercano a lince o habria uno mas cercano. Las disculpas del caso de no ser el lugar en donde hacer la consulta.

Publicado
hace 1 hora, hermanos_piuranos dijo:

Hermanos lecheros! Queria hacer la consulta si este huequito es el mas cercano a lince o habria uno mas cercano. Las disculpas del caso de no ser el lugar en donde hacer la consulta.

este es mas cercano a Lince hoy habra fijo shows por fiestas patrias

Publicado

ala gente acabo de salir de cucas putamare me cache una huona llamada corina rica la condenada pero aun le falta soltarse, putamare vi a varias ruflas regulares pase por el lado de mitzuko se ve rica pero algo no me bacila sde esta huona, cuando me la cache tenia un chuzo por los costados eso te bajacomo mierda. me volvi a cachar a la chata yahaira la cagada esta huona rica.

Publicado

Despues de reventar mi grati con mi vecina chamita y habermela kachado hasta inflamarla, decidi dedicarme a tomar y meterme kochinadaz para celebrar fiestas patrias, con mis amigos, vecinos , conocidos y desconocidos, chupamos desde jueves x la noche, viernes y hoy sabado 27, con el pajaro arrecho decidi ir a kukylandia pa cerrar la semana y saciarme de carne caraxo.

Incursion SABADO 27 de Julio x la noche :

PRIMER PISO 

101. Esta puerta nunca se abre, seguro estaba cereza dentro amarrada y secuestrada.

102. Una morocha nueva pa mi, ojonzita y de buenas tetas

103 y 104.  No vi

105. Farid, rica la cachetoncita blancona

106. Fina, flaquis

107. Una cuerponcita peruana

108. No solange

109. No vi

110. Zulema, yo creo q ya tiene titulo de propiedad de su room

111. Cerrado

112. Cerrado

113. Una chatita peruana joven de lentes de buen culo

114. Anahis la gigantona

115. No barbara, en su lugar una blanquita rubia bella en vestido ceñido negro y tacos negros, nueva pa mi

116.  Una peruana de buen cuerpo, brasier blanco y short rosa con mallas blanca, parecia de cuerpo a barbara sin antifaz.

117. Una trigueña alta

118. Cerrado, no vi quien estaba

119. Una morocha

120. Maria de los angeles en bikini ahora crespita

121. Una flaquisima

122. Mishel la chiquivieja en vestido guinda,  todavia sigue rika, bella sonrisa

123. No vi

124. Camila, una cuerpona blanca, simpatica y con lentes

125. No vi

126. Una peruana mediana tuneada

127. Eliane

128. Una rikichichizima de cuerpo perfecto, carita regular, creo q es culocha, amiga de maria de los angeles.

129. Emily, la culocha gigante achinada, bajo de peso y se hizo lipo, en vestido azul y tacos, ta buena

130. Una flaquita de pocas tetas

131. Niurka la ñañita ecuacha ex-conejas, ahora laciada y con lentes en ropa interior blanca y tacos.

SEGUNDO PISO

201. Una cuerpona en bikini verde, cuerpazo, cara regular.

202. Ana tyler

203. No vi

204. Una flaquita achinada y pelo pintado de rubio

205. Una morocha culonaza

206. Una gordita blanca

207. No recuerdo.

208, 209 y 210. No recuerdo

211 y 212. Eran 2 flacas voluptuosas y rikas

213. Una MILF

214. Cerrado

215. Mitzuko, unas tetazas y un culito, ta buena la tia estaba en su vestido rojo y tacos

216 y 217. No vi

218.  Belen en vestido amarillo, luego se cambio de ropa la ecuacha

Sin numero. No vi

219. Raiza la trujillana

220. Analia, blanca alta y tetonaza

221. Yahaira

222. Una regular

223. Una rubia culona amiga de yahaira

224. No vi

225. Una flaquita trigueña

226. No Almendra, en su lugar una flaquita

227. Una flaca en short y llena de tatuajes

228. Luciana, peruana, clasica de este room

229. Teresa, morenita teen de buen cuerpo y cabello corto lacio, en jean y top blanco q resaltaban sus buenas tetas

230. Rachell, ecuacha cuerpona blanca, curiosa Milf con cabello pintado de rubio

231. Milf peruana q no recuerdo su nombre

232, 233 y 234. Cerrado

235. Una Milf alta, cuerpona de lentes y cabello largo crespo

No encontre a Barbara, no Mia, no Loredana, no Nicoll, no Antonella, no Marianita, no Carola, no Maria jose, etc

Servidos HdL y felices fiestas patrias totales.

Ahora si voy a jatear totalmente destruido, cuando reviva agregare  las atenciones q le dieron ultimamente a este pechito.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...