Manuel Ferrara Publicado 18 de Julio del 2019 Publicado 18 de Julio del 2019 hace 16 horas, orfidio dijo: Varias cucarderas han desaparexido de aki ultimamente mitzi ,oshin,franchesca la porrista y la teen cristina k era full tubera todas estas en primer turno haber si alguien sabria k paso con estas cucarderas Y en el turno noche hay más fugas nieve,britani,María Jesús,iris,Eva,entre otras y la administración no hace nada y por hay escuche que piensan subir la entrada a 38 soles para las chicas que hay no justifica la entrada 1
cantante Publicado 19 de Julio del 2019 Publicado 19 de Julio del 2019 Regreso la Bordamalo ( Antonella ) de sus vacaciones paradisiacas . aprovéchenla ya que era flaca es posible que se vaya a otro país forever. 1
orfidio Publicado 19 de Julio del 2019 Publicado 19 de Julio del 2019 Y cristina turno manana el cantante sabes k jue de ella ?
FulanitoForever Publicado 19 de Julio del 2019 Publicado 19 de Julio del 2019 hace 15 horas, Manuel Ferrara dijo: Y en el turno noche hay más fugas nieve,britani,María Jesús,iris,Eva,entre otras y la administración no hace nada y por hay escuche que piensan subir la entrada a 38 soles para las chicas que hay no justifica la entrada Buenos días hermano si sube creo que otra vez habrá baja de gente, con el nivel que hay, en mi caso yo bajo por algunas chicas que me atienden bien y tengo química del resto de chicas las respeto pero no me atendería por nada. Hace un tiempo la vi a Britany por el centro de Lima con su hermana Thalia paseando. hace 5 horas, cantante dijo: Regreso la Bordamalo ( Antonella ) de sus vacaciones paradisiacas . aprovéchenla ya que era flaca es posible que se vaya a otro país forever. Buen dato hermano @cantante hoy bajo si o si a buscarla.
Bienheladas Publicado 19 de Julio del 2019 Publicado 19 de Julio del 2019 En 18/7/2019 a las 14:30, TheFukr dijo: Buenasssssssss hdl ayer me di mi vuelta tempranito, y estaba mas muerto..... creo q fui muy temprano mari, una chata con un cuerpo esculpido bien rico, aplique chayo, chata de tetas naturales, aplique viky , la vi en el cuarto de laura q no estaba, con un enteriso negro q le queda bien rico cabello negro lacio pintado y laceado misio jaja, casi caigo, escuche q clarita la llamaba victoria, frente a ella habia una flaca q parecia un tanque no se quien se la quiera levantar y en el 108 o 107 una flaca flaca sin mucho q ofrecer con transparencia valetchka con enamoradisos haciendo cola, la vi en un monto q abrio la puerta, con un vestidito q le quedaba bien rico pero mucho tiempo para esperarla, espere un rato y me kite manuela, feo cacharro en el corredor izquierdo cerca a la barra clarita, q tales ubres d esta hembra no se como no hace para irse de cara se le veia un caballaso no laura, no cara de pescado, lei arriba q un hdl dice q vio a gema, debio llegar bien tarde xq yo no la vi cerca a la barra habia una cara de bebe con frenillos en los dientes parecia menor de edad, con vestimenta media rosa blanquita cabello lacio largo no recuerdo su nombre, alguien le ha aplicado?????????? Creo que te refieres a Alejandra, culocha chiquita y flaquita, aguanta maltrato, esa carita me enferma mientras se come mi cíclope.
sergiosergi Publicado 20 de Julio del 2019 Publicado 20 de Julio del 2019 Hermanos para dar info calientita hace minutos Las que Danuska Barbara Mabel es guapa pero no se no me llama La otrra flaca larga que baila es bonita pero nada de cuerpo a mi parecer Elian se ve buen cuerpo pero te manda unas miradas que paltea jajaa Second floor Maria jose la firme se ve fuertotaaaaaaa pero no se no me convence algun dato jajaja Las de siempre Vero la profesora del relojeo Catalina la madrastra del mal se ve rico cuerpo Josefyn Marita 201 es guapa pero en cuerpo no pasaaaaa Lo unico resaltante dos colochas en libre tremendos camiones La popular bordamalo con traje de baño de colombia no la saco debe ser ella Libree jessy esta rica como siempre ta que pa atenderme por lo menos di mas vueltas que trompo pero valio la pena lo malo aparte de que quiere 100 lucas 20 del libree ta que la economía te afecta hahajaja la vi con ganas de fumar pero no le entro Esooo es todoooo no vi Guinete Mandy Thalia Lina Nicoleeeeeeee vuelve jajajaja Sachy parece que ya se retiro me dijo que volvia por estas fechas perooo nalgasss que seraaa Y un largooooo etc Saludosssss!!!
Legasov Publicado 22 de Julio del 2019 Publicado 22 de Julio del 2019 Buenas hermanos, quería preguntar si alguien sabe algo de vivi/viviana, una chata de lentes flaquita con la que paraba polveando en el turno noche, me atendí con ella hace 2 meses aproximadamente y me dijo que se iría de viaje, alguien sabe si ya volvió o si está en el otro turno, las últimas veces que fui al local ya no la vi. Saludos hdl.
SirLordFrank1 Publicado 23 de Julio del 2019 Publicado 23 de Julio del 2019 Alguien sabe si claret la venezolana sigue atendiendo en el local ¿? Ya que he ido varias veces y no la he encontrado. O si tienen contacto fuera avisen.
Chacalon123 Publicado 24 de Julio del 2019 Publicado 24 de Julio del 2019 Pregunta al whatsapp del local alli te dab info si va o no.
nene sabroso Publicado 24 de Julio del 2019 Publicado 24 de Julio del 2019 a la gente me cache a una tal lorena el sabado putamare la conchesumare esta rica pero mas fria q poto de pinguino me dijo rico y adentro me cago me voto rapido boi a buscar pa cagarla cnchesumare no fue la chata yahaira pa cacharla
FulanitoForever Publicado 25 de Julio del 2019 Publicado 25 de Julio del 2019 En 20/7/2019 a las 3:54, quimera666 dijo: Hermanos para dar info calientita hace minutos Las que Danuska Barbara Mabel es guapa pero no se no me llama La otrra flaca larga que baila es bonita pero nada de cuerpo a mi parecer Elian se ve buen cuerpo pero te manda unas miradas que paltea jajaa Second floor Maria jose la firme se ve fuertotaaaaaaa pero no se no me convence algun dato jajaja Las de siempre Vero la profesora del relojeo Catalina la madrastra del mal se ve rico cuerpo Josefyn Marita 201 es guapa pero en cuerpo no pasaaaaa Lo unico resaltante dos colochas en libre tremendos camiones La popular bordamalo con traje de baño de colombia no la saco debe ser ella Libree jessy esta rica como siempre ta que pa atenderme por lo menos di mas vueltas que trompo pero valio la pena lo malo aparte de que quiere 100 lucas 20 del libree ta que la economía te afecta hahajaja la vi con ganas de fumar pero no le entro Esooo es todoooo no vi Guinete Mandy Thalia Lina Nicoleeeeeeee vuelve jajajaja Sachy parece que ya se retiro me dijo que volvia por estas fechas perooo nalgasss que seraaa Y un largooooo etc Saludosssss!!! Buenos días hermano, leo que el viernes fue Jessy, Thalia, Lina, pucha y yo fui un día antes pero iré mañana a ver si las veo, iré recargado y con plata, tengo que invertir la plata de la grati en banco Cucas, jajajajajajajajaja. 2
hermanos_piuranos Publicado 26 de Julio del 2019 Publicado 26 de Julio del 2019 Hermanos lecheros! Queria hacer la consulta si este huequito es el mas cercano a lince o habria uno mas cercano. Las disculpas del caso de no ser el lugar en donde hacer la consulta.
FulanitoForever Publicado 26 de Julio del 2019 Publicado 26 de Julio del 2019 hace 1 hora, hermanos_piuranos dijo: Hermanos lecheros! Queria hacer la consulta si este huequito es el mas cercano a lince o habria uno mas cercano. Las disculpas del caso de no ser el lugar en donde hacer la consulta. este es mas cercano a Lince hoy habra fijo shows por fiestas patrias
nene sabroso Publicado 27 de Julio del 2019 Publicado 27 de Julio del 2019 ala gente acabo de salir de cucas putamare me cache una huona llamada corina rica la condenada pero aun le falta soltarse, putamare vi a varias ruflas regulares pase por el lado de mitzuko se ve rica pero algo no me bacila sde esta huona, cuando me la cache tenia un chuzo por los costados eso te bajacomo mierda. me volvi a cachar a la chata yahaira la cagada esta huona rica.
DeadBlue Publicado 28 de Julio del 2019 Publicado 28 de Julio del 2019 Despues de reventar mi grati con mi vecina chamita y habermela kachado hasta inflamarla, decidi dedicarme a tomar y meterme kochinadaz para celebrar fiestas patrias, con mis amigos, vecinos , conocidos y desconocidos, chupamos desde jueves x la noche, viernes y hoy sabado 27, con el pajaro arrecho decidi ir a kukylandia pa cerrar la semana y saciarme de carne caraxo. Incursion SABADO 27 de Julio x la noche : PRIMER PISO 101. Esta puerta nunca se abre, seguro estaba cereza dentro amarrada y secuestrada. 102. Una morocha nueva pa mi, ojonzita y de buenas tetas 103 y 104. No vi 105. Farid, rica la cachetoncita blancona 106. Fina, flaquis 107. Una cuerponcita peruana 108. No solange 109. No vi 110. Zulema, yo creo q ya tiene titulo de propiedad de su room 111. Cerrado 112. Cerrado 113. Una chatita peruana joven de lentes de buen culo 114. Anahis la gigantona 115. No barbara, en su lugar una blanquita rubia bella en vestido ceñido negro y tacos negros, nueva pa mi 116. Una peruana de buen cuerpo, brasier blanco y short rosa con mallas blanca, parecia de cuerpo a barbara sin antifaz. 117. Una trigueña alta 118. Cerrado, no vi quien estaba 119. Una morocha 120. Maria de los angeles en bikini ahora crespita 121. Una flaquisima 122. Mishel la chiquivieja en vestido guinda, todavia sigue rika, bella sonrisa 123. No vi 124. Camila, una cuerpona blanca, simpatica y con lentes 125. No vi 126. Una peruana mediana tuneada 127. Eliane 128. Una rikichichizima de cuerpo perfecto, carita regular, creo q es culocha, amiga de maria de los angeles. 129. Emily, la culocha gigante achinada, bajo de peso y se hizo lipo, en vestido azul y tacos, ta buena 130. Una flaquita de pocas tetas 131. Niurka la ñañita ecuacha ex-conejas, ahora laciada y con lentes en ropa interior blanca y tacos. SEGUNDO PISO 201. Una cuerpona en bikini verde, cuerpazo, cara regular. 202. Ana tyler 203. No vi 204. Una flaquita achinada y pelo pintado de rubio 205. Una morocha culonaza 206. Una gordita blanca 207. No recuerdo. 208, 209 y 210. No recuerdo 211 y 212. Eran 2 flacas voluptuosas y rikas 213. Una MILF 214. Cerrado 215. Mitzuko, unas tetazas y un culito, ta buena la tia estaba en su vestido rojo y tacos 216 y 217. No vi 218. Belen en vestido amarillo, luego se cambio de ropa la ecuacha Sin numero. No vi 219. Raiza la trujillana 220. Analia, blanca alta y tetonaza 221. Yahaira 222. Una regular 223. Una rubia culona amiga de yahaira 224. No vi 225. Una flaquita trigueña 226. No Almendra, en su lugar una flaquita 227. Una flaca en short y llena de tatuajes 228. Luciana, peruana, clasica de este room 229. Teresa, morenita teen de buen cuerpo y cabello corto lacio, en jean y top blanco q resaltaban sus buenas tetas 230. Rachell, ecuacha cuerpona blanca, curiosa Milf con cabello pintado de rubio 231. Milf peruana q no recuerdo su nombre 232, 233 y 234. Cerrado 235. Una Milf alta, cuerpona de lentes y cabello largo crespo No encontre a Barbara, no Mia, no Loredana, no Nicoll, no Antonella, no Marianita, no Carola, no Maria jose, etc Servidos HdL y felices fiestas patrias totales. Ahora si voy a jatear totalmente destruido, cuando reviva agregare las atenciones q le dieron ultimamente a este pechito. 1
Publicaciones recomendadas