Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, Deadblue Pach dijo:

Despues de reventar mi grati con mi vecina chamita y habermela kachado hasta inflamarla, decidi dedicarme a tomar y meterme kochinadaz para celebrar fiestas patrias, con mis amigos, vecinos , conocidos y desconocidos, chupamos desde jueves x la noche, viernes y hoy sabado 27, con el pajaro arrecho decidi ir a kukylandia pa cerrar la semana y saciarme de carne caraxo.

Incursion SABADO 27 de Julio x la noche :

PRIMER PISO 

101. Esta puerta nunca se abre, seguro estaba cereza dentro amarrada y secuestrada.

102. Una morocha nueva pa mi, ojonzita y de buenas tetas

103 y 104.  No vi

105. Farid, rica la cachetoncita blancona

106. Fina, flaquis

107. Una cuerponcita peruana

108. No solange

109. No vi

110. Zulema, yo creo q ya tiene titulo de propiedad de su room

111. Cerrado

112. Cerrado

113. Una chatita peruana joven de lentes de buen culo

114. Anahis la gigantona

115. No barbara, en su lugar una blanquita rubia bella en vestido ceñido negro y tacos negros, nueva pa mi

116.  Una peruana de buen cuerpo, brasier blanco y short rosa con mallas blanca, parecia de cuerpo a barbara sin antifaz.

117. Una trigueña alta

118. Cerrado, no vi quien estaba

119. Una morocha

120. Maria de los angeles en bikini ahora crespita

121. Una flaquisima

122. Mishel la chiquivieja en vestido guinda,  todavia sigue rika, bella sonrisa

123. No vi

124. Camila, una cuerpona blanca, simpatica y con lentes

125. No vi

126. Una peruana mediana tuneada

127. Eliane

128. Una rikichichizima de cuerpo perfecto, carita regular, creo q es culocha, amiga de maria de los angeles.

129. Emily, la culocha gigante achinada, bajo de peso y se hizo lipo, en vestido azul y tacos, ta buena

130. Una flaquita de pocas tetas

131. Niurka la ñañita ecuacha ex-conejas, ahora laciada y con lentes en ropa interior blanca y tacos.

SEGUNDO PISO

201. Una cuerpona en bikini verde, cuerpazo, cara regular.

202. Ana tyler

203. No vi

204. Una flaquita achinada y pelo pintado de rubio

205. Una morocha culonaza

206. Una gordita blanca

207. No recuerdo.

208, 209 y 210. No recuerdo

211 y 212. Eran 2 flacas voluptuosas y rikas

213. Una MILF

214. Cerrado

215. Mitzuko, unas tetazas y un culito, ta buena la tia estaba en su vestido rojo y tacos

216 y 217. No vi

218.  Belen en vestido amarillo, luego se cambio de ropa la ecuacha

Sin numero. No vi

219. Raiza la trujillana

220. Analia, blanca alta y tetonaza

221. Yahaira

222. Una regular

223. Una rubia culona amiga de yahaira

224. No vi

225. Una flaquita trigueña

226. No Almendra, en su lugar una flaquita

227. Una flaca en short y llena de tatuajes

228. Luciana, peruana, clasica de este room

229. Teresa, morenita teen de buen cuerpo y cabello corto lacio, en jean y top blanco q resaltaban sus buenas tetas

230. Rachell, ecuacha cuerpona blanca, curiosa Milf con cabello pintado de rubio

231. Milf peruana q no recuerdo su nombre

232, 233 y 234. Cerrado

235. Una Milf alta, cuerpona de lentes y cabello largo crespo

No encontre a Barbara, no Mia, no Loredana, no Nicoll, no Antonella, no Marianita, no Carola, no Maria jose, etc

Servidos HdL y felices fiestas patrias totales.

Ahora si voy a jatear totalmente destruido, cuando reviva agregare  las atenciones q le dieron ultimamente a este pechito.

Antonella estaba en el 201

Publicado
hace 6 horas, Manuel Ferrara dijo:

Antonella estaba en el 201

Gracias HdL por la aclaracion, solo la vi 1 toque de lejos y no la reconoci bien, solo vi el color de su bikini, cuando me acerqué a su room y la esperé x un ratazo ya la habian secuestrado y solo estaba el show de Benji, olvide comentar q tambien vi en el 1er piso haciendo su baile a la flaquita Violeta, bajare durante la semana nuevamente a kukylandia pa encontrar a mis favoritas

Publicado

1er turno 

101 una hermosa mujer venezolana creo no se su nombre csmre estaba vestida de un enterizo leggins negro usa brackets estaba con unos paganinis tiene tatuaje en el tobillo buen culo big ass y tetona ptm queria aplicar

Visualice a manuela  legins negro en el 103 y las clasicas gema  ,sonia , laura , 116 alexandra con su letrero todos con sus letreros , edtaba amy en el room 127 el clasico room de mafer  , al frente de ella habia una paloseco con tatuajes baby doll ,   estaba miluzka ecuatoriana bailo , 

Publicado

ala gente hoy me cache a natasha rica la conchesumare buen toby la pendeja me cobro de mas 

Publicado

Sábado - Primer Turno, había acceso únicamente al primer piso, pero ví algunas kines que subían con sus clientes al 2do piso

Kines al 95% - Casi todos los cuartos llenos
HDLs al 60% - Bastante gente para ser sábado por la mañana

---Corredor Izquierdo / Cuartos del Bar al Baño---
Del C101 al C104 un huevo de kines amontonodas, no se sabía de que cuarto era cada una, aparte que estaban las que te llevan al 2do piso
C105. Una alta rubio, con putivestido verde, con un detalle adelante que dejaba ver las tetasas
C106. Con enterizo tipo cebra, ya madura pero se le veía buebas caderas y buen culo
C107. Milf con pelo rizado rubio
C108. Con jean, pelo largo negro, cara en nada
C109. No vi a nadie
C110. Una bajita con jean y top, pelo corto, ex-condesas

---Corredor Izquierdo / Cuartos del baño a las escaleras---
C111. Estaba echada en su cama
C112. Letrero Yeni,
C113. Una veneca rubia con vestido color vino
C114. Letrero de Chayo, pero no la vi
C115. Mega tetas blancas, ex-condesas, ya mayoy y el cuerpo en nada
C116. Harto gym, con los cuadraditos del abdomen fien formados, tetasas, culazo, en 2 piezas negra, se le veía muy bien
C117. Una con poto bien tuneado, ya medio caído, pelo largo negro lacio

---Corredor Derecho / Cuartos de los sillones a la puerta---
C118. Rebeca, con mallas negras, ex-Alexandra de la condesas, atendía a full, uno a continuación de otro
C119. Una morena bien madura con su letrero de masajes hot
C120. De lentes, en encerrona, entraba harta chela
C121. Una blancona bajita, con unas piernazas y un culazo, con putishort, atendía regular
C122. De lentes, la vi llegar de civil y no pasaba nada, ya con su vestimenta estaba en algo
C123. Alta con pelo lacio negro y largo, tatuaje en el vientre
C124. Una madura con unas super tetas tuneadas, con un putivestido que se levantaba para mostrar la pelada
C125. Con leguis negros y top blanco

---Corredor Derecho / Cuartos del cajero a los sillones---
CS/N. Una con mallas negras, pelo negro ondulado, en algo
C126. Alexandra, bajta con varios tatuajes en los brazos
C127. Había un letrero de una especie de mujer en llamas, atendía full, sus caseros hacían cola
C128. Un ya madura, achinada con pelo teñido de morado, con mallas negras, buen culo
C129. Guapa con pelo ondulado negro y largo hasta la cintura, faldita dorada, paraba bailando en su puerta, atendía regular
C130. Alta con unas piernazas y un culazo, con hilo para mostrar el poto blanco, pelo teñido de celeste, full mosqueo, nadie le entraba
C131. Milf tipo vedette, cuerpazo, creo que el letrero decía Yeni

---2do Piso---

Las que vi subir gente al 2do piso
- Paloseco con buen culo, en 2 piezas
- Madura bajita con un putivestido tipo lencería, culazo, pelo casi rizado largo
- Joven con pelo ondulado largo, algo de wata pero buen cuerpo
- Una veneca con buenas tetas, la cara en nada, con una faldita
- Bajita en 2 piezas doradas, pelo rubio ondulado y largo, de cerca ya se veía que tenía sus años

• Me gusta 3
Publicado

ala gente me comi de nuevo ayer a la natasaha como las coimisiones salen buenas aproveche en cacgharla le di a tubo full tubo duro hoy bajo de nuevo a comerlaa la chata yahaira

Publicado
hace 1 hora, nene sabroso dijo:

ala gente me comi de nuevo ayer a la natasaha como las coimisiones salen buenas aproveche en cacgharla le di a tubo full tubo duro hoy bajo de nuevo a comerlaa la chata yahaira

Mucho spam de frente a los hechos no promocionar putas que dicen las reglas el manual de pollos 

• Me gusta 1
Publicado

Buenos dias hermanos ayerme fui temprano a las cucardas mucha gente ahí va el famoso listado:

Primer piso

Cereza

Yoshi

Danuzka

Farid

Violeta

una con letrero Veronica

Bella

Amy

Michelle

María de los Angeles

Elian

Corina

Mabel

Mafer

Segundo piso

Alejandra Bordamalo aca me tiré a ella

Eva María que culote

Samy

Deyanira

Roxy

una charapa en el 214 siempre esta ahí

Jessy la veneca

Abigail

Belen

Vero la estafa

Analia

Victoria

Selene

Mia

Nicole que rica mi segundo polvo

Natalia

Luciana

Yahaira 

Maria Jesus

de las que me acuerdo

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, FulanitoForever dijo:

Buenos dias hermanos ayerme fui temprano a las cucardas mucha gente ahí va el famoso listado:

Primer piso

Cereza

Yoshi

Danuzka

Farid

Violeta

una con letrero Veronica

Bella

Amy

Michelle

María de los Angeles

Elian

Corina

Mabel

Mafer

Segundo piso

Eva María que culote

Samy

Deyanira

Roxy

Jessy la veneca

Abigail

Belen

Vero la estafa

Analia

Victoria

Selene

Mia

Natalia

Luciana

Yahaira 

Maria Jesus

de las que me acuerdo

HDL te refieres a maria Jesús la capitatana marvel  ya regreso  o maria jose la pareja sentimental de yahaira 

Publicado
hace 14 horas, Manuel Ferrara dijo:

HDL te refieres a maria Jesús la capitatana marvel  ya regreso  o maria jose la pareja sentimental de yahaira 

Buenos días hermano @Manuel Ferrara es María José amiga de Yahaira, María Jesús no viene hace tiempo. sorry me equivoqué en el listado.

Publicado
En 4/8/2019 a las 10:03, FulanitoForever dijo:

Primer piso

Cereza

Yoshi

Danuzka

Farid

Violeta

una con letrero Veronica

Bella

Amy

Michelle

María de los Angeles

Elian

Corina

Mabel

Mafer

Segundo piso

Eva María que culote

Samy

Deyanira

Roxy

Jessy la veneca

Abigail

Belen

Vero la estafa

Analia

Victoria

Selene

Mia

Natalia

Luciana

Yahaira 

Maria Jesus

de las que me acuerdo

Hola buenas, te refieres a EVA MARIA una colcha culonasa hermana de Edith que atendía en la cucas hace algunos años?en que turno la encontraste?. Gracias 

Publicado
En 3/8/2019 a las 23:45, Manuel Ferrara dijo:

Mucho spam de frente a los hechos no promocionar putas que dicen las reglas el manual de pollos 

oe causa como q spam, acaso no leiste el polvo q lo escribi a la natasha? hay lee los dos caches q le metiy una con tubo

Publicado (editado)
hace 7 horas, BANGBRODER dijo:

Hola buenas, te refieres a EVA MARIA una colcha culonasa hermana de Edith que atendía en la cucas hace algunos años?en que turno la encontraste?. Gracias 

gente alguien sabe si una jessy veneca tiene pa poner el cache? mi segundo polvo fue con eta rufla loba esta conchesumare me chupo bolas a esta si la atore a q lei los caches de otros causas q asen esto y dije porque yo tambien no ago eso? jajajajaja esta loca le gusta su atorada.

oe si vi una culonasa pero culonasa de vestido medio amarillo brillante estaba con esta rufla jessy creo q era ella pero luego no la vi un rataso por eso memeti con la veneca pero cuando sali la vi parada conchesumare ya notenia fichas me quede con las ganas de cacharla

Editado por nene sabroso
Publicado (editado)

Muchachos, tal vez alguno me pueda ayudar. Hace unas semanas me tire todo borracho a una colombiana voluptuosa, era de Cali. Pelo rubio con su plata, estaba al costado del 'cajero' que esta al entrar. Fue en el turno noche. No consulte el nombre. A ver si alguien me apoya y me lanza su tema. Saludos.

Editado por CachaGordaz
Publicado

Gente ayer pasé por aquí de casualidad y encontré un ambiente desolador sobre todo en el primer piso, todas las puertas cerradas, solo divisé a lo lejos a la panameña Wendy y a la tía María de los Ángeles ...el segundo piso un poco más de gente...vi a pocas tmb en este piso ya q ni bien llegué entre con una conocida.

Les dejo lo poquito q vi:

MARIA DE LOS ANGELES 

WENDY 

PARIS

ANTONELLA...ha regresado más rica creo o la estoy viendo mal...puede ser q pronto caiga en su room

NATALIA?

JOSEFYN

MARÍA JOSÉ...estaba sin su pareja YAHAIRA jjajaj:grin:

MARIANA...la hnita de Lina

SCARLET...mona culoncita loreando con su vecina MARIANA

EVA MARIA...culocha culona hna de Edith

NIURKA

Eso too gente...alaoz

• Me gusta 2
  • Sad 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...